Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pocas tengo ahora,mira como tenía antes la terraza ? Antes de tener el indoor.
Esta foto me la hizo un vecino desde su casa y me la pasó como 4 años después. Me hizo mucha ilu?

Ver el adjunto 767213
Jajajaja puta jungla, y no veas con el abeto de detras en esa colgabas la decoración navideña no? ? ? ?

Estan geniales tio, yo tambien pensaba que la luz en las raices les afectaba mas, pero esa planta del contenedor trasparente esta igual que las demás.

Si te sale una madre wapa acuerdate de mi! ?
 

deilloslocos

Crecimiento
23 Abril 2020
80
30
23
30
Pocas tengo ahora,mira como tenía antes la terraza ? Antes de tener el indoor.
Esta foto me la hizo un vecino desde su casa y me la pasó como 4 años después. Me hizo mucha ilu?

Ver el adjunto 767213
Que locuronnnn hermano jajajajaj Dios, te imagina regando eso con una boca risa... Puto casi guapo jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

deilloslocos

Crecimiento
23 Abril 2020
80
30
23
30
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Jajajaja puta jungla, y no veas con el abeto de detras en esa colgabas la decoración navideña no? ? ? ?

Estan geniales tio, yo tambien pensaba que la luz en las raices les afectaba mas, pero esa planta del contenedor trasparente esta igual que las demás.

Si te sale una madre wapa acuerdate de mi! ?
El abeto medía algo más de 3m,era una critical+. Las que hay en las jardineras y en la maceta blanca encima de las tejas de fibra son esquejes que saqué de las que hay abajo en maceta. Si caso una buena madre habrá esquejes para los colegas,eso fijo ?

Cuanto en seco tiooo 4 kg? xDD
Si no me equivoco fueron 4,7kgr:)
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
El abeto medía algo más de 3m,era una critical+. Las que hay en las jardineras y en la maceta blanca encima de las tejas de fibra son esquejes que saqué de las que hay abajo en maceta. Si caso una buena madre habrá esquejes para los colegas,eso fijo ?


Si no me equivoco fueron 4,7kgr:)
Me he puesto burrote al leer eso tio jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
124
www.independentseeds.es
Buenas, y perdón por la ausencia, no estaba al tanto de este seguí, mea culpa. por aquí nos quedamos a ver como se da.

No se si llego a tiempo, o ya es tarde para resolver la duda, pero la respuesta es si, estiran bastante en flora. Siendo de predominancia indica, pero con un crecí importante en el inicio de flora.

Suerte con ellas. Saludos.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas, y perdón por la ausencia, no estaba al tanto de este seguí, mea culpa. por aquí nos quedamos a ver como se da.

No se si llego a tiempo, o ya es tarde para resolver la duda, pero la respuesta es si, estiran bastante en flora. Siendo de predominancia indica, pero con un crecí importante en el inicio de flora.

Suerte con ellas. Saludos.
Muchas gracias por la respuesta. Ya me ha comentado un compi en el bar de Mou que el la está cultivando y por lo que me ha dicho no creo que tarde más de dos o tres días en pasar al flora,a ver si hago hueco entre hoy y mañana y saco las que quedan en el armario grande y meto estas. Ya le he hecho poda apical a dos que se estaban disparando en altura,el vigor que tienen es espectacular. Muchas gracias por la visita ?
 
  • 👍
Reacciones: Independent Seeds

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buenas compañeros,actualizamos!!

DÍA 1 DE FLORACIÓN

Ayer las pasé al armario grande,aún quedan 4 plantas del anterior cultivo que hoy serán cortadas y les quedará todo el espacio para ellas.

Así estaban un día antes del cambio de fotoperiodo ( 23 de crecimiento ) ,cambio de contenedor y cambio de armario,venga ahí !! todo a la vez ?


IMG_20200506_193405.jpg

IMG_20200506_193337.jpg

IMG_20200506_193316.jpg

IMG_20200506_193253.jpg

IMG_20200506_193536.jpg

Se han pasado a contenedores de 5L. Justistos les quedaban ya estos.

IMG_20200507_201359.jpg?

