La quinta y brodway

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Buen aporte Man,gracias, a full esta temporada eh? Vamos arriba que falta poco pal 12-12 Abrazo
MMMM Maria se me hace agua la boca te voy a guardar un bollon de mermelada de zapallo cuando haga , por ahora estan madurando en la 5ta , gracias por la bvuena onda salute
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
mariapaz dijo:
espero que no este fuera de contexto...es por esto del compartir...
Esto nunca está fuera de contexto, es lo que necesitamos ...

Justin...te lo tenias escondido pillin ...que girasoles papa !!!

Yo dejo mi aporte tambien que los morrones estan a la vuelta del jardin
 

mariapaz

Cotiledon
segunda parte de secado de higos :) :se enharinan y se guardan en frascos cerrados con semillas de hinojo(dicen que es para que no aparezcan gorgojos)
(me consegui mi propia planta de hinojo para mi jardin :) )...
bueno y colorin colorado... :)
saludos!
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Que lindas plantas cultivan mis amigos , como dice el momia no solo de maria se vive, mi quinta esta medio abandonada porque si limpio los restos de maiz girasoles y malezas se ve todo lo que hay atras , la verdad no me animo a mostrar las nenas porque se zarparon , espero poder encontrarme con ustedes por mayo abril para compartir lo que la Madre me da .
Planta como haces con los morrones ,sie4mpre me fallan,Justin esos son de los que los tocas y si te pasas la mano por la cara piras no? es fuego fuego!Che Maria que industriosa que sos eh muy bueno lo tuyo no me pierdo ese seguimiento de higos , capa vos.Disculpen que no me animo a mostrar las chiquitas porque la paranoia es tremenda, abrazo fumetas
 

mariapaz

Cotiledon
yo tambien espero poder reunirnos en algun momento...

el jueves pasado nos conocimos con el ponja.uru... :) le lleve unos higos :)

esta bueno traspasar la barrera virtual y conocerse personalmente..muy buena experiencia porque ademas de consolidar esa hermandad que se crea en el foro,tambien es divertido verte de frente y comparar con la idea que te habias hecho de la persona que esta detras de ese apodo que usa en el foro..no? :lol:
capaz que soy una soñadora,como decia Lenon...pero siento que hay mucha gente que piensa y siente como yo...como un lazo invisible,familiar...
bueno..saludos.
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Imagine all the people, living life in peace... You may say I'm a dreamer But I'm not the only one....."Lennon"

Imagina a todas las personas viviendo la vida en paz... Tu diras que soy un soñador, pero no soy el único...

100 % de acuerdo con Mariapaz, somos un monton con mismos sueños.... abrazo....

PD: perdon por salirme del tema...
 

peligrossisssimo

Cotiledon
11 Diciembre 2010
119
16
18
Buenísimo como siempre!!!
Arriba todos!!!+
Quiero comer higos Maríapaz!!!
Esos morrones man!!!!!!!!
Buenísimo el emprendimiento momia!!!
Les dejo una foto de algo intersante, se llama Amaranto y está bueno por diferentes motivos...
saquen sus propias conclusiones o googleeen!!!
Arriba Agroloco!!! Que no decaiga!!!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Vamo y vamo que no se pueden ver las fotos antes de la fecha de actualizacion...

Los tomates le sacamos buen jugos...fueron varios kilos por planta pero de a tanditas jejeje

Los morrones...excelentes sacamos y sacamos, ahora todos rojos y verdes ñam,ñam..

Las frutillas...murieron hace tiempo...

Los catalanes no salieron muy picantes y muy escasos(apenas 4 o 5 catalanes)...

Saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bellas kitiano !

La albahaca ya está para un transplante ... que olorcito debe tirar..está sanisima...

A ver si aparece el guitarrero loco ,hace un toco que no se pasa...

salut !
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Siii she . :p

Esta lista para trasplante ando en buska de masetas jajaj este finde se va de trasplante . ke Pide a gritos la nueva casa jajajja.

Aki les muestro una fotos de mi cuidad komo ven de verde ni ke hablar esta mas seco . jaja.
Ver el adjunto 183881Ver el adjunto 183880
Ira bien unas gUerrillas alla ariba ? Xd jajaja.8O

Saludos a todos . aver si el loko da señales..
 

mariapaz

Cotiledon
se ve bien soleada tu ciudad Kitiano...
que linda cosecha de verduras Planta....yo no tengo fotos nuevas de la quinta,y ya esta todo amarilleando...es lo que tiene el otoño no?...el fin de un ciclo...
no se si a ustedes les pasa,pero yo extraño mis marias :(...cuando lupa en mano (y el mate en la otra)me iba al fondo a visitarlas...
y el olor en el aire..:) jajaja,,,me agarro la melancolia otoñal...
pero ya vendra otra primavera bien verde!..ahora a disfrutar la cosecha...
saludos y estaria bueno reflotar este hilo! agroloco:VOLVEEEEE...:)
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:-

Komo estas broo.. mira vos ke nos has traido. haz tapado hasta la kasa kon platutis :lol::lol: . .Unas semanitas mas y salen las tunas ::mrgreen: .

Ojo kon los guitres .Dando welta.

ABRAZO..
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Espero que ahora vengan a visitarme a Durazno, ayer fui a Mdeo a la fiesta de la previa pero no conoci a nadie del foro igual de fiesta lastima que me tenia que venir a las 3 y 30 para laburar hoy 7 am, como la cenicienta me fui en lo mejor, igual mi Maria cosecho muchos elogios abrazo amigos y lo que la madre me da es para compartirlo con los amigos obvio
 

mariapaz

Cotiledon
Estaria bueno armar una excursion para esos lados :)...
yo me quede con ganas de ir a la fiesta pero ando complicada de salud:(...debutando con una enfermedad hemato oncologica,desde hace un par de meses,justo que arrancaba a reunirme con la gente del movimiento...pero a la marcha del 7 no me la pierdo!!...
nos vemos y buenos humos!
 
-