Kompañeras de Kultivo 08...otro veranito más

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...empezamos por el arriate :D

podemos ver a la withe russian acaparando todo el terreno,con un mes escaso de flora,a su lado podemos ver la medicine men tambien arrancada ya flores aunke el tamaño ke ha cojido ha dejado mucho ke desear debido a la presencia de la rusa ke debe de tener todo su sistema radicular bien extendido dejando poko espacio a las raices de la medicine,demasiado cerca fueron plantadas,por el otro lado de la russa hay tambien una super thai skunk ke está en la misma situación ke la medicine.

alguna flor de la russa

esta es la super thai skunk con sus 3 colas,al otro lado de la russa

cogollo de super thai skunk,ya van avanzando las colas de esta campeona, ganadora del tercer premio en categoría hidro en la highlife bcn año 06....gentileza del grow Kanopia.

...proseguimos con la rosseta stone(la más grande) y la blue moonshine,esta ultima algo más avanzada en floración ke la rosseta,la cual ya comienza a despuntar y está proximo el arranke de sus flores

la imagen pertece a dos bellas damas,en la parte de la izkierda está la sark attack,y la de la derecha es la blue widow,las dos bien entradas en floración,la sark algo más rapida ke la blue

sark attack

blue widow

cogollos de sark attack

cogollos de blue widow

...llegan las monsters

la de la izkierda es uno de mis cruces,mapleXhaze,está metida en tiesto de 4 L de ahí ese aclaramiento ke está sufriendo debido al poco espacio ke tienen ke tener las raices,espero ke aguante el periodo de floración completo
la de la derecha es otro de mis cruces,esta es una jack herer cruzada con un macho de berrihasse, para kien nó lo sepa akel macho fué un cruce de blueberry con original haze,esta al estar metida en más litros tiene mejor aguante....las alturas nó puedo dar datos concretos,pero pasa ya de los 2,50 la maple y la herer estará muy cerka

otro de mis cruces,maplexberrihasse,es evidente ke algun problemilla está teniendo por ese amarilleo ke está cojiendo,aunke tambien hay ke contar con su avanzado estado de floración y es normal ke ya comienzen a amarillear algunas hojas debido al gran gasto de fóforo ke está haciendo la planta

y la otra maplexberri ke me keda,esta tambien metida en 4 L pero respondiendo bien hasta el momento,esa cola lo dice todo,más sativa ke la hermana pero muy rapida tambien

la txa-3,una thaiXafghani ke ha tenido ke ser doblada debido a la altura ke estaba cojiendo,la unika ke keda por empezar a florecer aunke ya se le vé ke empieza a despuntar,esta llega a noviembre seguro

la bastarda de super thai skunk(centro de la imagen),muy avanzada tambien,al lado una de las chronicXberrihasse

la otra chronic,más avanzada ke su hermana

cogollo de chronic

la himalaya gold,empieza a sacar buenas formas

una de las ultimas incorporaciones,la yumblot,ha crecido a tope y ya empieza a florecer


y de momento es todo :D ,gracias a tod@s por vuestra atención e interés y un saludo 8)
 
Última edición por un moderador:

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
Eso si q es el jardin de la alegria, tio!
Enhorabuena por esas plantas, Marconi.
 

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
Bueeno, bueeeno, bueeeeno.... He estado un ratito aquí contemplando detenidamente esas plantitas y he de decir una cosa: He visto hojas amarillas!!!!! 8O :D . Es algo normal, pero es raro verlas por el jardín del maestro... Tampoco es bueno que lleguen muy verdes al final de la flora no? El sabor clorofílico seria mas patente y tardaría mas en quitarse en el curao de las matas tengo entendido... De todas formas, al contemplar tus flores y plantas se me cae la baba... mas quisiera que las mias aprendiesen algo y no me diesen tantos problemas con los putos bichos... Y esas Shark attack...prometen cataratas tricomatosas no?

