Kultivo Indoor Stoner- [COSECHA] Jackherer- NN- Papas candy

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

FELICITACIONES Stoner llego el momento mas lindo (aunque a mi me da penita cortarlas, me encariño)
a gozar eso, el esfuerzo de meses


arribaa!!!
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

8)

este me parece que ya se fumó toda su cosecha y se puso a dormir la mona...

arriba loco stoner y cuenta como te fué con eso..

salud!!

:D
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

jajaja como estamos camaroon!!..no me paso nada estaba un poco desaparecido del seg nomas..mira k la mona te manda saludos,..despues pasa por el correo :wink: :fumador1:
Compañeros, muchas gracias por sus buenas vibras a los k an pasado por aca..,la planta..man tenes razon ya casi no tiene olor, es como a té :( ..,pero lo lindo es como pega bó! :D ..te descarrula ,..bien potente..y si es mañanero tempranero te vuela el baleero maal mismo :p 8O de lo unico k me arrepiento es de no aver sacado mas :(
fefe, Smokey_pot..gracias cumpa
_marijuano_ man! vos viste cuantas veces me derroto la impaciencia y las hermafroditas..tenia k llegar el momento :mrgreen:

Hoy ya esta seca la hierva sera por la semana k no la regue calculo...esta casi crujiente,..y no la e perdonado mucho tampoco hay k fumarla :fumador1: .., pero en fin..este cogollito que separe si me lo fumo el 24
jeje..
[attachment=0:1nmv3v07]18122009(018).jpg[/attachment:1nmv3v07]
Bueno ya tengo alguna otra cosita en camino tambien,..ahora me tiro otro seg..salu2 gente
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Disfrutala loco que te lo tenes merecido con los huevos que pusiste :D .

Esa yerba con 3 meses de curado lo que debe ser...

Felicitaciones bro,como decis vos...llego el momento 8)

saludos cosechados
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Gracias manu..jeje la verdad k si ahora si puedo decir "coseché algo" y rico :fumador1: :lol:
Che loco, tengo una paraguayita florando de las semillas k vos me diste..de las manuseeds..esta resinando a lo loco..todos los dias parece k se pone mas linda..va una foto de calidad media(cel) pero se ve la wacha
[attachment=1:3ssvmqwu]18122009(033).jpg[/attachment:3ssvmqwu]
ja viste k porra k tiene?

Y una para el seguimiento, la nueva camada de 4 esquejes con 5 dias de flora +o-,..en macetitas de medio litro..3 papa´s y 1 herer
[attachment=0:3ssvmqwu]18122009(032).jpg[/attachment:3ssvmqwu]

salu2. :fumador1:
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Gracias swtslasylm, (complicadisimo ese nick :p :D y mas escribirlo fumado )..., si todo marcha bien,..iremos por mass :fumador1:
Consegui hacer unas fotos lindas del vege y la flora...las subo para actualizar el seguimiento.. :D saluD
primero subo las verdecitas.., hay 2 nuevas integrantes son paraguayas, las puse por k germinaron rapidisimo y tienen lindo vigor hasta ahora, capas las llevo para afuera en unos dias.
VEGE
[attachment=2:v0dq3ekq]Fotos 23 de DICIEMBRE 004.jpg[/attachment:v0dq3ekq]
RUSSIAN DIESEL XTc
[attachment=1:v0dq3ekq]Fotos 23 de DICIEMBRE 002.jpg[/attachment:v0dq3ekq]
VERSACHE genetica mistica de XTc del solocannabis
[attachment=0:v0dq3ekq]Fotos 23 de DICIEMBRE 003.jpg[/attachment:v0dq3ekq]
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

ahora si pasamos a la FLORA
primero van unas de los esquejes
3papascandy 1juanherer
[attachment=2:3mhqj1uw]Fotos 23 de DICIEMBRE 010.jpg[/attachment:3mhqj1uw]
PAPA´S CANDY
[attachment=1:3mhqj1uw]Fotos 23 de DICIEMBRE 008.jpg[/attachment:3mhqj1uw]
[attachment=0:3mhqj1uw]Fotos 23-2 de DICIEMBRE 005.jpg[/attachment:3mhqj1uw]
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

JACK HERER
[attachment=2:25n0z64t]Fotos 23-2 de DICIEMBRE 012.jpg[/attachment:25n0z64t]
[attachment=1:25n0z64t]Fotos 23-2 de DICIEMBRE 013.jpg[/attachment:25n0z64t]
[attachment=0:25n0z64t]Fotos 23-2 de DICIEMBRE 010.jpg[/attachment:25n0z64t]

