La Cigarra cantando y DiarioJK cultivando. Seguimiento de temporada

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos. Así siguen las plantas.
La foto es de ayer, después de su último riego con el Delta 9.



Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Que tal selva provoca poner una amaca y fumarse un par de porros ahi y unas cancioncitas jeje listo para el engorde que ya van a comer como locas

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a tod@s de nuevo!! Vamos a actualizar el seguimiento de estas 4 variedades que van de maravilla ahora mismo... sin duda, la mejor fase del cultivo....uno ya ve que han tirado pelos para reventar y ahora a formarse y engordar...y a mitad de flora... ya casi entrando en la quinta semana el lunes, uno se va haciendo a la idea de como va a quedar todo, y la verdad es que tiene buena pinta.
Las temperaturas ya bajaron esta semana, ya no creo que volvamos a superar más los 40 grados este año, eso es bueno. Semana fresquita para lo que llevábamos.
Llovió un día. ..pero un monton de mierda, no era lluvia seria...y han dejado las plantas feillas con ese 'barro'... y no le quiero dar manguerazo para que no cojan humedad. .. pero ganas no faltan.
Riegos pues a dosis bajitas...porque se acumulan muchos abonos con esta gamma Green Planet Nutrients.
Son unos 3 riegos por semanas, unos 9 o 10 litros para que drene...y alterno.
- Massive 2mL/L, Terpinator 1mL/L , W8 1 mL/L
- Monster Bloom 0.2 g/L , Finisher
-Agua en cantidad con enzimas semana si y semana no.

Así lo estoy haciendo.
Con Delta9 ya acabé, aunque quiza le meta una ultima dosis en riego.

Fotos de las susodichas:

Cream 47


Justo detrás, aunque no se vea mucho, anda la SAD



La SAD y Cream 47 juntas



Puntas de la Green Poison FV



Y la monstruosa Big Foot, con unos buenos brazos... la más tardia en florecer. La voy a tener que entutorar...porque cuando cojan peso esas ramas veremos a ver.


Y una foto final de las 4 en familia al completo



Saludos!
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Hola a tod@s de nuevo!! Vamos a actualizar el seguimiento de estas 4 variedades que van de maravilla ahora mismo... sin duda, la mejor fase del cultivo....uno ya ve que han tirado pelos para reventar y ahora a formarse y engordar...y a mitad de flora... ya casi entrando en la quinta semana el lunes, uno se va haciendo a la idea de como va a quedar todo, y la verdad es que tiene buena pinta.
Las temperaturas ya bajaron esta semana, ya no creo que volvamos a superar más los 40 grados este año, eso es bueno. Semana fresquita para lo que llevábamos.
Llovió un día. ..pero un monton de mierda, no era lluvia seria...y han dejado las plantas feillas con ese 'barro'... y no le quiero dar manguerazo para que no cojan humedad. .. pero ganas no faltan.
Riegos pues a dosis bajitas...porque se acumulan muchos abonos con esta gamma Green Planet Nutrients.
Son unos 3 riegos por semanas, unos 9 o 10 litros para que drene...y alterno.
- Massive 2mL/L, Terpinator 1mL/L , W8 1 mL/L
- Monster Bloom 0.2 g/L , Finisher
-Agua en cantidad con enzimas semana si y semana no.

Así lo estoy haciendo.
Con Delta9 ya acabé, aunque quiza le meta una ultima dosis en riego.

Fotos de las susodichas:

Cream 47


Justo detrás, aunque no se vea mucho, anda la SAD



La SAD y Cream 47 juntas



Puntas de la Green Poison FV



Y la monstruosa Big Foot, con unos buenos brazos... la más tardia en florecer. La voy a tener que entutorar...porque cuando cojan peso esas ramas veremos a ver.


Y una foto final de las 4 en familia al completo



Saludos!
eatan brutales todas socio....ahora viene lo mejor...nieve en septiembre

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas noches a todos!
Mirad que foto le acabo de sacar a un cogollín de la G. Poison FV



Buena cantidad de resina se apecia con el flash de la cámara.
Es la que va más avanzada.

Saludos!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas noches a todos!
Mirad que foto le acabo de sacar a un cogollín de la G. Poison FV



Buena cantidad de resina se apecia con el flash de la cámara.
Es la que va más avanzada.