Maestro, las manchitas grises de las hojas puede ser que les has pegado una rociada con bacilus? Yo tengo que comprar porque por allí es casi seguro que orugas van a haber no? Yo vi alguna por el jardín el finde pasao y ya te digo master que cambio han pegao las juanaas!!!! Estoy contentísimo de empezar a ver flores en todas... Y creo que ya empieza a vislumbrarse algo de resinilla en la G-13 Haze por lo que me ha dicho P... que esta es la que mas adelantada está, en el cannabiscafé en el apartado de Barney´s hay un hilo donde he colgao algunas fotillos :D ; espero que no se me vaya mas de la tercera semana de octubre... Las otras seguramente se cosechen en noviembre, esperemos pillar un veranillo de SanCanuto largo y que los membrillos y las juanas maduren a gusto y sin problemas...

Un saludo master, Paz y Buenoos Humoos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
que decir marconi. chapo....
mas por lo de la maceta en pocos litros,,ya sabemos las concecuencis,,pero es que nos va la marcha,jejej,mas riegos,y mas cuidadosos,algun lavadete con enzimas,abonar con exactitud,,y un pco de cariño jejej,mas yo la veo bien esta avanzada,,y el espacio del que dispondra sera minimo,,,lo dicho,,chapo marconi.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
marconi, por favor, desvelanos el secreto de mantener ese jardin sin plagas 8O , yo estoy hasta los cojones de la puta araña roja jejejejeje, bueno tiu cuentanoslo!
un saludo!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saudos peña!! :D ......agradecido a todos por vuestras opiniones y ubservassiones :)

gracias FushigiZ, algunas de ellas son de mis cruces caseros,pero otras sí son de genetica buena y esas son las ke más bonitas salen ya ke son variedades estabilizadas ke provienen de buenos bancos

hola OlDirty ,la alegría nó llega hasta ke nó se korten las matas,ahora y desde hace 4 meses más bien es el jardin del trabajo...pero sarna con gusto nó pika :)

saludos cresis,esperemos ke sea así,aunke en esto de los cruces nunca se sabe hasta la hora de la cata ke es lo ke hay,una lotería

ese aldous H!!....se agradece el halágo,pero si a estas alturas nó hay hojas amarillas es ke las matas son de plastico :lol: :lol: ,ya kisiera yo tenerlas más amarillas,ke como tú dices a más verde más clorofila, lo de las manchas es eso,los restos del bt ke llevo aplikando desde hace unos 10 dias,por esta zona hay muchas mariposas,nó kiero acordarme del primer año :( te aconsejo ke lo empiezes a hechar partir de la 3ª ó 4ª semana de flora,aunke hay peña ke lo hecha desde ke empiezan a florecer las plantas, al ser un producto natural nó importa las veces ke lo heches,aunke lo suyo es cada 3 ó 4 dias ya ke se degrada con la acción del sol y pierde propiedades...esperemos ke tus hazes maduren antes ke los membrillos ke te veo haciendo la cata para navidades :)

gracias motaman,la verdad es ke consecuencias favorables nó trae para nada una planta así,no se desarrolla en su plenitud,aunke mola rizar el rizo y es una satisfacción mirar hacia arriba y fijar la vista a 2,50 M de altura para ver donde está la punta de la cola :D ,ya si despues coloca a la hora de fumarla pues la satisfacción será mayor,nó tengo mucha confianza en ke esas maplexhaze en 4 L vaya a tener una floración muy trankila...espero ekivocarme :)

saludos hopegreen,la verdad es ke nó he prevenido el oidio nunka,será porke nunca lo he tenido,supongo es cuestion del clima,por akí la humedad es muy baja y lo uniko ke he tenido es algun pudrimiento radicular por esceso de riego,pero solo por mea culpa

hola grower,nó hay secretos tiu,algo de neem en crecimiento y sus abonos,aunke plagas siempre hay,a mí me atacan los saltamontes y las orugas todos los años,cada zona tiene su plaga,la tuya de araña de las más peligrosas por desgracia,y estando en flora avanzada es mejor nó hechar nada y hacer una recogida de la cosecha aunke sea temprana porke se reproducen con gran rapidez´haciendo ke la planta deje de hacer sus funciones,un peligro publico nº 1 esas cabronas

suerte y saludos a todos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....os dejo unas fotillos de las flores ke más van destacando,despues de ke hayan tenido un fin de semana pasado por agua parece ke han soltado el esstrés ese ke venian acumulando del verano,por suerte aún keda entre 2 y 3 semanas para empezar a cosechar y esta mojada ke han tenido los cogollos más avanzados nó va a perjudicar en nada,el sol vuelve a salir y en un rato vuelven a estar secas :)

colas centrales de la russian

y algunos de sus otros cogollos

una de sus colas centales desde otro ángulo

supre thai skunk

sark attack

blue widow

maple x berrihasse 1

chronic x berrihasse 1

un saludo a todos 8)
 
