LOW / C+: Ganja on da Roof!

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Bueno gente, aca les presento unas Lowryder / Critical Mass que amablemente nos dio Planta Mas Dulce en la reunión.

Las plantas están en el techo, arriba del tanque de agua de la casa. Tienen sol rajante y directo durante todo el dia, ademas de buen viento por estar en la altura.
Son dos plantas: María y Juana.
En este momento se encuentran cogollando.

Van a ver en las fotos que las plantas tienen las hojas un poco quemadas... creo yo que es por el calor y sol tan intenso...

Hoy le tocó cambio de maceta a María asi que les dejo unas fotos.

Acá tenemos a María, una Bolsa de tierra negra con perlita, un balde con basura organica de hace unos meses y la nueva maceta:



Unas fotos del cogollito que se esta formando:



Y finalmente aca tenemos a María en su nuevo hogar:


En unos días voy a transplantar a Juana, ahi le sacaré fotos y se las prensento.

Saludos amigos cultivetas/fumetas! :fumador1:
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Hola nachush. líneas las niñas che, sigo por aca a ver que tal progresan.
un par de consultas... porque estan arrancando a cogollar si estamos en pleno diciembre? Maceta negra al sol, no te concentra mucho calor en las tierra y raíces?
buenos humos sr!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas nachush...

Ta linda, parece que salio critical enana jejeje.

El tema de que ya esté avanzadita en flora es que marca sexo a los 30, 35 dias...y esa ya los tiene hace rato(son plantitas para plantar en diciembre.(tienen su lado low ryder;autoflor.)

Las hojas de tu planta nachush(las hojas grandes), me hizo acordar a su madre projenitora,sus hojas se tornaban hacia adentro....con tu permiso cuelgo la foto de su madre para que observes lo que digo.

saludos
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Como les va cultivetas??? :mrgreen:

Hace tiempo que no actualizada... estaba de vacaciones.
Les cuento que mientras me fui las 2 primeras semanas de enero, deje las 2 Low x C+ que tenia en el techo, encanutadas en los tanques de agua.
Habia una grande (la de las fotos anteriores) y una chiquita.
Las deje con una manguera conectada al agua de ose goteando todo el día...

A la vuelta de mis vacaciones encontre a la chiquita muerta, se ve que el riego por goteo se tranco y no le dio para vivir... una lastima.
Pero no todo son malas noticias... la otra planta crecio muchisimo!!! La voy guiando con un cable para que no sobresalga de los tanques de agua y mis viejos o los vecinos se rescaten... Hiper canuto!

Hoy subí de nuevo a ver como andaban, saque unas fotos y le puse abundante humus... La tierra ya tiene compost y varias bananas, pero yo igual le meto humus xq nunca esta demas... quiero ver esta planta bien goooooooorda! :twisted:

Bueno, basta de bla bla, aca van las fotos:

Foto aerea de los tanques de agua y la planta encanutada en el medio... Puse un alambre de lado a lado para guiarla en forma horizontal


Unas tomas más de cerca:





La pequeña difunta:




La que se murio tiene abundantes cogollitos pequeños... no se si dejarla secar y fumarla o si hacer una leche canabica... Por ahora la deje colgadita secandose...

Un saludo para todos, cuando tenga mas novedades/fotos actualizo!

Buenos y dulces humos!!! :fumador2:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Como andas nachush...

La viva, esta haciendo fuerza para no revegetar pero le está ganando la batalla... ya no podes hacer nada..dejala que siga el curso...parecera una sativa(por los cogollitos que seran flojos pero resinsos)...

Sobre la muerta... :2] ... el manicurado se lo haces dandole unos golpes contra el tanque...(con respeto ;-) )

A ver que sale de esa nena , saludos y saludos a nevermore tambien
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Si, yo note re lechugona a esta planta!!!!

Mi idea era dejarla que revegete y cosechar en Abril... Pero aun no tengo muy claro como es el tema de revegetar...

