La que lía el pollito todavía en su tercer indoor qb 480w

D

Deleted member 229651

Invitado
Joder la parte de la derecha es un locurón 😱😱

Pues de verdad que si que estoy flipando con las luces... Las tengo al 70% 336w o sea consumo mínimo... El siguiente cultivo las subiré al 80% a ver que pasa... Lo de la comparación de los cobs y qb ni idea de temas técnicos... Soy un tollo para eso. Pero a mi por 300 pavos viendo los precios que hay tanto de qb como de cobs... Me parece un triunfo.
ya tedigo yo hermano ..k llevo desde k empezo la pandemis k me pille una bonbilla 400 de sodio..empece a leer y te aseguro k lo mejor de precio es lo k tenemos nosotros ahora mismo...y sobre la potencia...mira..dos ventiladores de pc un solo adactador te mueve los dos..y le bajas asta 10 grados e leido..yo los tengo preparados eske no hace falta ni k los pegue ni atornilles...simplemente los dejas en el centro...y las puedes poner a 90% k no se si te as dao kuenta..pero a simple vista de 90 al 100% no se aprecia nada...ponle los culer y subelos a 90 pa k te engordenn explota esas luces hermano..azme caso...mientras vallan mas frios..seran mas eficientes ..igual al 90% con los cooler tienes la misma temperatura k ahora al 70% sin ellos....no?
 
  • 👍
Reacciones: Winosergio

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
ya tedigo yo hermano ..k llevo desde k empezo la pandemis k me pille una bonbilla 400 de sodio..empece a leer y te aseguro k lo mejor de precio es lo k tenemos nosotros ahora mismo...y sobre la potencia...mira..dos ventiladores de pc un solo adactador te mueve los dos..y le bajas asta 10 grados e leido..yo los tengo preparados eske no hace falta ni k los pegue ni atornilles...simplemente los dejas en el centro...y las puedes poner a 90% k no se si te as dao kuenta..pero a simple vista de 90 al 100% no se aprecia nada...ponle los culer y subelos a 90 pa k te engordenn explota esas luces hermano..azme caso...mientras vallan mas frios..seran mas eficientes ..igual al 90% con los cooler tienes la misma temperatura k ahora al 70% sin ellos....no?
Jejej este lo termino así.... Me quedan dos semans y algo...

El siguiente pruebo eso de los ventiladores de pc... Pero como se conectan???

Eso va de lujo tío 😍
Ey muchas gracias maestro! A seguir y ver como termina al final 🙌🙌🙌
 
  • 👍
Reacciones: Ditto y Miguelitro

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
jejeje..a mi me lo enviaron desde alemania supuestamente..envio gratis 160 euros clavaos las qb y medidor ec y ph jeje y si las tubieras hermano dirias lo mismo..tiran muy muy bien...demasiado bien pa lo k valen bro
Jajajaajaja a casi guapo no le hace falta
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Jejej este lo termino así.... Me quedan dos semans y algo...

El siguiente pruebo eso de los ventiladores de pc... Pero como se conectan???


Ey muchas gracias maestro! A seguir y ver como termina al final 🙌🙌🙌
pues a un adactador en los chinos 5 euros o menos..pones uno de 12v a dos coler de 10 o 12 cmtr y te los mueve de sobra...en el kaso no te refrigeran pones otro adactador 4 euros mas tampoko seria un problema...pero los guiris las refrigeran todas...
 
  • 👍
Reacciones: lojillo y Winosergio

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Muchas gracias, yo creo que es la suerte del principiante 🤣🤣

Sin tener ni puta idea de na, primer cultivo, moscas, hermafroditas, granel desconocido y sale buen cultivo. Ahora te planto en el segundo sensi seeds y Humboldt seeds y me sale paja 🤣🤣🤣

Tb decirte que me he leído tus dos seguis, el.de @casi guapo lo estoy releyendo y el de @Miguelitro y estoy aprendiendo chino, aparte de toda la peña que hay por estos foros que son unos cracks.

Jejej muchas gracias, tu tb seguro que sacarás buen culti crack!!
Muchas gracias me llena de orgullo y satisfacción😜
raw.gif
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
jejeje..a mi me lo enviaron desde alemania supuestamente..envio gratis 160 euros clavaos las qb y medidor ec y ph jeje y si las tubieras hermano dirias lo mismo..tiran muy muy bien...demasiado bien pa lo k valen bro
Me lo estuve planteando antes de comprar los cob, pero al final me decanté por estos últimos
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Muchas gracias, yo creo que es la suerte del principiante 🤣🤣

Sin tener ni puta idea de na, primer cultivo, moscas, hermafroditas, granel desconocido y sale buen cultivo. Ahora te planto en el segundo sensi seeds y Humboldt seeds y me sale paja 🤣🤣🤣

Tb decirte que me he leído tus dos seguis, el.de @casi guapo lo estoy releyendo y el de @Miguelitro y estoy aprendiendo chino, aparte de toda la peña que hay por estos foros que son unos cracks.

