La fuerza de la vida ;)

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns tardes compis, abro este hilo para que se vea como son capaces de sobrevivir nuestras niñas a cualquier tipo de inclemencia. Exceso de abonos o carencia de ellos, temperaturas extremas, falta de luz, ph sin regular y un largo ect.. El hilo puede servir para aprender de los errores y ver fotos curiosas.. En fin, que mala hierba nunca muere y por mucho que quieran prohibirla no lo van a conseguir.. Se comenta que es capaz de crecer sin la luz del sol 8O ke cosas ehh :lol:Empiezo yo;Semilla bastarda en indoor, sin abonos hasta mitad de floración. Temperatura con foco rondando los 30º y mala ventilación. Aun así salio adelante y me dio una producción muy aceptable.
Mitad de flora

Calor y falta de comida

Estado general :(

Despues de usar abonos y reducir la temperatura

Cosecha


Podeis subir lo que querais, a ver si entre todos hacemos un hilo didactico que sirva a novatos y a los que no lo somos tanto.. saludos.
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
No se trata de provocar problemas a las plantas para luego hacerles fotos. En esto hilo lo que propongo es subir fotos de plantas que hayan sufrido algún tipo de estres, luminico, insectos, hongos, ect.. hay muchas veces que las plantas están mal por algún motivo y no sabemos que les pasa. Este post trata de subir fotos con plantas en mal estado para poder identificar esos problemas cuando nos suceda. En fin creo que queda claro aunque me suelo explicar como el culo.. Si no se entiende lo vuelvo a intentar :-(
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno, yo tengo fotos de hace poco, de antiguos cultivos tengo muy poquitas, no tenia camara, pero he rescatado una del primero, fue una variedad que me endiñaron en el grow y resulto ser bastante mala, se me fue de altura, pegaba la punta en el reflector, hizo intento de revejetar pero al final la sacamos adelante.. creo que la flora fue de unos 90 dias, el banco decia 9 semanas:lol:, total que al final termino asi.. pegaba bastante suave pero cerebral..por lo menos nos dio para unas risas y fue bastante productiva...buena idea Logo..aqui estamos apoyando el hilo :grin:

Ver el adjunto 237727



Ver el adjunto 237721
 
-