lindo momento...

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
hola gente en este mismo momento mientras yo tipeo este post el vecino del fondo el cual es el único vecino del cual no se nada y nunca tuve trato se le antojó arreglar el muro (hace 15 años está sin tocar)... está prácticamente a 1,5m de las nenas y lo gracioso es que me saluda a lo lejos... la verdad que no es miedo lo que siento pero la idea de perderlo todo me habla fuerte y claro... que tensión fea, se que puede ser un poco cholulo hacer esto... pero en facebook no lo voy a poner y creo que acá todos tenemos un poquito de ese cuiqui lamentablemente... bueno gente me tocó bailar con la más fea... capaz que en una de esas me tiro un paso y no pasa nada jajajaj la con... de la madre
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q ganas de romper las bo--- ese vecino loco... Espero q sea buena onda si llega a ver las nenas... me imagino el cagaso que tenés. No se me ocurre nada mas que tratar de agradar al vecino, porque poner un sol y sombra ahi quema mas de lo que tapa :(
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Decile que tenés unos amigos obreros y hacemos nosotros el muro por un asado!!!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que cuentan (ponja brunzo) y la verdad que no me queda otra... la obra calculo que empezó hoy... y bueno por lo menos el vecino saludó cordialmente y el saludo fue devuelto con mi poker face que debe haber sido mortal... arrancar pal fondo balde en mano y encontrarte con eso... memorable,me mandé un uoosooo y como pimpinella pegué la vuelta con balde y todo... solo a mi...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Por experiencia personal... me asusta mas quien pueda venir a reparar el muro que el vecino mismo...

Te cuento una cortita... mi antiguo vecino... el hacia arreglos del techo de su casa y yo regando las nenas y hablabamos...

Entre frase y frase me comenta... si yo soy policia (y yo manguera en mano)...

Me cagu@ todito... mi esposa , con mas huevos que yo... le hablo cordialmente(a los dias) ,le explico... el se empezo a sonreir y dijo ... si las vi pero mientras no se pasen para aca...todo bien.. ademas los conozco a los 2 ...tranquilos...primero soy vecino,despues policia..glup !

Mas o menos te das cuenta quien tenes de vecino... pero el arrancar todo... si no queda de otra...pero...

Yo me haria el boludo, si hacen bien las cosas en un par de dias eso se termina... y sino a darle una mano y se liquida en menos.

Bienvenido al mundo secreto...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Decile que tenés unos amigos obreros y hacemos nosotros el muro por un asado!!!
Sabes cuanto hace que no veo un asado.... te hago el de berlin y la china por una buena tirita tierna y saladita !!!

Me dio hambre ....
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
como va thc!
que comida loco
cuanto estan midiendo?
no da pa poner una madera o algo ?

mirale la pinta a los obreros, quizás hasta comparten uno juntos y en un mes y medio es anectoda
cuidese gurí!

abrazo pa los 2
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Decile que tenés unos amigos obreros y hacemos nosotros el muro por un asado!!!
Sabes cuanto hace que no veo un asado.... te hago el de berlin y la china por una buena tirita tierna y saladita !!!

Me dio hambre ....
de más está decir que entre nosotros lo hacemos en una tarde
la medianera es a medias, el paga los materiales y nosotros la mano de obra ;)
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
a laplantamasdulce: el muro lo está armado el mismo... el tipo parece bien, me recibió con una hola enorme allá medio cuerpo pa arriba del muro metro en mano... yo por ahora opto por hacerme el dolobu y rezar porque a la perra no se le de por ladrarle y ladrarle cada vez que este tipo aparezca (cosa que no tenga que andar mirando pa este lado) lo único que tengo a favor es que hay una higuera que es lo que funciona como camuflaje... en un rato salgo a camuflarlas más... saludos y se zafo de esta un asadito pa celebrar pinta??? jajaj el tipo quiere comer asado nomás


brus brus:que cuenta man, la verdad que si... que cigarrito bien feo, pero bue, las que estan cerca cerca andan en los dos metros (aprox) la jack herer es la más "distinguible" la otra está entreverada con la higuera, pero si estetipo de le da por sacar ramas y eso, no se en que puede terminar, para colmo hay una critical mass y una skunk a poquitos metros que jieden de lo lindo...


gente gracias por la fuerza y espero que sea una anécdota más...espero
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
q viaje bro, me paso hace 3 o 4 temporadas, hasta creo lo comente en el seguimiento. Yo en cambio ya me lo venia venir.

