--- La Tribu De Ed --- Indoor Organics 600w

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
He aplicado a las plantas cenizas de palmera, ya que me regulara la acidez del sutrato, haber si mejoro un poco el sustrato.
tambien realice un riego foliar con aminovit de tiki moi.

TIKI MOI AMINOVIT es un bioactivador de rápida absorción, compuesto a base de aminoácidos libres, siendo una fuente de suministro rápido de Nitrógeno. Al ser incorporado en la savia, actúa activando los procesos biológicos de la planta mejorando la absorción de otros nutrientes minerales. Mejora el crecimiento y genera una floración más plena.

Composición: Aminoácidos libres: 30,00% p/p = 35,52% p/v. Materia Orgánica Total: 42,00% p/p = 49,72% p/v. Nitrógeno Total (N): 9,31% p/p = 11,02% p/v. Aspártico: 3,8% p/p Metionina: 0,2% p/p. Glutámico: 5,5% p/p Valina: 1,4% p/p. Serina: 3,2% p/p. Fenilalamina: 0,6% p/p. Glicina: 2,6% p/p. Isoleucina: 0,6% p/p. Treonina: 2,0% p/p Leucina: 0,8% p/p. Arginina: 3,3% p/p Lisina: 0,7% p/p. Alanina: 2,2% p/p. Histidina: 0,6% p/p. Tirosina: 0,2% p/p. Hidroxiprolina: 0,4% p/p. Prolina: 1,9% p/p.

Aplicación: Dosis: 0,5 – 1,5 cc por litro de agua.
Puede ser aplicado por vía foliar mediante pulverización o bien por vía radicular por cualquier sistema de riego. Se recomienda su aplicación sobre plantas jóvenes o recién trasplantadas, retrasos en la brotación o maduración, en prefloración, cuajado y engorde, tras fuertes ataques de plagas o enfermedades y en la recuperación de los daños causados por granizo, heladas, tratamientos, etc. No mezclar con aceites minerales, azufre o cobre.



AURA X BLUEBERRY 16 DIAS FLORACION









 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Extraterrestre esa berry k lujo.

Jajaja gigante tu lo has dicho sabia yo que no hacia mal volviendo a repetir con esta variedad, de momento de las que mejor responden!!


Que genial esa niña ! te felicito amigo . Muy wapo ese color oscuro .
Gracias Nico, pero las gracias deverian de ser para su creador, @Nvidia, que es el que se lo curra de verdad!!!

Saludos y buenos humos
 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
ye edgar...
como huele la m8..ya podras meterle el dedazo no??jajajajajjjaaaa rasca rasca haber como huele...que me interesa...
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
ye edgar...
como huele la m8..ya podras meterle el dedazo no??jajajajajjjaaaa rasca rasca haber como huele...que me interesa...
Ese boga!!!!! Que pasa makina!! ;-)

Tranki que dentro de poco pondre una nota olfativa, de estas dos nuevas variedades que llegaron a mis manos ( super silver haze y m-8 ):grin:

Saludos curroman!!jajaja

Con tu permiso, me uno a la tribu de edgar a ver esas nenas como se van poniendo que ya apuntan manerasss

un saludo :afroweed:
Muy buenas javi!!!

Con tristeza pero con certeza este es el peor cultivo indoor que he realizado, por culpa de los problemas del sustrato, que ya comente, pero aun asi estoy ilusionado, por ver estas dos nuevas variedades, espero que sigan mejorando.:smile:

Gracias por pasar javi y bienvenido a la tribu!!;-) Saludos y buenos humos



Me dejaste la boca abierta con esas blue ! por dios amigo estan geniales .
Gracias nico!!!
Me sorprenden hasta a mi, no van a producir lo que deberian, ya que estan en el sustrato malo, pero se estan poniendo muy bonitas!!!


Que rebueno seria podertelas mandar amigo, seguro que las ivas a disfrutar tanto como yo!!

