maría

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
karpio dijo:
MIRA WEY:

Se nota que llevas poco tiempo de madero.
No se, no me parece bien que cultives yerba siendo madero (por que en otro sitio has escrito "los que cultivamos")

Wey, antes prefiero pedir por las calles que ser un madero hipocrita y sin principios, esta conversacion podria durar toda una vida, tu a mi no creo que me hagas nunca cambiar de idea y yo a ti supongo que tampoco.



A mi la gente me ve por el parque fumandome un porro y me miran como si fuera un puto Yonki :twisted: , y eso es por la puta television y esta sociedad que se lo cree todo, por que ya desde hace mucho mucho mucho tiempo la marihuana se ha pintado mal.

Y encima tengo que aguantar que un maderillo de pacotilla como tu me llame marihuano sabiendo que TU siendo policia FUMAS y que TU siendo policia PLANTAS. ¿Cantos policias hay como tu? (que van multando a la peña y luego plantan en casa)

Y despues de todo lo que te enseña ESTA SOCIEDAD a mi me tiene que parecer bien que un porrero, marihuano, drogadicto (como tu) que es como nos pinta esta sociedad, SEA POLICIA!!!!!?

CIUDADANO ERES UN IMBECIL!!!!
¿¿QUIEN TE PROTEGE DE LA POLICIA???
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No se de donde sacas que planto maria... Lo hice cuando estaba en estudiando , mi cuñado si planta y fue el el que me dio a conocer el foro ( no me digas que legalmente deberia denunciarlo, no es asi )
Si no planto es por : 1 soy un consumidor muy esporadico ; fumar es malo ( no solo la maria )
2 . no me gusta jugarme el pan de mis hijos
Por ultimo decirte que :En ningun momento te he insultado ni menospreciado, ¿ Puedes decir tu lo mismo ?
Supogo que todos los polis somos unos chulos de mierda , no ?
No quiero discutir mas ... pero aqui, quien se ha comportado como un chulo ?
 
estoy muy pero muy de acuerdo en lo que dices que el mundo no se puede comprender desde un solo punto de vista... pero que muy de acuerdo...

pues no entiendo demasiado que haces a policia... la misma sociedad nos conduce a que caminemos juntos bajo el mismo punto de vista y pensando lo menos posible, siendo buenos trabajadores y no alterando el orden publico... y bajo estas excusas hacen que funcione la maquina capitalista... creando necesidades inutiles a la gente y utilizando la policia para controlar a los desviados...

que yo diga que hay diferentes puntos de vista tiene un pase pero que lo digas tu no... la policia solo tiene uno, y es el que marcan las leyes y los juezes... y cada vez hay mas leyes y cada vez se sobre-ponen mas unas a otras siendo el sistema total, cada vez mas, un cachondeo...

y te digo todo esto sin ninguna ira contra ti, al igual que le digo a los mossos que antes eran mis amigos... pq me gustaría que dejaseis un poco mas tranquilos a los marihuaneros, siempre y cuando haya un respeto hacia el entorno y se respeten las normas eticas... no todas esas normas que hacen que me parta el culo...
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
Para Sioux :
Me pareces una persona razonable.
Totalmente de acuerdo en muchas cosas que dices y es mas , tambien en la forma de decirlo.
De acuerdo tambien en que deberian potenciarse las brigadas anticorrupcion. Por supuesto que en este cesto tambien hay manzanas podridas.
Mira, no trato de que nadie se saque el sombrero y diga : Joder , que poli mas enrrollao... No ,solo trato de hacer ver un poco que todos estamos en el mismo barco con distintos papeles....y sobre todo que nadie es un delincuente por consumir ( y digo consumir ) Cannabis. Ni el fontanero ,ni el abogado , ni el Policia.
Veo que tienes ciertos conocimientos del sector asegurador : No es mi especialidad pero corrigeme si me equivoco : En caso de accidente y daños corporales del conductor derivados de la no utilizacion del cinturon... el seguro paga al hospital, lo se. ¿ Pero no le reclama al conductor el importe de un riesgo teoricamente no asegurado ( ni asegurable) ?
Un saludo
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
pues no entiendo demasiado que haces a policia...

que yo diga que hay diferentes puntos de vista tiene un pase pero que lo digas tu no... la policia solo tiene uno, y es el que marcan las leyes y los juezes...

