LFP 09/10; JUEGAS?

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....pues una opción pudiera ser ke los ke empataran juegen la semana siguiente por un ekipo de 2ª división ya ke esta aún continua una semana más.

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
jitso maria dijo:
Que se la den a scrasfi, que es del Madrid :lol: asi tendra algo que celebrar :lol: :lol: :lol:
oh, que te faltas mamoncete que te tengo fichao :lol: :lol: :lol: . yo siempre tengo algún motivo para celebrar lo que sea 8) .

pues yo por mi, y faltan otras dos opiniones (que puede darse un triple empate :D ), o me la jugaba a la final de copa o de champions :D . pero claro, como tampoco vale el cara o cruz... y si no acierta ninguno o acertamos los dos o los tres :lol: ; ya nos meteríamos en partidos del mundial :lol: . bueno, primero que termine la liga, que si no hay empate ya está 8) .

saludoos

ah! malaga 1 madrid 4 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....a ver si pego el pelotazo en la ultima.....

barsa 0 --- valladolid 6 :mrgreen:

saludoos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Marconi dijo:
....a ver si pego el pelotazo en la ultima.....

barsa 0 --- valladolid 6 :mrgreen:

saludoos 8)
con clemente en el banquillo, será poco menos que utópico :lol: . pero tíu, ojalá ganes tu apuesta, como no 8) . y por cierto, expléndidas esas intocables :mrgreen: :fumador1: ; no cabe duda de que tienes mucha fuerza de voluntad :roll: :lol: .

saludetes, joven :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....gracias mister,me alegro ke sean de tu interés :D ....a ver el dia ke nos veamos en una kedada de esas y nos fundimos algunas de esas moñas pá celebrarlo :D

saludoos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
enhorabuena, nakata :D ; al barsa no, claro :twisted: ; iría contra mi espíritu blanco :lol: .

y bueno, y ahora ya tenemos que hablar de premio 8) . por mi parte son 2 chrystal y 2 big bud de nirvana :D ; que esperemos te den buenas cosechas y te dejen no tan hábil para la siguiente campaña :twisted: :lol: :lol: :lol: .

saludoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....pues a pesar de los pesares hay ke felicitar al campeón de liga...y como nó a nakata tambien ke ha sido el vencedor de esta liga particular :D



Resultado final:

1º Nakata 29 pts
2º Scrasfy 28 pts
3º Chamaclek 26 pts
4º Gzuu 23 pts
5º Marconi 18 pts
6º Sukomik 16 pts
7º Robson 14 pts
8º Cannabico 13 pts
9º Paskal 13 pts
10º Miguelet 13 pts
11º Erreape 7 pts
12º Otto sti 6 pts.

...ahora podíamos hacer algo parececido para el mundial ke está a la vuelta de la eskina :D

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Marconi dijo:
...ahora podíamos hacer algo parececido para el mundial ke está a la vuelta de la eskina :D

saludos 8)
por mi perfecto :twisted: ; VENDETTA :twisted: :twisted: .

pero que sea algo más movido; una apuesta al día durante la fase de grupos por lo menos; deben ser 4 partidos al día :? , así que apostar a uno de ellos, no? cada día que se juegue un partido se podría hacer una apuesta; a quién le sea complicado por que no se conecta todos los días, para éso hay un calendario :D . se podría hacer la apuesta para por ejemplo los siguientes 7 días :D .

bueno, tenemos tiempo para darle forma, pero sin despistarse que ya está ahí 8) .
 

