La Guarida de Larry - CLU048 1216

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
es lo mas sensato pq apurar 5 cm pensando igual saco 5gr más.. que es mentira xDD ojalá fuera esa la conversión. Pero 5cm más puede joderte demasiado la diferencia :V que sin embargo como digo no vas a ver eso en Gramos demás t.t

Y luego ya te tienes que liar a atar colas, supercropping, lst.. y demás XD de hecho yo deje una debajo el foco cuando estaba sola para que pillará directo y la punta de la hoja se quemo un poco... que tiene manchas marrones.. aun le queda por estirar y cogollar- Por eso ahora las 2 grandes estan lejos del foco xD
Totalmente de acuerdo, además teniendo 4 plantas en un armario tan pequeño voy a andar jodido si tengo que empezar a realizar lst, supercropping... con el poco espacio que tengo.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y mdmota

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Actualización - Día 22 crecimiento

Muy buenas, siento haber tenido unos días abandonado el post pero he tenido un fin de semana ajetreado con los carnavales.
Bueno, hoy les he dado un buen corte de pelo a las pequeñas, creo que con alguna me he pasado incluso, además les he aplicado Delta 9 vía foliar y las he regado con 200 ml de agua y 0,2 ml de Deeper Underground y Fish Mix que les hacía falta. Mañana las paso a floración tal y como tenía organizado en la tabla excel del inicio del post, por cierto, el sábado les realicé una poda apical a la Industrial Plant y a la San Fernando y han respondido bastante bien.
Os dejo unas fotos de hoy despues de regarlas y aplicar el D9.
WhatsApp Image 2019-03-12 at 21.55.59 (4).jpeg WhatsApp Image 2019-03-12 at 21.55.59 (3).jpeg WhatsApp Image 2019-03-12 at 21.55.59 (2).jpeg WhatsApp Image 2019-03-12 at 21.55.59 (1).jpeg
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Macgiver y mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
ya decía yo x eso se ven así mustias XD no les gusta pasar por el peluquero.

Puedes enseñar la poda fim?? :'v y luego cunado crezcan tmb? Yo lo intenté una vez y no me salió crecio igual el brote.. 1. E hice poda apical, es dificil xx eso
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
ya decía yo x eso se ven así mustias XD no les gusta pasar por el peluquero.

Puedes enseñar la poda fim?? :'v y luego cunado crezcan tmb? Yo lo intenté una vez y no me salió crecio igual el brote.. 1. E hice poda apical, es dificil xx eso
Yo creo ke no es por la poda. Será x otra cosa.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
ya decía yo x eso se ven así mustias XD no les gusta pasar por el peluquero.

Puedes enseñar la poda fim?? :'v y luego cunado crezcan tmb? Yo lo intenté una vez y no me salió crecio igual el brote.. 1. E hice poda apical, es dificil xx eso
Perdón, fue una apical, no se porque puse FIM pero ya lo he corregido.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y mdmota

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Yo creo ke no es por la poda. Será x otra cosa.
falta de riego?? se ven así como decaidas no¿?
Se ven decaidas y como arrugadas las hojas. Podría ser, pero no se ke decir...
Creo que están así por falta de riego, las debía haber regado un día antes pero me despisté, además con la aplicación del D9 foliar pues aun bajaron más las hojas pero anoche ya estaban mucho mejor de aspecto.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Creo que están así por falta de riego, las debía haber regado un día antes pero me despisté, además con la aplicación del D9 foliar pues aun bajaron más las hojas pero anoche ya estaban mucho mejor de aspecto.
tranquilo xD :rolleyes: en un momento te hemos tirado el hilo jajaj pero si esas plantas estan apagadas, yo las veo chungas xD
Si simplemente parecía eso falta de riego que en 1 día que cierra luz y abre vuelven a estar bien. Pero igual no paso tiempo suficiente o lo que sea y se vieron así. :p

Ya decía yo :'v digo jo con lo que cuesta hacer una poda FIM y lo dijiste tan facil, yo ya te digo lo probé y sin exito.. Y eso que leí y releí mire vídeos y creí que lo hice bien.... Pero que va. o_O
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Kang99

Crecimiento
10 Junio 2018
88
55
23
32
tranquilo xD :rolleyes: en un momento te hemos tirado el hilo jajaj pero si esas plantas estan apagadas, yo las veo chungas xD
Si simplemente parecía eso falta de riego que en 1 día que cierra luz y abre vuelven a estar bien. Pero igual no paso tiempo suficiente o lo que sea y se vieron así. :p

