LAND.RACES by motaman

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Y MASSSSS
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
OTRAS COSILLAS....
reina madre delicatessen seeds
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
la reina madre se cosecho el fin de semana pasado.... se esta secando,,,,,aunke ya la he probado,,,estoy loco por incarla el pulmon,,, :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:continuemos con la reina madre....

y un temilla mas del poeta del momento.... :twisted: :twisted: :twisted: http://www.youtube.com/watch?v=IJd0dE88 ... playnext=1
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
MAIZAL GORD.....
sativa pura africana,,,,trabajada y aclimatada por el señor tao,,en las montañas asturianas,,,, ASTURJAYA SEEDS
gracias tao por compartir esta joya,,me ha encantado......... que viaje mas alto,,,,,, :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
........
continuemos.....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
y las ultimas imagenes de hoy....

salu2 a tod@s
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
esta semana pondre imagenes de la corinto ,,y la punto rojo,,,,estan preciosas,,,,,la punto rojo,,,, esta apretando una cola priencipal algo exageraoooo,,,,,voy a comezar a cebarla de pk,,,, a ver como engorda,,,,ya tiene sus dosis,,,,de delta,guano de murcielago,abono completo de flora,,,y algo de pk,,, tambien una melaza,y un par de aditivos de humbolt nutrients......
hassssta pronto cultivetas.....

paz y muy buenos y sativos humos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Esa Santa Marta Golden está cogiendo buen calibre, no??? Eso si, supongo que aún le quedará un mundo para estar apunto.

La que me ha gustado también al verla es la Mangarrosa x Destroyer. Mota, ese cruce no es tuyo, no???

Que decir también de la Primera Dama x Deep.... anda que no resina la condenada :fumador1: !!! Al final del frío está cogiendo tonalidades moraditas en los cogollos, no??? Lo que veo que tus ejemplares de Chunky Lady no han ramificado practicamente, tuvieron poda de zonas bajas? Ya de paso, a ti a que te huelen las Primera Dama x Deep??? A ver si me puedo hacer una idea de a que huelen, así me la imagino en el huerto :lol: .
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
eyyyy hermano un gustaso de ver esa samarian golden por aya ke chimba se ve ke le falta bastantico, y ya asid e gorda 8O aspeero viejo motaaa un gustaso estar admirando esas bellezas, aca me kedo esperando ver la punto y la cori a lo bien ke severoo :fumador2: no te imaginas los colocones ke dan esas variedades bn fuertes :mrgreen: y esa maizal gordISISSIMA ke chimba tener esa variedad por aqui un saludo..

pd: me nacio una planta de un cruce tuyo ke los parceros del foro me hicieron llegar mazarxdeepchunk me podrias comentar lago hacerca de ella??? :fumador2:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s

cadsebas.....

ami tambien me esta sorprendiendo gratamente la santamarta,,,mas manejable de tamaño,,y algo mas rapida que las otras 2 vareidades colombianas... las flores engordan por dias,,, creo que en una 3 semanas estara lista.....

aqui te dejo un link,,,de una seleecion que hize,,,hay hay datos de la mazar x deep chunk...
variedad muy rapida,,excelente para extraccion de hassh,,, sabor y aroma a vieja escuela,,haze,madera,setas,cafe,hasta avellana...juas juas... en esa latitud,,o la das horas de luz en vegetativo o a los 35 dias se pondra a florar siendo una enanana,,,
seguimientos-interior-f58/seleccion-variedades-motagenetikseeds-t98055.html
la maizal gord,,por el momento ,es el descubrimiento del año,,,menudo sativon,,menuda produccion,,y el colocon de muchiiisima calidad,,me ha encantado..

skyhld....

