Kultivo Indoor Stoner- [COSECHA] Jackherer- NN- Papas candy

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Buenass foro,me aparezco con unas fotos de COSECHA y k siga la cosechaa :mrgreen: ....,ya con los frascos vacios de lo anterior :? ..fumé vastante entre salidas y arroyos.. :fumador1: asi k quedaron peladitos.
En esta ocasion coseche los 3 esquejes de Papas candy, unos dias antes de lo que especifica el banco (eva female seeds) k segun tenia entendido eran 45-55 ,..con 42 dias de flora y buscando que keden algo mas psicoactivas y no tan bajon les di unos tijeretasos y al secadero...
Es impresionante lo resinadas que estan..hasta se me quedo pegada la tijera cuando manicure el ultimo esqueje :lol: , y con lo chicos k eran y todo salio hasta una bolita de resina :D
Muy conforme con la genetika.., Y por eso ya tengo 5 mas en el horno :fumador2: , hasta marzo k pienso es la fecha de corte..
Sin mas k decir por k todavia NO la e catado,..paso a las fotos..
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Gracias x las buenas vibras verdepando :mrgreen: se agradece,

y aca sigo con el "nakito resinoso"...[attachment=0:poa1jo61]Cosecha.PapasCandy 019.jpg[/attachment:poa1jo61]

Tambien saque una cajita de remedios llena de hojitas resinosas, y una bolsita con hojas mas grandes y menos "tricomeadas" :p ..ahora a esperar k sequen para catarlas como debe ser...y veremos k tal quedan en este punto "blanco espuma" como me dijo Planta...arriva compañeros..saluD! :fumador1:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jejejeje.... punto espuma... me acuerdo...ñam ñam...es que de casualidad estrene recien un regalito tardío bien papeiro espumoso y si bien deje uno de los pulmones en la mesa... esta bien gggrrriiicccoooo.

Con tu permiso... a ver si algun dia nos vemos para fumanchar en ella..

saludos stoner volando estoy.

pd: muy lindas fotos men, muy ricass
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
jaja bien shikan destroy man :fumador1:
K buena esta esa pipa, parece una mini-mini larguila (creo se escribe asi), un honor seria fumar en ella..yo voy a estar por ahi recien en marzo pero por 2 o 3 dias por arreglar algunas cosas, en una de esas concordamos y catamos un poco de todo...ya voy a tener la otra tanda de papas para la fecha....,gracias por pasar bro..salu2!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Y como no puede quedar para atras...van unas fotitos del vege que con tanto verde ya me queda Chhhiquitito ..estoy pensando en poner un tubo de luz de los cortitos en un armario chico k tengo y hacer un indoor medio rapido para poner las madres solitas y que crezcan mas para arriva ,la papas candy bonsai ya tiene una poda de raices y quiere estirar..asi k veremos...como tambien vengo levantando 2 mamis mas 1 versache y una russian de unas semas q Camarón tan amablemente me mando ..van a precisar el lugar..
La idea seria dejar los esquejes y el aero en donde estan y las madres en el otro con el mismo timer 18/6 del vege.


ahora se...las niñas :fumador1:
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
[attachment=2:29275ubb]vege 11febrero 009.jpg[/attachment:29275ubb]
[attachment=1:29275ubb]vege 11febrero 018.jpg[/attachment:29275ubb]

Y cierro con una del Buda Bud :fumador1: despidiendo la flia :mrgreen:
[attachment=0:29275ubb]vege 11febrero 016.jpg[/attachment:29275ubb]
( La papas esta con carencia, ya le di unas buenas capitas de humus y saca brotes verdes pero algunas hojas se mueren amarillas como se ve ahi..,para mi es falta de espacio al no poder estirar mas...por k la papaya la tiene.. :? )
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenas stoner!

como estas eh! meta clones, vegetativo y flora, gozando.
suerte con todo eso que hay material abundante.
un consejo? no dejes de buscar ese trerreno baldio pa tirar un esqueje

suerte loco!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Marijuano,..tanto tiempo sin verte por aca como compañero como andamos :mrgreen:
Vienen sanas y creciendo lindo si...los esquejes despues de sacarlos del aero arrancan a crecer al toque.
Y sabes q si che...esa es la mejor idea, ahora no crecerian mucho asi que no seria problema k se vean..con un lindo lugarcito sacaria lindas colitas de maria al sol..
salu2!...ey man y tus cosas como van.., vi tus matas y estan grandecitas ahi en las fotos..ya se largaron a florar?
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Si, yo decia lo del terreno pal esqueje pensando en setiembre. tendrias tiempo pa buscar un buen lugar, hasta armar un rico suelo si te da la paja y todo
hoy subi unas fotos en mi seg del año pasado de como viene la mano, estan lindas, se fueron bastante parriba, pasate y las ves, estan empezando a florar, una pakistana ya tiene unos 15 dias de flora maso


salú !!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
TERRIBLES MATAS SACASTE MAIRJUANO.. :D :D te deceo las mejores de las cosechas man.. :fumador1: :fumador1: :fumador1:

