Lo prometido es deuda!!!! SEGUIMIENTOO

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
hoy he cortado un cachin de hoja de la sensi k tengo doblada y se estan empezndo a poner los tricomas mas blanquitos que antes, de todas formas mañana le toca pk y aver si siguen engordando esperare tambien controle los de la kaya47 y esta tiene los plazos mas largos pero se estan poniendo blanquitos tambien aunque esta fue la primera en crear flores y demas. k kon lo mal que hablan de ella la verdad que es la que mejor pinta tiene jujujuju y muy muy buena que es esa pinta, es la del cogollo mas gordo y mas resinosa.

aver como sigue el tema ya os contare un abraxooo
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
joder valla guay vo a probar hoy y las subo aver como sale las fotillos un saludilloooooo aver si me pierdo entre esas setillas muajajjajajajaj

P.D. como echo de menos poner caritas en los mensajes jajajajjajaj un saludillooooooo
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Yo no las encuentro tampoco, pero es que no las uso. Solamente sé que los 2 puntos seguidos de abrir o cerrar parentesis hacen esto :( :)
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Bueno os comento como va el tema, hoy se me ha ido la pinza y no me llave la camara asi k os cuento, llevan 44 dias de flora desde que sexaron aver si me hechais una manita.

2 sensi skunk una esta brutal creo k sin duda de la que mas sacare. segun el banco entre 45 y 50 dias de floracion los tricomas empiezan a estar blanquitos aproximadamente a ojo de un tuerto jajajajajja el 30% deberia lavar ya? o me espero.

kaya 47 en aspecto la mas rica muy resinosa y unos cogollos que se ven densos densos, segun el banco de 8 a 9 semanas. me parece k los tricomas estan mas transparentes que otra cosa, peeeero empiezan a ponersele los pelillos marrones aun muy pocos pero ya se notan.

black diesel la mas pobre aunque ahora esta floreciendo bastante, se ven muchas deficiencias o excesos deficiencias creo pero la abono como a las demas y sin embargo... segun el banco tarda de 9 a 10 semanas pero los pelos se estan poniendo naranjas?

Mañana hare lo que me recomendeis y unas fotillooooossss un saluditoo ya tengo ganas de verlas asiiin



P.D. Ojala fueran asi pero va a ser que no jajajjajajaj
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Bueno os comento como va el tema, hoy se me ha ido la pinza y no me llave la camara asi k os cuento, llevan 44 dias de flora desde que sexaron aver si me hechais una manita.

2 sensi skunk una esta brutal creo k sin duda de la que mas sacare. segun el banco entre 45 y 50 dias de floracion los tricomas empiezan a estar blanquitos aproximadamente a ojo de un tuerto jajajajajja el 30% deberia lavar ya? o me espero.

kaya 47 en aspecto la mas rica muy resinosa y unos cogollos que se ven densos densos, segun el banco de 8 a 9 semanas. me parece k los tricomas estan mas transparentes que otra cosa, peeeero empiezan a ponersele los pelillos marrones aun muy pocos pero ya se notan.

black diesel la mas pobre aunque ahora esta floreciendo bastante, se ven muchas deficiencias o excesos deficiencias creo pero la abono como a las demas y sin embargo... segun el banco tarda de 9 a 10 semanas pero los pelos se estan poniendo naranjas?

Mañana hare lo que me recomendeis y unas fotillooooossss un saluditoo ya tengo ganas de verlas asiiin

P.D. Ojala fueran asi pero va a ser que no jajajjajajaj
Muy buenas Muler , Yo en cuanto veo los tricomas lechosos les hago su correspondiente lavado de raices y ya espero a que este lo madura que yo busco.Yo en mi caso corto cuando veo mas del 50% de los tricomas con la cabecita anaranjada.Asi consigo un efecto algo mas narcotico.Yo le haria a las sensi skunk su lavado de raices ya, en cambio a las demas les daria algun riego mas de fertilizantes y esperaria a que estuviesen los tricomas lechosos para empezar con el tema de lavados y tal.
Ten en cuenta que todo depende de como te guste a ti la hierba....que tumbe o que te vuelva loko !!!! Saludos muler
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Joder muler, al entrar y ver esa foto pensaba que se te habia ido la cabeza, habias cortado y ademas tenias asi de "gonito" el secadero, jajaja!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Ostia, el de detras de las orejillas (u orejotas, mejor dicho) lleva un fumao bueno, jajaja!! Era el tercer registro, seguro, y llevaba un par de catas buenas!!
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
pos el de delante tampoco lo hace mal jajajajjajajajja se me ha olvidao llevar la camara otra vez mañanaaaa prometidooooo unass fotooooossss y puede hasta k saque alguna del sodio por cierto he echo el lavado a una de las sensi k tenia mas de la mitad de los pelos marrones y los tricomas blanquitos.

es normal k maduren antes las flores a altura media k las altas? lo pregunto por que el resto de las plantas tan marroneando por los cogollos del medio bastante y por los de arriva muy poco asi k no se... seguire cortandole cachitos pa mirar los tricomas cada dos dias o asin pero lo de los cachitooooooooossss comooo me jode tioooo.



Un saluditooooooo
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
tengo este mini microscopio
pero no hay manera de ver nada sin cortar a no ser que seas francotirador por k el radio de vision es nulo es decir a nada que se mueva ya no se ve... bueno no se explicarlo no se si comprarme una de menos aumentos pa probar.

Un saludillooooooo.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Yo tengo uno de 160/200 aumentos y perfecto., Como dices tu, con poco que se mueva no se ve nada, pero siempre corto un trocito de hoja y observo. No pierdes nada por quitarle un centimero cuadrado de una hoja a la planta.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
ya se que no pierdes nada pero aun asi me JODEEEEEEE jajajajjajajajja ese centimetro me lo podria fumar comer o lo que sea jajajjajajajajajaj.
+

Un saludilooooooo
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
hoy si ke me he acordado de la camaraaaaa weeee unas fotazaaaasss...

Estas son de una sensi no es que las fotos esten de lado es que esta doblada por k se me fue de altura jejejejje la de abajo a la izq es el cogollacoooooo
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
mass las 2 primeras de la sensi k ya le hice el labado veis que tiene casi to los pelitos marronitos?
las otras dos de la black diesel con los pelos naranjas? k kosa mas rara
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
y ahora unas de la kaya y una general yo por mas que lo intento no me salen las fotos como a la peña mi resina no se ve ni na voy a tener k komprarme una camarita de esas como la de gallito jejejjejejejej


Un saluditoooooo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
GUAU !!!! buenos misiles te han salido ahi !!!Con las hojas puedes hacerte leche de cannabis, pideme info y te explico como se hace, ya que lleva su currillo pero con medio vasito iras a dormir como los niños pequeños !!! SALUDOS Y ENHORABUENA !
 
-