Lo prometido es deuda!!!! SEGUIMIENTOO

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Estan preciosas tio, esas hojas amarillas inferiores te marcan que la planta necesita un poco mas de caña, y esta pillando nutrientes de la parte inferior de la misma, asi que yo ya les meteria una buena dosis de PK lo necesitan. Tio me encanta que en un armario asi solo tengas 4 matas asi la marihuana crece a su gusto, yo tengo el mismo armario que tu pero con 17 matas jajaja y mira como lo tengo, arrebosando por todos los lados, no me entra ni un alfiler xDD De cuanto son esas macetas?
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
gracias por pasaros chicooos. awelo ya se como esta la miniselva esa hay no entran ni los yanomami a golpe de machete jajaja. las macetas son de 7l en realidad iva a meter mas pero tuve problemillas con la germinacion del paketillo, pero alomejor la culpa fue mia eso no lo sabre nunca... jajaj pa la proxima tengo pensao meter unas cuantas mas pero todo un popurri de autos aver cuantas me entran en una mesa de cultivo k me toy currando ya os pondre unas fotillos k es de 1200x800 porque 60 euros sin caballetes me parece excesivo por un cacho de plastico la k yo hice me sale por unos 30 eurazos y con `patas y todo.

UN saludillo a to diosss
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
me encantan las ramificaciones de tus plantas, todas apuntando acia arriba
muy guapaas tio

un saludo
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Muy muy guapas esas nenas!!

Felicidades por como va la cosa. Imagino que a partir de una semana poco mas eso estara salvaje total con los cogollos mucho mas desarrollados. Me encanta!! Aqui ando por el segui. Un saludo!!
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Me alegra de k estes por aki cenetista y k os gusten las nenas de nuevo con camara actualizare mañana o pasao hoy les toca riego con estimulador ojala k valla todo bien.

Un saluditoooo
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Va muy bien la cosa... lo unico, que cada vez que veo las fotos, veo que pueden entrarte algunas nenas mas en ese armario y es justo lo que me paso la vez anterior. Luego te arrepientes porque en flora pierden algunas hojas y ves que en lugar de las que tienes, podias haber echado algunas mas, pero por lo demas... ¿que decir?... que aqui seguimos, que pinta bien el tema.
Saludos!!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ey muler muy wapas esas nenas eso de 17 dias de flora k es contando desde k las pasaste a 12/12 o desde k empezaron a mostrar las preflores saludos y algo de razon lleva cenetista aunke yo soy de los que cren k las nenas en su justa medida y sin masificacion darian mejores resultados pero weno para gustos colores saludos gente
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
ey muler muy wapas esas nenas eso de 17 dias de flora k es contando desde k las pasaste a 12/12 o desde k empezaron a mostrar las preflores saludos y algo de razon lleva cenetista aunke yo soy de los que cren k las nenas en su justa medida y sin masificacion darian mejores resultados pero weno para gustos colores saludos gente
He empezado a contar desde que sexo la primera, por lo del numero de plantas pues depende de lo que me de este cultivo que no necesito mucho por que fumo muy poco si calculo que me da pa fumar hasta la proxima metere 12 plantillas pa probar si veo k no me da metere unas autos y luego 12 plantitas jajajajaja aver como me dan mas pa ir probando.

Gallo mañana les dare la primera dosis de pkuna bastante bajita, k me parece k es un monton de pk el bloombastic y pasado unas fotillos.
La verdad es k en 2 dias desde k le meti un buen chute de biobloom junto con un poco de bio grow han engordado muchisimo jijijiji.

Gracias por pasaros chicos y un abrazooo
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Tan mu wapas tio, preciosas, para otra vez sigue mi consejo y pon aunque sean 3 mas, entre 2 y 3 mas, me molan asi las platnaciones, felicidades tio se ven preciosas.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
k pin, k pen, botella de heineken

Gracias por pasaros tios, awelo si recuerdas eran muchas mas semis pero no acerte con la germinacion, no solo es mi primer cultivo si no k son mis primeras plantas, y deciros que ahora mismo no me importaria dedicarle algo de tiempo al dia a otra planta k no fuera pa fumarmela jajajajaj es un placer verlas crecer.

Depende de como salgan osea de la produccion k tenga probare un cultivo o otro tengo varias cosillas/experimentos en la cabeza.

weno pos creo que se a notao bastante el riego con pk y creo k estaba haciendo mal los riegos regaba uno con top max otro con abono y otro con agua, ahora sustituire el agua sola por el chute de pk, pero el top y el bio bloom hay k usarlos a la vez no? kizas por eso me amarillean muchas hojas de abajo? kizas pruebe a cambiar con 2 riegos de abono mas top max y uno solo con el agua y el pk aver k pasa.

y sin mas preambulos photo sesiooon
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Muy wapas muler !!!!!! felicidades tio!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
UUuufff!! Vaya pinta tiene eso... van a sacar un bueno cogollo centra, al menos 2 de ellas...
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
gracias tios aunque aun le keda mucho espero engorden masssssssss acaban de entrar en la 4 semana me preocupan las sensi k pone k 45 o 50 dias de flora espero k se alargue un poco bastante eso ya os ire pidiendo consejillo aver cuando tenga k hacer el lavado y eso.
Un saludooooo
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
hola muler !! eso de los dias de flora no es algo exacto es orientativo eso no kiere decir k a esos dias este pa cortar ,,,,, eso es segun la planta y segun su comportamiento no todas son = normalmente se suele alrgar un poko ,, y tmb tienes k tenenr en kuenta komo los kieres tu (sin pasarte klaro) xD pero weno decirte k tienen mui wena pinta y k komo dice cenetista se ven un par por ai k tienen una pinta de sacar un porrote central k no veas,,,,,!!!! weno suerte tiooo y saluuu2!!!!
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Tengo esto mu abandonaoooooooooo creo k ya es hora de poner unas fotillossss con 35 dias de flora. En teoria las skunk son 45 50 dias pero como es solo en teoria voy a esperar un poco pa hacerles el lavado ya k no se otra manera de guiarme y bueno hay van esasssss fotoooooos.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
chicos ahora mi duda es segun sensi las sensi skunk estan entre 45 y 50 dias de floracion deberia darles ya el labado de raices y dejarlas sin abono? o les doy el ultimo chutisimo de pk y al siguiente labado? llevan desde k sexaron 36 dias. las otras na k se van a 8 9 o 10 semanas.

un saludilloooooo.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Muler yo desde luego suelo hacer el lavado de raices cuando supuestamente dice el banco que estarian listas para cortar, ahora eso si , depende de lo que busques en tu yerba te decidiras por cortarlas antes o dejarlas madurar un poco mas.Saludos muler y animo que eso pinta muy bien.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Te digo lo de depende de lo que busques porque contra mas madura mas narcotica es , en cambio si lo cortas algo antes es mas psicoactiva.Yo no le haria el lavado aun, y las dejaria unos dias mas , por ejemplo los 40 dias , incluso a los 45.Saludos muler
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Yo tambien tengo Super Skunk de sensi seeds y creo que se me van a ir a mas de 45 o 50 dias desde su sexado. No hagas mucho caso a lo del banco y guiate por los tricomas. Se ven muy bien, la verdad. Saludos!
 
-