Saludos!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Jajajaja te ha dado envidia mis fotitos de noche ehh!! Las fotos de noche a la resina es como la gorda en la discoteca... parece más guapa hasta que sale el sol xD
 

Jonnatanjar

Crecimiento
30 Mayo 2016
95
48
23
37
Felicitaciones, estan geniales tus plantas, la foto nocturna muy buena!! Me acomodo a ver el desenlace.

Jajajaja te ha dado envidia mis fotitos de noche ehh!! Las fotos de noche a la resina es como la gorda en la discoteca... parece más guapa hasta que sale el sol xD
jajajajaja @yisus19 será? ajajaja
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
llega el tiempo de las buenas fotos jejej enhorabuena por el trabajo, están deliciosas las GP, ya contaras, suerte jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Verdequetequiero ! La G. Poison ya la cultive antes y sí que está muy buena. A ver las otras que tal están, tengo muchas ganas de probar la SAD, que dicen que es de las mejores.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Jajajaja te ha dado envidia mis fotitos de noche ehh!! Las fotos de noche a la resina es como la gorda en la discoteca... parece más guapa hasta que sale el sol xD
Jajaja...hombre, como para no envidiar tus plantones jaja. No hay color... ojalá tuviera yo terreno... pero con un cuadradito que no llega a 2x1.5 m.. me voy apañando.
Saludos compañero!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Jajaja...hombre, como para no envidiar tus plantones jaja. No hay color... ojalá tuviera yo terreno... pero con un cuadradito que no llega a 2x1.5 m.. me voy apañando.
Saludos compañero!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Claro que si tio está de puta madre. La verdad es que soy un privilegiado pa que engañarnos jejeje :p
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a tod@s! Ya estamos en la quinta semana de flora... cuarta para la Big Foot, todo marcha correctamente.
Ya tienen el segundo riego con Monster Bloom (ahora ya a 0.3 g/L) y le añadí tambien el Finisher.
Me gustaria saber vuestra opinión de Monster Bloom de Grotek, quien lo haya usado o conozca quien lo haya hecho.
Por otro lado a principio de semana hice un riego con aguita clara y enzimas.
Y hoy vi una mariposa de esas marrones que ponen los huevos y posteriormente... orugas... merodeando por mi jardín. ..así que muy a mi pesar (no me gusta echar nada foliar en los cogollos) pulverice con Bacillus Thuringiensis en agua bien fresca todas las plantas...hace buen tiempo y secaron relativamente rápido..
Aquí os dejo una foto del atardecer.



Saludos familia

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos. Subiendo la dosis de los abonos liquidos de flora... Terpinator y Massive... y como ya hemos pasado más de la mitad de floracion, pues sus azucares (Finisher ).
El calor parece que se había ido...pero que va rozando los cuarenta. Y no cae ni una gota.

Añado fotos de estos días al diario

Plano general


La mano de Dios... fijaos en la forma. . Big Foot


Cream 47



Green Poison FV. .. en 10 o 15 dias la corto, esta va con agua y Finisher lo que queda


SAD. .. alguien le hecha un pulso a alguno de estos brazos? Jeje



Saludos familia!
P.D: Espero vuestra opinión del Monster Bloom aún jeje
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas diario,yo no he usado nunca ese producto por lo que no te puedo ayudar....las matas van de lujo tío,está todo petadísimo:).Ahora que te leo lo de las mariposas,el otro día salí a la terraza y vi una mariposa,pero un ejemplar que nunca antes había visto,las alas eran blancas y muy muy grandes para lo que aconstumbro a ver...coño que hasta di un respingo al verla,las blanquecinas o marrones típicas no era...pues ésta estaba posada en una mata en floración y esa misma noche les di bacillus a todas por lo mismo...no me fío un pelo...y si la mariposa era así de grande...no creo que sus gusanos fueran pequeños....xD
¿Alguna campeona en el olor de las matas?
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Que suerte tienes compañero que este año van tardías pero las tuyas no, van como un tiro todas, vete preparándotemotosierra-sierra-mecanica-007.gif
 
