La terraza de la Gemchi

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Buenas @signora, suelo poner poca tierra para que cuando estiren terminar de llenar la maceta, ya tenía pensado terminar de rellenarlas, en breve lo hago.
@shinoufitelyunks, vaya nombrecito te has buscado, cuando tengas un momento me cuentas que significa, jeje. @carlatrufa es un máquina el tío y creo que este año voy a tener un gran cultivo gracias a él. Estas en tu terraza, gracias por pasar y comentar.
Saludos y ricos humos verdes
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hola a tod@s, desde este humilde seguimiento quiero pedir disculpas por no pasarme por vuestros seguimientos pero como veis no tengo tiempo ni de pasarme por el mío.
La cosa va bien aunque sigo diciendo que los tallos de las plantas no tienen la consistencia que me gustaría, no se si son los abonos que estoy utilizando o qué. He consultado y me han dicho que le meta chicha, un poquito de crecimiento para ver si mejoran pero no se, igual le pongo a un par de ellas a ver si se le ve cambio. Espero vuestras sujerencias.
Comentar también que la mosca desapareció, el oidio lo mantengo a raya con el fungi total, aunque es un hongo "mu pesao".
A las pequeñas ya he empezado a abonarlas con Agrobeta, quiero ver la diferencia, ya os lo comente cuando empecé este segui.
Y sin más bola os dejo fotos que es lo que mola, no?
Bud Rosental

Diesel

Jack Herer

Mamba Negra#1

Mamba Negra#2

Pink

Red Magic

YGriega

Super Cheese

Karibeña

Blue Pyramid

@signora, como ves he puesto más tierra en las macetas, las he enterrado un poco más pero entre otras cosas lo necesitaban porque el aire me las tumba, les tengo que poner algo para protegerlas que cuando sopla....
Chic@s, gracias de antemano por pasaros y dejar comentarios, os echo de menos.
Besitos y ricos humos verdes
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal @gemchito guapa, muy buenos días tenga usted sra, eso parece va arrancando no guapa, si se leve falta de poco de chicha, que tienes pensado meterle, me refiero a que linea vas a tomar, de agrobeta me refiero? imagino la black verdad creo recordar que era en plan orgánico verdad? pues si es así dale caña ya.
Yo las noto eso un poco paradas pueden ser por varios motivos, dales un buen chute de enrraizante con ya nitrógeno y se debe de notar en días.
Excepto la here que es mas indica las otras tienen un palo mas sativo, osea que te queda todo este mes para dar el estirón son plantas crecen muy muy rápido así que no temas se colmaran ya lo veras, el resultado de la hierva te lo dirá, esos sabores dulces y esa cantidad de la diésel es una locura ya nos dirás.
@gemchito no nos queda otra amiga
un besaco de parte de Africa y otro mas grande mio
un saludo
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
coñooooo, no sabia que se les dejaba er paso a los sevillitasss a esta terrasa tan beticaaaa
jajajajajaja
jajajajajajajajaja
jaajaajajjaja
ara trae cenas y birras beticoooooo
ya que no puedo probar esas pink ,,,las veo aqui
 
Última edición:

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Uff, si hace tiempo que no pasaba por aquí, ahora que he visto las fotos me he dado cuenta.
Vamos sin demora a actualizar un poquito, que ahora si se va viendo el progreso.
Voy a empezar con la pequeña y más dedil que llegó a esta terraza de mano del gran amigo @carlatrufa, la Bud Rosental



Como veis ha pegado un estirón bueno

La Diesel



Esta al aportarle el Orgatrex de Biotabs casi me la cargo, fue una sobre fertilización que casi la seca del todo, menos mal que es muy buena genética y ha seguido adelante, fue la que más sufrió, las demás se resintieron pero sólo un poquito.

Jack Herer



Pink



Red Magic



Estos cubos son geniales para este tipo de cultivo, el año pasado me resulto y este año he repetido, el aire no puede con esta. Como veis se va cumpliendo lo que me decíais de esta planta, está creciendo como una mala bestia.

YGriega



Estas son las de mi madre que se fue con su otra hija y yo me he quedado cuidando a sus pequeñas que han crecido desde que las cambié de terraza

Tijuanas y Juanas



La última tanda que sembré y que no ha tirado mucho, mi terraza no está a pleno sol y la evolución no está siendo del todo como yo esperaba, creo que he esperado mucho para sembrar este año.