Última edición por un moderador:

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Bueno, que vamos a decir...que esas flores estan engordando, preparandose para tus tijeras,jejejjejejejeje.

Tras las lluvias, has repetido la fumigacion del bacillus eh? jejejjejeje, esas no hay qe darles tregua.

Estamos deseando ver y poder porbar esas riquezas ;)

Un saludo socio ;)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ese marconi!!!!!!!

valla porracas,madre mia como evolucionan las niñas en 3 semanitas te vemos liado con la motosierra jajajaja :lol: :lol:

sin comentarios sobre la blue y la sharck, nada mas verlas dije, estas van a sacar unas porracas que lo flipas , (te lo puede decir cros$), y veo que no me estoy equivocando

lo del amarilleamiento es normal están bastante avanzadas(pero vamos que te voy a decir yo que tu no sepas ya :D ), pero aun así están de lujo

un abrazo y a seguir igual de bien
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Ese Marconi!!!! com se pone ese jardín 8O, mucha, pero mucha dedicación le echas amigo y muchas muchas horas. Por cierto sobre lo que dice Malki del BT, es bueno darle un bañito después de las lluvias? es que mis cogollos ya están bastante gordos y el agua lo temo porque no les da apenas aire y el mohoo hace su trabajo rápido.
Impresionantes colas las de esa Shark, maremia 8O. Ya tendrás que tener cuidadito al manejarlas o te veo con alcohol cada dos por tres para quitarte la resinita jejejejej.
Un abrazo maestro
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
esa peñaaa!!! :D ,ya vá kedando menos y la tensión ya se palpa en el ambiente jjejejeee :D

saludos malaki,menos mal ke ya tocaba nueva aplikación,porke es un coñazo rociar y ke llueva al dia siguiente con el consiguiente arrastre de la mayor parte del bt,como tú dices,a esas nó hay tregua ke valga :) ....eso está claro,alguna cata tendremos ke hacer antes de presentar las damas a concurso :D

gacias infinity2,ahora lo importante es ke esos cogollos vayan madurando a la espera de nó tener dias húmedos por las lluvias para evitar la aparición de hongos,brotitis y demás :)

ese pakore!!,la sarky más avanzada y destacando el engorde de sus cogollos.....ke conserves por mucho tiempo ese ojo de buen cubéro ke tienes :D ...ya mismo empezarán a amarillear más,hoy recibirá la sarky su ultimo abonado...a la blue le daremos una semana más,ahora ya es seguro de ke antes de ke acabe el mes alguna rama estará cosechada ya :D

saludos froskys...la verdad es ke es así,mucho cuidado y horas necesitan,ahora en estas fechas de plena floración más aún ya ke cualkier despiste te puede hechar por tierra parte del trabajo....lo ke dice el compadre malaki es por ke el bt se disuelve con facilidad por la lluvia,dejando la planta sin protección,por eso es preciso de volver a aplicar inmediatamente en cuanto el tiempo lo permita.....si tienes poca ventilación puede ser un problema,pero tambien lo será si te aparecen las orugas,cosa muy posible cuando los cogollos comienzan a estar maduros,de todas formas el bt es aconsejable aplicarlo a primera hora de la mañana antes de ke las plantas reciban el sol para ke terminen de sekarse con los primeros rayos,si la planta nó recibe el sol hasta más tarde pos se calcula la aplikación 1 ó 2 horas antes de ke comienze a darle....por otra parte,es posible ke al nó tener mucho espacio abierto y nó darle mucha corriente de aire como dices,puede ser ke las mariposas hembras nó hayan puesto huevos en tus plantas,aunke es un riesgo ke hay ke correr.....tuvistes orugas en años anteriores???...eso te dirá si las tendrás este año ó nó :)

