Las tres Marias de Yerba

Millenium

Cotiledon
16 Abril 2007
144
0
16
He estado viendo el descontento de la peña del foro de estas semillas por diversos motivos, yo de momento no he tenido ningun problema salvo que por poblemas de espacio tendre que quedarme solo con una y me gustaria que me aconsejarais cual elegir.Saludos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Yo de momento tampoco estoy teniendo problemas con estas variedades!!

Por el foro se comenta que la mejor es--> somango x somango (la roja)

1 saludo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss...
yo creo k la mejor es la somango x somango,,la roja(aparte hay bastante polemica sobre los otros dos colores a k genetica pertenecen,,yo creo k es de logica pero...cada uno se monta su pelicula jaa :D )
y delas k te desagas las tiraras 8O 8O
la verdad k las tienes muy biennn....yo la roja la tengo como la d ela derexa.... :D (y k siga asiii...)
saludoss y suerte con el cultivo.
:fumador1: :fumador1:
 

Millenium

Cotiledon
16 Abril 2007
144
0
16
Hombre la idea es a ver cual de las tres evoluciona mejor y las otras dos regalarlas, tirarlas seria un delito. Saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo creo que no deberías elegir una, sino esperar a ver cómo va la cosa y cuando muestren su sexo y veas una genética que se adapte mejor al espacio dispinible, plantearte cual de ellas regalar o ceder...
De todas formas no te darán problemas de tamaño hasta mediados de junio, incluso si te planteases un scrog te podrías quedar con las tres.
 

Millenium

Cotiledon
16 Abril 2007
144
0
16
Devill666 Dijo Tengo que decir... aunque me gane la enemistad de alguno del foro , que soy un enemigo acérrimo de las semillas regaladas y las semillas bastardas de procedencia desconocida, más que nada porque PLANTAS A CIEGAS y no sabes ni cómo va a ser la planta, ni los tiempos de floración, y lo que es mucho peor, tampoco sabes si procede de una madre hermafrodita o en el peor de los casos, que ni siquiera sea cannabis sativa… y sea cañamón de canario o cáñamo comercial sin rastro de THC. Este es uno de los motivos aparte de espacio por el cual tengo dudas con quedarme con las tres y perder el tiempo. Saludos devill666
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
jajajajajaaaaaaa vale... me gusta que la gente asimile lo que digo (basado en mi experiencia personal con las bastardas, que raramente ha sido satisfactoria) pero el que avisa no es traidor, yo que tú germinaría alguna semilla reconocida "porsiaka". No es por picar (bueno, si... un poco) :twisted:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo me quedaría con las tres,por tener variedad y poder elegir a la hora de fumar,con poco espacio pues las dejaría en maceta pequeña,donde puedo tener una en maceta de 30L pongo tres en 10L.
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
por akoi por la zona de galicia hace rato que estan agotadas es mas,yo tube que encargar ya la cañamo por si las moscas jejejejejeje
 

orujo22

Semilla
1 Abril 2008
112
0
0
veo k la cosa va para largo :? pork hasta k no veamos los resultados no podemos especular antes de tiempo, pero bueno , opinar es la razon de ser de este foro :D , yo personalmente me he guardado la critical - somango , y widow - somango para exterior espero tener buena cosecha con widow :D y mucha calidad con critical 8O k es una planta muyyyy exkisita . es mi umilde opinion por eso ya tengo mi ejemplar de CAÑAMO k hay premio ( 2 CRITICAL+ ) estas iran al foco . UN SALUDO Y A SEGUIR ASI,,,
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajajaja k wenoooo :D :D
yeee k hay gente k a tendio suerte hombreeeee,,no a tenido k ser por enxufeeee jajaja :mrgreen: :mrgreen:
no te lo crees no?cuando ves k algunas van bien.... :D
saludos compi...
:fumador1:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass..
eso sera k en su zona yegaron antess jajaja y estavan mas frescaasssss :D :D ,,,
en verdad es curioso las tress :lol: ..y los demas haciendo tablas de porcentaje por k tienn problemillas :mrgreen: :mrgreen:
pos oleeeee por las matujiss...
saludoss fiera..
:fumador1:
 

bravo

Semilla
10 Abril 2009
30
0
0
Orujo22 entiendo que al decir que ya tienes tu ejemplar que CAÑAMO con las critical es uqe ya ha salido o es el 26. Un saludo.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass..
yo he ido hoy a ver y no estaba todavia.. :?
alomejor es el k tiene algun contacto k trabaja ahi metido jajaja :mrgreen:
saludoss..
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
hay en sitios ke sale antes la revista, como en canarias ke sale una hora antes jajajaj creo ke saldra el domingo en toda espala, ademasm se anunciaba bastante bien en la revista EL DIA 26 ... vereis como estas si ke valen la pena, yo pillare un par de revistas, ya ke cada pakete de critical + de 3 vale 32 pavos asike a aprovexar la oferta jajaja
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajaja k paxaa htz
siempre igual de lokillo... :D ..
yo tambien voy a piyarme dos ejemplares,y si no caben almenos ya estan ahiii para cuando surjaa su momento jaja :mrgreen: (es oferta y punto) :D
saludoss y buenos cultivos..
:fumador1:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
me quedo a ver esto me interesa la critical47xs yo la tengo pensada poner para el ivernal si germina claro jajajaja se ven perfe tiu
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues si tio, yo como las tengo en ventana no tego mucho sitio y demomento solo tengo 4 en la ventana alomejor meto una critical o 2 mas y las otras pa la proxima siembra, o si las autoflorecientes van rapiido cuando corte las meto haber ke pasa
 
-