MÉTODOS SENCILLOS Y RÁPIDOS PARA AUMENTAR LA POTENCIA

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
Holaaa a todosssss, sobre este tema, la verdad es q yo no he torturao nunca a las mias, pero CREO Q NO AI MAYOR TORTURA Q CORTARLA Y LUEGO FUMARSELA, decis de cuidarla bien y q pobrecita y todo eso pero luego en ramitas la cortais y en botecitos la meteis, pa terminar en los pulmones jejeeje, en fin como digo nunca he probado pero tampoco lo veo mal si de verdad funciona y se stimula a la planta. ahi keda lo dicho Un saludooo compis y suerte con el secadooo jejej, deu.
 

Raça Humana

Semilla
26 Julio 2007
70
0
0
SAOALFA, si no cortas la planta, ésta muere porque no ha acabado su ciclo. Estoy en contra de la tortura yo también aunque lo diga la revista Cáñamo, porque yo creo que ya no saben qué poner en esa revista (y eso que no tengo nada contra la revista).
 

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
Hay muchos mitos sobre como hacer que la hierba sea mas fuerte, produzca más cantidad o sea alucinogena y todos a base de estresar a la planta con formas tan crueles como clavandole clavos en el tallo, tronchandole alguna rama, regandola menos, estresando la raiz, desajustándole el fotoperiodo o el ph, o echándole etileno (un fuerte acido), nosotros no estamos a favor de estas cruentas acciones que no aportarán mucho más de lo que dé la planta estando bien alimentada, regada, aireada, soleada y mimada, pero tampoco atosigadola, todo en su justa medida. :(
http://www.sinsemillasevilla.com/tutflorac.htm

Y yo tengo otra idea, aparte de ponerle una anilla, clavar un clavo, cuchillo etc, no será mejor pasarle un cortacesped de esto viejos con las cuchillas oxidadas, veras en cuanto lo vea la planta se extrresa y os da cerca de 300KG. de maria, seguro.
Pregunto; ¿Cómo es posible que a la especie humana nos guste tanto torturar? :?
 

diegodisanto

Semilla
29 Septiembre 2007
8
0
0
pienso que es una aberracion... imaginense que la planta vive para despues fumarla nosotros... y le agradecemos torturandola... capas pegue mas pero puede que pegue mal... la planta es un ser vivo puede que la maria quede cargada de ondas negativas y te haga causar una mala experiencia, que no creo que nadie desee eso... es como si una amigo te hace un regalo, lo disfrutas mucho y le agradeces cagandolo a palos... pienso que esta mal lo de torturar a la pobre planta
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Falta decir el de quemar las puntas de los cogollos para que crezcan mas,ese que decian que lo descubrió un cultivador holandés que sele olvido subir el foco de su interior,este quemo la punta del cogollo y en los siguientes días creció con vigor,jeje,seguro que es de la cáñamo también,me jugaría algo.
 

farabeuf

Semilla
6 Septiembre 2007
52
0
0
Qué tal a todos!
He estado leyendo todo el Thread y es bastante interesante pero también lleno de mitos, ficción y leyendas urbanas. Yo no sé si es cierto todo eso de clavarle cosas al tallo o quemar el cogollo con un foco… si es tortura o no… yo creo que no porque aunque la planta como todas las plantas del mundo son seres vivos que carecen de sistema nervioso por lo que en consecuencia no sienten absolutamente nada, al menos no como nosotros sentimos o pensamos que ellas pudieran sentir. Si fuera un animalito, un gato, un perrito, un hamster, una serpiente, un capibara o una boa entonces si estaría de acuerdo en que es una practica bárbara y/o despreciable, pero ya que no hay sistema nervioso entonces no tengo nada que objetar sólo que no sé si funcione….

Lo de ponerla a oscuras unos días antes del corte yo creo que si sirve y también lo de lavar la raíz (alguien me podría explicar un poquito como es ese proceso?), y dejarla de regar un par de días antes. Esas cosas a mi me parece que pueden funcionar y veo por aquí a varios que les ha funcionado. Y espero que a mi también me funcione.

Mi cultivo apesta y aún no me decido a tomar fotos porque he hecho todo mal desde el principio pero ahora tengo tres bellas hembras, ya con sus pelillos y todo, lindas que son de verdad, verdes, verdes y risueñas como colegialas. Aún tienen como dos meses creo, empecé el cultivo por ahí de principios de agosto y aunque son pequeñas van en su quinto nudo y ya presentan pre flores pero les tomo unas fotos y me dan su opinión.

Las tengo las tres en una sola maceta pero me da miedo trasplantarlas, mejor les pongo unas fotos y a ver si me pueden orientar un poco.

De antemano muchas gracias
Fbf
 

nadie_ats

Oldtimer
*ELE* dijo:
Falta decir el de quemar las puntas de los cogollos para que crezcan mas,ese que decian que lo descubrió un cultivador holandés que sele olvido subir el foco de su interior,este quemo la punta del cogollo y en los siguientes días creció con vigor,jeje,seguro que es de la cáñamo también,me jugaría algo.

ESa tecnica ya te digo yo que no funciona , porque eso lo he visto hacer y lo uncio que consigues es parar que el cogollo siga creciendo a lo alto y crezca a lo hanco , sacar sacas lo mismo . Lo unico que pasa es que como no puede crecer a lo alto pues crece a lo ancho , del cogollo salen como cuernos de los brotes en floracion .