Saludos!!;-)
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Tremenda

muy currao "SI SEÑOR", fotografia impecable, y la blueberry x morgana una joya es preciosa, estoy flipando no se si por el peta o que, pero me ena"morao" :oops: la habeis probado? a que huele? que tal el globo? :fumando:
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
muy lindas plantas, si señor! la que mas me gusto es la moradita, pero se ve todo muy bien, sanas y buena resina, seguimos por aquí. saludos
Ese jah!!! Que hay maquina!!!

Sin duda este cultivo es el mas dificil que se me ha presentado, pero aun asi lo estoy llevando bastante bien, parece que he conseguido corregir el sustrato tan acido, con las cenizas de palmera, y el aminovit, les esta funcionando muy bien, los brotes nuevos no tienen nada que ver con los antiguos

muy currao "SI SEÑOR", fotografia impecable, y la blueberry x morgana una joya es preciosa, estoy flipando no se si por el peta o que, pero me ena"morao" :oops: la habeis probado? a que huele? que tal el globo? :fumando:

Jajaja que grande perdigon, la verdad que es muy bonita, pero aun le queda para parecerse a mi joya preferida jaime raigpiker



Y aqui os dejo una fotos de la morgana en el anterior cultivo, es bastante columnar, esta hecha en 62 dias, y el sabor es bastante peculiar, sabe tal y como huele y tiene matices amargos y a bayas, oscuros y peculiares , jaja





me encanta como esta la blueberry x morgana.. se ven hermosas tus nenas..suerte
Gracias por pasar charly, de momento es de las que mejor esta respondiendo, pero no me discrimineis a las demas que todavia no han hablado, jajaja.

Saludos y buenos humos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
esta ultima foto de la morgana es preciosa:grin:.......un cogollete curado me guardas para provarla:mrgreen:.

unn saludo.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
hola compañero. tengo una preguntita, el color de tus matas, tienes aire acondicionado o el color lo dan en cualquier indoor (tengo entendido que los colores suben mucho con el frio) gracias anticipadas. fotos fotos fotos :mrgreen:
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
esta ultima foto de la morgana es preciosa:grin:.......un cogollete curado me guardas para provarla:mrgreen:.

unn saludo.
Hombre toni!!!!:smile: Claro que te guardo, pero tendras que esperar a que la coseche y se cure, porque la que plante ya me la he fumado, jajaja , la puse en 4 litros para probarla y la experiencia fue buena, por esto la puse otra vez.;-)

Un Saludo y buenos humos:bong:


tiene una pinta cojonudas esas ramas tio te felicito, y la morgana como dice toni una foto muy wapa

un saludo :afroweed:

Gracias javi, me alegro de que os guste la morgana, es una planta muy bonita:smile:!!! Saludos

Muy bonitas tus peques , yo ya las habia visto :p pero me encantan amigo
Muchas gracias nico, tu siempre por aqui dando buenas vibraciones a la tribu, de verdad que te lo agradezco.
Saludos men!!!!

Si que tiene un color buenísimo ese último cogollo morado :bong3:.... ya nos dirás qué tal esta de sabor edgar.. Fotos muy bonitas, felicidades crack!
Gracias grindero, el color de esta variedad es muy llamativo, jeje, el sabor de la morgana es entre amargo, acido/citrico, y frutos rojos, una delicia!!!

Saludos y buenos humos!!!

Rozas la perfección sublime.

Gracias Mister!!! Tu si que estas hecho todo un artista, haber si algun dia me subes por aqui alguna imagen desas que te curras..

Saludos Makina!!! Cuidate!!!!;-);-)


hola compañero. tengo una preguntita, el color de tus matas, tienes aire acondicionado o el color lo dan en cualquier indoor (tengo entendido que los colores suben mucho con el frio) gracias anticipadas. fotos fotos fotos :mrgreen:
Pues no perdigon, no tienen aire, en invierno, la tempereratura nocturna si que me ha bajado alguna vez por debajo de adecuada, aportandome como deces, colores mas morados, en hojas y tallos, pero ahora mismo, la temperatura mas baja no es ningun problema y la unica que muestra estos colores es la morgana, pero es por genetica, jeje, :wink:

Saludos!!
 
-