La TerrAzA De LaS FlOrE MaGiCaS

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas chavales, yo creo que ya me toca abrir el segui :D , que ya estan cojiendo forma y un dia por otro y no lo abro, este verano las variedades que voy a cultivar seran:
1 Veneno (eva female seeds)
4 pakis chitral x deep chunk (cruze de Tas)
2 super lemon haze (green house seeds)
2 september queen ( cortesia del grow Ave Maria ) "creo que es un cruze de ellos, no e encontrado informacion sobre esta variedad
1 asturmexica (asturjaya), esta no tiene mu wena pinta
1 big low, autofloreciente gigante 8O ( seeds of life ) ya veremos como sale, alguien la a probado??
2 esquejes crtical+2 (dinafen)"una es la madre que la voy a florar ya"

esta es la lista por ahora dentro de poco se uniran algunas mas 8)

voy a comentaros un poco como va la cosa....
la marca del sustrato que estoy utilizando es CANABIUM, yo le añado para el crecimiento un 20% +o- de humus y un 10%+o- de perlita, y de drenaje... breda volcanica,
veneno, la unica que germino bien, las demas no salieron,, valla indice de germinacion que e tenio este año :-x :evil: .
de las 4 pakis x dc, ya tengo 3 hembras y una aun no lo a dicho, la mas peque, tambien tengo qu decir que e cortado 2 machos de esta.
las 2 september queen y la auto foreciente las puse ayer en el platito con el algodon, y hoy ya estan saliendo la puntita de la raiz.

y weno si quereis saber algo mas que no alla comentado, preguntarme.... saludos
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Wenas el regaera,,

por akí me apalanko compañero a ver como evoluciona esa terrazita,,,una cosa,,,como me gustó ésa que sacastes con tonos rojizos,,,guapísima tíu,,seguro ya la estás catando bien

:) :)
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
Buk0 dijo:
Buenas, esto tiene buena pinta a ver que sale.... por aqui me quedo. Pinta todos los tiestos de blanco ¿no? aun no siendo negros se recalientan seguro en verano. Suerte!
wenas Buk0!! :)
si que tengo que pintar las macetas de blanco pero sera en las proximas de 10 litros, en estas no van a pasar mu cho tiento,,,,ve pidiendote algo mientras llegan, que eres el primero en llegar :D :D

O.YET.K dijo:
Wenas el regaera,,

por akí me apalanko compañero a ver como evoluciona esa terrazita,,,una cosa,,,como me gustó ésa que sacastes con tonos rojizos,,,guapísima tíu,,seguro ya la estás catando bien

:) :)
que pasa O.YET.K!!
ponte comodo que esto ya mismo va a pleno rendimiento :D,,,si que se puso wapa la critical+, la cagada fue no verle echo una foto con el cartelito con el nombre del grow sedagrow para el concurso, pero weno otra vez cera.
precisamente oy la e catao, que ya e fundio la 1 tanda que saque este invierno a florar jeje,

saludos...y pasar cuando querais
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas otro que se queda por aqui, salu2 elregaera que agua vas a usar?y para floracion me imagino que usaras el guano de la expo nooooooo? :D :D :D que porcierto pedazo dia el de la expo verdad?y digo yo las macetas no estarian mejor rrecuviertas de brezo del que se usa para acer un sonbrao para estar mas fresquito en verano en el patio,porque estaria la maceta con sombra y ventilada no se, como lo veis? salu2
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
elsiembra dijo:
Buenas otro que se queda por aqui, salu2 elregaera que agua vas a usar?y para floracion me imagino que usaras el guano de la expo nooooooo? :D :D :D que porcierto pedazo dia el de la expo verdad?y digo yo las macetas no estarian mejor rrecuviertas de brezo del que se usa para acer un sonbrao para estar mas fresquito en verano en el patio,porque estaria la maceta con sombra y ventilada no se, como lo veis? salu2
que cabron!! pa un par de ellas si que tendre :lol: yave yo termine arto de da vuerta por alli, la verdad que estuvo de lujo, echando humo por to lao y encima con semillitas y liquiditos pa la casa,, aaa y el guano que se me olvidaba jajaja
mas fresquito estara seguro por que corre por medio un poco de aire, pero yo paso de complicarme, yo las pintare y a corre 8)
a que te refieres con lo del agua?? que quieres que te suerte un pegote :D

