LAS PLANTAS DE DEVIL666

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Bueno, pues estas son mis niñas, medio año de trabajo pero ha merecido la pena


Esta es una GeraMist, ya se que el tiesto es oscuro pero es que en los chinos no los vendían blancos


Esta es una Big Geran los tricomas ya están lechosos, que los he visto con el telescopio del vecino del 4º, sin darle la vuelta, directamente desde la ventana.


Detalle de cogollo ¿cuántos kilos así sacaré de esta? Tendré que alquilar una casa para el secado??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
dios mio :2] :2] y todo esto te vas a fumar tu solito?
espero que no sea para vender


suerte
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Jouberrr, que suerte, ya están pa cosechar, mientras yo todavía haciendo la poda fim a las mías, que son mu chicas aún
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Mr. Wippy dijo:
wolas
dios mio :2] :2] y todo esto te vas a fumar tu solito?
espero que no sea para vender


suerte
Solo les voy a vender a mis amigos, pero es para amortizar los tiestos de los chinos... A cómo está el gramo de alegrías en el mercado negro?? :lol: :lol: :lol:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
ercharli dijo:
:lol: :lol: ,¿Qué variedad es? :wink:
Es una Happy Plant (planta de la alegría o algo así me dijo el de la tienda, no estoy muy seguro, es que el grow cerró a las dos semanas de abrir)

Creo que es mayormente sativa, no hay más que ver las hojas en forma de lanza y los cogollos en forma de espiral :lol: :lol: :lol:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
que abono le das? :D
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Malditos chinos... y ahora a quien reclamo, si me parecen todos iguales :?

Pues para que veas Froskys, esas alegrías están abonadas con Guano de murciélago y abono bio con algas, y medirán más de un metro de anchura (el tiesto no se si llegará a los 3 litros) :lol: :lol: :lol: :lol:
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
esoty tonto o son asi?!?!?

eee la planta tien flores??? o esk yo veo diferente?? yo veo tres plantas kon unas lforecitas rosas...:S eso es maria???:S:S:S:S si me decis k si, me matais:S
 
Re: esoty tonto o son asi?!?!?

OscAr_ dijo:
eee la planta tien flores??? o esk yo veo diferente?? yo veo tres plantas kon unas lforecitas rosas...:S eso es maria???:S:S:S:S si me decis k si, me matais:S
Uhmmmmmmmm!!, weno voy a abstenerne de contestar , k te lo aclare Devil666 k para eso son suyas esas peazo de sativonas, pero pa mi k son machos por k le he visto algunas flores, jejejejej, juassssssssssss!!!!!!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Tío, pues es una planta de geramist normal y corriente, no se que le ves de raro. Tendrías que ver las passion klavel, con cogoyos como los de la geramist pero mucho más compactos.
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
jajajajjajaja,yo me meooooooo,jajajajjajajaja
muy bonitas tus niñas,pero mira a ver si les falta algo,que les veo un rosa muy palido,jajajajaja
anda queeeeee no se te va la olla ni ná tio
jajaajajajjaja, hoy he comprovado que no solo hay seriedad en ti,jajaaj eres un caxondo joio.
enga suerte con esas niñas y a ver los cogollines
:D
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
jajajjaja 7 rayos pasion klavel? te lo cambio por unas semis de four rouses pleaseeeeee,jajajjaja quiero cultivar esa variedad,menudos cogollazos:p :twisted:
jajajjajaja voy a mirar otro post que el peta me esta subiendo y ya se me va la olla como al devil jajjajajaj
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Oye devil, y unos esquejitos no me mandarias??? de ahi tienen que salir unas galletas sabrosisisimas jejeje :D :D :D
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Re: esoty tonto o son asi?!?!?

OscAr_ dijo:
eee la planta tien flores??? o esk yo veo diferente?? yo veo tres plantas kon unas lforecitas rosas...:S eso es maria???:S:S:S:S si me decis k si, me matais:S
Lo raro es que veas tres plantas, porque solo hay dos :lol: :lol: :lol:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
anda q si devil!
y yo que entro to ilusionao por ver tus matujis y.....
sois todos unos jodios! y tu devil el primero, asi q desde el cariño te dire... :lol: :lol: cuidao con esos cogollazos y hazles un buen curado o te cojeran botritis... :D :D Y yo tambien quiero cogollos rosas! y si es posible como tu, 3x2 jajjajaja
un saludo
bye
 

darkwater

Semilla
17 Junio 2006
112
1
0
esa macetica la veo un poco pequeña no?
jajajajajajajajajaja :D :D :D :D :D :D
que abono de floracion echas por que es la ostia devil y que me dices do los tricomas ya los controlas.necesitaras una lupa de 1700
jajajajaja :D :D :D
 
-