y te digo todo esto sin ninguna ira contra ti, al igual que le digo a los mossos que antes eran mis amigos... pq me gustaría que dejaseis un poco mas tranquilos a los marihuaneros, siempre y cuando haya un respeto hacia el entorno y se respeten las normas eticas... no todas esas normas que hacen que me parta el culo...[/quote]
Tan dificil es entender que realmente creo en que la funcion Policial es muy necesaria.
El consumo de cannabis no es ni siquiera un problema policial; si el trafico .
Porque mi opinion como persona tiene que verse anulada al ser Policia ?
Algunas leyes pueden estar mal ... Pero no todo.
Por ultimo no: seria mas facil entender que dentro de la Policia tambien hay gente abierta que entiende que el cannabis no tan malo como lo pintan... Muchos me han acusado de intransigente.: sin animo de ofensa : Quien es el intransigente.
 
buenas de nuevo..

la poliza de seguros, bueno, las polizas de la mayoría de compañías solo contemplan en principio, posibles exclusiones o rehusos de pago a los conductores que hayan dado positivo el test de alcholemia..

en principio no hay clausulas especiales por lo del cinturón ni por velocidad ni nada de esto... siempre y cuando no sean consideradas delito y haya un juicio por imprudencias... que en principio suele ser cuando hay cosas graves... muertos, invalideces y juicios raros.. aquí tampoco puedo decirte mas pq estos temas normalmente se pasan a un abogado y es él quien los lleva..

no sé si las compañías aseguradoras adaptaran sus condicionados a la nueva normativa... de momento están adaptando el aspecto del carné por puntos, alegaciones, tramitaciones, subsidios y demás..

supongo que alguien con ganas de tocar las narices podría alegar que los daños han sido mayores por no llevar cinturon pero las compañías, por suerte, de momento no se meten demasiado en estos temas...

----------------------------------------------------

bueno, a parte de esto... siento haber-me puesto mas duro al preguntarte que haces de policia pero es que pareces una persona razonable con la que se puede dialogar y en mi zona (catalunya) cada vez hay menos como tu... y cada vez hay mas de noveles, polis jovenes que se creen los reyes del mambo y que en muchas ocasiones no tienen ni media ostia... son polis de postal que no saben ni que significa "vocación"... y esos son los que me rebientan...

bueno, en fin... sin mas ánimo de discusion tiendo una mano amistosa de paz para ti y espero que el proximo poli que me pare sea la mitad de dialogante y comprensivo que tu..

un saludo compañero.. :wink:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Mi pòliza de seguro dice:

"La modalidad de suscripción voluntaria no garantiza los daños materiales como corporales (sic) causados a terceros por conductor que conduce:

b) Bajo la influencia de drogas, tóxicos o estupefacientes.
c) Bajo alcoholemia en grado superior al límite establecido por las disposiciones legales vigentes.

Así consta en las condiciones particulares.

Las condiciones generales de la póliza se adaptan siempre a la ley vigente, actualmente a la Ley de Contrato de Seguro de 1980 y a la Ley 30/1995 sobre Responsabilidad Civil y Seguro.

Según la normativa vigente en Europa, includa España, el hecho de ir borracho o drogado no perjudica a tercero en ningún caso, pero cabe el derecho de repetición previsto en el artículo 76 de la Ley de Contrato de Seguro 50/1980, derecho que viene asistido por la redacción del art. 7 de la Disposición Adicional Octava de la Ley de Uso y Circulación de Vehículos de Motor de 21/3/1968, modificada por la citada 30/1995 y que reza así:

"Artículo 7º. Facultad de repetición.

El asegurador, una vez efectuado el pago de la indemnización, puede repetir:

a) Contra el conductor, el propietario del vehículo causante y el asegurado, si el daño causado fuere debido a la conducta dolosa de cualquiera de ellos, o a la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas o de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas
".

Esto es lo aplicable desde 1995.
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
Estrechada queda esa mano.... Yo tambien espero que no tengas problemas con la Policia.
Supongo que no deberia decirlo pero ahora veo el ambiente mas distendido.... Mas de una vez en un registro no he visto cosas que era imposible no ver..jeje. supongo que el paisano penso :que poli mas inutil. ( un poco de criterio si tenemos pero depende mucho del mando que tengas al lado ) Pasa muchas mas veces de lo que parece.
Un saludo.
 
