La huerta der FakToR (seguimiento)

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Naaaas
Bueno, pues el martes puse a germinar 3 semillitas BLUE BERRY fem. (duch passion) y el jueves una vez germinadas, las plante en tierra.Casi una semana despues....... aqui las tenemos :D







PD. hoy pondre a germinar 2 himalaya gold, y tambien os colgare el seguimiento xP
 

kuinon

Semilla
22 Mayo 2007
108
0
0
hola faktor!! me parece bien! aver como te salen! ire mirandome el seguimiento un saludo!
 

druchii

Semilla
12 Mayo 2007
331
0
0
hermafrodizar i masculinizar, el año pasado unos kolegas i io pillamos 5power femenitizadas i de las 5 salieron 2 o 3 maxos, ia n me acuerdo, i en mu buenas kondiciones uno d mis amigos, el mas experto , planto 3 i le salieron 2 maxos...se tiene k decir tmb k las k salieron embras estavan d puta madre, i io d una semilla, una embra xD
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
pffff poes que putada no? habia oido cosas malas de dutch passion pero como esta en mi vida :eek:
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
JOE K PERROOOOS....
no m desanimes tan pronto hombreeeee XD yo la verda esk las pille porque tengo un coleguita que el año pasado planto 3.... y me encantao, la unica pega que el me dijo esque al principio quizas salgan un poco amorfas, nada mas xD.
El que salgan machos o hemafroditas no seria problema de espacio?
Si las tienes muy juntas pueden tener tendencia a salir machos o hemadroditas..... ( pero eso con todas las feminizadas)
Saludos y espero tener suerte!!!!
El jueves mas fotikos XP
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,pues yo de lo poko ke he kultivado de DP en feminizadas (holland´s hope,california orange,orange bud y power plant) tengo ke decir ke todas me salieron hembras,kizás haya algun kaso puntual kon anomalías,pero no es tan general komo sí está okurriendo kon otros bankos ke se hicieron famosos por su genetika feminizada y ahora están metiendo los goles por toda la eskuadra a jovenes y novatos kultivadores.....es ke no kiero decir nombres :roll: ,pero a buen entendedor.....


saludos 8)
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Bueno bueno, pos na, al final ha habido un cambio de planes,y despues de ir a la grow cerca de casa.... y ver que no tenian himalaya gold, he comprado A.M.S que ma dicho el de la grow que eran de genetica de este año, y en la softsecret de este mes hay un pequeño articulo y no pinta nada mal...... a ver que tal salen las pequeñas........

Aky las tenemos recien puestas a germinar..... a ver si mañana ya hay suerte :D (lamento k salga desenfocada, la hice 4 veces y nada.... el que es malo. es malo XD
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Eso tiene buena pinta FACKTOR con el solecillo se te van a poner bien majas.

Porcierto, alguien sabe de tiestos grandes y que no cuesten mucho dinero, esque e ido ya a un par de sitios y valen una animalada.

un saludo.
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Pos yo los compro en la Grow que la verda esque pican un poco mas, pero la comodidad de comprarlo todo...... y si los cuidas, son casi para toda la vida xD
Pero si no donde puedes encontrar(o almenos aqui en barcelona) es en los todo a 100 (o las tiendas estas de chinos que venden de todo) Ahy normalmente son bastante mas baratos
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Na ya no graniza mas.... no fastidiemos XDD a parte al ser terraza,mala suerte tengo que tener para que les caiga encima,ya que si lluebe siempre intento retirarlas del borde de la terraza a una distancia prudencial xP
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
yo las tenia n la terraza kuand granizo ace 1 o 2 dias x la tarde n barcelona pro por suerte n tienen nada d nada :?
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Si, le voy a poner luces de colores, y en el siguiente riego, le mezklo el agua con una xuflilla pa que la planta se vaya de RAVE XDDDDDDDD
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Buenas gente
Cuanto tiempo ehhhh....... esque he estado un poco liado con el curro y toda la pesca y no e tenido mucho tiempo como para liarme a postear en el foro :( a parte que tampoco habia ninguna novedad..... fueron creciendo y tal.. lo normal xD
Ahora por eso ha cambiado la cosa!!! Ya estan sexadas y tngo 3 hermosas hembras blue berry XD y las 2 AMS que aun no han sexado, muy espigadas pk las tnia en segunda linea de fuego y no reciven muxa luz :( pero esque las blue berry como que tienen una preferencia inmensa XD
Pos lo dicho aqui os dejo unas fotitos de todas xP

Las 3 Blueberrys


Y aqui vienen las 2 Ams espigadas y sin sexo XD

PD. Tengo una dudilla y no se que hacer, las blueberry ncesitan cambio de tiesto, ya que estan en uno de 5l y miden 1.5m con el tiesto.La question es que el definitivo quiero que sea un tiesto de 11 litros, peo me da miedo transplantarla ya al de 11 litros no sea que la raiz se lo coma todo, y luego no tnga sitio pa crecer un poco mas para cogollar, que hago? la transplanto a 11 litros ya o la aguanto un poco mas en el de 5l?
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
En realidad deberias darle mas litros de tierra mas que nada porque le conviene con la altura que tiene. Pero si lo pasas a 11l, azlo ya. Te crecera julio y n agosto ya empezara a cogollar y no necesitara mas trasplants.

Saluds y wens umss
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Naaas
Bueno pues al final las transplante en uno de 14l ya que me daba cosa que el de 11 se quedara corto XD Y na, aqui sus dejo unas fotitos de las tres niñas con sus nuevos tiestos (estas fotos se ven de pm que estan echas con la camara de la parienta, que es to pepino XD)
Las 3 blueberry a ultracalidad XD

PD. Haber si poneis que tal veis las plantitas, aunque sea pa poner que son una puta mierda :p
Saludoooooos
 

Budhha

Semilla
24 Junio 2008
18
0
0
Hola Faktor xD Bueno, como has podido ver yo no tengo ni idea de como van de tamaño xD Personalmente las veo hermosas, me encantan 8) Y tu planta del dinero también 8) xD
Un saludo ^^
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
El tiesto es recien puesto hace 4 dias, anteriormente estaban en uno de 5l, este es de 14 litros, asi que espero e imagino que tendran que dar un buen tiron XD
Referente a la planta del dinero....... hay mucha crisis hijo/a y a ver si asi arreglamos algo jajajaj XD
 

Budhha

Semilla
24 Junio 2008
18
0
0
xDDD Yo también tengo planta del dinero y no va mal xD
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
Ole por esas Blueberry. A seguir dándoles de comer!
Este año tambien opté por ellas y ya estoy ansioso por verlas cogollar.

Saludos.
 
-