La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Joder, menudo jardín que tienes montado!!!!
Las plantas están preciosas. Mucho follón para mi gusto, jajajaja... Yo con una plantita ya estoy servido...

Que tal funciona el silenciador que hiciste? Lo digo porque he visto que tapabas el material con un cartón marrón o algo así. Eso hace perder efectividad, es mejor dejar el material aislante al descubierto ya que lo que reduce el ruido es la superficie de este... Lo mejor es la lana de roca... Ligera y muy absorvente..

Me quedo por aquí, a ver como ye manejas con esa pedazo plantación..... :) :) :)
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
muy bueno ese interior las tienes muy buen cuidadas ,pero veo mucha cantidad de plantas por metro cuadrado vas a sacar alguna fuera a exterior?
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Joder, menudo jardín que tienes montado!!!!
Las plantas están preciosas. Mucho follón para mi gusto, jajajaja... Yo con una plantita ya estoy servido...

Que tal funciona el silenciador que hiciste? Lo digo porque he visto que tapabas el material con un cartón marrón o algo así. Eso hace perder efectividad, es mejor dejar el material aislante al descubierto ya que lo que reduce el ruido es la superficie de este... Lo mejor es la lana de roca... Ligera y muy absorvente..

Me quedo por aquí, a ver como ye manejas con esa pedazo plantación..... :) :) :)
Buenas jajajaja no es un carton es un material.especial pa.detener las.bibraciones ,fui a un sitio de insonorizaciones y asi me dijeron que lo montase,ese cartoncito me costo mas que la espuma 80€y amos la insonorizacion es de lujo no se olle nada,ni un poco nada de nada cero ruido
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
muy bueno ese interior las tienes muy buen cuidadas ,pero veo mucha cantidad de plantas por metro cuadrado vas a sacar alguna fuera a exterior?
Las de macetas pequeñas son todas pa exterior,las macetas blancas (12 plantas)son las que se quedaran dentro del armario 1,20x1,20x200 (600w)
 

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Ya decia yo que tenia q ser clima del norte,,yo tengo clima mediterráneo y cambia mucho mucho la cosa,, yo tambien cojo el aire de un cuarto oscuro como el tuyo y bajo tierra encima y ni de coña sino pongo el pinguino,
 
  • 👍
Reacciones: atoche

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Ya decia yo que tenia q ser clima del norte,,yo tengo clima mediterráneo y cambia mucho mucho la cosa,, yo tambien cojo el aire de un cuarto oscuro como el tuyo y bajo tierra encima y ni de coña sino pongo el pinguino,
Pa una cosa que tiene buena vivir en burgos xd,no creo que aya ciudad española mas.fria que esta,dicen que aqui solo hay 3estaciones:
Invierno
La.estacion del tren
La estacion de bus
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Hoy me toco regar con abundancia tras su segundo dia bajo luz de 600w fui a mirar y la tierra se avía quedado sequisima...e podido comprobar que bajo 600w comen muchísimo mas,menos mal me dio por mirarlas a las 6 de la mañana antes de ir a currar tenían ya principio de sequía hojas ploff,toda la mañana en el curro la pase pensando como estarían al llegar a casa y mi sorpresa a sido que se han recuperado por completo las pille a tiempo xd,ay alguna hoja que aun no esta muy tiesa pero casi están al 100%,bueno apredi la lección y paso a regar en vede cada 3 dias cada 2,unas fotos de las niñas tras el susto....CIMG0501.JPG CIMG0502.JPG CIMG0503.JPG
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
preciosas sorekt , yo ya termine del todo con lo mio ! a ver por aqui como siguen las tuyas , oy cuanto mide tu armario 1.20? x 1,20?
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Sorekk a llegado m i dia!,,,jajajaja despues de 65 dias d floracion sin contar el cambio de ciclo a 12 h, sino serian 70 clavaos,,, a llegado la hora de cortar ,,,, con ganas de disfrutarla saludos
aver una fotito de esa cosecha jajajja,espero te salga rica rica
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Gran seguimiento, que pena no haber pasado antes:D que envidia las temperaturas que dices que tienes, ahora de noche sin foco que temperatura tienes? y de dia?

