LA REVISTA YERBA VUELVE A LA CARGA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
:D Lo dicho ke Yerba el mes ke viene con la revista vendran incluidas unas semillas automaticas el precio 8O nu se si saldra mas caro jeje, creo ke el banco es autofem y vendran semillas de Autosoviet, La autobud y la bluekush , no se si vienen con una o con dos nuse 8O a ver el precio, aprenderian de la anterior 8O
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
Seguro que son autflorecientes?
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
olaaaa!! esa revista se puede pillar en un quiosco normal???o hay que ir a un grow?
 

acostaa

Semilla
25 Febrero 2008
114
0
0
albertuxo yo aki donde vivo la hay en kioscos ,supongo k ahi tambien lo habra en kioscos.
k sale pa septiembre ? ya m lo pensare si la compro o no la verdad no he plantado nunca ninguna semilla de autofloreciente si no sale mu cara puede que me la compre pa ver como me sale la cosa.
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Buko yo iba a preguntar lo mismo... a ver si alguien nos contesta.
Yo puedo sembrar en exterior sin problemas porque tengo sitio, más de 10 horas de sol directo al dia, pero si he de ponerla dentro de casa y montar toda la historia de luces y esas cosas que he leido por ahi, pues paso... entre otras cosas porque no tengo ni idea. A no ser que se pueda tener dentro de casa sin hacer todo eso y ponerla al lado de un ventanal.
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Otra cosita... se llama simplemente Yerba o hay que decir la editorial o algo más?? lo digo porque en el quiosko de cerca de casa nunca la he visto, tendria que pedirla y igual me piden algun dato más de la revista... a parte de que me mirarán con cara rara jajajajja.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
he leído que la revista piensa subirse un euro, pero el banco donante no está por la labor :? ; las semis son del banco autofem; serían 3 variedades distintas, una por revista:

1 semilla feminizada de AutoSoviet
1 semilla feminizada de AutoBud
2 semillas regulares de AutoBlueKush
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
teniendo en cuenta que las "regalan" en la revista de septiembre, en exterior ya lo tienen jodido para sacar unos pocos porros.
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Como solo sea una semilla por cada revista vaya puta M _ E R _ A!!!!!! Por lo menos que regalen dos y sino que no suban el precio que la cañamo por regalar NUNCA NUNCA HA SUBIDO su precio. Me supongo que si la suben de precio me coja una revista de cada y esperemos que no la caguen con los colorineeees!!!!

Que pongan Negro Blanco y Azul ya veras como no hay problema para diferenciarlas.

UN SALUDO
 

zhorpe

Cotiledon
17 Septiembre 2007
102
0
16
todo lo que sea "regalado" bienvenido sea. Yo este año planté las 2 critical que regalaban y tienen buena pinta.
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
zhorpe dijo:
todo lo que sea "regalado" bienvenido sea. Yo este año planté las 2 critical que regalaban y tienen buena pinta.
Verdad esas semillas las regalaban pero con la Yerba del Mes anterior medio regalaban la semilla porque subieron el precio de la revista 2€ a eso se refiere corona21.

corona21 dijo:
una cosa esk te regalen y otra es acer creer k te regalan
En efecto estoy totalmente contigo, aun en todo comprare una revista de cada que quiero probar las automaticas para el año que viene. UN SALUDO!!!!!!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
por lo que he leido en la revista yerba de este mes la veriedad que regalan es de semillas regulares de bluekush . Autofem tenia tres variedades auotmaticas y regulares en el mercado pero han decidido solo comercializar dos y retirar la bluekush , pero en vez de retirarla la van a dar el septiembre , dos semillas por revista. ellas mismos remarcan que en estas fechas , lo suyo seria cultivo indoor de invierno.
lo que no me parece bien si es que es verdad es que suban un euro el precio de la revista , por un euro te puedes comprar en holanda una semilla generica de la variedad que tu kieras. buenas fumadas
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Por lo ke estoy leyendo se han retrasao pa las automaticas,ademas si piensan subirlas 1 euro no la compro , ad4emas el banco autofem no iban a sacar nada de beneficio y YERBA si , no me parece correcto :fumador2: y mas teniendo antecedentes de supuestos regalos ke no lo son jeje, ademas aki en galicia ya cuesta sacarlas en verano pa mas a partir de sept :D y no voi a montar indoor pa eso nono :D
 
-