Lo prometido es deuda!!!! SEGUIMIENTOO

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Gracias por pasaros chicos la verdad es qu cada vez molan mas aunque les quede poca vida.

Woof: a 12/12 llevan alrededor de 50 dias y 46 desde que sexaron todas

Trasto: k pasa trastete te apuntas al funeral? jajajajajaj

Gallo: pues molaria con el macho que corte hice aceite y va tiene un saborillo rico jajajajjaja

tengo miedo pasarme con la sensi k le hice el labado tan mu blanquitos los tricomas la otra va a tardar mas al final que la kaya47 pero tambien creo k es de la k mas sacare a la kaya posiblemente le haga el labado en 2 o 3 dias.
Una anecdota yo esperaba k los pelos se pusieran hay marronisimos y resulta que yo solo los veo un poco mas oscuros.

k opinais de esa naranja?
hoy o mañana igual las saco del armario pa que veais los colores mejor y me aconsejeis por cierto es normal k me maduren antes las flores del meio k la central?
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Muler tio ese armario para la proxima aprovechalo mejor tio, alli dentro te sobra la hostia de espacio, pero por todo lo demas solo me queda felicitarte, bonitos pepinos te an salido alli.


Te dire que ago yo cuando veo el pepino central muy maduro y los demas no tanto, sencillo y rapido tio, pegale el corteeeeeeeee jajajajaj coje y cortale la punta y dejas todo lo demas 1 semanita mas y listos, trnaqui que no pasa nada, yo lo ago cuando me pasa.


Saludo compañero, y recordarte a ti y a todos que e vuelto y que ya tengo en marcha el segundo seguimiento....
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
weno chicos una sesionaza de fotooooos aver como las veis y algun consejo del tiempo de corte por que no me acabo de aclarar con los tricomas un dia los miro y los veo lechosos otro dia transparentes. Asi k HAYYYYYY VAAAANNNN

la primera la sensi con lavado echo de hace una semana
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ah otra cosita la black diesel es muy parecida a la k tuve yo en exterior no muy muy resinosa no muy apretada no se ya me diras de olor y sabor dado k la mia no tenia mucho pero pegar cebollazo la mia si pega, ya nos contaras produccion,olor,sabor en fin todas las caracteristicas de esas nenas saludos compi
 
-