Kompañeras de Kultivo 08...otro veranito más

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D hola peña!!!....como siempre se agradesse vuestros comentarios y ubservassiones :)

a tu pregunta xvicentex te comentaré ke se hace una planta mediana/alta,dependerá del tiempo ke le dés de crecimiento,condiciones del cultivo,sol clima.....pero lo ke sí es seguro es ke es de muy rapida floración,si se kiere altura con ella hay ke plantarla pronto

os dejo una fotillo de sark attack,fuera de su ubicación para una revisión a fondo ya ke sus flores están bastante avanzadas y aunke esté aplicando el BT cada 3 dias haya ke hacer una revisión a fondo un dia sí y el otro tambien :) ......bueno nó tanto,pero cada 2 ó 3 dias sí,ya keda poko y en 7-10 dias más estarán cortados los cogollos más maduros

la ke está por detrás es la maplexberri 1,aunke nó se vé muy bien porke la burraca de la sarky la tapa :)

saludos 8)
 
Última edición por un moderador:

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....y esta la otra maplexberrihasse,ha salido de un feno más haze ke la hermana.

con una buena cola

sus flores bajas

esa cola nó va a durar mucho tiempo ya :D

saludos 8)
 
Última edición por un moderador:

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
Buuuuf, buuuf buff, Markoni tio, esa Black Widow está impresionante; yegué a casa con un cieguete y un hambre que con las ansia de comer casi me da un chungo...

Qué peasso de actualisasión le has dao al seguimiento !!! Y na mas ver las flores ya me acuerdo del olorsito que soltaban en persona....¡¡¡Qué locura de plantas tiene akí el maestro en ese rinconsitoo verdee y resinooso; todas preciosas y lo digo sin ninguna pelotería porque las plantas en persona están mil veces mas guapas que por la red y na mas que teneis que ver las fotos que está colgando el Markoni para haceros una idea..!!! jejejeje

Gracias por deleitarme con la posibilidad de ver matas tan bien cultivadas y por supuesto de catarlaass tiuu; ya queda poco para que podamos catar las mias que en gran parte han tirao palante gracias a tus consejos masteer, y espero que te gusten tanto como a mi las tuyaas!!! :D

El bacilus ya le hemos cogido la medida para que al aplicarlo se quede como en tus matas; ayer echándoles un ojo vi un par de orugas pero ambas estaban moribundas y al apretarlas un poguillo se les salieron las tripas (supongo que porque estarían infectadas con el BT, ya que habitualmente no les pasa eso al apretarlas un poco). Veo que se lo he empezao a echar justo a tiempoo!! O al menos eso esperoo.

Un saludo, Paz y Buenos Humooos!!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
joder que pinta tiene esa cola de mpxb mmmmmmm como siempre impecables esa shark esta toxisima y esos cogollos seguro xorrearan resina mmmmmm ve calentando la mano que en breve hay que arrancar motores ajajajaja felicidades :D
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
pero que artista el compañero Marconi.
Como puede conseguir esas plantas asi en maceteros tan pequeños. Si esque lo digo 1 vez y otra y otra ... pero esque es impresionante 8O 8O
Saludos tio
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Pero que golfo eres!!! seguro que ese cogollo ya no está en tu jardín jejejejejeje, tio esa sark me tiene enamoraito, aunque no pierdo de vista esa Chronic.
Ya se va acercando el tiempo del palizón jejejejeje.....afila!!! afila!!!
Un abrazo monstruo
 

queeny

Semilla
19 Septiembre 2008
72
0
0
Hola mrconi
Enhorabuena por tus plantas son alucinantesss
Me puedes indicar con hay que podar las ramas bajas de la planat.
tengo 2, y las ramitas de abajo, se quedan finas y las hojas se quedan pequeñas y no crecen, al final caen
Las quiero podar para q coja mas fuerza por arriba.
como se ha de podar? con tijeras se corta a ras de tallo y punto?
o como?
graciasss
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
esa peña!! un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios :) ,son todos de agradecer....mis disculpas por nó haber actualizado antes,pero ya estamos en fecha de recolecta y todo tiempo empleado en las plantas es poco,decir ke la cosa va de lujo y las matas maduran a un ritmo muy rapido,ya hay alguna chronic en el secadero y partes de la sark attack y la russa tambien :),por suerte nó tengo ke contar problemas de mohos y brotitis,aunke sí es cierto ke alguna orugilla sí he encontrado pero cosa insignificante y esperemos ke la cosa siga así :D

a la pregunta de queeny

Me puedes indicar con hay que podar las ramas bajas de la planat
esas ramas a las ke te refires son las llamadas ramas vampiras,ramas con cogollines ke nó van a ninguna parte y le kitan fuerza a las ramas altas,yo las podo kuando la planta lleva su primera semana de floración,con unas tijeras y a ráss del tallo :)

pues os dejo alguna fotillo de komo van....ó iban algunas flores :)

estas son de la sarck attack

8)
 