aqui os dejo una foto del termometro este medio dia a pleno sol 8O 8O 8O
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
se me olvidaba comentar que la ASTUMEXICA hoy cuando e ido a verlas..................no estaba 8O 8O la maceta donde la tenia weno el vaso, estaba alli bien puesto pero la plantita no estaba, no se que le abra pasado, abra sido un pajaro, pero pienso que uviera tirado la maceta al posarse no??? valla tela era la unica que me quedaba de las que me paso pepeminer
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas!!

ya e pasado la mayoria de las plantas a macetas de 10 litros, una de las pakis x dc que era hembra la e tenido que sacrificar, porque ahora dice la japuta que quiere ser un macho, no te digo yoo!! weno aun quedan 3,,
ya e sacado del armario los ultimos esquejes que voy a sacar, son 2 ice cool, 2 critical+1 y 1 critical+2 asin que ya estan todas a falta de 2 semillas de september queen que e puesto a germinar porque las otras 2 que puse se abrieron pero no sacaron la raiz, y la autofloreciente big low que me dieron en la expo ++++ de lo mismo, abrio pero no salio........ vaya año que e tenido germinando las semillas :( :(
y por ultimo decir que el esqueje de critical+2 me a empezado cerrar puntas, asin que la pondre en otro sitio y pondre otra en su lugar
ahora un par de fotos para actualizar......saludos
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
uuuuufffff, que aburrio esta esto, aver si se anima un poco con unas fotillos :)

en estos dias ya a avido unos cuantos transplantes y otras an sexado :?: :?: :?: :?:
la madre critical+2 la e pasado a unos 10 o 15 litros, los 2 esquejillos ultimos de ice cool y los otros 2 de critical+1 los e pransplantado a 10 litros, tambien e transplantado la super lemon haze "grnde" y la veneno a 10 litros""""menos mal que le ice caso a Vipaf """"" y las transplante antes de que sexaran por que e tenido la suerte que a salio hembra yuujjuuu....

de las 3 pakis... lade la maceta chica tiene to la pinta de ser macho, pero aun ay que esperar un poco mas para descartarlo, todavia no se ve bien, pero tiene to la pinta de serlo,,,,, y ya poco mas por ahora :D
ahora las fotis que se explican mejor que yo jejej
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas!!
al final la pakis 2 a sexado hembra :D :D ahora tendre 3 para elegir la mejor :fumador1:
ayer les saque un esquejillo a la veneno y otro a la s. lemon "grande",, cuando pase unos dias se lo sacare tambien a las pakis, que por ahora tiene las ramillas muy pequeñas, abra que esperar a que crezcan un poco mas
aver si me podeis decir de que es............. hoy cuando e ido a ver las matas me e fijado que en una super lemon haze le estan saliendo unos puntitos negros en las hojas y no se de que sera, hay os dejo una foto ,,,y otra todas juntitas 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...vaya chiringuito wuapo ke tienes montado tiuuu :D :D ....con esas geneticas está el éxito asegurado :D ....por akí me pongo a la sombrita para seguirlas ke nó veas el solano ke cae


saludos 8)
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas colegis pues yo tambien me plamto por aqui,saludos Marconi y elregaera, y de los puntitos no sera que te as fumado uno de polen y le a caido algunas chinas jejejejeje es broma pero siento no poder ayudarte no tengo ni idea salu2
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
que pasa figuras :)

markoni.. todo sea por que no las vea tu primo el de verde :D , por cierto..... que lo llevo viendo un par de dias revoloteando por ay, con un juguetito nuevo, a estrenar los cabrones,, aver si no les llega a la revision y se estrella antes 8) :lol: :lol: ,

elsiembra... seguramente sera eso jeje, ,, ya no le a salio mas,
ahora me asomo a la terraza y os llevo unas birritas a los 2 mientras contemplais el garden :wink:jajajaj

