mari luz

maria

Semilla
8 Agosto 2002
59
1
0
Alucinante lo del asesino de Mari Luz la niña de Huelva. Vaya hijo de puta lo que le ha echo a la niña, miserable. Que no quede impune ante la justicia, pero la verdad es que se lo tenían que entregar a la familia de la niña esa sería la verdadera justicia.
Mas vale que en vez de perseguir a los consumidores de cannabis se dedicaran a capturar a los asesinos como este, eso si que es un delito.
Mi apoyo para la familia.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola maria.

Ojo por ojo y el mundo acabará ciego.

Estas personas son enfermos y hay que tratarlos. Obviamente no son personas capacitadas para vivir en sociedad y por eso han de ser recluidos para su tratamiento.

La verdadera justicia es esa, bajo mi punto de vista. Los linchamientos son una salvajada.

Saludos.
 

maria

Semilla
8 Agosto 2002
59
1
0
Los pederastas está demostrado que no se curan, incluso ha habido debate de castrar pero dicen que eso podría aumentaría su deseo, ya que está consididerado como una enfermedad mental.
Estoy deacuerdo que el linchamiento sería una salvajada, pero si se lo hace a mi hija lo mato te lo aseguro, y ¿no es una salvajada lo que ha echo él con la niña? Ademas tiene mas sentencias firmes por los mismos delitos
Claro ahora que si es un retrasado mental, que si problemas psicológicos... no me creo nada, también la familia de la niña si se lo dejan puede alegar enagenación mental ¿no?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola maria.

Entiendo que te sulfures. Cualquier persona con vísceras lo hace. Y si le hacen algo así a cualquiera de nosotros por supuesto que intentaríamos matarlo. Pero, estarás de acuerdo conmigo a que eso surge de nuestra parte animal y no de la racional.

Por supuesto la parte racional es la que crea y administra justicia porque si lo hiciera la animal, como ya te he comentado, puede que estuviesemos ya todos ciegos.

Claro que es una salvajada lo que ha hecho él pero eso no nos da derecho a hacerlo nosotros. De ser así todo tendría escusa. Mañana me voy yo a robar el banco de España y digo que ya lo asaltó Mariano Rubio en sus tiempos. No creo que a la policia le sirva esa excusa.

Con respecto a alegar, cada cual puede alegar lo que le plazca. Otra cosa muy distinta es que sea admitida esa alegación. Sinceramente, no creo que nadie pueda engañar a los psicólogos y psiquiatras encargados de realizar el informe de enajenación.

Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola miguelet,por una parte estoy deakuerdo kontigo,pero por otra no tanto......

Claro que es una salvajada lo que ha hecho él pero eso no nos da derecho a hacerlo nosotros
teórikamente debe de ser así,pero viendo el sistema ke tenemos lo más justo es ke se lo entregaran a la familia....ke fueran kojiendo ejemplo toda esa mala kalaña ke anda suelta por ahí....otra kosa amigo....tú tienes hijos??,estoy seguro ke kualkier padre por muy pacifiko ke fuera despellejaría al perro ese

otra kosita.....sabeis ke el enjendro ese tiene una diskapacidad koncedidad del 75%??....pues eso hará segun nuestras leyes ke lo tomen por un loko ke no sabía lo ke hacía y en 4 dias esté kojiendo permisos de fin de semana

....a ver si lo kojen en el truyo y le sakan los ojos kon una kucharilla de kafé

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....la pena es ke lo tienen aislado y kon vigilancia las 24 H.....para estas kosas sí funciona muy bien el sistema,para la proteccion de estos perros no hay fallos....debe de ser ke komo no lo entiendo es por eso ke me sale esta mala vená de ke no haya una justicia justa....esos miserables no merecen vivir


saludos 8)
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Yo creo que cualquiera se puede equivocar y puede comenter actos que la logica social no entienda por eso hay que darle una segunda oportunidad pero no en la carcel sino en algun crentro donde se pueda recuprar la mente de esa persona ya que esta enfermo.
En caso de repetir el acto (previa soltada del instituto donde estuvo por estar en optimas condiciones mentales) lo condenaria a pena de muerte, tan crudo y tan facil como lo leen por que esa persona no aporta nada a la sociedad, es un parastio que encima aumenta el gasto publico po ruqe de nuestros impuestos sale la plata para mantenerlo

Si se comete un acto ilicito es por la persona tiene algun problema, se la ayuda, ya sea por necesidad, locura lo que sea pero si reincido es evidente que no le importa nada. y esa clase de gente solo resta, no suma nunca

Saludos
 

maria

Semilla
8 Agosto 2002
59
1
0
po si con un 75% por loco, y digo yo ¿ a tos los locos les da por lo mismo? Está claro el fallo de la justicia, pos si la justicia no actua ¿ no tendría que actuar alguien? Esto puede servir para otros pederastas que piensen: Joder en España puedo violar a niñas y me voy de un pueblo a otro y no me colocan¡¡¡¡¡ Como a los adolescentes delincuentes: coño en España puedo delinquir que no me va a pasar nada¡¡¡¡¡ Eso lo he oido yo con los chavales marroquis y rumanos que se buscan la vida por las calles de Madrid. Esto es el chocho la bernarda. Pues si la justicia no toma medidas contra estos desalmados las tendremos que tomar nosotros, veras como se le quitaban las ganas de volverlo hacer.
Perdonar por lo soez, pero es que no puedo con estas cosas.
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Pero ahi estarias siendo uno de ellos por que si cometiaras ese acto cabe pensar que la gente pediria lo mismo que estas pidiendo tu y sencillamente no creo que eso es lo que quieras.
Estoy contigo que hay que molerlos a palos, pero por la via legal, por que siendo seres racionales y teoricamente diferenciados evolutivametne que los animales, se le puede encontrar una solucion a este problema.

saludos
 
-