Wenas a tod@s... pues no veas como se ha estirado esto desde el 1er escrito no?.
Bueno 1º decirle a wey que, por lo menos en mi caso, si es cierto lo que dice. Vamos 2 maderos secretas registrame todo el coche y a mi y dejar lo que era evidente. Yo no pense: que polis + imbeciles sino... no veas la suerte que he tenido de que me hayan parado estos y no otros.
2º Que por mis principios a veces haria o diria cosas que estan fuera de lo común y lo establecido por la sociedad...y en este sentido es donde tengo muxo cuidado con, digamos, mis sentimientos + primitivos. Por suerte o desgracia es la sociedad que me ha tocado vivir y hasta ahora no quiero ser ermitaño (aunque a veces no estaria mal).
En fin con esto vengo a decir que nos hemos de soportar los unos a los otros e intentar mantener un equilibrio, cuando esto se rompe es cuando se producen todo tipo de discriminaciones. Salu2 y me voy a liar uno por toda esa peña que opina, porque a pesar de tener todos ideas diferentes, lo bueno de este foro es que se pueden exponer libremente sin que te censuren demasiado. Hasta pronto. :wink: :wink: :wink:
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Totalmente de acuerdo wey, creo que te devo una disculpa yo tambien, pero es que cuando hablo de estos temas me enciendo.
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Los maderos a la hoguera, para que nos calienten sin dejarnos moratones.

Menos hipocresia




UTZI PAKEAN, ALDE HEMENDIK!!
 
Wenas... parece ser que en el Pais Vasco hay muxo odio contra la policia.
Perdón por nuestra ignorancia en el tema, no sabemos con exactitud lo que ocurre por esas tierras puesto que la info que dán en TV no se la creen ni ellos. Es dificil entender la represión policial + allá del simple parón por drogas o por controles de alcoholemia que se realizan en las diferentes comunidades autonomas, o de algun asunto puntual de robos o asesinatos.
Parece ser que desde vuestro punto de vista (Gazte ta Aske, frask9), los malos son siempre ellos y deberian ir a la hoguera por la represión sufrida durante largos años, pero y al contrario que ocurre???. Supongo que abra + de un madero o ertzaina que haya recibido alguna vez la represión y los palos del otro lado no???.
Desde mi punto vista los extremos nunca son buenos, ni por un lado, ni por el otro... aunque entiendo en parte como os sentis y hasta incluso en algunos pensamientos os apoyo del todo... pero en quemar a todos los polis no. Si acaso mejor utilizar otro metodo menos salvaje.jejejeje
Que conste otra vez que no los estoy defendiendo solo expongo algunos puntos de vista que se me ocurren de golpe y porrazo. Venga Salu2.
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
Gazte ta Aske dijo:
Los maderos a la hoguera, para que nos calienten sin dejarnos moratones.

Menos hipocresia




UTZI PAKEAN, ALDE HEMENDIK!!
Sin comentarios ; desgraciadamente es bien cierto que la violencia engendra violencia...En el P.V. con el paso de los años esto se ha convertido en una espiral de violencia, injustificable por cualquiera de los dos bandos... Y no se salva nadie , que ciertos nacionalismos tienen las tintas muy cargadas hacia la derecha.
Lo malo de es que ahora hay una policia Vasca y ya solo sois vascos que os zurrais entre vosotros.
Disculpas aceptadas Karpio ; acepta tu las mias si alguna vez algun colega profesional se ha pasado de listo...Reconozco que es mas frecuente de lo que deberia . No dudes en denunciar si existen motivos :
Haber si entre todos conseguimos una Policia mejor y mas libre , en resumen, una sociedad mejor y mas libre.
Gracias a toda la gente razonable ; no por que necesite verme justificado, sino porque en vosotros ( y en mi , pues yo tambien me considero razonable ) habita el germen del cambio.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Gazte ta Aske dijo:
Lo siento, se que soy un poco( mucho realmente) idealista, pero es por lo que "curro", por una sociedad mas justa para todos
¿mas justa?no me gustan tus metodos para conseguir tu justicia,me recuerdan a los que utilizo algo mas de medio siglo uno con un bigote raro,ummmh vaya ahora no me sale el nombre

GtA,que haces editando todos tus post,mania persecutoria?


suerte
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Gazte ta Aske dijo:
Los maderos a la hoguera, para que nos calienten sin dejarnos moratones.

