Lotería día del padre Para La Marihuana.com gracias Carlatrufa

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Como veréis no ha tocado nada.... si no,no seguiríamos aquí jajajaja:lol::lol::lol::lol::lol:.

Más suerte para la próxima, aún así volver a agradecer a carlatrufa el gesto nuevamente:wink:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ooooh, casi:p
muchas gracias carlatrufa, aunque no haya tocado hemos pasado un buen rato. Y gracias también a los mods por llevar tan bien la casita!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Como veréis no ha tocado nada.... si no,no seguiríamos aquí jajajaja:lol::lol::lol::lol::lol:.

jajajaja que jodioooo jaajajaj prwparate ahora el de la madre

Más suerte para la próxima, aún así volver a agradecer a carlatrufa el gesto nuevamente:wink:
gracias a ti por participar no te pierdas el de la madre

Lo importante no es el premio si no la intencion de Compañero por donar ese decimo eso ya de por si es un premio ;).

Un Saludo y ya sera para la proxima ;).
gracias cerbers por esas palabras el fin esta conseguido aun no habiendo tocado eso vale mas que todos los euros pero nos hubiese salio pues mejor ahora el de la madre

Ooooh, casi:p
muchas gracias carlatrufa, aunque no haya tocado hemos pasado un buen rato. Y gracias también a los mods por llevar tan bien la casita!
cierto tio a eso le comentaba a cerberos el proposito era ese y se conseguido con creces, ahora como ha resultado tan bien lo voy hacer con el de la madre no te lo pierdas en poco subo los cupones

Como ffono dice Gracias chicos!
Un buen rato hemos pasado:)

Salu2

grandes palabres nenn jajaaaaja

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
El premio es estar todos por aquí otro día mas!!.... Yo me quedo con eso!!
correcto y eso esta mas que conseguido
si gracias carla y buena energia para todos ¡¡¡¡
carlatrufa muchisimas gracias si toca o no estaremos agradecidos de por vida por el bonito gesto :D
que tal socio cuanto sin verte y gracias a ti de verdad

buenas compis,habra que rezar un poco señores,,aunque carlatrufa ya te as ganado el cielo,:p:p,,saludos.
bellas palabras me llegan a muy adentro,gracias a ti

Bueno antes que nada, si toca..... hay que contar con que el tito pakore no desaparezca sin dejar rastro :lol:

jaaajajaja es el tio mas legal me tiene eloquecido pero lo ateee en cortoo ajajaajaajaj los cupones estaban en la delegacion de 11 asi que pacas carreras jaaaajaj estaba muy bien organizado la verdad, ahora el de la mama

gracias a todos de corazon
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Nuevo sorteo :) y una Donacion que nos hace nuestro Compañero Carlatrufa aqui os dejo su Comentario:

Que tal amigos y compañeros,muchos imagino de vacaciones de semana santa y otros no tantos por motivos de trabajo como es mi caso castigados, y otros tantos que por no poder dada la jodida situacion economica vivimos, por todo ello he decidido prolongar el tema de los cupones extraordinarios de la Organizacion Nacional de Ciegos de ahora en adelante y mientras yo este aqui y trabaje para ellos a este foro no le va a faltar un par de cupones y probar a la diosa fortuna y ojala nos arregle por que no la vida.Joder yo soy realista esta semana he sido testigo de como 2 personas cobraban uno 21 millones de euros y otro 8 millones de euros y por que no yo el que os hiciera el favor de vuestra vida y yo la mar de encantado.En concreto estos 2 cupones van dedicados a 2 amigos en especial de esta casa uno es el sr perdigon de mis amores se lo esta pasando mal y ojala dios esto te salve amigo que perico ya nos a castigado bastante verdad socio, y el otro un compañero y amigo en paro no le acucia pero se ralla el jodio ojala esto a ti tambien te de esa tranquilidad va por ti tambien, y todos otros users que tambien estais en jodia sutuacion coño esto nos cambie la vida OJALa
y para todo ello necesitamos un cambio ojala el dia 5 de mayo se ese gran dia este es mi pasaporte para todos vosotros, basta deciros que no hay trampa ni carton si no que yo personalmete cedo estos 2 cupones a merced de esta casa si sale se reparte para todo aquel que participe