YO VENGO CON LA MIA...Y VAMOOO ARRIVAAA EL CARBONEERROOO,,,
[attachment=1:22fx8wjv]COSECHA 28 FEB 008.jpg[/attachment:22fx8wjv]


Finalmente Cosechamos el esqueje de Candy k tenia en exterior...no estaba totalmente madura pero ya estaba a punto caramello :mrgreen: :fumador1: y...empezaba a escasear el materiaall :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:..asi k despues de un buen secado y un curado decente hablamos de sabor aroma y pegueeee .....saluD

Una de la planta entera..
[attachment=0:22fx8wjv]27022010.jpg[/attachment:22fx8wjv]


BUENOS HUMOZ!!!!!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Y asi es como viene la cosa... :D ..cosecha de papa´s..muy rica lak saliode exterior..una bomba.

Ayer coseche 2 de los esquejes....con 42 dias..
[attachment=2:1jk3ig7b]05032010(001).jpg[/attachment:1jk3ig7b]

Y voy a dejar los otros 3 unos dias mas, madurando con un poquito de sol aver si se acelera un cacho la cuestion... :? me parece k en la cosecha anterior engordaron mas k estos....me parece k me kede corto de comida esta vez....son tragonas.,hay k darles en todos los riegos el tesito cada 2 o 3 dias, aveces le echava un poquito pero las regaba todos los dias con tesito.., esta vez me pifie unos dias y se nota el resultado....,
[attachment=1:1jk3ig7b]06032010(001).jpg[/attachment:1jk3ig7b]

......y este experimento en macetita de cuarto litro de las chikitas..jeje..algun porrito sale :mrgreen:
[attachment=0:1jk3ig7b]06032010(004).jpg[/attachment:1jk3ig7b]

Salud2 cultivetas.. :fumador1:
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Vengo con unas fotos actuales de las niñas en flora, los esquejes ya estan curando..y alguno k otro se calcino en el proceso :fumador1: ..,
verdepando..gracias man.

Lo k traigo es, russian diesel y versache, cortesia del amigo Camaronverde :wink:...,
Por X motivo no tengo bien claro cuantos dias llevan florando, pero ya deven estar por el mes...asi estan
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
y el ultimo de papas candy k keda pa la cosecha..en macetita de las chikitas de plantines :)
[attachment=2:2vj84e1u]DSC00235.JPG[/attachment:2vj84e1u]
[attachment=1:2vj84e1u]DSC00236.JPG[/attachment:2vj84e1u]
[attachment=0:2vj84e1u]DSC00269.JPG[/attachment:2vj84e1u]
....Buenos HumoZ gente,..: Camaron,..despues van unas de las madres :), y lo k falta :wink: tambien ..salu2!.
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Re: Kultivo Indoor Stoner- [COSECHA] Jackherer- NN- Papas ca

Stoner = Te paso a explicar que tu seguimiento es uno de cabecera para mi nueva incursion en este magico tema, seguí vichurreando mi seguimiento y porfavor avisame cualquier boludez que me mande, ahora estoy esperando que muestren sexo para florar, me recomendas sacar algun esqueje antes de que me muestren sexo? me funcionará poner los esquejes en arena como vos? seguí postenado que nos sirve a varios novatines, un abrazo grande hermano...
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Re: Kultivo Indoor Stoner- [COSECHA] Jackherer- NN- Papas ca

EE!! clap clap clap!! jaja, estos posts estan de mas pa gente como yo que nunka hiso esquejes y evidentemente en algun momento voy a hacer ( tengo pensado hacer un guerrilla en breves y con esquejes asi que esto me viene a la mano!!),
Y bueno que mas decir stoner, las plantis se ven re sanas y fuertes!!, suerte con ese cultivo que seguro sale de 10 !!! :fumador1: :fumador1:
saluuuu!!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- [COSECHA] Jackherer- NN- Papas ca

Me alegro k sirva feee, es la idea devolver lo que aprendemos para que lesirva a otros cultivetas,,todos adoramosla misma plantita :fumador1: :mrgreen: ..., faa hace tieempo no pasaba por aca , j4vo,verdepando,momia..!! gracz por pasar!!

salu2!
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
Re: Kultivo Indoor Stoner- [COSECHA] Jackherer- NN- Papas ca

bien ahi stoner eh!,, che a la papas le queda muy poquito no?,,

la vas a sacar pasada a punto o antes? jajja q buen dilema,, creo q eso pasado te convierte en zombie jaja


bueno un salu2 grande y un deleite a la vista como siempre!! :fumador2:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Kultivo Indoor Stoner- [COSECHA] Jackherer- NN- Papas ca

jejej... :fumador2: ..

Valga la redundancia....en que quedo la belladona...es una media rudelaris no ???

saludos mai fela
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
Re: Kultivo Indoor Stoner- [COSECHA] Jackherer- NN- Papas ca

jaj mal yo,, es q lo vi en seguimientos y arriba y pense q era de ahora,,,

entrar al foro fumado es peligroso jaja


salu2
 
-