Menos hipocresia
UTZI PAKEAN, ALDE HEMENDIK!!
eso menos hipocresia,a la hoguera tambien,los que te pegan un tiro por la espalda,los que te queman el coche,los que pintan puntos de mira con tu nombre dentro,los que te escupen e insultan por la calle,los que amenazan,los que extorsionany demas fascistas
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
No os engañeis, ni os dejeis llevar por la ignorancia o por el odio, que resultan ser sinónimos.

Hoy en dia, siendo realistas, nuestra sociedad, la sociedad occidental necesita la policia!! Por dios!! Como podeis decir que todos los polis a la hoguera?? Quien dice esto no lo piensa... Quieres volver a la ley del mas fuerte?? Seguro que hay alguien mas fuerte que ti dispuesto a quitartelo todo. Piensalo bien, necesitamos la policia.

Lo que nosotros necesitamos es que la policia no necesite perseguirnos, pero esto no es decisión de la policia, es decisión de la sociedad (tampoco de los políticos) pues los políticos son el reflejo de nuestra sociedad. Admitidlo, la cosa esta así, sales a la calle y no solo el policia quiere censurarte, la gente que te mira piensa lo mismo. ES ASÍ

Tengo un compañero de estudios que trabaja de policia por la noche, saliendo de fiesta con él sin darme cuenta he llegado hasta pedirle papel y encima él no fuma. Él, igual que yo, tiene una cosa muy clara, entiende que queramos fumar y que no sea un problema, es más si fuera por el... Lo que pasa es que cuando se pone a trabajar no puede permitir que la gente fume delante de él... Muy bien, ahora muchos de vosotros gritáis: QUE NO SEA INCOHERENTE!!! si le parece bien que fumemos porque trabaja de policia i nos lo prohibe??? Pues porque para él la policia significa mucho más que prohibir marihuanos, esa puede que sea su pega, pero le compensa todo lo demás. Yo hago bicicleta y se que cada dia se me agudiza la tendiditis de mi rodilla izquierda, esa es mi pega, pero disfruto del deporte, del esfuerzo, de la sudor, del paisaje, del aire fresco, de la ducha de después... Se entiende


Pido para todos un poco de sensatez, de lucidez, dejad de lado el odio, la ignorancia... y seguro que entendeis el policia, aunque a mi tambien me de rabia que me lo quiten, se que él cumple con su trabajo. Admito que hay de todo... pero eso pasa en todos los sitios y trabajos...


Saludos y comprensión ;)
 
lo que faltaría para llegar a esa unión de pueblo-policia es que el pueblo confiara en la policia y lo viera como una ayuda ante los problemas que puedan surgir y para mantener el respeto, las "libertades" de las personas oprimidas y la "justicia"..

pero para que haya esta confianza deben dejar de perseguirnos, de controlarnos.. hoy en dia parece que todos seamos culpables hasta que no se demuestre lo contrario... y nos estan vendiendo todo lo contrario...

siempre digo que el objetivo es dar seguridad, pero pretenden darlo en base al control de los ciudadanos, y esta no debería de ser la fuente principal, no es lo mismo seguridad que control.. y no van a ganarse la simpatia del pueblo con tanto control y tantas denuncias estúpidas bajo mi punto de vista...

y los ladrones, 12 horas y a la calle... esto no es solo problema de la policia, pero es que tenemos a cada juez que flipas...

yo también creo que debe existir la policia, pero que deberían centrarse en cosas mas serias..

acabo de ver en las noticias que ayer hubo un macro-registro en el rabal de barcelona... seguro que la gente registrada hoy se ha ido a comprar un jamon para regalar a los mossos por su simpatia y amabilidad y por mantener la seguridad en las calles... es lo mas seguro... jeje.. la cuestion es que ya tienen 200 enemigos mas y siguen sumando... cada dia hay mas gente que no les puede ver ni en pintura...