Tengo que cortarle los cogollitos ya existentes y dejarla que crezca mas y me vuelva a cogollar en 2 meses o la dejo asi nomas y despues le vuelven a salir cogollos mas grandes???

Me voy a poner a leer un poco mas sobre la revegetacion a ver si entiendo un poco como es la movida.
Gracias por la info!

Un abrazo planta!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No le cortes nada nachush...

De los cogollitos le saldran ramas,hojas(algunas en espiral),ella empezara a vegetar(o a crecer de nuevo)...el temas que ya está revegetando y le falta para que quede "organizada" la planta...la cagada que estamos casi en febrero y es cuando ella empieza a florar...sera un estres grande para ella pero ni te quemes que siga su curso....aprenderas mucho con esa plantita lo del "revegete"...

Te lo decia por el tema de que ella está haciendo fuerza para seguir creciendo y dentro de 2 o 3 semanas volvera a florar...

Saludos a los guerrilleros
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Bueno, entonces la voy a dejar así, a ver q sale del revegete!!!

A ver si entendi bien....
La planta empezo a cogollar por el lado LOWRYDER que tiene en su genetica... pero esto no fue suficiente y se puso a revegetar por las horas de sol que hay en esta epoca del año... Va a estar unas semanas revegetando y tratando de acostumbrarse a que tiene q crecer y no florar... y justo cuando se esta empezando a acostumbrar va a empezar a florar de nuevo xq las horas de luz de febrero son menores...
Por todo este estres la planta va a producir cogollos menos densos, mas ramificados y mas resinosos entonces???

Estuve leyendo abundante en internet y muchos dicen q esta bueno revegetar plantas ya q producen mas... pero muchos otros dicen q es una porqueria revegetar xq degrada la genetica de la planta y q ademas producen menos cogollos...

La planta nació los primeros dias de Octubre... Es de las semillas que vos nos diste en la reunion canabica... Eran 8 semillas, germinaron solo 4, de las cuales eran 2 hembras y 2 machos... los machos fueron asesinados y las dos sobrevivientes fueron llevadas al techo de mi casa... Una fallecio por falta de agua y la gran sobreviviente me esta revegetando jaja, q mala liga! :lol:

Igual me gusta pila esta planta, es re lechugona, tiene hojas re gruesas y un olor bieeeeeeeeen rico y caracteristico! Te queda el olor en las manos aunque te las laves... Le tengo fe y cariño!

No tengo ningún apuro para cosecharla. La voy a dejar el mayor tiempo posbile, ya q ni me molesta alli arriba de los tanques... ademas tiene riego automatico y no le han venido plagas... La veo una vez por semana porque es medio tranza estar subiendo a los tanques, a parte no quiero marcar con los vecinos... es practicamente una guerrillera en la jungla de cemento!

Veremos que sale de todo este tema del revegete... y como vos bien decis, esta muy bueno aprender sobre el tema.

En cuanto a la que falleció... recién le hice un manicurado, le saque la mayor cantidad de hojas posible y la verdad que me impresionó... algo rescatable para fumar hay... sobre todo el cogollo principal.
Junte las hojas de la manicura en un vaso para una futura leche canabica. La planta entera va a ser colgada durante 1 mes para que se seque bien de bien.

Aquí una foto de como quedó:



Esos 3 mini cogollitos que se ven abajo van a ser fumados a la brevedad... a ver que tal estan!

Gracias por la info planta!!!
Suerte con esos mounstros verdes!!! :fumador1:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ahi va nachush...es mas o menos asi...

Yo vengo practicando la revegetacion hace un tiempito y por eso que son contradictorias las opiniones...

Mi opinion...

Es mas que nada el punto que le das(cuando digo punto es fecha)..

Mi monstruito del año pasado y este de ahora ,son eskejes revegetados...

El tema es que cada genetica no demora lo mismo en revegetar(depende tambien cuan avanzada está la flora),inclusive hay geneticas que no revegetan(en mi exeperiencia con pocas geneticas, la ww no revegeta)..

