la maria mas potente??

rubenkanikace

Semilla
8 Abril 2007
66
0
0
wenas kiero pillarme una semilla de la maria mas potente q se la fumen mis colegas y se kedan flipaos , una q sea alucinojena y to si ay

cuales son las mas potentes e oido por ahi algo de belladora
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
hay muchas muy potentes.pero aparte de la variedad,lo mas importante es como la cultives y de sacarle el maximo partido.
alucinogena no provè ninguna...pero si,la belladona es muy potente,barata y de buen sabor.
un saludo
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues como te han dicho aparte de la genetica afecta mucho el trato que haya recibido y eso, yo tengo una indica bastarda del año pasado, que siendo bastarda nunca había probado una indica tan potente, y muchos de mis amigos opinan lo mismo, nos emte unos viajes que pa que jajajaja
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
o

mira marihuana alucinogena no existe, pero yo particularmente la mas fuerte q e provado el la jack herer q tiene un 24 por ciento de thc, si hay alguna q tenga mas pos desmentirme pero,, creo q es la ,mejor
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Pues algunos entendidos dicen que algunos fenotipos de la belladona bien cuidada puede tener efectos alucinógenos en su cogollo central.

Saludos
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
las de tipo INDICA de hoja ancha suelen ser bastante más fuertes qie las del tipo SATIVA. PEro es lo que decimos todos, depende del cuidado que le des. Por ejemplo, una BUBBLE GUM es de las de colocon fuerte.

Saludos,

R.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
El año pasado tuve belladona y me salió estupenda y puedo asegurar que de alucinógena nada de nada, y si alguien tiene dudas de lo que digo que ponga en el buscador SEGUIMIENTO BELLADONA y mire las últimas páginas y eche un vistazo a los cogollos. Eso sí, pega buenos ostiazos, sabor suave, no es hierba para salir, te deja tumbado.

De todas formas pienso que mucho tiene que ver los cuidados que le des, a mi me decían que estos cuidados son gilipolleces y ahora me preguntan que tienen que hacer :lol: :lol: :lol: . Salu2
 

roberpetas

Semilla
8 Febrero 2007
28
0
0
La maria mas potente q e probado SATIVA SPIRIT plantada en burgos eso no era maria era pura droga( de otro mundo ) aunque la AK-47 tambien pega buena ostia este año espero q salgan potentes mis BELLADONNA y HAWAIAN SNOW
 
-