sabeis que opino yo en respecto a esto.. pues que si hay 200 personas con ganas de pasarlo bien, siempre y cuando no rompan cosas ni nada y se mantengan dentro de unos limites... pues si hay 3 vecinos que no pueden dormir que se compren unos tapones... no estamos en democracia? 200 contra 3 y por 3 viejas se joden 200.. ademas que son registrados y tal..

yo he estado en ocasiones descalzo con las manos encima del coche y mossos tocandome por todos lados y pasar por ahí gente de mi pueblo... sus caras lo decían todo...

yo no soy un delincuente.. tampoco voy a decir que estoy libre de pecado, pero seguramente tengo el espiritu mas limpio que muchos de los que me registran.. y no mola nada estar allí como un delincuente, es mas, he visto en ocasiones, como tratan mejor a algun delincuente de los que se merecería unas ostias bien dadas...

y a eso me refiero y con esto acabo... mi simpatia y respeto no lo van a tener hasta que no ocurra lo mismo pero al revés.. ya que lo que yo haga con mi vida no debería importarles, siempre y cuando no perjudique a una tercera persona..

salut

pd. algunos si se merecería estar en la hoguera y ahorrariamos calefacción en invierno... jeje.. ellos son la ley y deberían dar mejor ejemplo..

en todas las profesiones hay mejores y peores trabajadores pero la policia es caso aparte... deberían predicar con el ejemplo si pretenden ser respetados.. y el que no lo haga ser castigado por los mismos polis, pero como son coleguillas uno tapa al otro...
:wink:
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Bueno, paso de seguir discutiendo, es facil hablar de lo que no se conoce.
Solo os digo que ojala no os toke ver x parte de lapolicia lo que me a tocado ver a mi

UTZI PAKEAN, ALDE HEMENDIK!!

Agur
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Haber si entre todos conseguimos una Policia mejor y mas libre , en resumen, una sociedad mejor y mas libre.
La parte : una sociedad mejor y más libre de acuerdo,pero no sé que pinta la policía en medio para conseguirlo.

Ale,yo no quiero policía,ni de noche ni de día,ni en Badajoz ni en Renteria...

Aquí yo no he hecho ná y se me ha paraó varias veces por " pintas " o por " tocamiento de huevos " simplemente,y he sido humillado y he sufrido la represión y lo que queraís,y por los los señores policías,que no he visto hasta ahora ninguno que haga bien su trabajo,así que entiendo que haya gente por E.H que esté hasta los huevos de los mismos represores de siempre,que los hay por los 2 bandos,pero que yo creo que empezó un bando y el otro le siguió,y me da igual quien es más malo de los dos porque los dos son malos,pero si unos no hubieran empezado los otros no existirían .......me seguís ? No...?...La verdad es que me es igualllllll jajaja,no me gustan estos foros para opinar.Y E.H me gustaría que estuviese mejor pero ya no me como la cabeza por ellos tampoco.

Yo no sé que habeís escrito por 7 páginas,pero el que acepta ser policía para mi .......pues como que simplemente no lo acepto ni lo veo bien.No me gustaría que hubiese policia..........llamadme lo que queraís,y que el mundo se acabaría y me rajarían mañana.......pues ole olle.......jajaja,lo que queraís !!

Saludos !
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Gazte ta Aske dijo:
Bueno, paso de seguir discutiendo, es facil hablar de lo que no se conoce.
Solo os digo que ojala no os toke ver x parte de lapolicia lo que me a tocado ver a mi

UTZI PAKEAN, ALDE HEMENDIK!!

Agur
wolas
no hay peor ciego que el que no quiere ver...

suerte
 
Wolas... Mr Wippi:
GtA,que haces editando todos tus post,mania persecutoria?


suerte
Creo que el txaval tiene motivos suficientes como para editarlo las veces que le de la gana. No hay porque cuestionarlo. Salu2. :roll:
Gazte ta Aske....La verdad es que me gustaria que pudieras contar las cosas con total claridad pero esta claro que no puede ser... lo entiendo perfectamente. Salu2 desde Catalunya. :wink:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola a todos


Para Frask9 y Gazte ta Aske: ¿y cuando una nueva sociedad hubiese nacido quien se encargaría de que se respetasen las leyes? Porque no hay sociedad sin leyes, ya sean orales o escritas, y tampoco hay sociedad sin infractores...