la santamarta si que esta cojiendo calibre,, :mrgreen: :mrgreen: ,,, el aroma no es muy fuerte,,ahora comienza a oler algo mas...
la mangarrossa x destroyer,,me paso las semis wendy,,,no se si es cruce de el ,,o de algun compañero de cultivo...otro gustazo
de sativaza... el efecto es seleccccto.... :roll: :roll:

la chunky lady,,,,
pues ,a muy pesar mio,,,la mayoria de ejemplares de ch,lady que he visto unos 10 mas o menos,,tienden a ser muy columnares,,, se la debe dejar espacio,,y un vegetativo largo para que pueda desarroyar algunas ramas bajas,,, aunke,,como ya te comento,,los machos deep,,han influenciado mas de lo deseado,en la estructura,y tamaño del hybrido...
esperaba encontrar ejemplares mas parecidos a la madre,,, a ver este invierno si hago un buen testeo con al menos 50 de ellas... :twisted: :twisted: :twisted:

el aroma,,,jeje,y sabor,,,, dejare que esperes a comprobarlo por ti mismo,,,,, jjjejej,,, un abrazo cultivetas...
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
exelente mota...... :mrgreen:
felicidades!!! ;-)
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos tienes una variedades que se ven de lujo esa maizal sativa, sativa y africana, por aqui estoy mas que pendiente de estos cultivos, esas colombianas mangarrosa igual se ven muy bien. tienes un muy bien jardin. motaman

Felices humos !
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
buenas motilla q bueno q pases mas amenudo por aca,,,,,pues ahi mucho q platicar sobre estas matas,,,,
claroooo q la santamarta esta engordando muy bien ,,,pues de por si las q he visto por aca son mas bn flaquitas largas de cogollos,,,,pero con una buena mano y unas ayuditas humbold se pone querida la niña......

sobre las chunkylady en mi seguimiento de 4 hembras ,solo una fue sativorrita, y mas demorada pa cosechar,,,las demas bn indicas y se alcanzan a apreciar tonos morados en el envez d las hojas,,,,tambn se ve en las tuyas algo de rojo en las hojas,,,,y estoy d acuerdo q son plantas mas bn columnares,,,,pero los cogollos son dignos de chunckylady ;-) ,,muy fuerte el aporte chunky..
interesado en la seleccion de invierno,,,,,seguro tambn saldran colores de alli,,,
y hablando de inviernos , primaveras ,,,........ya paso verano :oops: :oops: te dejo mp,,, :oops: :oops: :mrgreen: :fumador2: :fumador3: :fumador1:

mota si puedes facilitarme la informacion de lo que significa ibl como la mazar ,,que estava en un hilo junto a lo de landraces ,,,pero no lo encuentro ....

mi punto rojo le hice su primer abono organico de banano ,arveja y avena,,,hace una semana pa estimular y ya parece reaccionar,,,pero la veo lenta como es de naturaleza,,,pues me he mal acostubrado a los hibridos, :?: quien sabe culpa de quien :?: 8) 8) 8) ;-) ;-)
chimba de nuevo por aca,,,,
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Hola les escribo desde colobia y me parese exelente que lo que se da en mi tierrita vaya a ya a ser probado enverdad encontrar indicas puras es muy facil pero sativas puras es mas dificil ni siquiera la santa marta corinto, mango biche, etc son 100%sativas pero eso si les digo que esas variedades los van a sorprender aunque crescan lento (he sabido unas de mas de 1 año en vegetativo) sean muy altas( he visto de asta 6.5 metros) el colocon es increible es de rapides mental ycomo "elektrico".Aqui en colombia les recomiendo que vengan y se den un paseo por la sierra nebada donde encuentran uno que otro cultivo de santamarta golden o como le desin aqui "la mona"por sus pigmentasiones palidas.

