lios en los que nos podemos meter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

canabico.derbi

Semilla
23 Octubre 2010
36
0
0
hola pues hoy se lo estado comentando au amigo mio que tambien tiene marihuana y me a dicho que me lo piense vien porque me puedo meter en muchos lios a parte de con la policia que la multa me pude ir de 300 al 3000 o algo asi si es para mi propio consumo y si es para vender carcel pero me gustaria saver en los lios que me puedo meter con la gente pa lizas y mas cosas me gustaria sever en que me puedo meter antes de meter la pata asta el fondo
un saludo
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
con la policia que la multa me pude ir de 300 al 3000 o algo asi si es para mi propio consumo y si es para vender carcel pero me gustaria saver en los lios que me puedo meter con la gente pa lizas y mas cosas me gustaria sever en que me puedo meter antes de meter la pata asta el fondo


Aver hay una parte en el foro que pone legalidad y eso se puede leer no esta prohibido
Segundo yo llevo 30años fumando y no ha llegado el momento que tuviera que pelearme con alguien,claro esta que si eres una persona que se fuma un cigarillo (Vamos a llamarle),y te peleas con medio barrio pues mas bien te diria que no te fumes nada,lo mismo con el alcohol,por eso ya no entiendo tu pregunta de entrada

Explicitace un poquito mas si puede ser gracias y espero averte ayudado en algo
 

canabico.derbi

Semilla
23 Octubre 2010
36
0
0
yo a la policia no me referia yo me referia a la gentuza que hay por ai porque me andicho que me podian pegar palizas ata con bates y cosas asi y yo ya mia abia acojonado algo
 

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
Cuantos años tienes??? La minoria de edad seria lo unico que podria explicarme que publicaras semejantes mensajes..
Que en el patio algien te haya contado que el mercado de la marihuana es super peligroso y que si vendes a alquien y se enteran te pegan un currote(dando por exo que quieres vender, sino obviamente ni te plantearias que te dieran una paliza).
 

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
Ves, sabia por donde iban los tiros...
Yo que tu si vas a traficar( Que no te lo recomiendo ni lo veo bien) me preocuparia mas por la policia que por la "competencia".
 

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
canabico.derbi dijo:
jajaja ¿por que no me lo recomiendas ?
Para empezar porque no tendras ni puta idea de plantar y te va a salir mas cara la cosecha que el beeneficio, para seguir porque no tendras donde hacerlo y dudo qeu tus padres te dejen si lo haces alquilando un piso no creo que tengas medios y es un pufo serio y como te pillen se te cae el pelo y por ultimo y mas importante simplemente porque no me parece ETICO, lucrarse con algo que deberia ser legal y que fumara el que quisiera a precios baratos.
Pero obviaente no soy quien para decirte lo que tienes que hace o dejar de hacer... pero que no te pienses que es poner la semilla y recoger billetes.
Ya tienes pelos en los heuvos y tendras k tenerlos si te cojen y te suben al reformatorio una temporadita.
 

canabico.derbi

Semilla
23 Octubre 2010
36
0
0
joder me as dejado flipando
en lo primero tienes razon en lo segundo si te refieres a las semiyas me las pasa un amigo dodne hacerlo si que tengo en una casa en ruinas mas o menos y en lo ultimo tienes razon
y no se si te a bra sentado mal algo de lo que e puesto aora y antes y el jajaja yva dirigido a lo de ves savia por dodne ivan los tiros un saludo
 

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
canabico.derbi dijo:
joder me as dejado flipando
en lo primero tienes razon en lo segundo si te refieres a las semiyas me las pasa un amigo dodne hacerlo si que tengo en una casa en ruinas mas o menos y en lo ultimo tienes razon
y no se si te a bra sentado mal algo de lo que e puesto aora y antes y el jajaja yva dirigido a lo de ves savia por dodne ivan los tiros un saludo
Tio enserio que no doy credito.. Me estoy partiendo la polla contigo!! Me inmagino una especie de manolo y benito tu y tu socio montando este negociete..
EN UNA CASA EN RUINAS??? Y lo dices tan normal... Suponienedo que sepais enganchar la luz(seguro que no) y consigais la corriente electrica necesaria para montar esto, vais a estar arriestandoos para que venga un listillo y os de el palo(que encima lo propagareis a los 4 vientos que teneis maria). Enserio te debes de pensar que esto es poner una semilla y contar billetes...
Sinceramente todo el mundo con esa edad piensa en ganar dinerete de alguna forma unos negocios mas legals y otros menos, pero joder esque lo tuyo eres un alocado como no hay otro!! No te trato de hijo de puta como el camello que pasa cocaina, porque ni esto es cocaina ni con esa edad tienes moral para saber realmente que hacer..
Yo te recomiendo que te dediques a otra cosa dentro del mundo delictivo que te va a ir mejor, da el palo a alguien, da algun tiron o mejor aun curra de camarero una horas y listo!!!
Fuera de bromas, dentro de que como te he dicho no me parezca bien nada de esto, si quieres hacer algo de esto coge unas semillas(de esas que te regala tu socio) las plantas en verano en algun sitio escondido sin decirselo a nadie las riegas y si te sale pues mira ahi tienes algo de exterior..
UN SALUDO Y SUERTE!!!
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
Tampoco creo yo, que deberiamos darle mas bola a esto. Esta claro que es un xikillo que le da "morbo" ganar pasta facil con algo k aparentemente es sencillo ( LO HUEVOS SENZILLO ). Canabico_derbi plantar i sacar hierba infumable, sin sabor, askerosa es MUY facil, Ara bien sino kieres vender hierba nefasta i que luego te den la paliza por timador ahi tu.
Yo te recomiendo que hagas lo que te haa dicho, montante unas guerrilla en un buen sitio i si te sale algo pues de PTM ,pero no hagas tonterias, ( ya se te pasaran las ansisas)

