La maria con mejor sabor?

sexpistols

Semilla
13 Agosto 2010
26
0
0
Buenas, me gustaria saber que plantas són las de mejor sabor, no he provado numerosas classes pero de momento la blueberry me gustó mucho y la white widow.. quiero saver alguna planta, que aunque el ciego no sea increible, tenga un sabor extremadamente delicoso

gracias de antemano
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

pues éso ya va mucho con los gustos de cada uno, como en todo. las dos que dices son muy ricas, desde luego.

la hindu kush de sensi es muy muy rica, la pakistan chitral tiene un sabor a yogur de frutas del bosque delicioso; la bubblegum de serious igual, un sabor espectacular...
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Como con el vino, cada cual tenemos un paladar, eso si, cuando encuentres tu planta lo sabras ;)
 

sexpistols

Semilla
13 Agosto 2010
26
0
0
hahahahahaha en eso teneis razon la hierba es buena por el hecho de ser hierba, todas tienen ese sabor magico. Queria saver solo qual es vuestra preferida de sabor por vuestro criterio. La bublegum esta tiene buena pinta, esta disponible en automatica y sinó es el caso, haun estoy a tiempo de plantarla en exterior? saludos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
la bubblegum es una muy buena opción, si es la de serious. aún estás a tiempo de plantar y conseguir plantas de buen tamaño sin tener que recurrir a las autos ésas :).

saludoos
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
lo mismo k el porreret te digo yo jejeje ayer estuve fumando con un colega de la cream caramel auto y es una autentica experiencia para los sentidos xD
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

franxulo

Semilla
4 Agosto 2011
13
0
0
31
bubble gum recomendadisima yo e cortado aze poco i de sabor muy buena afrutado, e probado una jack herer tambien increible dulze y super lemon haze limon muy buena tambien pero bueno ai muxisimas oh kush,... suerte y buenos humos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
sexpistols es que eso es muy particular....si te gustan mas afrutadas te serviran unas y si las prefieres con abor a incienso o madera lo haran otras.....mi consejo es que pruebes y pruebes hasta dar con la tuya,y aun asi puede que no te resignes a una sola....yo no puedo decir que una supere a las demas,segun el momento me apetece algo mas dulce o menos,la pck como dice el amigo scrasfi tiene buen sabor a frutas del bosque,yo de lo que mas me ha gustado recuerdo un feno citrico de jack herer de sensi que estaba buenisimo,de la vanilla kush de barney´s tambien probe algo muy rico,hace poco tambien orient express de ace seeds me sorprendio muy gratamente....en fin,lo que te he dicho antes,prueba y prueba....y lo mas seguro que aunque vayas fijando preferencias sigas probando.....
saludooooos
 

delawares

Semilla
22 Mayo 2006
79
3
0
Tu eres de los mios, Blueberry´s ,
La bublegum fue la primera planta que me descubrio los sabores, por lo que te la recomiendo 100%, pero si hay una variedad que he estado buscando durante años y durante este estoy encantado, con ellas, Blue widows de dinafem y blue Fruit, increibles y llenas de sabor, seguro que te molan...
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

kagumdeu

Semilla
1 Junio 2012
3
0
1
34
Destroyer de cannabiogen, sabor impresionante a lavanda y poseedora del record de tricomas x milimetro cubico de cogollo: 92!! xD Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Esoy catando una mango zamal de mandala y aun sin secar del todo tiene n sabor de la hostia de intenso,y un humo muy espeso para ser sativa pura...el sabor?mango,mango y mas mango,con n toque leve a zanahoria...y arrea pero bien jajajjajaja bien seca y curada va a ser la hostia...ademas ya esta cosechada,no es de las eternas,y resiste frío,viento,agua..podéis ver alguna foto aquí...Mango Zamal
 
  • 😍
Reacciones: criptongreen

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
como en temas de gusto todo es tan relativo....


yo odio toda genetica con rastro haze o skunk,,sobretodo el haze,,,,,lo de sabor a a iglesia a incienso,,,,no se pero a mi me sabe a podre,,aghhh de pensarlo ya me da asco


cream caramel,,increible hasta el momento la emjor ke he probao de uans 10 semillas,,3 han sido cremita cremita,,las otras no estaban mal

sad o sad1,,,no recuerdo muy bien cual era la que sabia muy muy similar a las cream

white russian,,ak47,,white widow,,,sabor clasico de hierba

black jack,shark atack,mobydick,,super haze,,skunk 1,critical+,,vamos olor a pescado podre XD


vamos pero que pa saber lo que nos gusta hay que probarlo CASI todo,,jajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
como en temas de gusto todo es tan relativo....


yo odio toda genetica con rastro haze o skunk,,sobretodo el haze,,,,,lo de sabor a a iglesia a incienso,,,,no se pero a mi me sabe a podre,,aghhh de pensarlo ya me da asco
Como dices,en temas de gusto todo es relativo...pero tengo dos plantas aun en exterior,una haze f1(oh x ot,100% haze x 100% haze) y una purple haze x chitral(50% haze)y es un olor picante,especiado e inciensados que a mi me vuelve loco...una haze pura(ot haze por ejemplo)cortada en su punto y con cuatro o cinco meses de curado,para mi es uno de los sabores que me flipan.....
Pues he plantado una este año que te haría vomitar jajajja haze/skunk nada menos..tiene sabor a especias e incienso haze por un lado y el sabor a mofeta skunk por otro...un colega me dijo que olía como a sudor fuerte ajjajajajaj...pues con el curado va ganando,es un sabor intenso y peculiar,o te gusta o no e gusta...el hachís de esta planta si esta de miedo,y tanto los cogollos como el hachís pegan un pelotazo de miedo,de momento es la que va en cabeza demlas de este año en cuanto a potencia...
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Esoy catando una mango zamal de mandala y aun sin secar del todo tiene n sabor de la hostia de intenso,y un humo muy espeso para ser sativa pura...el sabor?mango,mango y mas mango,con n toque leve a zanahoria...y arrea pero bien jajajjajaja bien seca y curada va a ser la hostia...ademas ya esta cosechada,no es de las eternas,y resiste frío,viento,agua..podéis ver alguna foto aquí...Mango Zamal
Una planta hermosa!!! Morfeo 77 le sacaste semillas a esta?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Una planta hermosa!!! Morfeo 77 le sacaste semillas a esta?
Me quedan todavía,ademas no me salieron machos...pero la he polinizado con deep chunk,la esoy testando y muy buena,es como una chunk un poco mas estirada,con menos hoja y toque frutal...resina por n tubo jajajajjajaj de sabor estará genial fijo porque huele mmmmmmmmmmm....da un toque frutal a la chunk,que tiene un sabor nada dulce y muy añejo,como cuero,con toques de hierbas aromaticas y helechos,(buenísimo también por otro lado)mezclado con el mango da una especie de pino dulce,a ver como se da juntar dos de mis sabores favoritos...de momento son impresiones de nariz,le quedaran un par de semanitas..antes cuando compraba n paquete de semillas pensaba en la planta que me iba a salir,ahora ademas de eso pienso como casaría con una,con otra....polinizar engancha,ver como un cruce tuyo evoluciona,va florando y ver que no tiene nada que envidiar a las semillas de pago,pues me flipa...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pasan los años, pruebo cosas nuevas... pero para mi la palma se le sigue llevando la rosetta stone 8)
 
-