Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

D

Deleted member 224455

Invitado
Buena noches compañeros,actualizamos!!

DÍA 54 DE FLORACIÓN

Menos las Amnesia Lemon, el resto están en su última semana,se acerca el día del matarile para unas pocas. Ahora solo se están abonando las Amnesia,las demás agua y finalizador.

Ya está instalado el aire acondicionado ? ? ? Temperatura en la sala de 24º y dentro del indoor entre 27/29º,no la voy a bajar más,así está bien para las plantas y para mi bolsillo?

La humedad ronda entre 50/60%,en horas de oscuridad tienen dos deshumidificadores a su disposición:cool:
Las plantas van perdiendo color dentro de lo esperado,llegarán al corte en un punto güeno güeno;)

Voy a usar un post para cada variedad con un par de plantas de cada.

Empezamos con la Vanilla Frosting,la reina del jardín.?


Ver el adjunto 784997 Ver el adjunto 784998 Ver el adjunto 784999 Ver el adjunto 785000 Ver el adjunto 785001 Ver el adjunto 785002 Ver el adjunto 785004 Ver el adjunto 785005

Este ve la cámara y ahí que se coloca:p

Ver el adjunto 785003
Se ven preciosas!! La perra y la planta? me has dado 20000 consejos, a ver si puedo darte yo el primero, y que te sirva claro?
Tengo el aire portátil también y al principio hacía como tu, bajaba la sala, y con la intracción se enfriaba, me dió por ponerlo dentro... cagada.. me dió por ponerlo fuera, pero con un tubo que lo envía directamente dentro, y me empezó a subir la humedad, y curiosamente.. pensé algo en principio ilógico, apagar la intracción, y dejar que el aire acondicionado sea la intracción, la temperatura me bajó 2* más, sin tocar ningún botón del aire me refiero? y la humedad se mantiene entorno a 55%.
Compré tubo de 300mm y está encarado al aire hacia la cremallera, esta abierta 30cm pero lo sella el tubo(mas una sabana encima) teniendo en aire en 25*, dentro de la sala está ahora a 24* encendido, y 20 apagado. Ten en cuenta que lo que mide la temperatura y corta el aire, no mide la real, pues el aire frio está dentro, y la habitación estará mas caliente un gradito mas o menos?? Tochaco.. pero es que soy malo explicandome?? si quieres te puedo mandar una foto cuando hablemos?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Dejo unas fotos de las niñas de la terraza que hace tiempo que no las veis. De aquí van a salir los esquejes de mi próximo cultivo, mañana me pondré con ellos manos a la obra.



Dos Banana Mac,un feno más sativa y otro más indica. La putada es que la que tiene apical que es la que me da los esquejes esconde un poco la estructura,aunque diría que va a ser más sativa.



Esta es la planta donante



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Se ven preciosas!! La perra y la planta? me has dado 20000 consejos, a ver si puedo darte yo el primero, y que te sirva claro?
Tengo el aire portátil también y al principio hacía como tu, bajaba la sala, y con la intracción se enfriaba, me dió por ponerlo dentro... cagada.. me dió por ponerlo fuera, pero con un tubo que lo envía directamente dentro, y me empezó a subir la humedad, y curiosamente.. pensé algo en principio ilógico, apagar la intracción, y dejar que el aire acondicionado sea la intracción, la temperatura me bajó 2* más, sin tocar ningún botón del aire me refiero? y la humedad se mantiene entorno a 55%.
Compré tubo de 300mm y está encarado al aire hacia la cremallera, esta abierta 30cm pero lo sella el tubo(mas una sabana encima) teniendo en aire en 25*, dentro de la sala está ahora a 24* encendido, y 20 apagado. Ten en cuenta que lo que mide la temperatura y corta el aire, no mide la real, pues el aire frio está dentro, y la habitación estará mas caliente un gradito mas o menos?? Tochaco.. pero es que soy malo explicandome?? si quieres te puedo mandar una foto cuando hablemos?
Ya no tengo el pingüino,ahora tengo un aire como dios manda ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Mis plantas duermen frescas y yo sudando????? es una lástima quererlas más a ellas que a mi? Jajajjaja por cierto.. pues sigo sin poder ayudarte.. jajajajaj
A mi me pasa igual pero...y lo bien que duermes pensando en que tus niñas están fresquitas ?
Por cierto,al pasar por aquí ya me estás ayudando;)
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Buena noches compañeros,actualizamos!!