Estos cogollos estan quedando duros y olorosos.., me parece k esta madurando de abajo para arriva la nena..los cogollos de la punta estan engordando a buen ritmo pero casi no tienen pelitos marrones...igual no me preocupa aveces pasa..maduran unos antes que otros...lo k me tiene conforme es que sale una linda camada de cogollines si todo marcha bien :mrgreen: ..buenos humos salu2!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Buenas buenas..., retornando un poquito al cultivo y sacando las primeras fotos de este 2010, subo para mostrarles unas de las papas candy..., Estan calientesss las papass 8O :fumador1:
De a poco voy sacando conclusiones y me convenso k plantas como esta son PERFECTAS para el indoor, pork?
1- No estiran mucho cuando se las pasa a florar, ventaja kda lugar a k empiezen a fabricar recina AL TOQUE,..en vez de ocuparse por estirar como las herer por ejemplo..
2- Engordan todos los dias descaradamente, y huelen riiico :mrgreen:
3-Rapidisimo el ritmo k llevan, yo creo k para fines de enero o los primeros dias de febrero estoy cosechando estas delicias.
4-Facilidad de enraizado, es impresionante como echan raices los esquejes en el aero y lo rapido....eso agiliza muuuucho.
Ahora si, paso a las fotos,...Ah..aclaro k son 3 esquejes y vienen los tres muuy parejos, me uviese encantado hacer un SOG y llenar el armario de esquejes,..eso estara por verse cuando coseche las plantas mas grandes,y me aga un lugarcito para probar...yo creo k esta indicona esta ESPECIAL para ahcer sog...

EDIT: llevan 18 dias en flor
[attachment=2:35m8xa6h]flora papascandy 003.jpg[/attachment:35m8xa6h]
[attachment=1:35m8xa6h]flora papascandy 009.jpg[/attachment:35m8xa6h]
[attachment=0:35m8xa6h]flora papascandy 025.jpg[/attachment:35m8xa6h]
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Da placer ver eso Stoner,, muy bueno la verdad

Salu2 y buenos humos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Vo stoner....

La cataste ???, te lo resumo.... DETONANTE , eso si, bien indica..muy relajante...no es para todos los dias...

pd: buenas fotos ,buenas plantas, y por supuesto...buenos humos loco !!

saludos y buen comienzo de año 2010 !!!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

fefe,..Gracias man, se agradecen la buena onda :mrgreen:

Planta.. No la e probado todavia, le faalta pero voy a tener en cuenta ese dato cuando le de la primer pitada :fumador1:
Las tullas salieron impresionantes, yo ahora veo como se llenan de resina como vos decias 8O ..esperemos termine todo sequito y a punto como tiene k ser :D ...estas tienen k llegar enteritas.

Lo k estoy por hacer es podarle un poco de raices a la planta madre..me parece k ya copo toda la maceta y para mantenerla creo k es necesario, acompañado tambien de un cambio de tierrita nueva llena de nutrientes..ya me informare mejor y vemo como sale .

Bueno salu2 gente, un Feliz y productivo año para los cumpass
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Sabes que me atrevo a decir que hay que sacarlas no crudas, pero creo que cuando estan en el punto "espuma"(es decir,blanco intenso..),ya cate una "espuma"(aquel eskeje) y me gusto mas que la madre,pero va en gustos , ta muy floting el colocon como dicen los gallegos..

saludos stoner

pd : ahi me contas las herrer como van ...(ricas se ven..dulzonas...,que yo no llego para el verano con las "jacks scrog herrers"
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

