Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ostia vaya pintaca las plantas y que bien estan las hojas que solo han perdido verde!!!
A mi me mola mucho como te esta quedando la wet eart.
Yo ahora estoy solo agua y corte una pero el resto nose ya te pasaras a verme jejej.
Te superas en cada culti nen. Salu2.
Claro que si socio,cuando me necesites solo tienes que pegarme una voz,ya lo sabes ;)
Muchas gracias nen.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No sé que es lo que te están ofreciendo pero si es gratis pide los 100 litros aunque sea de cruzcampo?
Me han vuelto a pedir las fotos que subí ayer a Instagram de la Vanilla y a cambio me envían un kit de fertilizantes en agradecimiento. Le he pedido el de un litro,he sabido controlar mis ansias jajajaja
 
Última edición:

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Me han vuelto a pedir las fotos que subí ayer a Instagram de la Vanilla y a cambio me envían un kit de fertilizantes en agradecimiento. Le he pedido el de un litro,he sabido controlar mis ansias jajajaja
Tranquilo ya entrarás en modo ansia viva como yo y le pedirás el camión sisterna de fertilizante apacarcado en la puerta, hazme caso aprovecha que si no te lo llevas tú se lo darán a otro, eso son lotes que tienen para hacer publicidad y de camino testearlos con gente que sabe, les ha gustado como cultivas por eso te lo ofrecieron, diles mardarme lo que querais y si tu novia está buena también me la mandas?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Tranquilo ya entrarás en modo ansia viva como yo y le pedirás el camión sisterna de fertilizante apacarcado en la puerta, hazme caso aprovecha que si no te lo llevas tú se lo darán a otro, eso son lotes que tienen para hacer publicidad y de camino testearlos con gente que sabe, les ha gustado como cultivas por eso te lo ofrecieron, diles mardarme lo que querais y si tu novia está buena también me la mandas?
Luego le comento a mi mujer lo de la novia a ver que le parece,seguro que me pone pegas,ya verás ? ? ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si es muy activo no pasa nada, ya he conocido al demonio echo perro xD
Lo de hiperactivo se le queda corto a este,a eso le podemos añadir violador en potencia sin importar la raza ni el sexo,le viene bien cualquier cosa,mientras tenga pelo aunque sea se folla a una escoba ???
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Lo de hiperactivo se le queda corto a este,a eso le podemos añadir violador en potencia sin importar la raza ni el sexo,le viene bien cualquier cosa,mientras tenga pelo aunque sea se folla a una escoba
Yo también tengo una hembra y es también puro nervio son incansables los jodios jajajajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Algo así, xD
No le van las barandas,le mola más zumbarse a todo el que pasa por la puerta de casa. Hace tres años que lo tengo y el número de visitas a casa a caído empicado los dos últimos años ? ? ?
Por otro lado se agradece,sobre todo los domingos?
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro y kmx

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
A parte de eso es que es muy cabrón,sale a la calle como los toros a la plaza
Jajajajaja lo sé y cuando llegas a casa se ponen que no veas los marcos de las puertas tiemblan cuando ven la cola jajajajajaja un día a mi mujer le dio un cabezazo en el pómulo y no veas como se lo puso ajjjajajjaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Jajajajaja lo sé y cuando llegas a casa se ponen que no veas los marcos de las puertas tiemblan cuando ven la cola jajajajajaja un día a mi mujer le dio un cabezazo en el pómulo y no veas como se lo puso ajjjajajjaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Poca broma con eso,a mi un día me pegó un hostión en carrera que me levantó metro y medio del suelo,igual que si me hubiese atropellado una moto...caguensuputamadre ?
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Poca broma con eso,a mi un día me pegó un hostión en carrera que me levantó metro y medio del suelo,igual que si me hubiese atropellado una moto...caguensuputamadre
Si macho son toros la ostia [mention]casi guapo [/mention] aver si te puedes pasar x mi hilo y me echas una mano con los cob chinos y ya ves el pingüino jajajajajajademomento me esta manteniendo la temperatura en 31.4 con el foco encendido así que tampoco está mal pra salir del paso jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pufff como duelen los cabezazos de los cabrones jajajajajaja
Otra vez de cachorro corriendo por el.pasillo se me cruzo y por no pisarlo acabe dandole una patada al marco de la puerta rompiendome un dedo y clavandome la manilla en el brazo ?‍♂
Mandales un correo y ke te manden 5l, ke con 1 litro igual no te va a dar para todo el cultivo dependiendo de la dosificacion, y ke te manden la gama completa con aditivos y todo ke sino va a ir peor
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si macho son toros la ostia [mention]casi guapo [/mention] aver si te puedes pasar x mi hilo y me echas una mano con los cob chinos y ya ves el pingüino jajajajajajademomento me esta manteniendo la temperatura en 31.4 con el foco encendido así que tampoco está mal pra salir del paso jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si doy con el y sino me citas en tu hilo
Pufff como duelen los cabezazos de los cabrones jajajajajaja
Otra vez de cachorro corriendo por el.pasillo se me cruzo y por no pisarlo acabe dandole una patada al marco de la puerta rompiendome un dedo y clavandome la manilla en el brazo ?‍♂
Mandales un correo y ke te manden 5l, ke con 1 litro igual no te va a dar para todo el cultivo dependiendo de la dosificacion, y ke te manden la gama completa con aditivos y todo ke sino va a ir peor
EStos perros son un caso a parte.
Hombre con 1L para probar ya va bien,si les pido de cinco y luego no me gusta que hago? lo tiro porque me ha salido gratis? A ver que me mandan,lo dejo en sus manos
 
  • 👍
Reacciones: Javiely y Miguelitro
-