Ya decía yo :'v digo jo con lo que cuesta hacer una poda FIM y lo dijiste tan facil, yo ya te digo lo probé y sin exito.. Y eso que leí y releí mire vídeos y creí que lo hice bien.... Pero que va. o_O
Si que son dificiles si....ami me an salido muchas veces sin querer, hago apical y genera 2 brazos nuevos. Cuando kieras k salga no sale y cuando la buscas no same ni de coña la haces con tijeras o con los dedos?
Y me quedo por aqui para ver el seguimiento, es muy parecido al mio mismo led( solo 1 tambien) casi mismo armio el mio es 50x50 asi que me quedo aver como va y asi cojo ideas que plantar en sitios tan prqueños es dificil
Te dejo mi link por si quieres ver algo;)
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-sog-led-50w-citicen.203270/
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y mdmota

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Si que son dificiles si....ami me an salido muchas veces sin querer, hago apical y genera 2 brazos nuevos. Cuando kieras k salga no sale y cuando la buscas no same ni de coña la haces con tijeras o con los dedos?
Y me quedo por aqui para ver el seguimiento, es muy parecido al mio mismo led( solo 1 tambien) casi mismo armio el mio es 50x50 asi que me quedo aver como va y asi cojo ideas que plantar en sitios tan prqueños es dificil
Te dejo mi link por si quieres ver algo;)
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-sog-led-50w-citicen.203270/
Muchas gracias! Ahora empiezo a seguir tu post. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
tranquilo xD :rolleyes: en un momento te hemos tirado el hilo jajaj pero si esas plantas estan apagadas, yo las veo chungas xD
Si simplemente parecía eso falta de riego que en 1 día que cierra luz y abre vuelven a estar bien. Pero igual no paso tiempo suficiente o lo que sea y se vieron así. :p

Ya decía yo :'v digo jo con lo que cuesta hacer una poda FIM y lo dijiste tan facil, yo ya te digo lo probé y sin exito.. Y eso que leí y releí mire vídeos y creí que lo hice bien.... Pero que va. o_O
Ayer les eché un vistazo y ya estaban genial, se han recuperado bien de las podas. La única que tiene peor aspecto es la Industrial Plant que creo que tiene alguna carencia o algo ya que tiene las hojas mas amarillas y algo acartonadas, aunque creo recordar que en la descripción de la planta ponía que destacaba por sus hojas de color amarillento así que no se. Ahora actualizaré el seguimiento para que veas como están.
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y mdmota

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Actualización - Día 5 floración

Las plantas se ven estupendas, están pegando un buen estirón estos días y están fantásticas de salud, estos días he regado con Fish Mix, Top Max y Bio Bloom a dosis muy bajas ya que de momento no muestran ningún tipo de carencia.
Además hoy he fabricado el filtro de carbón que montaré a lo largo de esta semana tal y como lo hacen en los vídeos que me dejasteis. Os dejo unas fotos de las plantas y el filtro.
WhatsApp Image 2019-03-17 at 19.16.58(1).jpeg WhatsApp Image 2019-03-17 at 19.16.58.jpeg WhatsApp Image 2019-03-17 at 19.16.58(2).jpeg WhatsApp Image 2019-03-17 at 19.16.47(1).jpeg
 

Adjuntos

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
al final hiciste antes que yo incluso el filtro de carbón XD lo has probado?? Yo tengo las piezas por ahí el carbon activo, el portalapices pero me falta otro xD
Supongo que en nada tendre que hacerlo pq mi mama dice que ya huele.

En cuantos cms pasaste las plantas a flora 25-30cm? Las mías ya no parecen pegar mucha estirada.. Quizás esten entorno a los 40cm.. ahora las mediré a ver. Luego con el cogollo y eso pues supongo que llegarán aun mas

*efectivamente unos 42cm medirán, eso sin cogollos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
al final hiciste antes que yo incluso el filtro de carbón XD lo has probado?? Yo tengo las piezas por ahí el carbon activo, el portalapices pero me falta otro xD
Supongo que en nada tendre que hacerlo pq mi mama dice que ya huele.