aqui los cupones



Importe del premio

1º premio 15.000.000 al acertante de nº y serie mas 6000 euros mes

2º premio 40.000 al acertante de los 5 numeros

3º premio 1500 al acertante de las 4 ultimas cifras

4º premio 100 al acertante de las tres ultimas cifras

5º premio de 10 al acertante de las 2 ultimas cifras

6º premio de 5 euros al acertatate de la ultima cifra del numero ganador

me dispongo a pasarle por pv a pakore_ todos los datos y demas y que el lo exponga a moderadores y reabran el hilo cambiando el nombre del sorteo, normas la del anterior hay que pasarse por el hilo o bien agradecer o bien postear mas que por nada por llevar un registro de quien participa con una vez se haga es suficiente el dia antes se cierra el hilo y se posteara los participantes, y nada mas suerte a todos y ojala dios nos saliera y nos arreglara bien para todos
un saludo


Las bases son las mismas asi que a dejar buestro Comentario ;).
 

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
en el anterior no pude participar! :( pero este si me lo gano!! :D :D :D Que gran gesto CARLATRUFA un saludo desde LOCOMBIAN :D
 

mardelcity

Semilla
25 Diciembre 2012
52
1
8
en algun lugar de alemania
Nuevo sorteo :) y una Donacion que nos hace nuestro Compañero Carlatrufa aqui os dejo su Comentario:

Que tal amigos y compañeros,muchos imagino de vacaciones de semana santa y otros no tantos por motivos de trabajo como es mi caso castigados, y otros tantos que por no poder dada la jodida situacion economica vivimos, por todo ello he decidido prolongar el tema de los cupones extraordinarios de la Organizacion Nacional de Ciegos de ahora en adelante y mientras yo este aqui y trabaje para ellos a este foro no le va a faltar un par de cupones y probar a la diosa fortuna y ojala nos arregle por que no la vida.Joder yo soy realista esta semana he sido testigo de como 2 personas cobraban uno 21 millones de euros y otro 8 millones de euros y por que no yo el que os hiciera el favor de vuestra vida y yo la mar de encantado.En concreto estos 2 cupones van dedicados a 2 amigos en especial de esta casa uno es el sr perdigon de mis amores se lo esta pasando mal y ojala dios esto te salve amigo que perico ya nos a castigado bastante verdad socio, y el otro un compañero y amigo en paro no le acucia pero se ralla el jodio ojala esto a ti tambien te de esa tranquilidad va por ti tambien, y todos otros users que tambien estais en jodia sutuacion coño esto nos cambie la vida OJALa
y para todo ello necesitamos un cambio ojala el dia 5 de mayo se ese gran dia este es mi pasaporte para todos vosotros, basta deciros que no hay trampa ni carton si no que yo personalmete cedo estos 2 cupones a merced de esta casa si sale se reparte para todo aquel que participe

aqui los cupones



Importe del premio

1º premio 15.000.000 al acertante de nº y serie mas 6000 euros mes

2º premio 40.000 al acertante de los 5 numeros

3º premio 1500 al acertante de las 4 ultimas cifras

4º premio 100 al acertante de las tres ultimas cifras

5º premio de 10 al acertante de las 2 ultimas cifras

6º premio de 5 euros al acertatate de la ultima cifra del numero ganador

me dispongo a pasarle por pv a pakore_ todos los datos y demas y que el lo exponga a moderadores y reabran el hilo cambiando el nombre del sorteo, normas la del anterior hay que pasarse por el hilo o bien agradecer o bien postear mas que por nada por llevar un registro de quien participa con una vez se haga es suficiente el dia antes se cierra el hilo y se posteara los participantes, y nada mas suerte a todos y ojala dios nos saliera y nos arreglara bien para todos
un saludo


Las bases son las mismas asi que a dejar buestro Comentario ;).
:) :) :) :) :) h
Hola Carlatrufa de nuevo quiero agradecerte por la buena onda y tambien apuntatme asi ...si sale como siempre digo a repartir y ayudarnos entre todos un saludo muy grande y a cruzas los dedosssss:D:D

Enviado desde mi Wb7-L usando Tapatalk 2
 
-