Kultivo Indoor Stoner- [COSECHA] Jackherer- NN- Papas candy

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

:D

buenazo lo que nos traémos los cultivetas Uruguayos..

vamos por más!!

saludos y felicitaciones para todos 8)
 

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

groosoooooooo

q cantidad de eskejes q sakaste de ahi mi dios!!

una baaaaaaanda... muy lindo la verdad!

un premio a su ardua dedicacion y atencion... ellas responden a toda esa energia ;)

la verdad felicitaciones! me gustaria ver cuando empiezen a florar :D sobre todo los eskejes q poco se de ellos y sus ciclos :p

salu2 hermano!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Gracias compañeros, sus comentarios ayudan bastante en el movimiento de este hilo..Camaron,j4vo,guillemorfina..estas van por ustedes!.. :mrgreen:

unas foticos del minimonster..Jack como me gusssta! :fumador1:
[attachment=2:w1q12g0o]30 de nov COGOLLOO 008.jpg[/attachment:w1q12g0o]

Ampliar esta para ver los tricomas!
[attachment=1:w1q12g0o]30 de nov COGOLLOO 006.jpg[/attachment:w1q12g0o]

[attachment=0:w1q12g0o]30 de nov COGOLLOO 003.jpg[/attachment:w1q12g0o]
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

y unas de las otras 2 plantas que tengo en flora como recordarán, la jack y la paraguayan..

Jack herer
[attachment=1:1qgqkw5e]30 de nov COGOLLOO2 003.jpg[/attachment:1qgqkw5e]

Paraguayan Tropic
[attachment=0:1qgqkw5e]30 de nov COGOLLOO2 005.jpg[/attachment:1qgqkw5e]

salu2 y buenos humoss para todos. :fumador1:
 

Smokey McPot

Semilla
4 Noviembre 2009
110
0
0
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Están para caerse de culo esos tricomas! Cada vez esta más impresionante esto stoner.
Saludos!
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Muy bueno Stoner te felicito!! cuanto te queda aprox xa cortar esa Jack? un mes como mucho no? o le estoy errando,,, salu2
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Smokey,fumon_punk,fefe...gracias por pasar compañeros..las nenas les agradecen los elogios :p
fefe...yo creo que va a ser mucho antes, le calculo para dentro de 2 semanas maso-.....aparte la necesito sequita para las fiestas :fumador1: :fumador1: ..y en algun momento dudé de su madurez,...pero se va poñendo bien coloo y resinosa...asik con uno de herer empiezo el año seguro :D jeje..salu2.
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Guille,..todo bien!?..las plantas que estan florando todas tienen las mismas macetitas de 3l. y se ve iluminada por que de tarde la pongo al solsito en una ventana de un cuarto que le da unas horitas de sol..(donde saque la foto)
Vas a ver los cogos que vas a sacar con esas herer,y mas en exterior como las tenes vos..salu2 man :fumador1:
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Voy a pasr un rato por lo dell Stonner que se va a pensar que no lo miro!! :D :D :D

Barbaridá esas colas amigo 8O 8O 8O 8O , en cualquier momento me tomo el Nuñez solo para catarlas :D : 8) 8)


Saludos Chacrero
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

jajaja..como no chacrero..venganse a catarla todos muchachos..el k llega ultimo se fuma el carton :D :D
fa..me tiene contando los segundos pal hachazo la jacky gurises...tiene un olor a HAZE de laconch$%·...lora ...y al sol e quedado muuy colgado mirandola..ese "azucar" como brilla!!,..es un enredo de pelillos marrones y hojitas lllenas de tricomas,...una planta muy estable y de tallo fuerte ,por que esa porra de la punta se mueve como loca cuando la traslado o la mueve el viento..le pesa el rastafary..se la banca...
Tambien..estoy preparando un secadero para ir encendiendo esa..... cosecha perpetua verdad marley....muajajaja :twisted: :twisted: :fumador1: :fumador1:...salu2 gente ! jeje..buenos humos

 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

JAJAJAJ ,tranquilo stoner.... le falta como 3 semanas y ya queres cortarla....esa me parece que viene pegada al arbolito de navidad ,va viento en popa o en porra

JEJE... apretale con los dedos despacito el cogollo central ,tantea la densidad del cogollo ,una y otra vez y despues olete los dedos sin chupetearlos ok .....


saludos men ...todo a la perfeccion. 8)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Hola stoner, por ahi andabas preguntando como va el eskeje de critical+, con tu permiso te cuelgo una fotito y dice a ver cuando venis a buscarlo ...que te extraña...jeeje.

