La quinta y brodway

made

Semilla
22 Abril 2011
20
0
0
33
por dios esos cogollos!!!
Te felicito bo, me lei de una todo el seguimiento.
Muy pro.
 

peligrossisssimo

Cotiledon
11 Diciembre 2010
119
16
18
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajajajajaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
sin palabras animaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajaajajajajajajajaajajaja
a a a a a ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjajajajajajajajaajajajajajajaajajaajaajaaaaaaaaaaaaaa
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Muchas gracias Kitiano,Maria Paz,Made,peligrossisimo y Kayaman por la buena onda.Haber si aparece alguno del foro por estos pagos que avise y si viene por casa que traiga casco
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buena agro!!! Metiste linda cosecha, ehhh!!!!!! Mas que frascos vas a precisar tarros de 20L para guardar todo eso :mrgreen:

Felicitaciones y a disfrutarlo! Te pasasteee!


Salu2!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jajajaj.... que garden te mandaste... es-pec-ta-cu-larrrr...

Vas a tener que recorrer ferias, en las tiendas de "baratas", encontras frasquitos bien economicos(de vidrio)...

Vamo y vamo ! felicidades agro...

saludos
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
pa que selva tenias jaja....felicitaciones si esa era la primera no quiero saber con que te vendras en las siguientes :p....arriba que salga todo bien
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Gracias Kromm, ahora se vienen las gringas en invernal para cosechar en octubre y posterior revegetada
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Felicitaciones por la cosecha Agroloco!! Ahora a disfrutar que tanto esfuerzo vale y vale la pena!! abrazo
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Muy Buena idea Maria te apoyo lastima ke no estoy alli . . Eso es ser solidario y compañerismo cannabico :p.
Va estar muy contento por el gesto Mariapaz aver si se suman unos mas cumpas y se recolecta algo de flores pal kumpa
al menos para pasar todo el amargo ke le paso y empieza endulzando los días con ricas flores jejeje.

A no decaer kumpa vamos arriba!

Abrazo Gente..
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
-Kaya firme ahi con un aporte para el Agro, no se como se hara, pero encantado de ayudar a hacer cabeza en momentos asi.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me apunto en el colectivo pal agro y su chica ...

Ojala se recupere el laburo... hable con el trompa...

saludos y fuerza agro que entre todos... aguantamos !
 

mariapaz

Cotiledon
Lo que no sabemos es como hacer para mandarselo! por favor,si alguien tiene alguna idea de cuales serian las vias para eso,me manda mensaje privado.
Creo que debemos buscarle la vuelta,aunque sea aportando una idea ,pero no abandonar a un compañero caido...,Somos soldados en la misma lucha y por la misma causa!..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Creo ke lo ideal maria paz es ke te mandaran ati lo recolectado por los kompañeros. asi juntas tu el bollon .
El tipo de envio ke tengo en mente te lo dejo por pv . por las dudas para ke no se filtre XD.

Vamos ke se puede Arriba ese bollón de maría.

saludos--
 

mariapaz

Cotiledon
Gracias por el apoyo kitiano..!..la idea del bolloncito no es para bancarle su consumo,es mas bien para bancarles la cabeza,que se sientan acompañados y todo eso...
y a proposito, les dejo estas reflexiones de Bennedetti,que viene bien recordar de vez en cuando...

a mi me encanta,se los mando a todos los foreros,con cariño..


Qué les queda por probar a los jóvenes
en este mundo de paciencia y asco?
¿sólo grafitti? ¿rock? ¿escepticismo?
también les queda no decir amén
no dejar que les maten el amor
recuperar el habla y la utopía
ser jóvenes sin prisa y con memoria
situarse en una historia que es la suya
no convertirse en viejos prematuros

¿qué les queda por probar a los jóvenes
en este mundo de rutina y ruina?
¿cocaína? ¿cerveza? ¿barras bravas?
les queda respirar / abrir los ojos
descubrir las raíces del horror
inventar paz así sea a ponchazos
entenderse con la naturaleza
y con la lluvia y los relámpagos
y con el sentimiento y con la muerte
esa loca de atar y desatar


¿qué les queda por probar a los jóvenes
en este mundo de consumo y humo?
¿vértigo? ¿asaltos? ¿discotecas?
también les queda discutir con dios
tanto si existe como si no existe
tender manos que ayudan / abrir puertas
entre el corazón propio y el ajeno /
sobre todo les queda hacer futuro
a pesar de los ruines de pasado
y los sabios granujas del presente.
 

mariapaz

Cotiledon
Les cuento que estuvimos hoy con Alicia Castilla y se suma a esta movida,y pensamos organizar una "excursion" a durazno,ella dice que quisiera darles un abrazo :)

pienso que si Agro no se opone,podemos organizar algo como una juntadita por alla.
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Bueno amigos, me estoy aguantando , no me van a hacer llorar carajo,un abrazo grandote pa todos , el bollon es lo de menos, me gustaria fumarme algun fasito con ustedes nomas.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Fuerza agro !!!

Avisa por mp cuando tengas que venir para la city que le moldeamos algo para hacer !

saludos compañero !
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Muchas gracias a todos, la libertad es lo mas lindo que hay,cuidense, culquier cosa mp.Abrazo , gracias.
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
18 PÁGINAS!! las leí todas! tremendas personas y tremendo conocimiento.. me encanto! me quedo x ak integrándome a la comuna :D... Un bajón lo suyo Agroloco pero bué, así esta la cosa x ahora, cuando salga cosecha sabelo q con gusto te llevas una conserva compañero... salú!
 

mariapaz

Cotiledon
Bueno:.....

vayan pensando los que quieran sumarse a la excursion:weed:..seria el domingo 12 de junio,salir muy tempranito pasar el dia y regresar a la tardecita...
quienes esten interesados me manda mensaje asi vamos viendo la clase de locomocion,que la alquilariamos,porque en nuestra cachila cabemos a lo sumo 6,y no se la puede exigir tantos kms..
asi que depende de cuantos nos sumemos,puede ser desde un omnibus(ojala) una vanet o un auto...

Animense:yeah:!!! estaria buenisimo ir a visitarlos,me dijo que le encantaria!!

y de paso hacemos una cata...

espero respuestas!

saludos:fumon:
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Bueno que demas, grande Maria, vamos arriba che , venganse que los queremos conocer y dar un buen abrazo, de paso cañazo general!!!
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Bueno, voy a ver si logro sacar algun tema en la viola pa cantar con la barra , aca estamos muuuuy entusiasmados esperando que se sumen , no a la centralizacion, juntada en el diome del paisito ya!!Vamos arriba vengan que no se van a arrepentir!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Excursion???? Al campo??? Vaya carneando la vaquillona y cortando algún coronilla Agroloco , que vamos con toda la banda :)
 
-