Kultivando 250w

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
k tal amigos y gente nueva del foro..,aca ando de vuelta con una nueva camada de niñas...las semis las compre en kayagrow esta vez y son: white widow, blueberry, critical...y una paraguyita k germine mientras esperaba el pedido.
ya llevan 28 dias florando masomenos y tengo la idea de seguir la temporada con esquejes al exterior...lo que me complico todo fue mi perra k en una de su travesuras me comio 5 que ya estaban lindos y enraizados,me quedo uno de w.w y 2 de blueberry k tuve k pone a enraizar de nuevo, espero tener suerte si no ya la perdi , la w.w se salvo pero la critical tbn se perdio,...una verdadera lastima.
si no se entendio algo despus xplico pork estoy re loko para escrivir...subo los fotos XD
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
lindas flores bo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Es que tenia que pasar un temporal para que stoner se tirara unas fotos !!!!

Como andas guacho !!!

Dejame tu tel por privado loco que lo perdi ....


saludos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
k tal amigo!!, ja lo bueno es no perder la costumbre bo,... ya andube mrando y vos sos una maquina de cogollar eh jaja demas.salu2 a la flia! ahora te paso el num por mp

ponja,fe...gracias che.

Les cuento k ando re quemado , otra vez andubo osikeando en mi armario la perra hija de putaaa, pero esta vez se fue al carajo me comio los ultimos 5 esquejes k habian sobrevivido la muy hdp me cago toda la temporada k esos ivan para mantener madres y hacer una guerrila...pero ta son cosas k pasan....me quedara fumarlas y disfruarles bien..ppssss re kemado.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que guacha bo ! , no la jodas con las ramas ,no le des los machos ni hojitas... que se devincule con la planta , paciencia ella entendera (no le pegues que no sirve , aprovecha la bronca para germinar mas semillas...esto recien empieza)


Saludos !
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
mira k nunka hice nada d eso planta pa mi k fue pork andaba buscando pasto y como esta en el dep lo uniko verd k encontro fue eso, pero ta a las malas buenas vibras!!!, como milagrosamente ayer mientras las regaba y revisaba mire a ese cogollo bendito en la blue y k paso! ahi estaba formada unaaa linda semilla!!! como sabemos las plantas hacen eso aveces cuando estan cerca del fin como para renacer, asi k bueno hay esperanzzas todavia, mañana consigo la camara y subo alguna foto.

saludos y buenos humos eh!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Ahi esta la bendita...........bendita hija de pta! (1ra foto) , digo esto pork a los pocos dias me puse mirar y encontre como 5 semillas mas formandose..y bien escondida estaba la flor macho, no entiendo komo pudo hermafrodear capas se estreso pero con semillas de calidad nunca me paso,... una sola era pero no me kise arriesgar y coseche la planta k con el movimiento de las flores d seguro polinizo algo mas....pero ta.. hay cosecha ...le kedaria una semana mas...no le hace

BLUE BERRY
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Preciosas stoner!.. vas a fumar de lo lindo cuando se termine :lol:
Y ese esquejeitor no tiene rival loco!
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
30
Green Point
Preciosas stoner!.. vas a fumar de lo lindo cuando se termine :lol:
Y ese esquejeitor no tiene rival loco!
Que peliador que sos ponja, queres provocar peleas entre cultivetas! jajaja

Lindas plantas Stoner!! Te entiendo con lo del perro, nosotros tuvimos un gato que nos meo una y la mato :(, pero seguile metiendo pa adelante que va para arriba esto!!

Tengo un amigo que metio unas ak auto y son riquisimas, decis que sale truque de esquejes? :D

Saludos!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Jaaj.. para nada!!
Pero estaría bueno onda una competencia a ver de 10 esquejes de la misma madre, quien los enraiza mas rapido ejeje.

Arriba loco! cuanto mas plantas haya en la vuelta mas me gusta!:smile::smile:
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
jaja k tal los pibes ...mr.cat, viste como es esto..tiene sus perdidas pero x suerte hay cultivetas amigos,.... esos esquejes k se veian ahi son de ak-48 ,ya los plante, ahora estan mas tupidos.

Estas fotos son de unos dias atras k no habia podido subir, pinta trueque de esquejes ponja, me queda uno pa la tranza ja.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas stoner, que lindos cogos tenés por ahí! Estas fumando nice nice :D
Me alegro de saber que seguís por acá, compartiendo tus cultivos con los pibeee!! hehe

Saludos loco, fuerza con las demás nenas!!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
arriba stonerman! ricas flores x ahi!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenas stoner!! Como andas loco?
Que lindas ramas estas sacando bo... Mortales
Bueno che, vamo arriba el eterno sueño del autoabastecimiento!

Abrazo!
 
-