Machoo o hembraa*** ayudaa!!!!!!!!!!!!!!

supermigu

Semilla
18 Marzo 2011
6
2
3
El caso es k es macho o hermafrodita seguro,yo de ti las cortaria,eso no vale pa na,y te arriesgas a k te follen tus otras hembras....
 

k4ot1c0

Semilla
23 Febrero 2011
20
0
1
creo k si es hermafrodita despues de tanto buscar y ver fotos creo k es lo mas probable pero tambien eh leido k si te tomas el tiempo y le sacas todas las bolitas pueda ser que paren de crecer o en fin evitar k me fecunden la planta.
bueno lo intentare y luego les cuento como me fue......
ahh y para novatos como yo creo k el color morado que le empieza a salir a los tallos es un signo que te puede salir hemafrodita todas la fotos de hermafrotis que vi en la web tiene el tallo igual k la mia color morado.. bueno y eso me da corajo xk yo tenia 3 en 1 mazeta y solo deje esta xk pense k el color morado era buena señalll bueno me despido descontentoo y hay se cuidannn xaooo.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compis, yo la veo hemafrodita o hembra, ya que los (huevos) que se ven pueden ser las preflores hembra, No quiero darmelas de profesional ni que nadie se sienta aludido(Pero yo de ti k4ot1c0, a pocos de los que han contestado a tu tema le hiciese caso ya que cortando sin saber no es sano ;) )
Yo Prefiero tener un hermafrodita en estos casos antes de matarla, ya que el hermafrodita da semillas y cogollos, nos pueden ser utiles en cualquier momento que no podamos plantar un año por falta de dinero(Las semillas), Sube nuevas fotos e intenta hacerlas macro y se agradece jejeje

Saludoss makina ;)
 
-