En mi casa anterior, habia un vecino viejito con tremenda casa, ete aqui q se la vendieron. a los pocos dias se la tiraron abajo (casa lindera), y dije TA!! se viene edificio, dicho y hecho. ya taba jugado. las plantas casi floreciendo. tal cual vos, era por febrero... a demas del cagaso q de q me vieran, llego un dia en la noche y los lindos obreros habian puesto un Halogenuro de anda saber cuantos watts.. directo a mis nenas.. todas en la noche mirando el foco. toda la flora poniendo "capucha".. una tela plastica negra fue la solucion, todos los P**** dias sacar y poner... varias veces conversaba con los obreros y yo inspeccionando las plantas.. jaja.. y bue ta jugado.. no las iba a sacar ni mucho menos matar... no paso nada con las ganjas por suerte y todas llegaron a buen puerto... eso si, me mudé, ya q la obra se hizo insoportable para vivirla de costado.. esa es otra parte de la historia..

pero bueno. cara de fierro. con obreros no me perseguiria por motivos de denuncia, anda saber si algun fumeta no querria robarme alguna rama.. en ese fondito igual tenia una red de alambre... habia q romper para entrar... algun vecino ignorante puede ser q te denuncie. pero hoy dia esta mas tranqui el tema.. quieras o no de 4 años aca. es otra cosa respecto al cultivo.

pero ta, la cuestion es q no paso nada serio con mis ganjitas.. ni mi libertad.

Suerte man! y sí, camuflá como puedas. y rezale algun dios para q te ayude. No somos delincuentes. La ley lo tiene q aceptar. y q se dejen de joder. es obvio q la ilegalidad es un negocio. Y contra eso hay q seguir luchando.

abrazo THC! cuidese. nos vemo en un rato
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que cuenta man... es medio bajon pero ta... empieza a correr un poco de tensión, ayer las dejé super camufladas, las tuve que doblar todas a las pobres, quedó una desprolijidad, pero bue, que puedo hacer??...prefiero sacrificar horas de luz y meter algún quiebre a tener que jugar con la suerte de depender de la consciencia de otra persona a la cual no conozco, a seguirla... y que termine rápido...
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
30
Green Point
Que dice thc!

Que problema eso, como ya sabes vivo en apartamento y hasta donde se, mis vecinos proximos saben, pero mientras demuestres buen perfil, que no andas para ninguna rara y sos buena onda no te van a hacer problema.

Ademas con tanta propaganda de la legalizacion estoy seguro que la mitad de las viejas del uruguay ya deben pensar que se legalizo!

Tranqui loco que no pasa nada, saludos!!
 

cultivatecue

Cotiledon
15 Enero 2011
137
3
18
Fa que garrón, tranqui igual, espero que todos tengamos buenos vecinos.

Yo plnto en azotea y el vecino de al lado las ve, y algunos de enfrente pueden llegar a darse cuenta qué es, otros años estaba mas perseguido, con este es el 3er año que siempre hay plantas en el mismo recoveco (ademas de las de mi vieja ja) y ya ni pienso en eso, las bichas estan ahi (eso si las 'manoseo' cuando llega la tarde/noche jeje).

Que dice thc!
Ademas con tanta propaganda de la legalizacion estoy seguro que la mitad de las viejas del uruguay ya deben pensar que se legalizo!
jajajajja la verdá




Suerte y dale tranqui che, saludos
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Arriba thc ! toda la buena vibra desde aqui!
Que pase todo rapido y sea una anecdota !
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Arriba, THC!! Esperemos todo pase desapercibido, y que en último caso, la buena onda perimta que si ve a las nenas o se imagina algo, esté todo bien!!

Vamo a ver que sale, vos tranqui pero preparado ;D
Saludos y arriba!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
retorno al ruedo, despues de muchos dias sin entrar al foro, y primer tema q leo es este, je ya me entro el cagazo a mi tambien :::AHHHHHHH como extrañaba esto !!! jajaja es feoo ese sentimiento de persecuta, pero ya creo q a esta altura forma parte de la idiosincrasia del cultiveta ! (sabian q todas las palabras terminadas en cracia van con C menos idiosincrasia, valla a saber uno por q !!!, lo tuve q buscar por q no tenia ni idea como carajo se escribia.)

q decirte q no te hayan dicho los compañeros, vos tranquilo, bajo perfil y bue ! q sea lo q dios quiera ! tenes amigo y compañeros aca q te bancan !
 
-