Las fotos de wuendy....

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Una de fotos....

Buenas compañeros......
abro este hilo para mostrar las flores que pasan por mis manos, creo que sera bastante complicado intentar hacer algun seguimiento este año y me decido para que este hilo, asi se veran cosillas en las que estoy trabajando,....
dejo abierto por si alguien quiere colgar sus flores, solo pido que sean solo flores de nuestra amiga mery, no plantas sin flores..... a ver si asi podemos entre todos disfrutar visualmente de los resultados de cada uno y comentar cosilas......
empiezo con un cruce mio de k+bilbo con deep chunk, este es de casualidad, llego el polen y la floracion en el mismo tiempo y lo aprobeche.....
deseo os guste...
saludios
 
  • 👍
Reacciones: Cigarro

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas gente.....
da igual mirka, sube las que tengas ahun que sean de otra temporada, ponle el nombre para que la gente sepa que es y .....listo....
bueno, pues aqui una pocas de fichero.....
izquierda : great white shark regular de green house, decada del 90------
derecha: skunk seleccionada de un grou cualquiera, mu guena, eso si...
saludos
pd: animense a subir fotos que es gratis y para todos XD......
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
saludos desde chile les presento a mis sativas chilenas me dieron arta produccion compañeros tengo el seguimiento completo pero me da flojera subirlo por q nadie pasa por el foro chileno hace poco puse unas fotos a ver si puedo postiarlo en otro lado para q comenten saludos.


 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Esta no tiene nombre la saque d una semi d una dl 2009 me la regalaron, algo d delicious, empezó con forma d indica y se fue transformando a mas sativa,parecia un arbol de navidad,tenia color rosacéo los pistilos desprendia una olor a tostado y está muy buena.
foto d un lado d la parte media d la planta,aun le quedaba 1m
la dejo en las"no name"

 

veneno8888

Semilla
6 Febrero 2011
28
0
0
Una pregunta Mirk@ los pelitos cuando se ven asi como cafecitos como quemados es algun problema o es lo normal
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Una pregunta Mirk@ los pelitos cuando se ven asi como cafecitos como quemados es algun problema o es lo normal
supongo q t refieres a la madre reina d cerca,pues yo supongo q es xq en mi terraza le pega el solano a saco paco todo el dia y se debian quemar,xq lo q esta claro es q no es muy normal,pero chico mis plantas crecen y se desenvuelven a lo natural como la vida misma con el medio q tengo aqui si frie el sol como si cae la dl pulpo como es el caso d este año :( d todas formas t digo q me dió una buena cosecha y buena buena d fumar ;)
este año se algo mas gracias a todos vosotros,pero d momento no me esta yendo muy bien aunque no pierdo la esperanza d q el tiempo mejore,saludos y perdones para mi amigo Wuendy q este es un hilo para lindas flores.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
No te escuses mirka....
Los pelos marones que dices forma parte de la maduracion de las flores.... Lá planta se cosecha cuando tiene el 70-80% de ellos marones, logicamente hay quien espera mas , cuando están todos marones, luego el high es mas físico, .....
Saludos
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
La primera flor de mi jardin 2011 pequeña pero resultona ;) aun le queda un poquito pero aqui la dejo q me parece muy bonita y suculenta ya te contare......:mrgreen:
La punta y una de las ramitas bajas
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
pues vamos a ampliar un poquito el hilo....
 
-