Te quiero aconsejar un par de cuestiones, la proxima vez haz el crecimiento con fluorescentes, con muy pocos watios, la razon? para que las plantas crezcan muy lentamente y pasen los dias hasta que esten desarrolladas sexualmente, tu date cuenta la pedazo de poda que vas a tener para que la luz penetre bien, pues todo eso ha sido tiempo y luz perdido

El crecimiento podias haberlo echo en tiestos de 1L, es mejor para las plantas hacer varios transplantes, haces que se expandan las raices, y a la vez pones nueva comida, con lo que no hay que utilizar tantos abonos; lo que si me ha gustado es que has dejado espacio en las macetas para poner nueva tierra, en cuanto te pidan alimento llenalas, no gastes abonos tontamente

Por todo lo demas lo veo muy bien, un gran salto de calidad el haber puesto ese adjust, aunque me parece que has pillado el avenger, lo suyo hubiera sido que hubieras pillado el medium professional...

Me quedo por aqui viendo como avanzan las ballenas, suerte!
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Gran seguimiento, que pena no haber pasado antes:D que envidia las temperaturas que dices que tienes, ahora de noche sin foco que temperatura tienes? y de dia?

Te quiero aconsejar un par de cuestiones, la proxima vez haz el crecimiento con fluorescentes, con muy pocos watios, la razon? para que las plantas crezcan muy lentamente y pasen los dias hasta que esten desarrolladas sexualmente, tu date cuenta la pedazo de poda que vas a tener para que la luz penetre bien, pues todo eso ha sido tiempo y luz perdido

El crecimiento podias haberlo echo en tiestos de 1L, es mejor para las plantas hacer varios transplantes, haces que se expandan las raices, y a la vez pones nueva comida, con lo que no hay que utilizar tantos abonos; lo que si me ha gustado es que has dejado espacio en las macetas para poner nueva tierra, en cuanto te pidan alimento llenalas, no gastes abonos tontamente

Por todo lo demas lo veo muy bien, un gran salto de calidad el haber puesto ese adjust, aunque me parece que has pillado el avenger, lo suyo hubiera sido que hubieras pillado el medium professional...

Me quedo por aqui viendo como avanzan las ballenas, suerte!
bienvenido y un placer recibir consejos ;) por la noche se me baja la temperatura a unos 18ºC y con el foco puesto maximas de 24ºC(tengo el extractor al 40%),compañero pa crecimiento use fluorescente pa las primeras semanas use una bombilla de bajo consumo de 250w luego ya le fui aumentando los W pa que creciesen en altura pero de nudo a nudo no hay mas de 2cm,no soy mucho de podar podare los bajos y ya,lo que si que me estoy planteando es podar las copas para obtener dos puntales en vez uno,lo que no se si sale rentable el tiempo atrasado con el incremento de producción, tu que crees¿?.
Sobre los trasplantes si me han dicho ya mas personas que es recomendable pero la verdad siempre plante en tiestos definitivos me fue muy bien y me ahorro trabajo,jajajaja,uso abonos organicos ,encimas y limpia raíces
sobre el reflector, el medium profesional es el avanger les cambiaron el nombre compañero el reflector que me pillado es el bueno ay tres el blanco perla, el estuco y el que tiene 97% reflesion el mio es el ultimo 115€ que me soplaron,aunque la verdad se nota
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Podas las autos??? A que te refieres con los bajos? Esto me interesa para las siguientes...

En la que tengo ahora hay mucha flor pequeña y me están entrando dudas si tendría que haber eliminado alguna ramita intermedia y dejar sólo la principal y las cuarto más fuertes..... El sábado saco unas fotos y lo comentamos si te parece...
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Que envidia de temperaturas, es decir que en pleno verano puedes cultivar incluso sin AC?

Entiendo, habrias gastado menos luz la verdad, y el crecimiento es lo que te dicho, ahora vas a tener que podar, minimo unos 15cm; yo no haria la poda que quieres hacer la verdad, ya las dejaria a su aire, pero la poda de bajos vas a tener que hacerla

Ahh que han cambiado de nombre? no lo sabia, si ese precio es lo que suele costar... donde lo pillastes?

Suerte!
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Podas las autos??? A que te refieres con los bajos? Esto me interesa para las siguientes...

En la que tengo ahora hay mucha flor pequeña y me están entrando dudas si tendría que haber eliminado alguna ramita intermedia y dejar sólo la principal y las cuarto más fuertes..... El sábado saco unas fotos y lo comentamos si te parece...
compañero las autos nunca se podan,las moby dick que tengo no son automáticas....a la espera de esas fotos ;)
 
-