La low/c+ es para plantar fines de noviembre (por lo que veo en los que la plantaron)..

Con tu permiso te muestro un eskeje de black jack que por lo que parece, le di bien con "el punto" o fecha...fijate camo ramifico...y si podemos lograre demostrarme que una planta revegetada da igual produccion que no revegetada(claro que seran cogollos chicos pero muchos)
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Fuerza para esa low restante entoncessss! Keep it up!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Bueno gente, les dejo unas fotos del día de hoy!







La HDP sigue creciendo y a la vez siguen engordando los cogollos!!! Pero la planta tiene un aspecto raro, debe ser por la revegetación... Muchas hojas y muchos cogollos!
Tremendo olor tiene!

Cuando la manipulo me quedan las manos muyyyyyy pegajosas, por lejos es la planta (de las que tuve) que me deja las manos mas pegoteadas! Espero que siga resinando y resinando! :twisted:

Lo malo es que encontre algunas arañas rojas en la parte baja de la planta, donde da menos el viento... Mañana voy a comprar CERO PLAGA y exterminarlas!!!

En algunos días actualizo con fotos nuevas!
Saludos y gracias por pasarse siempre cultivetas amigos! :fumador1:
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Bueno gente, miles de años sin actualizar las noticias de la nena que tengo en el techo...
Esta planta es la que menos he cuidado... como tiene riego por goteo, solo subo una vez por semana a checkear que todo esté bien...
Tiene mucha comida en la tierra, compost, humus, bananas, etc... así que no la he regado con te de banana ni nada, nunca ha sufrido carencias... Tiene las puntas de algunas hojas resecas... creo que por el calor del sol tan zarpado que da en la azotea...
Lo unico que tiene es algo de araña roja, pero como esta en una zona bien ventosa la poblacion no crece mucho... decidi no ponerle ningun veneno porque voy a cortarla en unos días.

La LOW x C+ viene genial a pesar de que ha revegetado... Esta llena de cogollos, de tamaño chico pero muuuuuuchos... tiene un olor riquisimo y muchos tricomas... Ya tiene varios tricomas ambar, por eso pienso cortarla en 12 días...

Les dejo unas fotos a ver que opinan!







Les parece que la corte el primero de marzo???

Saludos y gracias por todo!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Como andas Gonzyman?

Si... justamente por eso la quiero cortar en 1 semana, porque no quiero que pegue tanto para la dormidera sino que me gusta un termino medio, mas bien locura y no tanta pesadez.
No la he regado mas desde hace días... le suspendi el riego por goteo. El unico riego que recibio fueron las lluvias de estos días... El viernes 4 de marzo, ZASSSSSS, será sacrificada esta preciosura :D

La pienso secar durante 1 mes en algun lugar de la azotea porque es un lugar que esta bien ventilado (a la sombra). Todavia tengo que ver bien un lugar donde la pueda encanutar sin que se vea... Luego de 1 mes de secado paso los cogollos a bollones de vidrio (esos de mermelada). Masomenos entran 10 - 15 gramos por bollon de mermelada... Vamos a ver cuantos bollones llenaré con esta nena :D

A mediados de abril estaré probando los frutos de esta bebe que tiene un aroma muyyyyyy rico y frutal. :fumador1:

Un abrazo para todos y gracias por compartir su sabiduría!
Salud!!!! :fumador2:
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
ojo con predeterminar cuantos dias de secado... y eso de dejarlos a la interperie ..mmmm..

la luz y el viento fuerte degradan y desprenden al thc.


yo q vos una cajita de carton.. abajo de la cama. o fijate donde se te sea posible...

el secado depende de la humedad ambiente.. hay q ir mirandolos dia a dia.

salú! y buena cosecha!

yo toy pitando los low´s y es una ganja muy rica.. critial nosep. luego nos contaras
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Como andas justin! Gracias por los consejos! :D

Eso de 1 mes lo dije al tun tun... en realidad tengo q ir viendo hasta q las ramas esten quebradizas...