LAs unicas cosas logicas son , dejarlas a oscuras para acelerar la floracion (yo aveces lo he hecho al principio de floracion con algunas para que comenzasen a florecer mas rapido . Y cortar con el sustrato completamente seco , porque facilita el secado y te evita muchos posibles problemas en el secado .
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Creo que todo lo que se efectivo para cosechar mas y de mejor calidad vale, y es un poco Ironico lo de ""pobrecita""... ha este paso me voy a sentir mal comiendo una lechuga...
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
si las poneis a oscuras cuidado con l moho gris k en una semana no tienes cogollos siun infeccion
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
con todos los respetos me parece una salvajada maltratar a las plantas, las ves como germinan como crecen y al final te dan su fruto, lo mejor ke se puede hacer es darles cariño y cuidados,ellas saben a lo ke vienen a este mundo a ke nos las fumemos jejejpero te aseguro ke sienten mas de lo ke pensamos , a ver si no porke se estresan por ejemplo? la mejor manera de ke te den buena cosecha es darles cariño y estar pendientes de ellas y asi te lo agradeceran y te daran buena cosecha.os sorprenderiais experimentos ke se an hecho sobre lo ke sienten y perciben las plantas chao
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pero no seamos hipócritas, nos parece mal que se maltrate a la planta, pero... no nos parece mal engordarla artificialmente y echarle todo tipo de potingues durante su ciclo vital para lograr mayor productividad.

Esto es como el que engorda patos con un embudo para lograr un buen paté, y a la hora de matar el pato le viene complejo de culpabilidad. Seamos coherentes. Yo soy un gran aficionado al buen marisco y me da mucha pena cuando meto un buey de mar vivo en una olla llena de agua hirviendo con sal, pero se me pasa cuando me como la carne de las pinzas y mezclo las huevas del caparazón con un buen vino blanco de Rueda, que eso es lo mejor del puto mundo chavales.

Estoy en contra de las falacias y salvajadas, sin ningún fundamento y muy difundidas como meter tripis, o cortar las hojas grandes "para aumentar los cogollos", pero si se ha demostrado que el stress lumínico e hídrico producen en la planta una reacción "natural" de aumento de resina ¿me va a entrar al final el romanticismo?
Sería un hipócrita si me dijese que me da pena la planta, cuando una semana después voy a mutilar la planta totalmente con unas tijeras para cortar los cogollos.

Es que estos arrebatos contra el "maltrato vegetal" me parecen un poco fuera de contexto. Que no estamos hablando del Toro de Tordesillas, joder... :D
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
lo de la bolsa no lo veo correcto por lo que no transpira y crea vapor dentro y eso conlleva a moho y otras malas cosas
lo que si aconsejo es dejarlas 3 dias sin agua y luego meterlas en un cuarto totalmente oscuro durantte otros 3 dias ( y sin las hojas), yo lo he probado y os aseguro que funciona
ademas hice fotos den un antes y un despues y se nota bastante, el thc aumenta no gran varvaridad pero si vastante,
otra cosita no seria capaz de incarle ni clavos ni cuxillos a mis niñas, me doleria mas a mi
prefiero desidratarla unos dias antes de dejarle un cablo incado ni un cixillo....no tendria valor despues de tantos meses
un saludos a todos
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
no tienes valor a ponerles un piercing y si a matarlas a sed...... hay hay... cado uno ve lo que quiere........
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo lo de meter una piedra no, pero dicen que si le metes una china de hachis, la planta en vez de sacar cogollos, te saca posturas de medio cuarto, es para flipar.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
yo se el de hacer el pino puente, mira, coges y un mes antes de cosechar, te haces el pino puente delante de una planta, y te quedas observándola durante las 24 horas del día (procurar no pestañear por que si pestañeas no aumentara la cosecha ni el thc se hará tan grande como una seta,) después de estar así el ultimo mes de floración viene la hora de la recolección, sin variar mucho la postura. ir cortando cogollo por cogollo e irlo dejando suavemente en una hoguera, una media hora a fuego lento, una vez pasado la media ora, todavía haciendo el pino puente se sacan los cogollos y se dejan curando en botes de cristal,

MUY IMPORTANTE, aquí se cambiara totalmente la postura y se hará el pino , durante un par de meses para que tenga un buen curado




ahora enserio señores, la mejor manera de que una planta este sana es darle mucho sol buena tierra y regar cuando sea necesario asi te aseguras una buena producción y no con tonterías de piedras abrazaderas y demás historias que se cuentan
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pakore una pregunta, el pino puente para la floracion que se hace a una o a dos manos, gracias.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
y toda esta gente que dice q hay q torturarlas un poco pa q de mas resina y eso..............por q no se lo hacen a SUS PLANTAS y ponen fotos para que todos podamos verlas ? xddddddddd jajajjajaja
 

madeindir

Semilla
29 Mayo 2008
111
-1
0
Yo lo que había oído tambien es que cuando cosechas, que se cuelgue la planta entera raices incluidas los primeros 4 dias para aprovechar toda la salvia que queda en las raices y repartirla a toda la planta..No se si será cierto, pero ahi esta.. :roll: :?
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
eso de kitar las hojas una semana antes no es muy recomendable, ya ke por las hojas es por donde hace la fotosintesis (imprescindible pa ke la planta tire palante). yo le kito las hojas el mismo dia ke corto, pero solo por ke son mas comodas de kitar ke cuando ya esta seca.
 
G

Guest

Invitado
Yo sólo confío en el estrés hídrico y lumínico los últimos días, el resto son tonterías, pero tampoco es para sentir pena.

Los que estáis en contra del maltrato vegetal no miréis el fútbol porque el portero destroza el césped de delante la portería, vaya tortura!!!
 
-