Lo prometido es deuda seguimiento variedades cortesia compañero toniamparo

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Wenas a todos los coleguis del foro de la marihuana despues de un tiempo sin poder pasar por aki por diversos motivos quiero empezar un segui de las variedades k me envio el colega toniamparo al cual agradezco lo atento k ha sido conmigo y k asi pueda ver como se desarrollan sus variedades en manos de otro cultivador o cultivadores por k cultivo para mi y tres amigos mas, decir tambiem k las geneticas enviadas han kedado como madres y asi una vez florezcan dejar las mas interesantes weno no me enrollo mas y paso a dar detalles del cultivo.

DATOS DE CULTIVO:
bombilla 600 y 400
extractor rvk 125
extractor helicoidal
ventilador de pie
ventilador de pc
invernadero para eskejes
medidas del cultivo 1.50 x1.50 ( altura toda la k kieran ya k es habitacion jajaja)

PRODUCCTOS DE CULTIVO:
tierra cannaterra profesional
perlita
humus de lombriz
guano de murcielago
propolex
floracion naturcanna
delta9
cannazyn
ultra pk
supervit
jabon potasico
estimulador de raices y antiestres(la marca no la recuerdo ya la pondre jajaja)

VARIEDADES EN EL CULTIVO:
Todas estas cortesia de TONIAMPARO:

Moby dick,Chesse,Indus 97,Indu kush,Chocolope,Critical+
Y estas otras de diversos colegas mios:
white widow dos geneticas diferentes 1 y 3 (la tres supuestamente con sabor a fresa) ducht passion
jack herer,nyc diesel, chesse, moby,critical todas ellas de dinafen (decir k son todo eskejes)

aki va lo weno unas fotitos de los eskejes ya transplantados de toniamparo en sus tiestos definitivos y en armario donde estan de mamis

despues seguire subiendo info pero ahora tengo k ir a regar a las nenas despues seguire con la actualizacion un saludo
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
weno seguimos con la actualizacion con unos diez dias mas de crecimiento y ya sumandose como se vera en la siguiente foto los tres eskejes de white widow k le sakemos a un colega de los cuales el uno y el tres siguen con vida y el dos no llego a agarrar tambien muy posiblemente por culpa nuestra ya k kuando los hicimos no teniamos el invernadero todavia y los tuvimos k kriar como mejor pudimos jajaja tambien deciros k hubo dos eskejes del compañero toni k no llegaron a agarran y murieron las variedades k murieron fueron una critical y una hindu kush, tambien hubo algun eskeje k tuvimos k entutorar y otros sobre todo moby k salieron super raros pero weno por el momento todo iba bien

foto del armario de madres con los eskejes diez dias de crecimiento foco 125 y los de white widow con una botellas cortadas efecto invernadero jaja


tambien deciros k tuve mala suerte en estos primeros dias de crecimiento ya k tuve k erradicar una plaga de araña roja k me aparecio en el armario y tuve k utilizar la abacmentina y por suerte fue muy bien y se erradico en dos riegos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
os pongo una foto para k veais como estaban de raras las dos mobys k son las del medio de la primera fila,deciros k las mamas han sido regadas solo con agua cannazyn estimulador de raices y antiestres no shock de advanced nutrient y algunos regaos con jabon potasico todos ellos con ph regulado a 6.

tambien tuve k meter durante una semana y media la bombilla de 400 para k estiraran y asi poder sakar los eskejes k tenemos ahora en flora ya k de no haber sido asi todavia estariamos sin nada k florecer jaja k tambien vienen kon su foto y ya agarrados del todo los eskejes de widow k se ven por el lado derecho de la foto en unos maceteros de medio litro negros un saludo y seguimos actualizando
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
amigos comentaros tambien k en ese proceso de crecimiento con la bombilla de 400 eh pasado por muchos momentos de agobio y problemas ya k no se porque he tenido alternaria tratada con propolex y con muy buen resultado eh tenido carencias de magnesio y calcio asi k no todo ha sido un camino de rosas ni lo es por motivos k explicare en actualizaciones proximas weno seguimos despues de la semana y media con el sodio empezemos a sacar las primeras tandas de eskejes (ahora pondre fotos de las mamis y de alguna bandeja de eskejes recien echa)
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
weno ya k tengo bastantes fotos os voy a enseñar como estaba el armario de madres hace un par de semanitas se pueden apreciar todas las variedades del toni mas los dos widow k son los pekeños k tambien kedaran komo mamis hasta la kata de lo k hay en flora tambien voy a poner otra foto de la indus del 97 k para ser hindus ha salido bastante sativona y con un pekeño detalle k es la facilidad con k se le engarran las hojas un colega del grow me dijo k era por k no tenia apenas tolerancia a los abonos y todas las hindus 97 k tengo estan solo kon agua supervit y estimulador.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
weno sigo actualizando a continuacion os pondre una foto de los eskejes con una semana 12/12 siguiendo unas pautas de regao de un colega del grow y yo era reacio ya k el cultivo pasao lo sake yo con mis pautas y no me salio nada mal pero weno mis colegas y compañeros de cultivo kisieron y como estamos en democracia pues eran mas k yo y ganaron jajajj estoy utilizando floracion,delta9,supervit,cannazym y en breves empezaremos con el ultra pk weno un saludo y paso a poneros un par de fotos.