Blue Pyramid



Karibeña



Super Cheese



Y esta es la terraza, no he hecho fotos a las dos mamaba negra que con tanta hoja como tiene me está costando mantener a raya, pero en la general las veis, además de una cordobesa que tengo revegetada para un experimento propio.

Todas



Deciros que hasta ahora el experimento no me está gustando nada, el Biotabs me ha dejado un poco defraudada, las plantas no tiran como el año pasado con los abonos de Agrobeta, el verde tampoco es el mismo. Por otro lado las Smart Pots son muy cómodas, prácticas y manejables pero el sustrato se seca mucho, tengo que regar todos los días ya que no se puede mojar mucho porque se sale el agua por los laterales.

Bueno, os dejo las fotos para que vosotros comentéis.

Saludos y ricos humos verdes
 
D

Deleted member 112839

Invitado
joder, con la tontería de que son chiquiticas... tienes un montón de plantas!:D

Les pones palitos como a las tomateras y a las judías para que trepen?:D Aunque yo no soy quien para hablar porque suelo sodomizarlas...:D
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
cuantas plantas......hay de todo en tu terraza, @gemchito ! Pero, me acuerdo, creo, de tus plantas con Agrobeta y es verdad que se veìan de un verde mejor y con màs fuerza, no?
A ver que tal cuando entren en floraciòn
un beso
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
@Señor_Negro, es que tenías que ser del norte, pero que brutito eres macho, con que sodomizando a las plantas, no?
Te explico, que en mi terraza cuando sopla levante.... si con decirte que me voló la barbacoa de encima del armario que tengo y mira que mi marido me lo dijo, que pecha de reír cuando un día que decimos ir al campo me preguntó por ella, mi hija que sabía que había desaparecido me miraba a ver que contestaba. La respuesta fue: como tenía forma de platillo volante ha salido volando, hoy llevamos bocadillos, jajaja.
@signora, un placer verte por mi segui, sobre todo porque hace siglos que no paso por ninguno de los vuestros. Las niñas ya están floreciendo como tu dices, la Bud Rosental tiene unas flores increíbles, hoy hago fotos y las subo.
Primoooo @Damn son! Hay que probar cosas nuevas para poder hablar con conocimiento de causa, ahora se que Agrobeta me va bien y seguiré con ellos. Me lo recomendó un chico de un grow en la Spannabis de Barcelona, lo defendía a capa y espada, si el año que viene lo veo.... Pero ya dije que los había encontrado, alguien se dejó una bolsa en un stand y yo lo encontré aunque reconozco que iba buscando que me los regalasen, jeje.
Gracias por pasar chicos.
Saludos y ricos humos verdes
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Ya voyyyyy, jor que presión!!! He hecho las fotos antes de regar y están un poco caídas pero es que luego se va la luz y no puedo hacer fotos.
Pues nada, como lo prometido es deuda aquí estamos que vaya seguimiento estoy haciendo este año, cuando veo que las plantas no tiran lo que yo quiero me deprimo.
Y sin más dilación aquí os dejo a las niñas
Blue Pyramid

Bud Rosental

Diesel

Jack Herer

Juanas

Karibeña Cheese

Mamba

Red Magic

Tijuanas

YGriega

Les estoy poniendo abonos de Agrobeta pero creo que en algún momento se me ha ido la mano porque las veo que han tenido un poco de sobrefertilización y entre eso y el aire que ha hecho.... que mala jardinera soy.
Bueno chicos, deciros que voy a estar una semana fuera de casa y que por lo tanto no voy a actualizar, me voy de vacacionesssss.
Saludos y ricos humos verdes
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hola a tod@s!
Este seguimiento me esta quedando como el culo, perdonad por el desastre.
Y como lo que seguro queréis ver son las plantas y que me deje de tonterías ahí van:









Un cultivo un poco lamentable es lo que yo veo, cada día tengo peor mano para esto... Pero bueno, algo sacaremos, digo yo. Ahora intento darles comida sin pasarme y que estén lo mejor posible. Sigo abonando con Agrobeta y a alguna ya le he puesto Mega Pk para que al menos engorden algo los cogollos y no sea desastre total, jeje.
Bueno, no sigo lamentandome.
Salud y ricos humos verdes
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Buenas chicos, pido perdón por la dejadez del foro, los días empiezan a ser mas cortos y no queda tiempo de ir a la playa y hacer actualizaciones, jajaja.
Esta primera foto es un esqueje que me regalaron hace un par de meses, está preciosa y el que me la dio me dijo que se llamaba Aquinoa, las florecitas pequeñas que tiene cuando caen al suelo son nuevas plantas, puede ser una plaga, jejej.
Aquinoa

cordobesa

Diesel

Jack Herer

JuanayTijuana

KaribeñaYBlue Piramid

Pink

Red Magic

Rosental

YGriega


De momento sigo regando según la tabla de Agrobeta, ya he quitado el Beta 23 y he puesto el Mega PK, si observáis de cerca, la Rosental tiene unos cogollos muyyy bonitos.
Saludos y ricos humos
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Como veis he cambiado mi foto de perfil, no soy yo pero me identifico mucho, jajajaja, es broma.
Y ahora vamos a lo que vamos, fotos:










Vamos bien de momento, espero que el oidio tarde en dar la lata aunque he visto un par de manchitas y ya estoy con el fungi total en la mano que no lo voy a dejar ni respirar, jeje.
Saludos y ricos humos verdes
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gemchi!Que con mi curro te tenía abandonada....pero ya estoy aquí para ver el mejor momento:D,y cómo no a ponerte algunas pegas,que aunque no son muchas,alguna veo que puedes corregir para la siguiente...y alguna quizás para ahora o_O,llgó Chema el "Pejigueras",el que no te dice que bonito es todo,y se calla lo que vea por caerte bien simplemente,y que diga que bues chikillo es que me piropea,aunque confieso que de mala jardinera nada,que tienes ahí un desfile de plantas muy guapas,algunas más feuchas hay de hojas o formas,pero todo a la perfección no lo lleva nadie aunque lo parezca en fotos,siempre hay problemas,o por el abono,por las plantas,o por nosotros,pero cultivo perfecto de matrícula no hay,olvídate.....
EL primer detalle que vi,fue el de las macetas sin llenar,que signora te comentó,y corregiste,pero aún así,veo plantas en las que mientras crecían ya siendo adultas o casi,le dejabas los brotes bajos débiles puestos,y las macetas sin llenar hasta su máximo,cuando la planta en cuanto tiene una zona aérea capacitada,y más espacio para ponerle tierra,antes toma fuerzas al retomar mayor terreno radicular,se traduce a mayor zona aérea,ramas,hojas...con más rapidez y fuerza,así que cuanto antes puedas ir tapando con tierra y cortando ramas bajas hasta la altura que te convenga de maceta,al lío.....
Otro lo de la sobrefertilización,parece ser mucho potasio lo que quemó tus plantas con el abono que usaste,así que la próxima empieza a dosis más leves,y las que las veas más glotonas subes mas,la que no menos,otras que sólo mantengas y con embudo....ya éso te lo van dictando en hojas y apariencia cada una,llevando Mix,es un mundo...por éso.Pero tampoco ha sido muy grave,yo a las más afectabas lavaba sustrato y abonaba leve de nuevo con floración.

Otro detalle,los revientacogollos o abonos de muchísimo valor de PK,si se usan muy pronto en flora,hacen bloquear a la planta de que asimilen otros muchos oligoelementos,y la cierta dosis de N correspondiente,aunque baja imprescindible para la flora en su primera etapa y mitad de la segunda,mejor usarlos a partir de ver los cogollos ya parar de estirar y sólo se centren en engordar,osea,en plantas de 8 o 9 semanas de flora a partir de la 4arta o 5ta,y en satis de 10,12 o 14 pues a partir de la 7 séptima ú 8 Octava,si lo usas pronto verás como se queman más hojas del estilo de la cordobesa,o simplemente amarillean muy rápido y se quedan sin hojas quedándoles aún 1 mes o más para acabar y amarilleando como si de clorosis se tratase demasiado rápido.
COn una buena tierra,humus y guano sólido,tienes pa todo el ciclo con macetones,y en macetas peques pues cuando pidan comida le das abono,pero los PKS úsalos con moderación y cautela siempre,yu en su momento.

Por lo demás el desfile de damas es fantástico,estás más que bien surtida querida,un gusto ver tantas capachas y matas tutoradas cogollando en tu terraza.
Un besico guapa,mucha suerte,aunque no la necesites;).
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: gemchito y signora

