La Guarida de Larry - CLU048 1216

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
que pasada XD deja las 2 que crezcan es un milagro de la naturaleza jajaj tendrás como 2 apicales?? doble produccion?
Ahora cortarla sería matar a las 2, no creo que aguante.

Por otro lado será interesante ver su crecimiento x pura ciencia :oops: comerá como 2? sacará mas raices??
Las dejaré de momento, pero no se que haré porque intuyo que se quitarán espacio la una a la otra y el armario de por sí ya es demasiado pequeño como para tener un inquilino más.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Fijate en este filtro yo igual lo pruebo.. por ese precio
En su pagina web se puede comprar con paypal.. por 7€ y te viene todo montado y hay recambios. En teoría poniendo uno de estos.. y lo acompañas con un Ona gel o algo puede dar el pego :·3 (hablando claro de armarios pequeños XD)

https://www.amazon.es/simplehuman-plástico-unidades-función-absorbe/dp/B009OYFSR8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1550835077&sr=8-1&keywords=atrapa+olores
No pinta mal, además tiene valoraciones positivas. Yo optaré por preparar el filtro de carbón, más que nada porque ya me gaste 5 euros en comprar el carbón activo jaja
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
No pinta mal, además tiene valoraciones positivas. Yo optaré por preparar el filtro de carbón, más que nada porque ya me gaste 5 euros en comprar el carbón activo jaja
Yo igual XD aunque lo tengo ahí parado.. Me compré 1 cubilete de esos mallados pero para encontrar algo más pequeño me ha sido imposible.,..
Así que tengo que comprarme uno que vaya con un pack de 2 uno más grande y el otro pequeño.. y para encontrar ese pack tambn me volví lco XD
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Actualización - Día 8 crecimiento

Acabo de realizar el trasplante, las plantas tenían buenas raíces y buen aspecto, aunque no he podido hacer fotos del proceso porque estaba sólo y no tenía suficientes manos.
Ya las he puesto en la maceta definitiva de 3 litros con una capa de arcilla expandida en la parte superior del sustrato y las he regado por segunda vez con 50 ml cada una y 0,1 ml de Deeper Underground (tenéis la tabla que seguiré para los riegos al inicio del seguimiento). Parece que no han sufrido estrés durante el trasplante, así que todo perfecto.

Las plantas las voy a dejar siempre en el mismo orden para que veáis mejor la evolución de cada una.
Esquina superior izquierda - Chem Beyond Diesel (CBD)
Esquina superior derecha - San Fernando Lemon Kush (SFLK)
Esquina inferior izquierda - Industrial Plant (IP)
Esquina inferior derecha - Cream Caramel (CC)

Os dejo un par de fotos, un saludo y gracias!
WhatsApp Image 2019-02-26 at 12.21.36(1).jpeg WhatsApp Image 2019-02-26 at 12.21.36.jpeg
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
como?? xD pero las pudiste separar bien y tenían las 2 raiz propia?? que caso mas interesante xD
pq la gente que nace "unida" suelen compartir ciertos organos o extremidades, x eso me extraña que tuviera raíz propia. Me la imaginaba como una cabeza más pero dependiente xD
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
como?? xD pero las pudiste separar bien y tenían las 2 raiz propia?? que caso mas interesante xD
pq la gente que nace "unida" suelen compartir ciertos organos o extremidades, x eso me extraña que tuviera raíz propia. Me la imaginaba como una cabeza más pero dependiente xD
Ya se están dando muchos casos.
Ahí tienes la prueba de como sale. Dos raices dos plantas;)
 
  • 👍
Reacciones: mdmota y Larry33

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
como?? xD pero las pudiste separar bien y tenían las 2 raiz propia?? que caso mas interesante xD
pq la gente que nace "unida" suelen compartir ciertos organos o extremidades, x eso me extraña que tuviera raíz propia. Me la imaginaba como una cabeza más pero dependiente xD
Pues eran 2 plantas independientes aunque nacieron de la misma semilla. Eso sí, habia bastante diferencia de tamaño entre una y otra.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Lazy y mdmota

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues eran 2 plantas independientes aunque nacieron de la misma semilla. Eso sí, habia bastante diferencia de tamaño entre una y otra.
Si una sale más Chinita ke la otra, pero al tiempo la pekeña al menos la mía está más cuajada de brotes ke la grande.
La más pekeña ke salió;)
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Si una sale más Chinita ke la otra, pero al tiempo la pekeña al menos la mía está más cuajada de brotes ke la grande.
La más pekeña ke salió;)
Pues no sé que hacer con ella, porque en el armario no me entra y de ponerla en exterior no sé si florecerá en las fechas que estamos, ya veremos que pasa al final.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues no sé que hacer con ella, porque en el armario no me entra y de ponerla en exterior no sé si florecerá en las fechas que estamos, ya veremos que pasa al final.
Pues así ando yo también, aúnque pueda ke le aga un hueco en el indor a la ke tiene menos brotes. Y esta de la foto la aguantate hasta mayo y a exterior. La mía es deskonocida kush
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Actualización - Día 12 crecimiento