Las anteriores plantas cultivadas en indoor las seque en un armario dentro de mi casa, y demoraron 1 mes masomenos en estar prontas. Pero esta planta al ser outdoor, es mucho más grande y hiede mucho, no puedo secarla adentro de mi casa porque quemo todo con el olor... a parte que es re grande.... Así que la posibilidad de secarla dentro de casa está descartada :(

Tenia pensado ponerla en adentro de un cajon (o varios) dado vuelta, bajo techo (abajo de los tanques de agua) y a la sombra (todo el dia)...

Cuando llegue el momento del secado pongo unas fotos a ver q les parece o que me recomiendan!

Saludos y muchas gracias! :fumador3:
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Cuanto le queda de vida a la nena???? Dentro de poco le toca probar el filo, no? Hehe :twisted:

Lo que va a ser manicurar a esa hediondona violácea! :mrgreen:


Salutes!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pa, no te aconsejo el lugar que decis.... mucha humedad ,(te tardaria mucho y los hongos corren rapido).

Porque no lo haces con una caja (el tamaño de la misma deacuerdo a la cantidad de ramas), con un peso arriba para que no se vuele y si podes debajo de algo para que el sol no le de de lleno...

Secarlo al aire libre(sol,rocio,etc,etc), :no: :no:

A la caja unos agujeros ,pasas ,hilo,cuerda o tanza y colgas las ramitas

saludos
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Como les va green cultivetas?

La LOW/C+ entregó honrosamente su vida el viernes 3 de marzo.
La planta estuvo a secas 10 días, agonizando sin agua alguna. Estaba empezando tener todas las hojas mas grandes secas, pero los cogollos estaban lindos.

Aca les traigo unas foticos del corte y los cogollos.

La planta sacada de raíz:




La planta a punto de ser cortada y manicurada:



Y aca los cogollos manicurados:




Eso fue lo que salió de una Low/C+ que empezo a florar, luego revegetó/cogolló.
Fue cultivada en una azotea, en un balde de pintura de 20 lt, la tierra tenia abundante compost y perlita, tenia riego automatico por goteo con agua de OSE, tuvo cuidados minimos ya q la veia una vez por semana y tuvo cuidados casi nulos en el mes de enero cuando nos estve en casa.
En cuanto a plagas, nunca recibió tratamiento alguno. Estba en un lugar muy ventilado, eso mantuvo a raya a la araña roja, pero igual tenia varias en las hojas mas grandes. Un par de veces vi que la planta tenia san antoños entre las hojas.
Cuando la corté le vi 2 conchillas negras/azuladas la parte bien de abajo del tallo... las saqué y mire... no habian hecho ningun daño.
Cuando seque veremos cuanto fue la porducción de esta petiza.

Muchas gracias por los consejos sobre el secado.
Al final los cogollos estan en un lugar no humedo, oscruro y ventilado.
Mañana subo fotos del secado, para que vean los cogollos secandose desde hace 13 días.

Muchas gracias a todos por los consejos, y gracias planta+dulce por las semas.
Salud!

NO A LOS NARCOS!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Bueno gente, lo prometido es dedua!

Aca les traigo unas fotos del secado de la LOW/C+.
Esta en un lugar oscuro, no humedo y bien ventilado.
La saque al sol por un momento para sacar las fotos nada mas.

Está en un cajón de plastico al que le puse unos hilos en forma de red... Lleva 15 días secandose...

Bueno, basta de bla bla y vamos a las fotos!







El tarro que se ve abajo son las hojas de la manicura, los estoy guardando para hacer una leche canabica o algun hash...

Cuando las ramitas de los cogollos empiecen a estar quebradizas voy a meterlos en frascos de vidrio para el curado.

Saludos para todos y gracias por su ayuda!!!



NO A LOS NARCOS!
 
-