Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenos días
Llevo varios riegos siguiendo la tabla profesional, aunque me faltan un par de productos al menos y tengo otros que no salen. Estaba desconcertado por ese motivo, porque me fijaba en la dosis del bote y era diferente a la de la tabla en algunos productos. Siempre mido la ec y después de preparar el caldo me tocaba añadir agua, casi la mitad de la que había en el cubo. He andado bastante perdido 🙈 Voy a intentar que esto acabe lo mejor posible y espero que me vaya mejor en el siguiente cultivo con la info que me has proporcionado. Muchas gracias por pasar 👍
Por otro lado, aquí adjunto las tablas oficiales de Cannaboom , las de otros años ya estan obsoletas, estas son las únicas oficiales! https://cannaboom.es/tablas-de-cultivo/ En la propia web podeis descargarlas!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Pero mucho lío tío jajaja
Las de anesia están con el Spidertech 👌
He stado mirando la linea de Cannaboom y es una locura la de liquidos diferentes que hay eh, yo me volveria majara!! jajaj
Ya veras como les pillas el royo rapido guapete!!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que miedo me daría secar así las porras
Has probado ya algo nuevo?
He probado la Bazzoka y la Ultra mass que es la de ir a la cama, aunque puedo estar fumando 2 h antes de irme al sobre jajajaja Pero luego me voy a la cama 😜
La bazooka pues como el nombre indica, bruta para todo, había 8, la que menos 37gr y la que más 52gr. La pegada es muy fuerte, son de esos porros que se te apagan 40 veces antes de llegar al final del peta, el sabor me gusta también. Ya sabéis que yo y las catas 💩💩 Pero le encuentro un toque cítrico y dulce a la vez, con un fondo de petisuis y canela con trufa 😂😂😂 Hasta lo de dulce es cierto como podéis imaginar 🙈
La Ultra no es tan ultra, tiene buena fumada entra bien, no te manda a dormir en el primer porro, o por lo menos no tienes esa sensación, pero si te animas con un segundo ya empiezas a notar la relajación, coloca claro, pero no es muy fuerte, es agradable y meloso a la vez...ya paro va 😂
 

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
Te paso la tabla que usamos nosotros... No es la actual... Pero nos va bien con ella... Y por eso no la actualizamos.... Al tema del ec y el ph nuestra agua es un agua de pozo extraida a 33 metros de profundidad en roca pura... De un manantial de agua perfecta para el cultivo en general... El ph si mal no recuerdo sale 5,5 / 6 y sinceramente jamás hemos medido ni la ec ni el ph después de poner los productos en el agua... Desconocemos a cuanto se queda la ec y el ph... Es más... No tenemos ni idea de la ec con la que sale del pozo... Jamás le hemos medido... En más de 20 años...
Con esto no queremos decir que no es necesario controlar estos parámetros... Al contrario.. Es recomendable y ayuda mucho a la hora de controlar mejor el cultivo.

Ver el adjunto 874029
Compañeros esta tabla....me la.guardo tambien........que en.los.ultimos.riegos me.dio la.paranoia ......porque me daba una ec muy baja ......regule el medidor la.semana pasada .....( que lo.tenia.super desajustado ) ....
Y en.los.ultimos.riegos , segun las tablas que me.eniaron ,vi una.ec muy baja .....teniendo en cuenta que parto con agua de osmosis y la ajusto a 0.4 con el.calmag
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Para que no diga que me faltan productos los amigos de Cannaboom me han mandado este regalito
Muchas gracias @JohnBud espero que el siguiente salga mejor.
A la última va la vencida



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Hay tienes arsenal bueno
Tienes algun corrector foliar ?
Son de asimilación rápida y vienen quelatados por si tienes un deliz y puedas actuar con rapidez eso o utilizar coco se corrige muy rápido los contratiempos vía radicular aunque debes tener una humedad alta en este y eres más esclavo del riego
Son opciones para salir airoso
Es raro un cultivo tranquilo a todos nos ocurren historias lo importante es tomar buenas decisiones y tener un soplete siempre al lado para desahogarse con una planta rebelde jajaja
 
-