Las plantas van viento en popa a toda vela, en estos 4 días han crecido bastante y se las ve muy bien de salud.
La más desarrollada es la Chem (CBD) seguido de la Industrial Plant, la Cream Caramel comenzó bien pero ultimamente tiene un aspecto un tanto raro, tiene las hojas arrugadas, como si de algún tipo de malformación se tratará (supongo que será eso, porque de salud se la ve bien y recibe los mismos cuidados que sus compañeras). La San Fernando va un poquito atrasada pero igualmente bien de salud. Os dejo unas fotillos que acabo de hacer, esta tarde les toca riego con 100 ml de agua y 0,2 ml de DU cada una.
WhatsApp Image 2019-03-02 at 10.49.30.jpeg WhatsApp Image 2019-03-02 at 10.49.30(1).jpeg
 
  • 👍
Reacciones: zeyes, mdmota y ign

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Actualización - Día 15 crecimiento

Las pequeñas siguen creciendo a buen ritmo, me esta sorprendiendo lo rápido que crecen y la distancia internodal tan pequeña. Hoy las he regado con 100ml y 0,1 ml de Fish Mix y 0,2 ml de Deeper Undergorund a cada una. La San Fernando y la Industrial Plant son las que más han estirado, se notan que son las más sativas, así que seguramente mañana o pasado les haré una apical, para que tengan tiempo de recuperarse y desarrollar los nuevos brotes antes de pasarlas a floración el miércoles que viene. Os dejo un par de fotos para que veáis el cambio en estos 3 días, las fotos están echadas después de regar las plantas.
WhatsApp Image 2019-03-05 at 19.47.03 (1).jpeg WhatsApp Image 2019-03-05 at 19.47.03.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Actualización - Día 15 crecimiento

Las pequeñas siguen creciendo a buen ritmo, me esta sorprendiendo lo rápido que crecen y la distancia internodal tan pequeña. Hoy las he regado con 100ml y 0,1 ml de Fish Mix y 0,2 ml de Deeper Undergorund a cada una. La San Fernando y la Industrial Plant son las que más han estirado, se notan que son las más sativas, así que seguramente mañana o pasado les haré una apical, para que tengan tiempo de recuperarse y desarrollar los nuevos brotes antes de pasarlas a floración el miércoles que viene. Os dejo un par de fotos para que veáis el cambio en estos 3 días, las fotos están echadas después de regar las plantas.
Ver el adjunto 672977 Ver el adjunto 672976
Normalmente se hacen las podas cuando tienen 4 o 5 nudos. Saludos
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Tengo un citizen clu048 1216 3000K y de altura entre la maceta y el led andaré sobre los 45 cm o así
Yo la dejaba crecer mínimo hasta el 4 nudo. Haría poda fim y pondría una maya para hacer un scroop. Saludos los led no meten apenas calor no tendrías problemas de ke se kemen a 15 cm
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
yo las mías las deje crecer hasta 30 cm para flora pensando que se quedaban pequeñas y de momento "se controlan" XD pero creo que me pase y mejor era darles hasta 25cm...
PQ estoy en el punto que por ahora bien, pero por lo que sea como peguen un estirón final ya me joden y tendría problemas
 
  • 👍
Reacciones: Larry33

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
yo las mías las deje crecer hasta 30 cm para flora pensando que se quedaban pequeñas y de momento "se controlan" XD pero creo que me pase y mejor era darles hasta 25cm...
PQ estoy en el punto que por ahora bien, pero por lo que sea como peguen un estirón final ya me joden y tendría problemas
Yo también creo que te pasaste con la altura, de momento es mi mayor miedo que se estiren mucho en el cambio a flora y luego no poder controlar la altura, por eso prefiero pecar de conservador y que se me queden algo más pequeñas y ya en siguientos cultivos ajustar los días de crecimiento y la altura.
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Yo también creo que te pasaste con la altura, de momento es mi mayor miedo que se estiren mucho en el cambio a flora y luego no poder controlar la altura, por eso prefiero pecar de conservador y que se me queden algo más pequeñas y ya en siguientos cultivos ajustar los días de crecimiento y la altura.
es lo mas sensato pq apurar 5 cm pensando igual saco 5gr más.. que es mentira xDD ojalá fuera esa la conversión. Pero 5cm más puede joderte demasiado la diferencia :V que sin embargo como digo no vas a ver eso en Gramos demás t.t

Y luego ya te tienes que liar a atar colas, supercropping, lst.. y demás XD de hecho yo deje una debajo el foco cuando estaba sola para que pillará directo y la punta de la hoja se quemo un poco... que tiene manchas marrones.. aun le queda por estirar y cogollar- Por eso ahora las 2 grandes estan lejos del foco xD
 
-