SANGRIA dijo:
hey mota anda que vas bien tunate :lol: :lol: , cucha golfo yo tengo por aki dos matichuelas que me paso las semas pepeminier y me comento que se llamaban samarian gold, , y que proceden de la region de Santa Marta alla en america del sur , podrian ser esas santamarta golden o no tendrian na que ver es que estoy algo pegaillo con las sativazas puras ,, bueno esas hojillas super afiladas pintan muy bien pa lo pekes que eran en la foto :mrgreen: :mrgreen:
Si sangria samartian gold son la misma que la santa marta golden. Lo que si no tiene nada que ver es la colombian gold/en que no es landrace sino es un hibrido con mama samarian .
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
detalles de mi landrace



p rojo



apice projo


como se puede apreciar es rrrreelenta la sucia esta,,,pero linda y sana esta,,,,,,,,cierra puntas y entra en full floo.......
una pekeña dosis de folia vegetativo completo entrando a floo...
y una buena dosis de té orgganico de puñado,,,receta la planta mas dulce

saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holal todos...

amigo funjo,,,,muy bonita la punto rojo que tienes por ahi,,,, lo de acostumbrarse a la rapidez de floracion nos pasa a todos,,,, pero lamentablemente,,,,bajo mi gusto,,,pocas matas de floracion corta,,y rapida se igualan a mis amadas sativazas.... de ahi,,,la imparable busca del hibrido perfecto,,, tanto yankies,como holandese llevan decadas hibridando genetikas para conseguir los mejores efectos de las sativas,,,con la floracion rapida de las indicas...
gracias por comentar la apariencia de las matillas mias que cultivas por alla...
a ve si te contesto al privi que me mandaste,,, un saludazo...

oxigenos.... pues se intenta tener cosillas selectas por el jardin,,uno ya es perro viejo en esto.... :twisted: :twisted: gracias por pasar y cometar

el pulgas....
no soy el primero ,,ni el ultimo que prueba las variedades coolombianas,,como tu dices,,"en verdad" :twisted: :D
muchos de los hibridos comerciales,tanto holandeses,como americanos canadienses o europeos,,llevan genetica colombiana...
es de las mas utilizadas, realmente,,, ya he probado sus efectos,,,por ello me he puesto a cultivarlas.... a parte de que quiero mantenerlas puras,,,e hibridarlas con algo de fenotipo mas indico,,,,

aqui os dejo unas imageness..... :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
.........moño rojo,,,,, :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
punto rojo colombiano.......
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
.......
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
......mas cosillas,...de la santamarta
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
.....
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
ke delicica de marujas mmmmm ya pronto la cosecha...se ven muy bn nutriditas engordaron a lo ke es :fumador2: :fumador2: :fumador2: mis felicitaciones señor motaman esas marias no les pudieron haber dado mejor cuidado solo se puede deicr ke la disfrutes muchisimo y pues luego nos cuenta la cata :fumador3:
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Jaja muy bien que buenaa mano tenes pa cultivar, te va a sorprender que aunque esperes arto la recompensa wes super.
Pd:La Skunk#1 es una santa marta golden mejorada paera interior es casi que colombiana.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas pipol.... :fumador2: :fumador2: :fumador2:

gracias cacdesebas,,,,se hace lo que se puede,,, con cariño,,y cuidados siempre se obtienen buenos resultados...

el pulgas...
disculpa pero difiero bastante en tu comentario sobre la skunk#1
muy cierto es que lleva genetica colombiana,,, pero ,,, tambien es mexicana,y afgana,,,

aqui te dejo,,un texto....extraido del blog de alchimia...
Marihuana skunk 1

Skunk 1, variedad mítica de marihuana del banco de semillas de marihuana holandés Sensi Seeds, es una variedad legendaria de cannabis creada en Estados Unidos en la década de los 80 por el breeder Sam The Skunkman.

Skunk 1 es un híbrido obtenido del cruce de una variedad afgana, Acapulco Gold y Colombian Gold, con un 75% de genética sativa y un 25% de genética índica.

Skunk 1 es una planta de marihuana que se caracteriza por su sabor y su aroma especial que da origen al nombre de esta variedad pionera. Recordemos que Skunk en inglés significa mofeta. La floración no excede los 60 días y su rendimiento es medio-alto.