pd:en una eskina se ve una mas grande k en principio era una k kedaba como mami pero tubo un problema k no tuvimos eggs a solucionar y ahy la dejamos k florara jaja un saludo
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola,

buenas variedades tienes ahí amigo! Respondeme a una pregunta , esas macetas cuadradas marrones son del chino cierto? los estaba mirando , de precio bien (claro...son chinos) pero no pone los litros , sabes de cuanto son?

Saludos!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
siguiendo con esto de la actualizacion (uno ya le coge el gustillo jajja) os voy a dejar unas fotiyo de unos eskejes en minimacetas k iran a florar ahy ya k lo primero eske no tengo mas sitio en la habitacion para transplantarlos a maceteros mas grandes y asi tambien subir unas fotos para los pikes de minimaceteros jajaj un saludo y espero k os gusten

pd:en una de las fotos se puede ver las mami pachucha k fue a florar dejando como mami otro eskeje k le sake y sin sintomas de lo k tiene la madre
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
y aki os voy a poner la foto graciaosa de lo k va de culti mi colega hace un par de dias regando las nenas no keria k saliera su cara y no va a salir pero cuando la vea unas wenas risas se pegara jajajun saludo y a partir de aki ya va el segui parejo al cultivo

pd:keda lo mejor jajaj
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola xativo ¡Tiene buena pinta el jardín, eh?! ¡Éxitos!

Permiso, me anoto por acá.

Saludos y que siga bien.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
un placer teneros por aki chicos coged asiento sin problema, ehy ese muler weno se me olvido comentartelo tio jaja pero no te has perdido nada ya k keda lo mejor os voy a poner unas fotitos de las nenas con 20 dias de flora espero k os gusten un saludo a todos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ola amigos deciros k las nenas van muy bien ayer cumplieron su dia 30 de flora comentar k tuvimos una wena pasada de trabajo ya k toco regar todo kitar algunas hojas k no dejaban entrar bien la luz y para rematar estuvimos cortandole el cepellon de raices y echando tierra nueva por no hacer transplantes a maceteros mas grandes ya k los maceteros de 3l estaba casi totalmente colonizados por las raices, y bajo mi punto de vista creo k era eso lo k afectaba para k estuvieran los cogollos tan gordos como esperaba para esta fecha:
pregunta:¿esta bien echo? ¿le afectara? ya os lo respondere mas para adelante jajaj
deciros k las nenas estan regadas despues del corte de raices conforme la tabla k tenemos floracion,ultra pk, delta y supervit tambien añadiendo no shock como estimulador de raices y antiestres con las dosis indicadas para la 5 semanda de flora k arrancaba este lunes pasado.
paso a poneros algunas fotos un saludo a todos
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
me he perdido medio seguimiento tuyo..... pero ya estoy aqui observando lo que te traes entre manos y he de decirte que estas hecho todo un crack!!!
Un saludo amigo.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
me encanta tener en mi seguí observadores de tú nivel sabes k eres siempre bienvenido y serás de gran ayuda decirte k ahora empieza lo mejor y decirte también como a los demás colegas del foro ( gallito muler cerbe) sí te interesa alguna variedad tendrás unos eskejitos en cuanto los pidas un saludo crack
pd: no veas con las peyote y chanel k pintaza
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
me encanta tener en mi seguí observadores de tú nivel sabes k eres siempre bienvenido y serás de gran ayuda
Un simple observador más con ganas de aprender y de enseñar en lo que se pueda....
Y de los esquejes ya hablaremos (la chocolope esa me llama mucho) pero yo solo te puedo ofrecer semis ya que aun no tengo armario para madres..... si te contase donde cultivo fliparias en colores jejeje ni te haces una idea.
Un saludo amigo y sigue asi que vamos a babear cuando este eso en pleno apogeo.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
no te preocupes por lo de ofrecer algo a cambio no hay problem Jaja con respecto a lo de la chocó poco te puedo decir por k es la primera vez k la cultivo y no la he catao ni siquiera ya te comentare algo cuando llegué el momento pero la verdad k en lo k llevó de cultivo no me está defraudando ya te pondré alguna foto pa k la veas,lo dicho.
pd:a saber lo k tendrás montao por ahy jajaja un saludo tio
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
xativo, me uno a tu seguimiento que acabo de verlo y mira... ya va mas de medio, jejeje!! De todas formas, como dices, queda lo mejor, asi que con tu permiso me quedo para ver como se llena de cogollos ese 1'5x1'5
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
hola a todos compis
CENETISTA: compi tu eres otro de los k me encanta k este en mi horaculo jajaja haber si es verdad y se llena aunke estoy teniendo en este culti algun k otro contratiempo un placer tenerte por aki y tambien ando por tu segui echando un vistazo a la del tayo raro jajaja un saludo crack
GALLITO: aki vienen unas cuantas fotos k se k te gustan jajaja aunke las primeras son para k me deis vuestra opinion un saludo