pues gracias a todos por estar por akí y un fuerte abrazo 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...alguna fotillo actualizada de la tropa :)

arriate con la russian destacando....como siempre,y la pekeña super thai skunk por el lado

por el otro lado la medicine

su cola cental

y algun cogollo bajo

estas flores son de la blue moonshine

y este cogollo lateral es de la monster jack herer,ese muro blanco llega a 2 M

más alturas.....por la izkierda la super thai skunk bastarda,centro la chronic-berri 2 y al lado la chronic-berri 1

maple x berri 2

y sus cogollos bajos

la TxA-3,la más retrasada de todas ke empieza ahora con la formación de flores

himalaya gold

sark attack ( la más baja) y blue widow

sark attack

blue widow

akí kedamos...de momento,un abrazo para todos y mucho humo blanco en la espera de la nueva cosecha :D 8)
 
Última edición por un moderador:

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
se agradece el ofrecimiento hopegreen,lo malo es ke entre peta y peta poco ibamos a manicurar jajajaaa......tanto la blue como la sark deben de ir de lujo para un scrog,las dos son casi identicas,ramifican mucho y encima son rapidas en floración sakando buenos y resinosos cogollos :)

un saludo 8)
 

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
Esssse Markoniii!!!! Buuufff qué preciosidades se ven por ese rinconsito resinoso del jardíiin!!!! Qué alegria saber que esas porras aguantan de arte la lluvia. Las mias también ahi resistentes, pero el finde pasao afiancé los apuntalamientos de las grandotas porque las ramas empezaban a coger peso en las flores y eso se tumbaba que no veas!!!! 8O . De todas formas esas lluvias matutinas y dias de sol reluciente, creo que a las plantas les hace bien (aunque no se si a las que están tan adelantadas les puede hacer alguna jugarreta), pero no creo porque al fin y al cabo el sol evapora toda la humedad de la mañana no?

Por cierto, estoy preocupao con las orugas. Veo mariposas y polillas por el jardín; las he visto posarse en las plantas, y seguro que las muy putas estaban poniendo huevos, por el momento no tengo bacilus pero mañana, que ya he terminao los exámenes, me pasaré por el Sinsemi a comprarlo. ¿Los huevos cómo son, cómo granitos de arena dorada colgando de un fino hilo de seda que los separa de la hoja? Aun no he visto orugas, pero por si es eso ya he eliminado unos cuatro o cinco de las matas, asi que mañana sin falta compro eso y lo echamos que no quiero echar a perder la cosecha por no hacerle caso a las putas polillas.

Por lo que has dicho hopegreen; yo tengo la suerte de conocer al maestro en persona, criar mis matas cerquita de las suyas y haber tenido oportunidad de contemplar ese hermoso jardín. Ya sabes Markoni, que ya que he acabao los exámenes el diita que decidas manicurar, si quieres unas manitas extras, aquí estoy yo mas que dispuesto y gustosísimo a ver esas hermosas y resinosas damas en persona, e incluso a hacerles la manicuraa eeh!!! :D . Un abrazo tio, y sigue así, a ver si mis matas toman ejemplo.

Salud, Paz y Buenos Humoos!!!
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Muchas gracias por los consejos maestro, sin duda que no te acostarás sin saber una cosa mas, enmi caso varias, porque yo siempre fumigo por la noche, mañana mismo le doy una fumigada que hoy el invento se me ha jodido, aunque ya reparado, y le ha caído agua.
Si que he tenido orugas, cuando no conocía el bt, precisamente en la famosa belladona de hace dos años, el año pasado ví también, pero secas jejejejejejeje.
Veo que la medicine tiene las hojas menos verdes que sus vecinas, supongo que por genética verdad? Ya me contará que tal la sark porque ojo como está.
Un abrazo figura
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos aldous H :) mientras esten a mitad de la flora nó hay problema porke les caigan un poko de lluvia,siempre y cuando seken rapido para evitar el acúmulo del agua en los cogollos,es muy importante zarandear los cogollos despues de la lluvia ó incluso durante esta,ya ke los cogollos se van cargando de agua y este zarandeo hace ke suelten el 80% del agua acúmulada,el bt nó lo dejes porke es seguro ke te apareceran,y despues vendrán las lamentaciones,una buena previsión a tiempo siempre es un triunfo

efectivamente los huevos son esos ke dices,tambien los hay de color verduzco y blankecinos,otro de los efectos del bt es ke hace ke estos huevos se vayan sekando y nunka harán eclosión...te dejo algunos de los mucho ke ya he piyado :)

un abrazo 8)
 