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola,

Todo lo que acaba de decirte @Xema Cogollo , es verdad! Yo cuando emepzo usando el BioBloombastic, sigo usando algas que tienen N tambièn......solo en los ultimos 2 riegos, meto melaza si anadir nada màs......
Se ven porras centrales nada mal formandose, y resina empezando, muy bien
un abrazo
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
@Xema Cogollo, eres todo un maestro y no menos de ti, te he echado mucho de menos, te haré caso hoy mismo.
Es verdad que @signora me dijo lo del llenado de macetas y le hice caso, pero no se me ocurrió quitar las bajeras.
Reconozco que este año no estoy muy motivada con el cultivo y eso que tengo unos geneticones pero mi terraza no rinde el trabajo que tiene y la falta de tiempo tampoco ayuda, creo que el año que viene cultivare todo de la misma especie y ya esta.
Muchas gracias chicos por pasar y decirme las cosas claras, me gusta más que el que me doreis la pildora que en definitiva sólo infla mi orgullo y no los cogollos, jajaja
Saludos y ricos humos verdes
P.D.: Well come back Xema
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Oleeeeeeeee mi Gemchi!!!!!!!!No seassss tan derrotista que los has hecho muy bien,yo seguro lo hubiera hecho peor,así que de Profesional nada...y la producción para una terracita con horas de sol contadas,y haber llevado un barco de variedades,es digna de admirar,así que no te eches mierda,que debes de etsar orgullosa y contenta de lo que llevas de la mano.
Lo de meter todo de una mísma variedad,puede ser aburrido luego de fumar,pero con meter tres o 4 es suficiente,y si te has atrevido con un mix tan amplio,puedes atreverte otra vez que lo harás aún mejor.Éso sí,ya de tus cultivos has de ir aprendiendo qué te da más guerra e ir adaptándote po buscándote plantas que son resistentes a ello,io se adaptan bien a tu ecosistema,lo que te hará tener más cosechas,y mayor éxito,no hay más ciencia," a base de palos se aprende",yo de tres plantas de la terraza una está entera de oídio como si le hubiera hecho unn rebozado,con el trabajo y que éste cuando aparece en pleno engorde,poco se pòdía hacer contra él,la x18 irá casi entera al reciclacanna,para alimento cannábico,o algo parecido,y las dos Smokes inmunes sin una sola mota al lado,tan panchas.....¿qué pàsa?Por éso no suelto la PCK 06´ que Aeros seleccionó,porque me sale oídio en mi terraza y en el patio de mi amigo con menos sol más aún....he visto como caen plantas de Greenhouse y se quedan como si de alaska fuésen,blancas de oídio en mi clima,ésta x18 eran de Tom Hill,reproducidas por Perdigón,y tb son vulnerables,de Sweet Seeds lo mísmo,he tenido 2 o 3 variedades en el patio de mi compi,y el oídio se lo bebe,sin embargo con la mayoría por no decir más de un 80% de los individuos de los híbridos de PCK de TS,son inmunes a ésto.Hay más casos,como son Nepal Jam,Nepal Highland,Congo pointre,que son inmunes o casi al oídio,brotitis,moho..... y es con ésas variedades con las que hay que ir jugando y resbuscando cuñal sea de nuestro gusto para explotarlas o trabajarlas mezclándolas y haciéndote la tuya élite a tu gusto.
Yo las cosas a ciegas las pruebo en indoor,y alguna en mi terraza,pero una,porque ya ves lo que pasa,de tres plantas una no voy a poderme fumar ni su 50%,menos mal que en el patio del colega tengo dos plantas en suelo que es para los dos,y ésas me surten el año porque van a dar bastante.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: gemchito y signora

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Ole tu @Xema Cogollo, eres instructivo y a la vez dulce.
Perdón por el derrotismo, llevo casi dos meses sin mi hija y lo llevo un poco mal.
Con respecto al oidio, yo recuperé tres el año pasado sumergiéndolas en agua con agua oxigenada y luego un buen secado, quedaron perfectas, eso sí, no estaban demasiado infectadas, tiene un vídeo Jorge Cervantes.
Y la x18 de Tom Hill de Perdigón, mi gran amigo Perdigón... Sembré una el año pasado pero me salió machote, una pena, creo que aún me queda alguna guardada como un tesoro que ya que me lo has dicho la dejare para el año que viene a ver si hay suerte y sale hembra.
Y con respecto a las genéticas que he sembrado este año, han sido prácticamente todas de @carlatrufa que tiene unos geneticones flipantes y tenía que probarlos sí o sí, que por cierto la Tijuanas'one y las Juanas están tirando muy bien, son las que tienen el cogollo central, pintan muy bien, a ver que tal los sabores. He catado la Bud Rosental y está de muerte.
Que gusto teneros por aquí a ti y a @signora, muchas gracias a los dos por pasar y dejar vuestro granito.
Saludos y ricos humos verdes
 
-