Hoy domingo fue pasado a tierra despues de 2 o 3 semanas(no recuerdo),aasi que amigo...por aqui te espera

saludazos !!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Que grande planta!!! :D ..terrible esqueje me sacaste se agradece,...decile que ya lo voy a ira buscar..le estoy preparando la cuna :mrgreen:
Man, pienso ir pronto,..si no me lo traigo cosechado y todo :lol: ....,,en cualquier momento me doy una vuelta.., si fuera por mi agarro la moto, la mochila y saalgo,.Peero..estamos a unos cuaantos metros :? ..salu2 gracias d nuevo.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

La pregunta del millon.... te lo dejo a 18/6 o a 12/12... mira que en unos 15 dias se estira y mas del doble...hojilla...ahora mismo esta en hm a 18...

saludos loco !!!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Buenas buenas,..a 4 dias del taan esperado corte de la herer..subo unas fotos de como va el cogollo :D
[attachment=2:3o3t5368]9 de diciembre 021.jpg[/attachment:3o3t5368]
[attachment=1:3o3t5368]9 de diciembre 016.jpg[/attachment:3o3t5368]
[attachment=0:3o3t5368]9 de diciembre 013.jpg[/attachment:3o3t5368]
cabe destacar,..k si la impaciencia no se uviese apoderado de mis ganas de fumar..estaria cosechando un poco mas..PEERO, me sirve de experiencia y no me bajoneo por cantidad..se que voy a fumar rico tbn espero que resine un poco mas aun con el stress hidr y oscuridad,..ya compensaré los frascos con algun exterior de ultima hora :mrgreen: ..salu2
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Gracias guille,..me falto algo, ..ya que tengo las foto subo unas de toda las florales :fumador1:
Agregué 3 esquejitos de papas candy a cocinarse ..y alguno mas va a entrar,...a estos los voy a cultivar en macetitas de medio litro y bastara con darles vastante comida, veremos que pasa :? :fumador1: saaaluT
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Gracias craf,antes que nada bienvenido al foro.....,vienen lindas las plantas, para la herer la proxima foto es del corteee :fumador1: , me mata la ansiedad..ya lo puedo ver colgadito en el secadero a ese cogo :mrgreen:
Capas corto el domingo nomas.., porque me desoriente un poco el jueves y me levante con la cabeza puesta en el viernes y me dije, -hoy ya tiene k pasar a oscuridad asi 3 dias hasta el lunes-,y la pasé..jaja..para mi desorientada cabeza con ese petardillo mañanero era jueves :fumador3: ..asi que 3 dias al domingo, cortaré antes..aun k ya esta redy para mi gusto y lo k la e venido catando.....tiene un tuuufo que me perfuma toda la casa :lol: . salu2
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Hola locuraaa, me parece que te estas desesperando,veo muchooos pistilos blancos ,pero como decis vos, si esta a tu gusto... matarileee entonces, yo recien empiezo a florar las herrer estaran para febrero..por lo menos...jeje.

Viento en popa para vos stoner !!! saludetes!!

PD: las 4 herrer que germiné....las 4 nenas...jejeje que O G T que tuve...

saludazos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Cosecha de Juan Herer

Buenass, hoy domingo 13 de dicimebre con 66 días de flora.. corte la jack!.., despues de sacarla de los 3 dias de oscuridad (por sierto , si resino un poco más..),..procedi a armarme un fazito paraguayiento..y con mucha alegria y anciedad le corte las alas ..y me las puse yo :mrgreen: :fumador1: ,..una buena manicuradita ..y unas foticos mas tarde se fue directo al secadero,.donde va a permaneser hasta que quede bien sequito...para despues ser curado unos dias aver como resulta.., bueno yo estoy muy contento con mi-ni cosecha
, me va alcanzar para unos dias y para las navidades, es lo que buscaba.., asi k muy agradecido JAH

Sin mas boludeces, procedo a subir las fotos del FUNeral..k las tenia para subir mañana, pero en una pasada por casa no me aguanté. :D
LPlanta+D..ahi ves como kedo cumpa..,igual tengo otra herer y una paragua a media flora..esas si las corto a fines de enero bien maduritas..asi k no hay problemou..salu2 :mrgreen:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

GGGGRRRIIIQQQIIIISSSSIIMO.... hermosa cola de ardilla bro , y el rastaman muy original !! 8)

Ya me imagino en que momento estas,aprovecha a olerla que en 3 dias no va a oler a nada.....jejeje, en los frascos ,mas tarde...ahi si que vas a reaching the paradise..

Felicitaciones stoner ,y muchos buenos humos
 
-