Última edición por un moderador:

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos froskys :) a estas alturas fumigar de noche hará ke la planta y sus cogollos keden mojados durante toda la noche por espacio de muchas horas,esto hará sin duda ke la aparición de algun hongo sea inevitable y traerá terribles consecuencias,hazlo de forma ke la planta se alivie sekandose con la luz del dia ke estará mucho menos tiempo mojada y los primeros rayos de sol hará ke termine de sekarse por completo.

lo de la medicine es ke parece ke ha estado pidiendo más comida ke sus compañeras de arriate,solo he abonado una vez a la semana y aunke las otras dos nó han notado nada,ella parece ke mucho,de todas formas así me aseguro ke estará bien limpia a la hora de cortarla y ke su sabor será lo mejor de lo mejor del mundo mundial :D :)

un abrazo 8)
 

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
Si master, esos son, esos son!!!!! Ya sabía que las muy putas estaban ahi poniendo huevos.... Por suerte no creoque me lamente porque sin falta esta mañana fui previsor y compré el BT y ya empezamos con la aplicación cada cuatro o cinco dias como tu has comentado por aquí :D . Aun no es demasiado tarde para empezar a aplicarlo no? Ya estoy mucho mas tranquilo, porque sabía que seguro que saldrían si no le echaba. Menos mal que aun les queda bastante de flora y los huevos esos no han empezao a eclosionar, si no me llego a fijar me casusan un estropicio y de los gordos... Mil gracias por los consejos Maestro.

Por cierto Markoni; las fotos magníficas. Yo intentaba hacerselas a los huevos pero era muy dificil y se veían fatal. Esperemos que siga sin problemas la flora.

Un Saludo, Paz y Buenos Humoos!!!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que arte chiquillo!!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hoola aldous H :D cuidao con la black widow ke despues de casi un año de curado está pero ke muy potente :D :D ...hay ke tener cuidado kon esos huevos,aunke alguno se escapará seguro,por eso a mayor vigilancia más se van encontrando,de todas formas el bt ya hará su función :) .....habiendo visto tus matas...ke por cierto ya van a sako :D ....calcúlo ke llevan un par de semanas de flora.....nó tardes más de una semana en empezar a hecharlo,aún nó hay mucho peligro ya ke las flores nó están formadas...pero pronto lo estarán :)

gracias cresis :) .....aunke las artistas son ellas y yos las preparo y cuido para ke tengan ese arte :D

bueno peña,otra semanita más ke se vá y se va aproximando la campaña de la recolecta,ya desde hoy algunas compañeras del cultivo solo seran regadas con agua,se les acabó el abono,despues de haber dado una primera visualizada ayer de los tricomas de algunas plantas...con mi pekeña y potente lente de un microscopio......me kedo un tanto asombrado de ver ke algunas ya tienen los tricomas completamente lechosos :D .....la sark attack,una de las chronic,la bastarda de super thai skunk y la rusa con sus colas principales tambien.....así ke en cuestión de 10 dias estaremos cortando algunas de esas moñas nó sin antes meterles un buen lavado de raices dentro de una semana :D

gracias por vuestras opiniones y saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....y algunas de esas flores madurando ya a tope :D

colas de la russa....

y estas de la medicine

continuará la desendencia :D ...la semi está localizada en uno de los cogollos bajos de la medicine,por más ke he mirado nó he visto ninguna más,aunke espero ke salgan alguna más y poder sacar un macho decente y poder hacer algun cruce

cogollo de sark attack

y este de blue widow

la chronic

super thai skunk

bastarda de super thai skunk

y esta de la chronic mas avanzada

saludos y mucho humo blanco hasta la cosecha 8)
 
Última edición por un moderador:
-