un saludo
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
primero de todo que eres menor para este foro.
Segundo, y por si no lo sabias, traficar esta mal y es una de las razones por la que esta mal vista esta planta
Tercero, en una casa en ruinas cualquier vagabundo os dará el palo o si vais de listos pregonando lo por allí os lo darán vuestros supuestos futuros clientes. Mejor plantate una para que veas lo guai que es cuidar a un ser vivo antes de pensar en ser Toni Montana :lol:
El autocultivo para el autoconsumo 8)
 

canabico.derbi

Semilla
23 Octubre 2010
36
0
0
hola por lo que veo teneis razon pero esque no me voy a poner 10 o 40 plantas si no una o dos como mucho de momento no lo e pregoneado yo pero mi amigo alomejor y la casa en runias esta en un pueblecito de unas 70 personas casi todos gente de la 3 edad solo hay dos que tienes 1 o 2 mas que yo
res peto la luz ya tengo la bombila y el cableado solo me falta un ventilador la luz la sacare de un taller mio ya tengo todo pensado y me guardare una semilla para mi para ponerlas por ai
 

kungfumao

Semilla
25 Agosto 2010
24
0
0
que fenomeno el chaval jajaja esas semillas que ta dao tu colega supongo, que las habrias cojido de un yerbon que te paso tu primo richard no? vale chico seras el proximo tony montana como decian por ahi pero lo suyo sera mierda comparado con lo tuyo jeje ojo que el chaval va a poner 10 o 40 plantas si pones tal numero de plantas en guerrilla si no te lo pilla la policia te lo pillara el primero que pase y vea una selva de marihuana, si te lo propones y te lo quieres currar quisas consigues sacarte algo de pasta pero invierte que sin inversion no hay beneficio esas semillas de tu colega no sirven para nada.....................y sobretodo controla que te salgan solo machos que son los buenos sobretodo ya te lo abra dicho tu colega eso no? weno suerte con tu narco trafico amateur jeje valla con los chavales de hoy en dia hace eso mi hijo y le meto una torta que lo espavilo enfin.....
BUENOS HUMOS SEÑORES
 

canabico.derbi

Semilla
23 Octubre 2010
36
0
0
eee no se si intentaras ser sarcastico o algo pero me voy a poner 2 plantitas como mucho ya se que no tengo ni puta idea de esto pero los quedan los cogoyos son las hembras
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
no a mi tampoco me ha parecido sarcastico.... XDDD i si los cogollos los dan las hembras i las hostias contra la pared se la das uno SOLITO !!!

PD: Derbi no te tomes esto como que nos estamos metiendo contigo de verda, solo CREO que la gran mayoria INTENTA abrirte los ojos ... nada mas
 

canabico.derbi

Semilla
23 Octubre 2010
36
0
0
yo creo ke pensais ke me voy a poner un monton de plantas para dar y vender o algo asi pero no solo una o dos como vengo diciendo para un compi y yo pero no pienso vender mucho unos cogo y nada mas mas de 5 no vendere y los que venda los vendere de golpe para quitarmelos de encima si se me muere la planta pues vien algo abre aprendido si los cogo me salen co sabor a mierda pues tambien vien algo abre aprendido si la plantiva vive y salen cogo wenos mucho mejor pero siempre aprendere algo
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
aver tio ya no se como decirte que esto es un foro de AUTOCULTIVOOO !!! no aceptamos ( almenos yo ) la gente que trafica macho, para eso cultivamos nosotros rollo " yo me lo guiso, yo me lo como " ta enteraoooooo????

saludos
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Lo mejor que podemos hacer es banearlo.Este chaval es un marrón con patas o un maderillo cachondo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-