  • 🤣
Reacciones: JonMan

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Estan muy bonitas, la foto de la mano de Dios es muy buena xD
Sobre el Monster Bloom yo conozco gente que lo usa y estan encantados, lo único que has de dejar de echarselo 2 semanas antes. Pero sus cogollos engordan de lo lindo!
Aplicación en su 4/5/6 semana.
Eso si no uses Microrizas si usas químico, porque mueren sin cumplir su función, me lo dijo Patricia gaditana y era algo que desconocía.
Limpia los botes ya porque los llenarás antes que nadie ;)
Un saludo crack !
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas diario,yo no he usado nunca ese producto por lo que no te puedo ayudar....las matas van de lujo tío,está todo petadísimo:).Ahora que te leo lo de las mariposas,el otro día salí a la terraza y vi una mariposa,pero un ejemplar que nunca antes había visto,las alas eran blancas y muy muy grandes para lo que aconstumbro a ver...coño que hasta di un respingo al verla,las blanquecinas o marrones típicas no era...pues ésta estaba posada en una mata en floración y esa misma noche les di bacillus a todas por lo mismo...no me fío un pelo...y si la mariposa era así de grande...no creo que sus gusanos fueran pequeños....xD
¿Alguna campeona en el olor de las matas?
Hola Xema! Gracias tío. Cuando veo una mariposa revoloteando y posandose en las plantas pienso...cuantos huevos habrá puesto la maldita ya...
Por olor... me quedo con la SAD... huele muy dulzona...se le cae la baba a uno jaja.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Que suerte tienes compañero que este año van tardías pero las tuyas no, van como un tiro todas, vete preparándoteVer el adjunto 598182
Hola Drakon! A la Fast Version ya le meto machete al final de la semana que viene... y a las demás una semanita más.
Es una suerte..este año en mi caso se adelantó la flora.. mientras antes esten en los botes mejor que mejor... que estoy deseando.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Estan muy bonitas, la foto de la mano de Dios es muy buena xD
Sobre el Monster Bloom yo conozco gente que lo usa y estan encantados, lo único que has de dejar de echarselo 2 semanas antes. Pero sus cogollos engordan de lo lindo!
Aplicación en su 4/5/6 semana.
Eso si no uses Microrizas si usas químico, porque mueren sin cumplir su función, me lo dijo Patricia gaditana y era algo que desconocía.
Limpia los botes ya porque los llenarás antes que nadie ;)
Un saludo crack !
Hola Double00 ! Por eso es la cuestión. ..uso todo orgánico y a ultima hora le meto el PK en químico. ..ademas de usar tricodermas y enzimas...
No sera un error?
Lo que esta claro es que engordan de locura , después hay que hacer un buen lavado de raices por supuesto.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Que tal diario esa sad está que dice comeme uff ufff buenas crack a ver esas colas de zorro

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola Double00 ! Por eso es la cuestión. ..uso todo orgánico y a ultima hora le meto el PK en químico. ..ademas de usar tricodermas y enzimas...
No sera un error?
Lo que esta claro es que engordan de locura , después hay que hacer un buen lavado de raices por supuesto.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
El uso de micorrizas tiene sentido hasta el momento que empieces a usar químicos.

Lo que hayas conseguido hasta ese momento quedara de beneficio,ejemplo: Raíces que pueden llegar hasta un 700% mas de absorción de nutrientes, mayor aguante a la sequia, mayor salud general de la planta y fortaleza ante adversidades como plagas y enfermedades entre otros beneficios.

En el momento de los chutes de químicos eso se mantendrá en parte debido al trabajo realizado por las micorrizas hasta ese momento exacto en el que tiras los químicos, en tu caso el PK.

Hay mueren casi el 100% de los hongos, pero el trabajo hecho queda ahí, y ese beneficio que te llevas al engorde.

Espero haber sido clara xD

Resumen: Todo lo que aporte vida y este vivo, muere con los químicos, no el trabajo realizado.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Hola. Voy a poner unas fotillos de los cogollos de las 3 más avanzadas... la Big foot va por la mitad de flora todavía.

SAD



Cream 47



Green Poison FV



Las 3 en su sexta semana de flora.
Saludos!
Enhorabuena Diario ya mismo estas jumando tu trabajo!
Un par d preguntas...
Les está lluviendo? Las has abonado mucho?

Disfruta de sus ultimos dias y sus olores...

Saludos
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Que tal diario esa sad está que dice comeme uff ufff buenas crack a ver esas colas de zorro

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Hola compi! Gracias por pasarte. Tengo unas ganas locas de cortar cabezas ya...pero a mas dias espere y aguante mi ansia...mejor.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: piuradise
-