Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Vamos esas Zokas!! Que bonitas!!
Y las Zkiem, Bola Mintz etc com van? tienen que estar ya mismito tambien no??? He vuelto a ver la ultima actualizacion que subistes ,y madre mia estan gordas eh cabron jajajja
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Jajaja yo tuve una experiencia parecida… la mía fue a las 2 de la mañana… pero yo no me confundí de cacharro… yo compré 3 en vez de 1 🤪🤪🤪 Calla que el señor Bezos se portó bien y me dejaron devolverlos jajaja
Lo llevas de lujo tío 💪🏻💪🏻💪🏻 La Zkiem tiene una pinta deliciosa… te vas a poner las botas guapete 😋😋
3 mejor que 1 de toda la vida 😂 Yo ahora tengo 2, no me dejaron devolverlo y tengo ahí un medidor de 80 pavos en la caja🤷‍♂️ No me gusta engañar a nadie y le dije que lo comprobé al llegar a casa y que los dos me daban las mismas mediciones. Me dijo que usado ya no lo puede vender, como si lo hubiese estado usando un mes cuando solo había hecho una medición. Luego se quejarán cuando no vayamos a comprar según que cosas, si lo hubiese comprado en Amazon lo devuelvo sin ningún problema.
Gracias compa, ya queda poquito para empezar a pasar la tijera 😜
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Vamos esas Zokas!! Que bonitas!!
Y las Zkiem, Bola Mintz etc com van? tienen que estar ya mismito tambien no??? He vuelto a ver la ultima actualizacion que subistes ,y madre mia estan gordas eh cabron jajajja
Las zkiem serán las primeras en caer, estas no son muy productivas, no creo que pasen de los 25gr por planta. En cambio las bola mintz si que van bien cargadas. Las hyper glue andarán entre las dos pero tampoco van a reventar el bote 😜 Cultivo invernal, si me da 600gr ya me doy con un canto en tus dientes 😂🙌🙌😋
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Las zkiem serán las primeras en caer, estas no son muy productivas, no creo que pasen de los 25gr por planta. En cambio las bola mintz si que van bien cargadas. Las hyper glue andarán entre las dos pero tampoco van a reventar el bote 😜 Cultivo invernal, si me da 600gr ya me doy con un canto en tus dientes 😂🙌🙌😋
buenooo las espectativas tampoco son tan malas eh!! sería mas o menos a Gr/w no?
Eso mismo estaba pensando yo mirando mi armario, que en productividad se que no será gran cosa (espero pasar de los 100 gr al menos), pero en cuanto a calidad de las flores seguro que no vamos a tener quejas 🤪 🤪

Estarán ya casi casi tambien no?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
buenooo las espectativas tampoco son tan malas eh!! sería mas o menos a Gr/w no?
Eso mismo estaba pensando yo mirando mi armario, que en productividad se que no será gran cosa (espero pasar de los 100 gr al menos), pero en cuanto a calidad de las flores seguro que no vamos a tener quejas 🤪 🤪

Estarán ya casi casi tambien no?
Serían 1.3gr, las llevo con 450w. A las zkiem les quedan mínimo 10 días, las hyper por ahí también, las otras aún les falta están engordando aún
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Muy buenas comapañer@s. Actualizamos la zona Zokas Remember

DÍA 23 A 12H

Ahí van como campeonas, en un par de semanas esto va a dar un cambio notable, suben muy bien hasta el momento, ayer se regaron con una ec de 2, los 3 riegos anteriores a 1.8. A ver que tal les ha sentado este último, voy buscando el límite como siempre.
Temperaturas de 24/25º y mínimas de 18º

Ver el adjunto 898699

Ver el adjunto 898694

Ver el adjunto 898698

Ver el adjunto 898697

Ver el adjunto 898696

Ver el adjunto 898695

Ver el adjunto 898693

Ver el adjunto 898692

Ver el adjunto 898691

Ver el adjunto 898690

Feliz domingo cultivetas. Paz amor y buenos humos 🌎✌🌎
genial guape!
un gusto para la vista jeje, armario a reventar, gozan de salud y seguro lo dan todo en flora, se las ve felices!
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Resulta que algunas cosas van a cambiar en el foro que no le gustaron a cpu y se ha pirado, por eso han borrado el chicote bar
Es buen momento para hacer negocio y abrir un bar nuevo, podría ser el Bar Rigón por ejemplo
En serio? Se acabó la dictadura y la censura por amiguismo?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
En serio? Se acabó la dictadura y la censura por amiguismo?
¿Sin ni si quiera despedirse de sus admiradores? Con lo querido que era por todos qué menos que un lindo mensaje de despedida.

Estoy triste.
Que cabrones sois 😂
Yo nunca tuve nada malo que decir, siempre hubo buen rollo pero cada uno tiene su punto de vista dependiendo de su relación con cada persona. Así que... Pero si me ponéis una copita me la bebo también 🥳🥳
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Que cabrones sois
Yo nunca tuve nada malo que decir, siempre hubo buen rollo pero cada uno tiene su punto de vista dependiendo de su relación con cada persona. Así que... Pero si me ponéis una copita me la bebo también
Yo tampoco he tenido nada, pero se veía claramente que no había imparcialidad de moderador, casi se carga el foro.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Joder los seguimientos te los controlo por insta, por aqui ultimamente entro poco y veo que me he perdido todo el salseo joer.... 🤣 :D 🤙 🤙 🤙 🤙 🤙
dentro de poco seguramente tenga que dejar de actualizar por aquí. Voy a empezar una nueva colaboración con GB Strain seeds bank y me piden actualizar en Growdiaries, me temo que la vaca no da para tanto pero seguiré visitando el foro a diario, alguna foto caerá, no me quiero saturar con las redes sociales 🤯
 
-