A mi me gusta mas un pegue asi, en ese punto antes de la madurez total...hace unos dias coseche unas puntas de JACK k ya seque para llevarme en estos dias de vacaciones, y estan a punto :fumador1: , eso si tenes k tenerles paciencia por k se hacen esperar estas jackys....son laaargas de flora.
Che y ese floting sera un pegue tipo colgado entonces?..me gustan estas plantis, son vastante rapiditas..,y k densos k salen los cogollitos 8O :D la punta esta bien durita al tacto, bien compacto... :roll: ya me retuerso por k esten pa cosechar :p
..Man suerte con ese "Jack´s Scrog" :wink: ,..tendrias k hacer un seg de eso..son interesantes esas tecnincas...
Salu2 Buenas vibras :fumador1:
[attachment=0:1hq83m2v]COSECHA 2 004.jpg[/attachment:1hq83m2v]
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Bueno..esta madrugada me voy a pasar unos dias de sol y arena,.. me keme un poco la cabeza´por las nenas...pero ta, lo k hice fue comprar polimeros y se los puse..aver si aguantan 4 dias sin riego..yo creo k si.. bue´ asi las dejo entonces..´sta luuego´´ :fumador1: :mrgreen:
[attachment=0:2276rtts]enero 07 011.jpg[/attachment:2276rtts]
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Aguantaron bien Fumon,. La unica que sufrio mas el "descuido" fue la paragua..ya estaba para cortar y pense darle de baja antes de irme y dejarla secando, pero no se como se me ocurrio dejarla un poco mas y ese fue mi error, cuando volvi se notaron muchisimo los sintomas del calor..perdio MUCHO volumen y era la que estaba mas chamuscada..seguido de ella la herer q tambien la sufrió..
Asi que,..al otro dia de aver llegado me decidi a cosechar esas niñas..(fueron cortadas el lunes)
[attachment=2:18fpcxgn]COSECHA 2010 004.jpg[/attachment:18fpcxgn]
[attachment=1:18fpcxgn]COSECHA 2010 006.jpg[/attachment:18fpcxgn]

Y en el secadero...
[attachment=0:18fpcxgn]COSECHA 2010 008.jpg[/attachment:18fpcxgn]

..Hoy enfrasque la tropic :mrgreen:
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
muuuuy buena stoner tienen muy buena pinta jeje

se noto que te extrañaron jeje yo me fui 4 dias de vacaciones y tb fue un dolor grande al dejarlas solitas jaja igual me deje un encargado para regarlas pero no es lo mismo que hacerlo uno mismo y verlas dia a dia jeje

buenos humos y que siga la cosecha ;)
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Grax x la buena vista man,..se agradece tu coment :mrgreen:
..Da satisfaccion ver los frasquitos casi llenos :fumador1: , es donde me doy cuento lo k vale el esfuerzo de mantenerlas sanitas :mrgreen:... Y con los dias k pasan cada vez queda mejor la hierva, me olvide de comentar k tambien hice el stress hidrico con estas plantis..1 semana casi, y es lo k en realidad ayuda el secado..imaginate hoy a 4 dias esta seca, ya quema sin problemas el cuete..quema lento y sin apagarse :fumador1:.
ME encanta..cada vez soy mas fanatico de fumar lo mio, arriva el autocultivo :D ...SaluT y Buenas vibras
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
jeje ahora mas despejado te respondo.., SI que cuesta dejarlas solitas..por lo menos vos dejaste alguien para k te las cuide, yo las deje solitas del todo..solo bob calavera y el negro marley me las vigilaron un poco :lol: ,..pasa k si los dejo mucho solos se me zarpan algun cogollo son terribles :p ..
Bueno hoy ya enfascadas las flores..estan pasando al curado :D
[attachment=2:d829o5w9]Candy-Frascos 010.jpg[/attachment:d829o5w9]
[attachment=1:d829o5w9]Candy-Frascos 008.jpg[/attachment:d829o5w9]

Y un extra de una papa bien DENZA :fumador1: ..
[attachment=0:d829o5w9]Candy-Frascos 001.jpg[/attachment:d829o5w9]

Buenos Humos.!
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
muy buenos humos para vos stoner espero que sean muy ricos esos cogos y a seguir cultivando

pesaste cuanto sacaste??
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
ÑAM ÑAM...

Lindos frascos (el de la izquierda está de lujo),ahora a la sombra,abrilos cada 2 dias 5 minutos y vualá !y hace como hice yo hace 1 año que tengo un pacochito de prensado....por si algun dia me falta....jejejej.....

saludos stoner ,espero hayas pasado lindo esas vacas
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Gracias por las buenas vibras compañeros, los cogos quedan cada dia mas ricos,..ya queda poco...pero bien aprovechado :D ..si bien no me duro el tiempo k yo queria lo disfrute afull.., ya estan bien curaditos los que quedan y con solo doblarlos se parten como una ramita seca .., bueno gente salu2!

Ya catamos unos con un colega del foro (raulsin) los otros dias en el rio..y como pega, el de juan herer te destroza la mente, el de paragua es mas light y llevadero pero detonante tambien...
 
-