Última edición por un moderador:

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
joe maxo, yo tambn vivo en sevilla pero no me salen asi las platas ehh?? jajaja. un saludo marconi tio! wapas wapas
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
una de las monster,jack hererXblue berryXoriguinal haze con 2.40 M

esta para ke tengais buena referencia de su tamaño

8)
 
Última edición por un moderador:

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...y alguna compañera más :)

un par de colas,a la izkierda una de las chronic y la otra la maple ambas cruxzadas con blue berry y haze

flores de la chronic

8)
 
Última edición por un moderador:

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y esta la rosseta stone,aún le keda de 2 a 3 semanas

es todo de momento :)

saludos 8)
 
Última edición por un moderador:

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
que te voy a contar ... que ya no sepas de tus maris,,jej. 8O 8O

sin comentarios,,estan impecables 8) 8)
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Cuando esten sequitas, ya sabes, con paciencia y sin atracones que te vas a poner malo!!! :D
Increible!!
 

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
Vaya, vayaaa ! Ya veo que del jardín están empezando a partir misiles hacia el secadero y aun ritmo bastante buenoo. Es un alibio ver que las juanas no se han resentio de las lluvias de la semana pasá. Las mias estaban a resguardo en el porcue por las lluvias cuando las robaron...

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí master, porque entre el viaje de la semana pasá y lo que me pasó el viernes pasao con las plantas, sabía que me encontraría aquí unas verdaderas preciosidades resinosas y que me recordarían a las mías, y no es plan de urgar en la herida porque na mas de pensar en ello me pongo negro.... Tus plantas, como siempre, una locuura. Y la monster esa? Es un autentico monster la tia, y en el tiestesito en el que está.... Hay que tener muchisísima mano para crecer, y florecer a semejante bicharraca en tan poco tiesto, y sin carencias, eso es saber lo que necesita la planta en cada momento y darselo super regularmente como a un niño pequeño la papilla.... Las flores no están tan gordas como las del resto no? Puede ser por el tiestecillo o porque aun le quede algún tiempo? De todas formas es impresionante.

La chronic y la Maple me encantan tio, esas porritas me recuerdan a las que tenía la G-13 Haze cuando la robaron.

Bueno me voy que ya estoy salibando demasiao, lo dicho master, como siempre, admiración por ese ese precioso jardín.

Un saludo, Paz y Buenos Humoos
 

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
Si. Cada dos por tres me paso por akí para ver si el Maestro ha hecho actualización de las matas que quedan en pie (que creo yo que ya la mayaoria estarán haciendo el pino en el secadero).

Pero habiendo visto esa selva verde, no me extraña que el master no tenga tiempo pa pasarse; y el tiempo que tenga entre manicura y manicura lo que haga sea un poco de reposo de los deos (eso si, despues de que estos trabajen un poquito mas rulando alguna de sus maravillas resinosas, ¿o no?, jejejeje)
Si quieres ayudita master ya sabes que yo siempre dispuesto; que encima desgraciadamente yo no tengo na que manicurar.... Aunque ya tengo asumio que otro añito mas a fumar mierda, o incluso a no fumar , ya que cada vez estoy mas escasito de fondos y pa fumar mierda casi que no fumo na.... Qué coño, se que voy a seguir fumando asi que no se pa que escribo na... aunque sea mierda seguramente siga fumando, ya que por pokito que sea, algo de THC tendrá lo que fumee jejeje

Me sumo a la petición de Hopegreen, estaría bien unas fotillo pringosas pa alegrarnos la vista, aunque entiendo que las matas ahora necesitan mil ojos; y mas con las peasso tormentas de este finde (Me cogió allí la del viernes y Buuufff!!!! Peasso truenos 8O ; el felino de mi novia metío en la cama con nosotros muertito de miedo el pobre jejeje)

Un abrazo tio, salud, Paz y Buenos Humooos!!!
 
-