DÍA 54 DE FLORACIÓN

Menos las Amnesia Lemon, el resto están en su última semana,se acerca el día del matarile para unas pocas. Ahora solo se están abonando las Amnesia,las demás agua y finalizador.

Ya está instalado el aire acondicionado ? ? ? Temperatura en la sala de 24º y dentro del indoor entre 27/29º,no la voy a bajar más,así está bien para las plantas y para mi bolsillo?

La humedad ronda entre 50/60%,en horas de oscuridad tienen dos deshumidificadores a su disposición:cool:
Las plantas van perdiendo color dentro de lo esperado,llegarán al corte en un punto güeno güeno;)

Voy a usar un post para cada variedad con un par de plantas de cada.

Empezamos con la Vanilla Frosting,la reina del jardín.?


Ver el adjunto 784997 Ver el adjunto 784998 Ver el adjunto 784999 Ver el adjunto 785000 Ver el adjunto 785001 Ver el adjunto 785002 Ver el adjunto 785004 Ver el adjunto 785005

Este ve la cámara y ahí que se coloca:p

Ver el adjunto 785003
Te están quedando de revista ???
Otro cultivazo que te marcas, sí señor, enhorabuena!!! ???tODygE8KCqBzy.gif
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si te quieres asegurar que no tengan bichitos los esquejes cuando los metas en el indoor lo mas facil suele ser bañito de abacetamina cuando el esqueje ya a sacado raices antes de meterlo en el indoor.
Tremendo documento tio.
Yo los eskejes antes de transplantar en el grande los sumerjo hasta la tierra ( sin mojarla ) en abamectine, no sobrevive nada
Muchas gracias compañeros,habéis coincidido en el remedio ? Y no se puede hacer antes de ponerlos en jiffys? Es que no quiero que se pasen al grande,pero tampoco que vivan en el pequeño
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Xuanmi

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Una cosa @Miguelitro de mis entrepaños?
No quiero meter los esquejes sin desinfectarlos primero para asegurarme de que no me van a llevar bichitos al indoor. Algún consejo?
Si tienes neem a mano mételes primero un bañito con agua con la ducha, el baño limpiará si tiene alguna partícula de lo que sea y luego los sumerges en neem, el neem servirá de preventivo.
También lo de la abamectina pero sabes que yo huyo de los químicos, xD
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si tienes neem a mano mételes primero un bañito con agua con la ducha, el baño limpiará si tiene alguna partícula de lo que sea y luego los sumerges en neem, el neem servirá de preventivo.
También lo de la abamectina pero sabes que yo huyo de los químicos, xD
El neem era mi primera opción. Pues primero les haré un baño con neem y antes de pasar al grande los pulverizaré con abamectina. Aún no ha llegado el esqueje?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
El neem era mi primera opción. Pues primero les haré un baño con neem y antes de pasar al grande los pulverizaré con abamectina. Aún no ha llegado el esqueje?
Que va, lo mismo han ido a llamar y le habrá cogido el teléfono otro porque iba mal puesto no sé, de esta gente me espero cualquier cosa hoy me llegaron unas semillas que me mandó sweet hace dos meses y medio con eso te lo digo todo, ¿te dieron datos para hacer un seguimiento del envío? Y para rematar aquí estamos a 36 grados?
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que va, lo mismo han ido a llamar y le habrá cogido el teléfono otro porque iba mal puesto no sé, de esta gente me espero cualquier cosa hoy me llegaron unas semillas que me mandó sweet hace dos meses y medio con eso te lo digo todo, ¿te dieron datos para hacer un seguimiento del envío? Y para rematar aquí estamos a 36 grados?
Te lo he pasado por MP. Aquí hace un bochorno de la hostia,habrá 32 o 33º pero mucha humedad
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Bote de calibrado


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Como me gustan esas calibraciones jajajaj

cuesta seguir el hilo tio, posteas la actualización y le flipa tanto a la gente que cuando miro hay 4 paginas acumuladas, pero con razón ? ?
 
-