y ahora una actualizacion......que ya toca
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
muy buenas regaera , no veas esa terracita magica a llena de suculentas variedades como lo son para mi las paki x dc un cruce mas que interesante habra que ver que sale de ahi 8) , la madre criticl que ramificacion mas exagerada tiu tira ramas pa tos laos xD , que esta en flora forzada ? bua tiu me kedao flipando con la deformida de la lemon 8O , mas que deformida parece que laya mordio mi perr0!!! que manera mas rara de sacar hojas tiene la jodia 8O , de las 3 lemon ami 1 me salio ranilla ... y tengo un colega que de las 3 lemon = 1 la salio que ta rara .. eso si las otras 2 que lan salio y ami igual las otras 2 son unas todoterreno que crecen solas, ademas a la hora de fumarlas son pura delicatessen 8) bueno tiuu aki infiltrao me kedo , un saludooo :D
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
esa veneno se ve rara no??no se jajajaja
bueno tio buenas matukis y por aqui me quedo a ver el final
bueno tio una preguntilla el termometro ese con humedad y to
por cuanto te lo as pillao??
bueno cuidarse gentee!!


putos enlaces patrocinados,alguien sabe como se quita??jajajaja
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
ostia acavo ver lo de los puntitos negros y saves que creo que ees ??despues de romperme la cabeza ya que a algunas e mis matas les pasava tmb , les salian puntitos negros que ni zorri de porque e yegao a la conclusion de que son cacas de trips :lol: xDD no estoy seguro ya que si froto la hoja con el dedo los puntos no se van se kedan como si fueran manchas de las hojas y no cacas , pero buscando lo unico que encontrao ue pueden ser son cacas , haver si algun sibarita nos resuelve la duda tiu , un saludo tiu y ya saes aki me kedo que no me kiero perder esas pakis x dc , es paki x d.chunk verda ? uff que ganas tengo ya de verlas , me imagino ya los colorazos que puede cojer eso florando en exterior y veo mas colores que en el arcoiris :lol: buenos humetes :D
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Se nota que controlas se ven estupendas
Las manchitas negras también e tenido pero no tengo ni idea de que puede ser :?
Por aquí me quedo si no te importa :)
Buenos humos.
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
esa peñaa 8) !!

jaauu nakata...pue aun ay masss :) :) atento a las nuevas incorporaciones :mrgreen: :fumador1:
ya e leio por ay que te cortan el grifo :( , pero ya saves si algun dia te interesa...... :wink: su nombre exacto es Pakis chitral x deep chunk :fumador1: :fumador1:
las madres an empezado a florar por culpa de mi impaciencia que las saque antes de tiempo, la madre c+1 tiene ganas de florar ya y no se que acer con ella, y a la nº2 ya le e empezado a echar el top max
la lemon le salio las ojas mu raras pero ya le estan saliendo los nuevos brotes bien, parece que se recupera
lo de los puntitos yo no se por que sera pero ya no le an salio mas......mejor :mrgreen:

wenas churrero y bienvenido a mi rinconcito :)
la veneno ya va cojiendo mejor forma, a la pobre le pesan los palillos jeje
el termometro me lo pille en el grow y me costo... aver que lo mire.... 28€

que pasa fumosol,, no pa tanto hombre pero gracias :oops:
lo de los puntitos parece que ya no le salen mas, espero que siga asin
pasate cuando quieras tiu


las plantas ya parece que estiran parriba, en comparacion con otros años este año parecen mas chicas y eso que estan en tiestos mas grandes :shock: tengo que echar un vistazo a las fotos de otro año para ver como estaban por estas fechas, pero tampoco creo que vallan mal :roll:
la Madre critical+2 ya le e echao el top max,, por culpa de mi impaciencia la saque un poco pronto y me a florao.
la otra madre de critical+1 parece que tambien comienza a florar, ay os dejo una foto a ver que opinais....... le echo ya el top max ooo revegetara :?: :?:

la super lemon haze 2... tambien se a recuperao de su marformacion, ya tira como una loca :eek:

tambien se an incorporado a ultima hora un par de variedades mas :mrgreen: :p gracias al colega "" elsiembra "" que me a pasado un par de esquejes de Nebula y otros 2 de Blue Mystic, ya los tengo enraizados, uno de cada se quedara para el exterior y los otros 2 se quedaran en el armario para que no falten geneticas :mrgreen: :grin:
 
-