Respecto a lo de
Los maderos a la hoguera, para que nos calienten sin dejarnos moratones.
ya ha comentado algo Mr. Wippy, aunque he de añadir que me ha defraudado esa sociedad mejor:roll: por la que trabajas en la que EXTERMINARíAS a colectivos enteros. Puede que haya maderos que sean unos corruptos de mierda podridos hasta el tuetano, puede que haya ladrones que tengan la sangre fría de matar a sus asaltados, puede que halla nacionalistas que consideren que bien vale la vida de una persona (u 817) la creación de una nación, pero jamás desearía su muerte porque me convertiría en uno de ellos.

Nos quedan muchos años para perfeccionar nuestra forma de vivir en sociedad, o para cambiarla radicalmente, pero la violencia no es el método, la aplique un madero o cualquier otra persona. Si actuasemos con RESPETO hacia cualquier ser viviente, creo que las cosas nos irían un poco mejor, ahora, ¿quiénes empieza?

Venga, un saludo a todos, no todas las ideas que se expresan aquí me gustan, pero tenemos suerte de poder hablar sin mordernos la lengua.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Albert stako dijo:
Gazte ta Aske....La verdad es que me gustaria que pudieras contar las cosas con total claridad pero esta claro que no puede ser... lo entiendo perfectamente. Salu2 desde Catalunya. :wink:
wolas
que no puede ser?anda ya!!!......excusas



suerte
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Quien de verdad ayuda a un gobernante
no le hace recurrir a las armas
para conquistar el mundo,
porque las acciones son recíprocas.
Donde estuvieron las tropas
sólo crecen pinchos y espinas.
Tras las guerras siempre llegan
años de hambre.
Por el bien general,
busca sólo la correcta decisión.
No osa conquistar por la guerra.
No se afana al decidir.
No se vanagloria con la decisión.
Decide sin orgullo.
Decide cuando no hay otro remedio.
Decide lejos de la agresividad.

(Tao, Libro I, Capítulo XXX)
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Aupa ai
Aqui estamos para entendernos no?? o aunque sea para intentarlo jejeje, que aunque no se consiga, siempre podemos sacar algo productivo los unos de los otros.

Bueno, que quede claro, por aquello de no confundir conceptos, que yo no soy nacionalista, es mas, considero que el nacionalismo es uno de los mayores canceres de la sociedad. De nada me vale una nacion mas pequeña en la que me gobierne el mismo tipo de hijodeputa, pero que en vez de vivir a 600km viva a 60.

Exterminar colectivos??? ummm, no se, a mi me gusta recordar que en este mundo, y aunque la gente ya no lo tenga claro, solo existen 2 colectivos, los que mandan y los que son mandados( el mercada internacional esta dirigido en su mayoria por unas 200 empresas)


Aunque creais lo contrario, no todas las ideas se pueden expresar tan libremente.


Por aquello de relajar un poco el ambiente y exar unas risas, que algunas veces hace falta, aqui va el lema d la protesta de unos trabajadores creo que peruanos, haber si consigo la foto... Que nadie se lo tome por el lado machista

QUE NOS GOBIERNEN LAS PUTAS, YA QUE SUS HIJOS NOS HAN FALLADO

Venga peña, un saludo y un txifliyo de indica :mrgreen: , que a alguno le hace falta

Agur
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
Gazte ta Aske dijo:
Bueno, paso de seguir discutiendo, es facil hablar de lo que no se conoce.
Solo os digo que ojala no os toke ver x parte de lapolicia lo que me a tocado ver a mi

UTZI PAKEAN, ALDE HEMENDIK!!

