La Guarida de Larry - CLU048 1216

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Actualización - Día 20 floración

Buenas gente! Toca volver a actualizar, el viernes pasado las defolié tal y como me recomendó @Zintxo Las he tenido todo el finde sin hacer caso ya que he estado fuera y hoy las he visto estupendas, se les ve que les ha sentado fenomenal. Además ya han dejado de crecer y estan empezando a tirar pelos, estando la Industrial Plant más adelantada que el resto, las plantas miden entre los 38 cm de la IP y la San Fernando, y los 29cm de la Chem y la Cream Caramel. Mañana me tocará regar por última vez con el Delta 9 y el resto de la semana utilizaré Top Max y Bio Bloom, tal vez les aplique por última vez el Fish Mix para darles un último chute de nitrógeno hasta el corte, pero ya veré.
La verdad es que no puedo estar más contento con este primer indoor, de momento estoy acertando con todo, les dí 23 días de crecimiento y han resultado ser perfectos para la altura de armario que tengo y en cuanto a los riegos y abonos creo que también estoy acertando de lleno, las veo muy sanas con buen color, a ver si sigue todo así hasta el final y saco buenos cogollos, pero eso esta por ver. Os dejo 3 fotillos de las pequeñas.
WhatsApp Image 2019-04-01 at 18.55.16(1).jpeg WhatsApp Image 2019-04-01 at 18.55.15.jpeg WhatsApp Image 2019-04-01 at 18.55.16.jpeg
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Muchas gracias por la respuesta!!...

Con que driver lo tiras y a cuanto mA?
Tengo un driver TCI con salidas de los 1050 a los 2100 ma, durante el crecimiento lo tuve las 2 primeras semanas a 1050, la tercera semana lo subí a 1200 y desde que hice el cambio de floración lo tengo a 1400 hasta el final ya.
Ahora se ven un par de brotes mas por planta, si ves alguna mas de abanico ke tape por completo algun cogollo con sus hojas cortala, ya has visto ke ni se nota, yo porke lo he buscado
De aquí a unos días le hare otra defoliación si veo más hojas grandes, la verdad es que se recuperan enseguida, no se nota nada, muchas gracias!
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Actualización - Día 26 floración

Buenas! Toca actualizar después de casi una semana, las fotos son de ayer a la mañana y las pequeñas siguen echando pelillos, sobre todo la Industrial Plant que va algo más adelantada respecto a las demás. El viernes les realicé el último riego con Delta 9 y estoy empezando a subir la dosis del Bio Bloom y el Top Max, también he bajado la cantidad de agua en cada riego a unos 150 ml por cada planta, ya que estos días les costaba un poco más bebérsela debido a los días más fríos que ha hecho.
Os dejo las 2 fotos de siempre y otra más en la que se aprecia mejor el inicio de los cogollos.
WhatsApp Image 2019-04-07 at 13.56.07.jpeg WhatsApp Image 2019-04-07 at 13.56.07(2).jpeg WhatsApp Image 2019-04-07 at 13.56.07(1).jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Zintxo y mdmota

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Yo kitaria un par de hojas mas por ahi, para descubrir algun cogollo ke veo a la sombra, tienes todavia mucha hoja, no deberias de tener ningun problema por kitar alguna mas
Jajaja vale pero es que son unas cabronas, quitas 2 y a los 3 días tienes 4 aún más grandes. Mañana les pegaré una revisión a todas y volvere a quitar alguna hoja más y algún brote que haya salido por abajo.
 
  • 👍
Reacciones: Zintxo

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Buenas chicos, tengo una duda y es que la San Fernando no para de crecer y se me ha quedado un poco por encima del foco así que no le da bien la luz. Estando ya en flora, es posible realizar un supercropping o voy a estresar demasiado a la planta? Debo buscar algún otro método más conservador intentando bajar las ramas con alguna cuerda o alambre?
Muchas gracias!
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
yo hice lst.. ate la cabeza con el palo del armario para bajar esa punta.. Pero en 2 días que no ha tenido la cuerda se ha enderezado como si nada.. Pero bueno he conseguido ganar unos cm torciendole un poquito el tallo. Y conseguir que le de la luz.
Que al final no es tan bestia como el Suppercropping. Que eso si que la estresaría bastante ya que tiene luego que cicatrizar etc....

Fijate que en la pagina 3 o así hablabamos de cuando pasarlas a flora y que yo me pase.. Y tu en 25 días al cambio ya te ves con este problema.. XD imaginate 5 días más o así...... Es lo que tiene estar tan limitados de altura, hay que tener muy buena mano. Yo creo que en el próximo incluso les dejaré 20 días..
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
yo hice lst.. ate la cabeza con el palo del armario para bajar esa punta.. Pero en 2 días que no ha tenido la cuerda se ha enderezado como si nada.. Pero bueno he conseguido ganar unos cm torciendole un poquito el tallo. Y conseguir que le de la luz.
Que al final no es tan bestia como el Suppercropping. Que eso si que la estresaría bastante ya que tiene luego que cicatrizar etc....

Fijate que en la pagina 3 o así hablabamos de cuando pasarlas a flora y que yo me pase.. Y tu en 25 días al cambio ya te ves con este problema.. XD imaginate 5 días más o así...... Es lo que tiene estar tan limitados de altura, hay que tener muy buena mano. Yo creo que en el próximo incluso les dejaré 20 días..
Sí, pensaba que lo había clavado pero en los últimos días ha seguido creciendo la cabrona y se me ha escapado por un par de cm. Si no hubiera puesto variedades de predominancia sátiva no tendría problema alguno, ya que la Cream Caramel y la Chem andan sobradas de altura, pero como me gusta fumar de todo un poco pues había que arriesgarse y dentro de lo que cabe no me quejo, porque cuando a los del grow les dije que pensaba meter la San Fernando y la Industrial en 80 cm me dijeron que era prácticamente imposible. Luego a la tarde las ataré de alguna manera para bajarlas esos centímetros.
 
  • 👍
Reacciones: Cartassas100 y mdmota
-