weno dicho lo cual paso a poneros dos fotos de unas hojas k tiene la widow y k segun la opinion de un colega cree k pueda ser alternaria haber vosotros k opinais saludos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ah con respecto a la calidad de las fotos deciros k no tengo la camara asi k estan sacadas con el movil mis disculpas y segidamente paso a poneros alguna fotos de las nenas

las matujas estan a 36 dias de flora y para mi punto de vista van algo retrasadas
la primera es critical+ eskeje cedido por unos colegas no es la de toniamparo
segunda foto moby1 esta del compañero toni amparo de resaltar la blancura de los pistilo me ha llamado realmente la atencion
tercera foto dos eskejes en mini macetas creo k son de medio litro izkierda indu kush derecha chesse variedades de toniamaparo
cuarta foto dos eskejes mas en minimacetas esta vez el mas pekeñito diamong girl de gh y la de al lado white widow eskeje k me paso un colega y la mama saco los cogollos con un toque de sabor a fresa conservo la mami esta es de prueba haber k sale jajaja

saludos y seguire subiendo algunas mas k me faltan
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
hola a todos compis
CENETISTA: compi tu eres otro de los k me encanta k este en mi horaculo jajaja haber si es verdad y se llena aunke estoy teniendo en este culti algun k otro contratiempo un placer tenerte por aki y tambien ando por tu segui echando un vistazo a la del tayo raro jajaja un saludo crack
GALLITO: aki vienen unas cuantas fotos k se k te gustan jajaja aunke las primeras son para k me deis vuestra opinion un saludo

weno dicho lo cual paso a poneros dos fotos de unas hojas k tiene la widow y k segun la opinion de un colega cree k pueda ser alternaria haber vosotros k opinais saludos
A ver , yo doy una opinion propia, si cada una da la suya podremos contrastar, en la hoja de la segunda foto....¿ empezo con un leve amarilleao( simplemente un verde mas claro) y empezaron a rizarse los dientes de las hojas hacia arriba hasta que aparecio algo de necrosis y fue avanzando???
LA primera hoja...yo apostaria mas por alguna carencia o bloqueo por ph desajustado o algo asi.Mirando la tabla de carencia y excesos que tengo podria ser una carencia de potasio y alguna mas.....pero prefiero que contrastes mejor antes que cuentes con mi respuesta que yo me suelo equivocar y prefiero que sea con mis plantas que con las de los demas ;).Pero preguntar te voy a preguntar eh....
Como empezaron esas manchas ?¿¿¿ hay muchas hojas afectadas??? sobre todo me interesaria saber con que sintomas comenzaron antes de ponerse asi.
Saludos Xati
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
weno seguimos con las fotitos gallito no te kejaras k te estoy colmando de fotos jajaja k sera del cartelito akel tan famoso k rulaba por aki jajaja
primera foto: hindus del 97 del compañero toniamparo me sorprende mucho lo dulce k huele pero muy dulce y k es una variedad k no he abonado durante todo el cultivo ya k erl del grow me dijo k al ser muy sativa no toleraba bien la comida
segunda foto: la variedad no la se seguro por k mis coleguis de cultivo cuando hicimos los eskejes se liaron y perdimos el nombre pero tengo dos iguales y con las hojas asi necrosadas y dobladas hacia arriba creo k por falta de calcio y magnesio k ya le dao un regao haber k pasa si alguien tiene otra hipotesis soy todo oidos
tercera foto: didicada a chk k se intereso por ella chcocolope de toni sin ningun pronlema y muy muy resinosa me mantengo en lo dicho chk jajaja

weno gente me voy k tengo cita con mis colegas y el cultivo un saludo a todos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
te comento gallito y gracias por responder tan rapido las manchas empiezan desde los dientes de la hoja hacia dentro y empiezan amarilleando y despues empiezan con la necrosis y las rizaduras de las hojas hacia arriba esa la puedes ver en la ultima foto k he subido y lo de la widow tambien hay necrosis pero las hojas empiezan a ponerse moradas desde el centro hacia afuera, pero weno k ahora iremos si no han ido ya mis colegas a llevarle una hoja al colega del grow haber k dice siempre me gusta contrastar muchas opiniones y ver puntos de vista diferentes, con respecto al ph si lo llevo ajustao a 6.4 lo k no llevo ajustao por k no tengo medidor es la ec un saludo crack
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
...uuummm, he oido saborcito a fresa? que buenooo... jejeje!!

Lo de las hojas... quizas es debido al no control de la ec y tengas exceso o carencia en el papeo, no? Igual es una tonteria, pero cuando no la controlaba yo, saque muchas plantas con hojas asi y desde que llevo la cosa a rajatabla no he vuelto a tener hojas con ese aspecto.
 
-