Jejej muchas gracias, tu tb seguro que sacarás buen culti crack!!
Dale fuerte al chino di que si! jajaja

Yo hice lo mismo tio, es lo mejor que puedes hacer, leer de esta gente que vas a aprender la hostia, mirate tmb los seguimientos de zulus que valen la pena yo todo lo que se lo he aprendido de estos y de leer de internet
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Dale fuerte al chino di que si! jajaja

Yo hice lo mismo tio, es lo mejor que puedes hacer, leer de esta gente que vas a aprender la hostia, mirate tmb los seguimientos de zulus que valen la pena yo todo lo que se lo he aprendido de estos y de leer de internet
Sisi, el de @Zintxo lo tengo fichado tb, es un buen científico 🤣🤣.

Creo que si algo ha influido en este cultivo... Es que soy un obseso... El 26 de septiembre no sabía a penas nada... Pero me ponía todos los días a leer por lo menos dos o 3 horas foros, artículos, etc..
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Sisi, el de @Zintxo lo tengo fichado tb, es un buen científico 🤣🤣.

Creo que si algo ha influido en este cultivo... Es que soy un obseso... El 26 de septiembre no sabía a penas nada... Pero me ponía todos los días a leer por lo menos dos o 3 horas foros, artículos, etc..
Uy cuidado ee, aqui no tenemos cientificos, tenemos 100tifikos, lo creas o no hay mucha diferencia entre unos y otros jajajajajaja

No quiero mirar a nadie @Zintxo @Miguelitro :rolleyes:
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
No había echado ninguna foto de noche y he llegado un minuto antes de que se apagaran las luces y he aprovechado. En fotos de ve mejor de lo que es en persona jejeje. Pero aun así estoy flipando 🤣🤣🤣 lo que me estoy dando cuenta de que me estoy quedando corto con el nitro desde que les he quemado las puntas.

Qué gozada, colega! 👌🏽 Y al tener el deshumi seguro que secan sin problemas así que ojalá se pongan más gordas aún. Me alegro, tío, al final tanta matada va a merecer la pena.
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Creo que si algo ha influido en este cultivo... Es que soy un obseso... El 26 de septiembre no sabía a penas nada... Pero me ponía todos los días a leer por lo menos dos o 3 horas foros, artículos, etc..
Yo hice lo mismo
Germine las semillas sin tener ni macetas ni luces en unos yogures, y en una semana tenía todo montado y 15 o 20 horas de lectura jajajajaja

Al final es como se aprende, leyendo, poniendo en práctica, cometiendo errores y tomando nota de ellos
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Yo hice lo mismo
Germine las semillas sin tener ni macetas ni luces en unos yogures, y en una semana tenía todo montado y 15 o 20 horas de lectura jajajajaja

Al final es como se aprende, leyendo, poniendo en práctica, cometiendo errores y tomando nota de ellos
Jajaja de locos!! Pero mira aquí estamos ya, no he terminado este primero y ya pensando en el segundo 🤤🤤🤤
 
  • 👍
Reacciones: Samesugo

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Buenos días compañeros con permiso de Wino voy a subir un par de fotos de una planta que acabo de cortar con 56 dias, anoche cayeron 2 todas ellas han sido cortadas por el peso que ha tronchado el tronco aunque ya estaban hechas. Desde hoy hasta el martes caerán todas.
Variedad critical hasplant.
Gracias Wino por dejarme un huequito en tu seguí. Un saludo compañeros.
 

Adjuntos

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Buenos días compañeros con permiso de Wino voy a subir un par de fotos de una planta que acabo de cortar con 56 dias, anoche cayeron 2 todas ellas han sido cortadas por el peso que ha tronchado el tronco aunque ya estaban hechas. Desde hoy hasta el martes caerán todas.
Variedad critical hasplant.
Gracias Wino por dejarme un huequito en tu seguí. Un saludo compañeros.
Sabes que estás en tu casa, por cierto ya estás tardando en crear seguimiento, te han salido de revista tiene una pinta que se me ha hecho la boca agua 😋😋😋
 
  • 👍
Reacciones: Ditto y tolo87

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Sabes que estás en tu casa, por cierto ya estás tardando en crear seguimiento, te han salido de revista tiene una pinta que se me ha hecho la boca agua 😋😋😋
Muchas gracias compañero, si cuando empiece el próximo hare un seguí sencillito para todos los públicos 🤣. Controlar ph y ec, buena comida y mucho amor😉.
Deseando ver cómo acabas y esperando que den muchos gramos y pocas semillas 🤭
 
  • 👍
Reacciones: Winosergio

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Muchas gracias compañero, si cuando empiece el próximo hare un seguí sencillito para todos los públicos 🤣. Controlar ph y ec, buena comida y mucho amor😉.
Deseando ver cómo acabas y esperando que den muchos gramos y pocas semillas 🤭
Jejej, si nada más que eso, no pasarte ni quedarte corto de abono es la clave. Y al final parece que han alcanzado el punto de madurez y no producen más huevos, alguna semi saldrá pero no creo que muchas o eso espero 🤣

Yo creo que unos 300 y pico sale, con eso voy sobrado y hoy ya pongo las siguientes semis a remojo... Así que de 10
 
-