Les cuento sobre mi proyecto

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Hola gente, primero que nada esto no tiene nada que ver con fumar weed, segundo...para ser sinceros no se que se rompio dentro de mi pero me gusta la nueva persona, ahora tengo muchos proyectos y uno de ellos es empezar a llegar a la gente para desmostrarles que si yo pude cambiar ellos pueden cambiar...pero a su forma, las cosas que sean buenas para mi no significa que sean buenas para otra persona.

Banda me he vuleto muy pensador, no se si ya alguno de ustedes paso por esto que un amigo y yo denominamos el viaje del conocimiento...eramos, fuimos y ahora somos

La página es Facebook se llama Abre Tu Mente, es la que tiene 50 seguidores apenas, ahi compartimos lo que ahora se convirtio en nuestro proyecto.

Buenos humitos banda! jah bless
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
eramos , lo que somos y lo que seremos ,


no se que pedo carnal , pero yo haces menos de un año era otro, ahora soy yo y despues sere mejor , todo cambio desde que deje todo el desmadre , de cheve, amigos , bien todo , te comento que estoy casado , pero me valia madre como a mi familia la tengo sin que le falte nada gracias a dios y a que el trabajo no me asusta , por eso andaba como solterito , sabiendo a mi family no le faltaba nada , peeeeeeero , claro que le faltaba algo y lo mas importante su padre , su guia, su guardian ,su esposo, su todo, osea "yo" , pero desde que corte con todo de tajo ,he visto resultados favorables hacia mi persona y mi famlia , (por eso siempre me la paso aqui en mis tiempos libres paseando por estos foros ,chingue y chingue jajajajaj) pero siempre que hay un cambio es para bien , y con respeto todo se llega a hacer una bonita familia por eso de mi cultivo en mi casa no hay pedo , porque en mi casa que es su casa es todo respeto y comprension , y en un futuro seremos mejor .



saludos
 
-