En cuantos cms pasaste las plantas a flora 25-30cm? Las mías ya no parecen pegar mucha estirada.. Quizás esten entorno a los 40cm.. ahora las mediré a ver. Luego con el cogollo y eso pues supongo que llegarán aun mas

*efectivamente unos 42cm medirán, eso sin cogollos
No, lo pondré algún día de esta semana, tengo que ver cómo lo acoplo porque el ventilador es más grande que el filtro así que tengo que inventar algo que ajuste bien. Las mías empiezan a oler pero es soportable de momento. En cuanto a la altura no te sé decir pero andarían sobre los 18-20 cm como minimo.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y mdmota
D

Deleted member 213035

Invitado
Ventilador entiendo como extractor , yo los ajustos con cubos de los chinuriis busco el modelo q mas menos me vale corto el cubo y acoplo al extractor , en el culo del cubo hago abujero mas pequeño q el tubo corrugado , apleto un poco el tubo y lo introduzco dentro el abujero , al ser un poco mas pequeño el abujero las anillas de acero del tubo corrugado no le deja escarparse , un poquito de cinta americana y listo,no se si me explicao bien
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Larry33

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Ventilador entiendo como extractor , yo los ajustos con cubos de los chinuriis busco el modelo q mas menos me vale corto el cubo y acoplo al extractor , en el culo del cubo hago abujero mas pequeño q el tubo corrugado , apleto un poco el tubo y lo introduzco dentro el abujero , al ser un poco mas pequeño el abujero las anillas de acero del tubo corrugado no le deja escarparse , un poquito de cinta americana y listo,no se si me explicao bien
Eso es, decía ventilador porque utilice un par como intractor/extractor. Yo había pensado realizar algo parecido con una botella de agua o algo similar, me apunto lo del cubo.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Actualización - Día 8 floración

Buenas! Las pequeñas siguen fenomenal, se las ve muy sanas y con buen color. En estos días han pegado un buen estirón y las hojas cubren todo el armario, tal vez tenga que hacer una pequeña defoliación en unos días ya que la luz apenas puede penetrar la primera capa.
Ayer tocó riego con 200ml de agua y 0,2 ml de Fish Mix para cada una, además me tocaba aplicar el Delta 9 vía foliar. Os dejo unas fotos.
WhatsApp Image 2019-03-20 at 09.28.13(2).jpeg WhatsApp Image 2019-03-20 at 09.28.13(1).jpeg WhatsApp Image 2019-03-20 at 09.28.13.jpeg
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
si la verdad que tienes buenas sombrillas :oops::rolleyes: hay gente qeu usa gomas de pelo o plastico para asi evitar cortar!!
No se que haré, seguramente corte algunas hojas cuando las plantas dejen de estirar, también tengo que cortar algunos brotes de la parte inferior y favorecer el crecimiento de los cogollos superiores.
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Actualización - Día 14 floración

Buenos días! Toca actualizar el seguimiento después de tenerlo una semana olvidado.
En primer lugar, he de decir que el miercoles o jueves pasado hice una pequeña defoliación, quitando el par de hojas más grande de cada planta para que la luz penetrará más. Las plantas no han sufrido ningún estrés por la poda y han echado nuevas hojas.
En segundo lugar, he realizado los riegos tal y como está planificado en el excel al inicio del seguimiento, no tienen ningún tipo de carencia o sobrefertilización y se les ve bien de salud. Esta tarde me toca aplicar el primer riego con Delta 9 y seguramente añada un poquito de Fish Mix para ayudarles en el último estirón.
Por último, las plantas ya empiezan a mostrar sus primeros pistilos y es un autentico alivio porque empiezo a andar justo de altura, así que espero que no crezcan más de 8-10 centímetros en estos últimos días, sobre todo por la San Fernando y la Industrial Plant, que son las más altas con unos 35 cm aproximadamente. La Cream Caramel y la Chem andan sobre los 25-28 cm.
Os dejo un par de fotos como siempre.
WhatsApp Image 2019-03-26 at 10.25.23.jpeg WhatsApp Image 2019-03-26 at 10.25.22.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Yo kitaba alguna hoja de abanico mas, para ke llegue mas luz y circule mejor el aire ;)
En parte me da miedo porque ya he hecho 2 defoliaciones en 2 semanas y temo que se estresen. A lo mejor espero hasta el finde y entonces hago una última defoliación y quito algunos brotes bajeros.
 
-