Actualmente muchas variedades y semillas de marihuana llevan en su genética Skunk 1 dado que fue de las primeras variedades comerciales, estables y homogéneas y fue una variedad de marihuana muy utilizada en las décadas de los 80 y 90 para obtener cruces que acortaran tiempo de floración o añadieran estabilidad a la variedad en estudio.

Skunk 1 fue la gran campeona de la primera edición de la copa mundial de la marihuana High Times Cannabis Cup que tuvo lugar en Amsterdam en 1988. Destacaron su rendimiento, aroma, sabor y efecto sativo.

http://www.alchimiaweb.com/blog/skunk-1/ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ya he manicurado la santamarta,,,,,mañana la cosecho... :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
a la corinto y la punto rojo las queda todavia 2 o 3 semanitas |-( |-(

saludillos gentecilla

SANTAMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTA....
ESTA MAMITA YA ESTA MANTENIDA EN CLON,,, SE CRUZARA CON ALGUNOS MACHOS DE MAZAR BLUE MASS,,, Y VEREMOS SI POR ALGUN MACHO MAZAR IBL,, O ALGUN MACHO SANTAMARTA,,, TODO SE ANDARA,,, PUDIERA SER QUE EN UN FUTURO LA CRUZARA CON UN MACHO DE CRTICAL BILBO X DEEP CHUNK ;-) ;-) ...
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
motaaaaaa.....
que bonita flor la de la sta marta....mmmmmmm....jajajjajaj
se ven preciosas todas :mrgreen:
con permiso te dejo por aqui una punto que ahun respira ;-)
saluditos mota...
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Definitivamente esas sativas de aki nos representan muy bn en el exterior :lol: Colombianitas....

Y muy interexante crusar esa moño o la santamartha kon otras variedades indicas ....
Entretanto en mi cultivo tengo una niña de la variedad ChunkyladyXChunky mazar creo ke es su cruce mota, ya hasta ahra asomo de la tierra... visitate mi grow de exterior Tamramaew. :)
Saluditos...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
heloou landraceros

que pass weeennnn...
la verdad que me ha sorprendido la santa marta,,,menudas porras que me ha sacado,,esta muy bien alimentada,,pero ,,no veas como ha engordado al final,,,y eso que lleva en el mismo tiesto desde mayo o junio,,, :fumador2: :fumador2:
muy bonita tu punto rojo,,, parece que por las noches refresca por tu zona,,no veas el tono de esas hojazas,,, :roll: :roll: :mrgreen: por aqui,,comienza a resfrescar por la noche,,pero no lo suficiente "todavia" como para poner moradas las hojillas... saludines wennn.

funjo,,,

jeje,esos cogollotes,,son d las semas que vosostros ,,me mandasteis,,,no recuerdo de quien eran las santa marta,,,pero ole,,ole y ole,,,, y la punto y la corinto comienzan a darme un olor que no me esperaba,,,la puntO huele identico a una mota que fume en acapulco (mexico) alla x los 90... de lo mejor que probe nunca,,espero que esta iguale los efectos.....

muchas gracias a todo el foro de colombia por reunirme estas joyitas....
funjo,,, intentar reunirme otro buen puñado de semillas colombianas,,, e intentar que sean de buena procedencia... :twisted: :twisted: :twisted: ... tu yo yo ya hablamos ok....??? un abrazo compañero.

tamramaew
bien venido a mi rinconcito landrace.... :roll:
chunky mazar
y chunky lady si que son cruces mios... pero cruzadas entre si,,,creo que el culpable es funjo,,jejej,,, o kizzas algun otro compañero que recibio las semillas f-1
en cuanto tenga un rato me paso a verlo, saludetes..