Vamos a ver como empiezan a despegar a partir de ya?

IMG_20200507_215858.jpg

IMG_20200507_215841.jpg

Actualizaré de nuevo en tres días aportando más datos del cultivo en general. Ahora ya me podré centrar exclusivamente en este?

Saludos y buenos humos.?
 

Adjuntos

Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Al final te decidiste por la apical. Las mias del armario de pruebad despues del maltrato estan como nuevas
La apical ya estaba hecha,era para otras,las Amnesia Lemon que empiezan a despuntar las cabronas,al principio iban más rezagadas pero ya le han sacado la cabeza a las demás. .Cuando se ha encendido la luz ya había un par con 28cm:eek: A ver mañana como están.
Entonces me decías que le quitabas las dos hojas grandes de la punta apical y las dos que están saliendo también ? o me he perdido en algún capítulo??
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Muy buenas compañeros,actualizamos!!

DÍA 1 DE FLORACIÓN

Ayer las pasé al armario grande,aún quedan 4 plantas del anterior cultivo que hoy serán cortadas y les quedará todo el espacio para ellas.

Así estaban un día antes del cambio de fotoperiodo ( 23 de crecimiento ) ,cambio de contenedor y cambio de armario,venga ahí !! todo a la vez


Ver el adjunto 768351

Ver el adjunto 768352

Ver el adjunto 768353

Ver el adjunto 768354

Ver el adjunto 768355

Se han pasado a contenedores de 5L. Justistos les quedaban ya estos.

Ver el adjunto 768359

Vamos a ver como empiezan a despegar a partir de ya

Ver el adjunto 768357

Ver el adjunto 768358

Actualizaré de nuevo en tres días aportando más datos del cultivo en general. Ahora ya me podré centrar exclusivamente en este

Saludos y buenos humos.
Están muy bonitas [mention]casi guapo [/mention]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas compañeros,actualizamos!!

DÍA 5 DE FLORACIÓN

Hoy he preparado el agua de riego con una EC de 1,5,pero cuando he sacado las plantas para regar he visto dos cosas. La primera que aún estaba algo húmedo el sustrato y que van bastante descompensadas en la cantidad de humedad de las macetas,esperaré a que sequen más y luego comprobaré el peso para ver que cantidad le añado a cada una y así a ver si consigo emparejarlas un poco.
Lo segundo es que las he visto muy verdes y lo que he hecho ha sido añadir más agua hasta dejarlo en 1,1 de EC,aunque estoy por tirarlo y echar solo agua,las veo más tensas que el que está cagando sin pestillo? El PH a 6.5.

La temperatura estos días ronda los 27º con las luces on ,y la mínima con las luces apagadas sobre unos 18º. Humedad entre 58/65% on/off.
Vamos con las fotos,la próxima actualización a ver si me da tiempo y les saco las fotos antes de que se encienda la feria.
Como veis aún mantengo un panel apagado.


IMG_20200512_192145.jpg IMG_20200512_192101.jpg

Aquí se ve como va despuntando esta Amnesia Lemon, mide 38cm . Hay tres o cuatro que la siguen de cerca,las Wet Earth empezaron a estira antes pero les han tomado la delantera. Manda la genética de la Amnesia, más sativa.

IMG_20200512_192042.jpg

Amnesia Lemon. En cinco días ha crecido 10 cm,a ver hasta donde quieren llegar,odio las plantas altas:(

IMG_20200512_191551.jpg

Wet Earth. Se le ve algo engarrotada,hay que aligerar la comida o el colesterol le va a pasar factura.

IMG_20200512_190959.jpg

En pocos días habrá que abrir distancias y ocuparán toda la superficie,entonces se encenderá el otro panel

IMG_20200512_191811.jpg IMG_20200512_191942.jpg IMG_20200512_191950.jpg

IMG_20200512_192230.jpg

Pues eso es todo por hoy. Saludos compañeros!!??
 
