Mallas para Scrog.

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Buenas, empezamos a orientar el cultivo 2009 así que ando preparando todo el material y como este año me tiro al scrog pues me he estado informando a fondo sobre el tema y me he agenciado 2 mallas y las traigo para que alguno de vosotros que alguna vez se haya metido en el scrog me de su opinión.

La foto presenta dos tipos de malla, una la típica de obra naranja y la otra una malla de vallado de metal y recubierta de un plástico verde. Las dos tienen una luz de 10 x 5 cm.

¿Cual usaríais vosotros? tengo bastante de las dos.

Gracias y buenos humos a todos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, jeshus :D .

personalmente, usaría la metálica; es más chunga de poner, pero más delagada y resistente. cuando las plantas comiencen a empujar, la de plástico a no ser que está muy muy firme y tensa, cederá (lo tiene fácil por la temperatura también 8O )


saludosssss
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Gracias Scrafi, la verdad es que elija la que elija pretendo hacerle una estructura de madera para que quede totalmente sólida no quiero que por su propio peso, un golpe o agentes atmosféricos pueda ceder y joderme la cosecha.

De todos modos supongo que 10 x 5 cms esta bien no?.

Saludos y buenos humos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
recomiendan de 5x5, aunque te valdrá igualmente. en la de metal, te será más fácil, si hiciese falta, poner una cuerda entralazada, a lo largo y bien tensa, para dividir cada espacio en dos y ya tienes los 5x5 :D
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Señores!!!!! nadie mas ha hecho alguna vez un scrog!!. jajaja.

Saludos y buenos humos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Bueno pues este sera el post que trate de Scrog porque por lo visto la peña aun no explota el scrog pero este año voy a intentar poner en órbita el mío y si funciona quizás muchos otros se apunten al carro de la discreción.

Saludos y buenos humos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss!!
yo la verdad k nunka exo un scrog...e visto varios por aki muy wenoss.. :D :D
estare por aki pendiente aver k tal va!!
un saludo y wenas siembras!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
illo jeshus tanta malla de la metalica tienes ¿? te lo digo por qeu si te sobran unos 4 o 5 metrillos podrias acerme una donacion :mrgreen: :mrgreen: que yo tengo uno montao con cuerdas pero no me fio muxo.... yo esta año como ya sabias tambien voy a apostar por el a rebentar la azotea jajaja
 

karmakoma

Semilla
17 Febrero 2008
185
0
0
yo pensaba hacerlo este año y coger de alguna obra esas mallas, pero me he echado para atrás porque como es la primera vez que cultivo solo en un homebox quería saber como reaccionan las plantas en home, pero seguro seguro que la siguiente la hago así. Pero no es más incómodo para regar? y si hay bichos, para quitar los tiestos, chungo, no???
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
De las dos mallas que tienes sin duda la primera, la naranja esa de obra la veo flojiya y con el plástico muy ancho. De todos modos vale prácticamente cualquier cosa. Hice una tipo emparrado que me fue mejior de lo que pensaba, porque las varillas se podían ajustar individualmente adaptándose al tiempo que la planta, por algún hilo viejo estará. El año pasado simplemente le eché un tendedero de la ropa por encima a una sola planta, pero no conté con que era una thunk (thai x haze x skunk) y se me desmadró a pesar de podarla. La foto del scrog es a primeros de agosto y empezaba vagamente a mostrar pelillos, pero le quedaban cinco meses y decidí pasarla a tierra madre.
 
-