Agur
Mis respetos ante todo a tus ideas...Yo tenia un amigo... era Vasco ; no era policia ...lo mataron...por sus ideas. Y tampoco lo mato la policia.
De todas formas me piro que tampoco quiero entrar en mas discusiones y apesar de mis esfuerzos creo que a determinada gente no le gusta verme por aqui. . . una lastima en un foro que supuse tolerante. Los argumentos de unos y otros estan en el post ... ahora cada quien es libre de decidir.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Oye Wey, haz lo que quieras en cuanto a entrar o no al foro, pero no lo vayas a juzgar tampoco por la postura de tres o cuatro, tío, que pasamos de 20.000 y en su mayoría pasamos mucho de si eres policía u obispo de Roma porque lo que nos interesa es la cosa esta del título del foro. Verás que se está cociendo una asociación, si te presentas como policía y no cultivas y quieres colaborar, estamos sedientos de opiniones ahí. Algunos son más exaltaos que otros, pero qué quieres, si hubieses dicho que eras una rubita de 20 años en lugar de un señor con pistola no te trataban igual, te lo digo yo. Bueno, métete con alguien, yo qué sé, así vas haciendo cuerpo, y si plantas, yo te envío unas semis, eso sí, bastardiyas y sin remite, jejé, comprenderá usté....
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
7rayos dijo:
Oye Wey, haz lo que quieras en cuanto a entrar o no al foro, pero no lo vayas a juzgar tampoco por la postura de tres o cuatro, tío, que pasamos de 20.000 y en su mayoría pasamos mucho de si eres policía u obispo de Roma porque lo que nos interesa es la cosa esta del título del foro. Verás que se está cociendo una asociación, si te presentas como policía y no cultivas y quieres colaborar, estamos sedientos de opiniones ahí. Algunos son más exaltaos que otros, pero qué quieres, si hubieses dicho que eras una rubita de 20 años en lugar de un señor con pistola no te trataban igual, te lo digo yo. Bueno, métete con alguien, yo qué sé, así vas haciendo cuerpo, y si plantas, yo te envío unas semis, eso sí, bastardiyas y sin remite, jejé, comprenderá usté....
Para nada , tienes razon que no se puede juzgar a todo un colectivo tan amplio donde por fuerza debe haber pluralidad de opiniones ( que ademas es bueno )
Muy interesante lo de la asociacion , no sabia que en el foro hubiese tanta gente. Si se consigue cohesionar a todos ellos , sin lugar a dudas , se nos tiene que oir. Estaria encantado de pertenecer a una asociacion cannabica y lo de que las quieren cerrar..... creo que cada español es libre de expresar su opinion . Mientras no se haga nada ilegal no debiera haber problema.
Seguire entrando en el foro porque me interesa sobre todo el tema del activismo y el proceso de legalizacion...Plantar no planto pero un familiar si. Un detalle lo de las semillas se lo comentare. Bastardas? supongo que la genetica contara mucho pero yo siempre he pensado que mas que maria mala hay malos cultivadores. Un saludo y buenos humos .
Por cierto .... yo no he mencionado si soy hombre o mujer...Igual soy una rubia con pistola. Seguro que a mas de uno le gustaria un buen cacheo.. Es broma , es broma.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Sobre lo que se quieren cerrar las asociaciones canábicas, yo no lo sé, sólo lo sospecho, y me baso en que cada vez se tiende a controlar más la vida y la salud del ciudadano. He visto cómo van evoluciando las leyes y la mentalidad de los gobiernos y se confunde el derecho a la salud con la obligación de estar sano. En Italia ha surgido recientemente la polémica con el enfermo que llevaba cuarenta años en una cama y al que por fin le han desenchufado el aparato que le permitía respirar. Hace un par de años se puso de moda en España con el enfermo gallego que estaba en parecida situación: ¿Puede un ciudadano matarse a porros sin que el Estado intervenga? Yo creo que cada cual puede hacer su cuerpo lo que quiera: comer, beber, fumar, hacer ñogo-ñogo hasta matarse, etc. ¿No quedamos en que ya no existe ninguna referencia moral del antiguo régimen eclesiático/señorial y que estamos en un estado laico?
Pues para algunas cosas parece que no, que se erigido un monumento a la diosa salud.
Y en cuanto al tema en el País Vasco y Euskalherrria en general, creo que se pierde la razón cuando se atenta contra valores superiores como son el de la vida. En cuanto a la policía, se intentó hacerla más cercana al ciudadano. Lo primero que hicieron fue cambiarle el uniforme gris por el marrón claro, luego vino el actual de color azul, pero la Guardia Civil sigue de verde. Creo que el color es lo de menos, o si se llaman forales o mossos de escuadra, el problema surge cuando le pones un uniforme a un tonto, sea el de portero de Hotel o sea el de soldado raso y se cree un general. Este es el problema, que hay mucho general con uniforme suelto por las calles.
 
-