DEFINITIVAMENTE..... COLOMBIANSATIVA POWERRRRRR FOR EVER...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

punto rojo,,,,,,, :fumador2: :fumador3: :fumador1:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
aqui un temilla de uno de los poetas mas grandes de la escena hip -hop.....
al2,,,de los aldeanos,,,,, hip.hop underground......

http://www.youtube.com/watch?v=c8LgWQTPwsw

la letra,,, pa kien le interese..... va por todos vosotros,,,, fumetas,,,,cultivetas,,,amigos,,,compañeros... HERMANOSSSSSS

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MOTAGENETIKS,,,,, CULTIVANDO,,,CONCIENCIAAAAAA

Si a mí me falta el RAP a mí me falta el aire!

------

Quiero estar en todos lados, Saber todo lo que piensan
Ser una sombra que atraviesa el pensamiento en sus cabezas
Penetrar las paredes
Ser de una manera única
Que el silencio de las almas se vuelvan frases con música
Que la alegría un día se sienta incómoda
En tu cómoda y escape de esa fotografía
Que la vida no nos de sorpresas fuertes y brutales
Como las imágenes de los crímenes pasionales
Que puñales se hagan rosas
Que las hadas sean reales
Que le extirpen ese tipes cursis a todos los finales
Que no sean negociables
Ni ideales ni valores
Que no sea eterno este invierno en nuestros corazones
Que los humoristas no hagan mas chistes racistas
Que lo mejor y que el buen trato no sea solo pal turista
Que los artistas realistas no sean censurados siempre
Que no me llamen gusano porque pienso diferente
Que los policías se dejen de tanto abuso
Que más que un spray pongan sus modales en uso
Que le quiten los bastones y les den libros
Porque sus malas formas pa esta sociedad si es un peligro
Que el amor sea una enfermedad sin cura
No basura que solo durante el sexo dura
Y luego pasa a ser locura
Que la vida sea dura con quien lo merece
Que los pese, aunque les pese
Hablar empiecen pal que miedo cese

Que los que crecen con balas y pistolas
Hagan cola pa cambiarlas por pelotas y carriolas
Que las olas del mar en el malecón
No nos recuerden
A cuantos perdimos buscando una solución
Que de la prisión salgan todos los inocentes
Que le ofrezcan mil disculpas por cada segundo ausente
Que se revienten por dentro los que mienten
Que no sepas que estas viva ni tan si quiera la muerte
Que la suerte este de parte de lo justo
Que lo justo este de parte de mi gente
Y que se sienta con mi gente a gusto
Que la precia juventud halle una salida
Porque los de arriba ya la dieron por perdida

[Coro]

Yo lo único que quiero es que nos devuelvan la fe
Y que me digan que el amor por la puerta de atrás no se fue
Que un mundo limpio y libre posible si es
Y que algún día nos volvamos al ser humano otra vez

Que la traición desaparezca
Que el cáncer encuentre una cárcel
En el cuerpo que se lo merezca
Que el corazón obedezca a la conciencia
Que se llegue a la adolescencia aun con inocencia
Que la ausencia de un cajo..!! No nos haga caer bajo
Y bajo esa presión mandemos la moral que tenemo al carajo
Carajo es que la gente se equivoca
Anda como loca choca, y como el mode se hace roja
Esos falsos patriotas que trotan hacia la gloria
Se caigan del caballo y no puedan hacer historia
Que yo aldo la escoria de este país jurare
Pasarle por arriba y no dejar ni los falso que fue
Que todo el que me ve como un delincuente entienda
Que ni mato, ni vendo drogas, ni asalto tiendas
Que si me pueden acusar de algo
Es que soy lo que soy
A cambiar no voy, orgulloso de mí estoy
Hoy que mis abuelos sean eternos
O al menos que exista un mas allá
Donde pueda volver a verlos
Que se jodan las leyes del gobierno
Y todo régimen mundial creado para enloquecernos
Que querernos no sea malo
Que los buenos le ganen a los malos
Que los palos de esta vida duelan menos
Y que para amamantar a un niño siempre sobren senos
Que no se sientan menos los que suman
Más problemas que kilómetros de la tierra a la luna
Que las cosas cambien para bien o para mal
Que se parta el cielo en dos y Dios acabe de bajar
 
-