Última edición:

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Está muy rica pero de vez en cuando sale alguna que se sube a la parra
Pues para el cultivo que quiero hacer me lo voy a plantear en comprar un paquetito de regulares aver si sale alguna en condiciones jajajajaja y se queda como madre e tenido que parar x culpa del calor y espacio aquí ls temperaturas en el indoor con todo apagado son 28 así que me puedo olvidar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues para el cultivo que quiero hacer me lo voy a plantear en comprar un paquetito de regulares aver si sale alguna en condiciones jajajajaja y se queda como madre e tenido que parar x culpa del calor y espacio aquí ls temperaturas en el indoor con todo apagado son 28 así que me puedo olvidar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es lo que ando buscando en este cultivo,una madre entre la Wet,la Amnesia Lemon y unas Banana Mac que tengo en la terraza,de estas últimas sacaré esquejes para el siguiente cultivo mientras se van haciendo las mamis.
28º sin luz? que putada,si no pones aire acondicionado malamente lo tienes. Yo en verano me ayudo de un pingüino,lo que pasa es que tengo que dejar un poco las cremalleras abiertas de arriba por la cantidad de aire que mete en el indoor,o las abro o se infla como un globo hasta que peten las costuras ? El problema es que la casa huele más que la asociación del pueblo???
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Eso es lo que ando buscando en este cultivo,una madre entre la Wet,la Amnesia Lemon y unas Banana Mac que tengo en la terraza,de estas últimas sacaré esquejes para el siguiente cultivo mientras se van haciendo las mamis.
28º sin luz? que putada,si no pones aire acondicionado malamente lo tienes. Yo en verano me ayudo de un pingüino,lo que pasa es que tengo que dejar un poco las cremalleras abiertas de arriba por la cantidad de aire que mete en el indoor,o las abro o se infla como un globo hasta que peten las costuras El problema es que la casa huele más que la asociación del pueblo
Jajajajajaja pues eso esté verano me parece a mi que me toca joderme encima con un mono de la ostia me van a regalar un panel led chino que tiene un compañero y encima me tengo que comer los mocos así que a esperar a septiembre o a qué me dé la locura y compré un pingüino jjajajajaja lo malo es lo que tú dices que la casa va a apestar pero bueno al que le moleste cuando venga a casa que no venga más jjajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Buenas compañeros,actualizamos!!

DÍA 5 DE FLORACIÓN

Hoy he preparado el agua de riego con una EC de 1,5,pero cuando he sacado las plantas para regar he visto dos cosas. La primera que aún estaba algo húmedo el sustrato y que van bastante descompensadas en la cantidad de humedad de las macetas,esperaré a que sequen más y luego comprobaré el peso para ver que cantidad le añado a cada una y así a ver si consigo emparejarlas un poco.
Lo segundo es que las he visto muy verdes y lo que he hecho ha sido añadir más agua hasta dejarlo en 1,1 de EC,aunque estoy por tirarlo y echar solo agua,las veo más tensas que el que está cagando sin pestillo? El PH a 6.5.

La temperatura estos días ronda los 27º con las luces on ,y la mínima con las luces apagadas sobre unos 18º. Humedad entre 58/65% on/off.
Vamos con las fotos,la próxima actualización a ver si me da tiempo y les saco las fotos antes de que se encienda la feria.
Como veis aún mantengo un panel apagado.


Ver el adjunto 769632 Ver el adjunto 769633

Aquí se ve como van despuntando esta Amnesia Lemon, mide 38cm . Hay tres o cuatro que la siguen de cerca,las Wet Earth empezaron a estira antes pero les han tomado la delantera. Manda la genética de la Amnesia, más sativa.

Ver el adjunto 769634

Amnesia Lemon. En cinco días ha crecido 10 cm,a ver hasta donde quieren llegar,odio las plantas altas:(

Ver el adjunto 769638

Wet Earth. Se le ve algo engarrotada,hay que aligerar la comida o el colesterol le va a pasar factura.

Ver el adjunto 769639

En pocos días habrá que abrir distancias y ocuparán toda la superficie,entonces se encenderá el otro panel

Ver el adjunto 769637 Ver el adjunto 769636 Ver el adjunto 769635

Ver el adjunto 769631

Pues eso es todo por hoy. Saludos compañeros!!??
Uh uh se avecina nueva selva ?
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
-