jitso maria

Semilla
11 Mayo 2010
6
0
0
FUUUTBOOOL CLUUUB BARCEELOOOOONAAAAAA

scrasfi dijo:
enhorabuena, nakata :D ; al barsa no, claro :twisted: ; iría contra mi espíritu blanco :lol:
jajajajajajajajajjajajaja claro, esque és incompatible tener espiritu blanco y ser realista o humilde :lol: y os hemos dado en todos los morretes :twisted: ,,, pero no pasa nada, ahora otros 300 millones de euros y a por la décima copa de europa no?? que ya lleváis 10 años ganandola :lol: :lol: o a por otro triplete ?? pero como el de este año,,, :lol: :lol: pues yo si que os voy a dar la enhorabuena a los merengues por esta temporada de ridiculo que habéis hecho :D ENHORABUENA Y GRACIAS :D :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Muchas Gracias Scrafi y Marconi x las Felicitaciones ;-) :roll: !! La verda que a molao :D , a estao emocionante emocionante asta el final :twisted: , yo para el mundial tmb mapunto porsupuestisimo , y la idea de scrafi de poder dejar apuestas echas me parece genial , porque siendo cada dia , seguro que mas de alguno nos saltamos algun dia, buEnos Humeteeees 8)
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
nakataa solo te falta la copa jejeje. felicidades! :D :D . a lo del mundial aki otro q se apunta :D :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
scrasfi dijo:
enhorabuena, nakata :D ; al barsa no, claro :twisted: ; iría contra mi espíritu blanco :lol: .

y bueno, y ahora ya tenemos que hablar de premio 8) . por mi parte son 2 chrystal y 2 big bud de nirvana :D ; que esperemos te den buenas cosechas y te dejen no tan hábil para la siguiente campaña :twisted: :lol: :lol: :lol: .

saludoos

Gracias scrafinhuuu!! :D , jejeje , yo te tomo la palabra y espero tmb quedarme un pelin menos habil , porque viendo el motivo por el que me va a dejar menos habil .. lo pienso y digo .. Me GustAaAaa :p jajaja xD sobre la big bud si que e leio y tal pero sobre la chrystal nops nada , asi que aya voiiiiiiii , (( hombre sin conocerla el nombre me da a pensar en tricomas tricomas!!!)) jeje , Saludinnho0os!!! ^^

y Gracias Gzuu :D !!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
jitso maria dijo:
FUUUTBOOOL CLUUUB BARCEELOOOOONAAAAAA

scrasfi dijo:
enhorabuena, nakata :D ; al barsa no, claro :twisted: ; iría contra mi espíritu blanco :lol:
jajajajajajajajajjajajaja claro, esque és incompatible tener espiritu blanco y ser realista o humilde :lol: y os hemos dado en todos los morretes :twisted: ,,, pero no pasa nada, ahora otros 300 millones de euros y a por la décima copa de europa no?? que ya lleváis 10 años ganandola :lol: :lol: o a por otro triplete ?? pero como el de este año,,, :lol: :lol: pues yo si que os voy a dar la enhorabuena a los merengues por esta temporada de ridiculo que habéis hecho :D ENHORABUENA Y GRACIAS :D :D
:lol: :lol: me río por no llorar; la esencia de este hilo ha residido hasta ahora en que no hemos entrado en este tipo de debates madrid/barsa que se dan en muchos sitios. así que tomaré por ridiculo tu comentario, no la campaña del madrid :wink: .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
scrasfi dijo:
y bueno, y ahora ya tenemos que hablar de premio 8) . por mi parte son 2 chrystal y 2 big bud de nirvana :D
..y por la mia eran unas original haze....y dije ke unas de el niño.....pero ahora haciendo memoria recuerdo ke esa variedad solo la tuve una vez y llegó a mis manos en eskeje.....supongo ke me lié y me refería a las the church feminizadas tambien de greenhouse... :oops: :oops: mis disculpas por el error :roll:

bueno Mister,esperamos un nuevo hilo con las normas y directrices para jugar el mundialito :D

saludos 8)
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
enorabuena nakata, enviame un privado con tu direccion ke alguna semilla te enviare :D :D :D

y lo del mundial ,pues de lujo a por todas jejejee
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

ENHORABUENA, para el ganador.
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.
Yo también puedo aportar algunas semillas que tenga por aquí. Ahora mismo no sé nada concreto pero algo tendré seguro.
Saludos.
Yo prometí también aportar algo. Nakata, pásame por MP una dirección donde quieras recibir el envío y te mandaré algo para allá. Luego echo un vistazo a lo que tengo y edito y te lo pongo aquí.

Saludos.
 
-