Maria Esta Depre ... :( FOTOS y lo que aga falta

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
Buenas, os comento mi problema.
La cosa es que mi planta se esta poniendo amarilla se le debilitan las hojas y se quema, no se que es, pienso en que le falta abonado pero al mismo tiempo dudo porque ese amarilleamiento no lo e visto nunca, otros años ha amarilleado las hojas pero no de esa manera y no se secaban ni se ponian debiles ademas si os dais cuenta marrillea por los bordes de la hoja, en mis años de cultivador no habia visto esto.

Regulo el ph.
La tierra lleva una pasada de humus de lombriz.
No he abonado aun (solo humus).

La noto asi rara desde que la transplante.
Al ponerla al sol las hojas se bajan y se debilitan y ya la tengo un par de dias a la sombra a ver si coge fuerza.

Espero me ayudeis igual que lo ago yo con vosotros GRACIAS.

PD: Se que algunas hojas tienen minadores, eso es lo de menos me interesa lo de las hojas.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
Es por descartar cosas, lo siento si te ha parecido una pregunta demasiado tonta. ¿Y qué diferencias hay con respecto a otros cultivos que en los que no te haya pasado esto? ¿Has utilizado la misma tierra? ¿No está demasiado compacta?
La tierra esta bien no es compacta es desas con fibra de coco y por muy mala que pudiera ser una tierra el humus de lombriz le da lo que necesita si yo podria entender k se pusieran amarillas por falta de abono pero no eso ke me esta pasando se debilitan hasta el punto k una punta de una hoja se cae y se keda colgando
 

diego88

Semilla
29 Mayo 2012
87
0
0
35
yo abonaria con fertilizante de crecimiento..tb aprecio algo de minadores de hoja pero no son malos..solo te dejan esas rayas jajaja pero a lo k vamos echale abono crecimiento y veras como mejora
 

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
Yo descarto la carencia, por lo menos de forma directa. Además el compañero ya ha dicho que los minadores le parece lo de menos.
Preguntaba lo de la tierra, no porque fuera a tener carencia, sino por temas de aireación y demás. ¿Y a empezado a extenderse hacia arriba más rápido lo que dices que le pasa a las hojas?
de momento me pasa en las hojas inferiores como ves la planta completa tiene un color verde oscurico k es el k tiene k tener
 

shingaling

Semilla
15 Junio 2012
208
5
0
Buenas, os comento mi problema.
La cosa es que mi planta se esta poniendo amarilla se le debilitan las hojas y se quema, no se que es, pienso en que le falta abonado pero al mismo tiempo dudo porque ese amarilleamiento no lo e visto nunca,...
Yo tb creo que le falta algun nutriente específico al sustrato, espero que alguien experimentado te pueda concretar más.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas compis!
Pues desde mi punto de vista, creo que la tierra no es muy buena y le faltan macroelementos etc...
Tmb puede ser que no drene bien el agua por debajo.. Y controlar el ph tambien es super importante.
Esa hoja quemada que tienes ami me a pasado x 2 cosas.
1: Exceso de agua
2: El sustrato es muy fuerte y me queman las hojas.
Aver k te dicen mas kompi!
Suerte y no te ralles muxo!!



Segui White Dragon
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
Buenas compis!
Pues desde mi punto de vista, creo que la tierra no es muy buena y le faltan macroelementos etc...
Tmb puede ser que no drene bien el agua por debajo.. Y controlar el ph tambien es super importante.
Esa hoja quemada que tienes ami me a pasado x 2 cosas.
1: Exceso de agua
2: El sustrato es muy fuerte y me queman las hojas.
Aver k te dicen mas kompi!
Suerte y no te ralles muxo!!



Segui White Dragon
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html


Sent from my iPhone using Tapatalk
me recomiendas un lavado??
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Te voy a dar mi opinión... has comentado que las hojas están muy verdes, como debe ser??? pues no debería tener un verdor tan oscuro.
Por lo que veo en tu planta es mas bien por exceso de riego y de fertilizantes, tampoco es bueno jartarla a humus, piensa que demasiado también es malo, mas que un lavado si solo le has echado humus seria mejor un cambio de tierra, para hacer esto te aconsejo un trasplante a otra maceta algo mayor, sacala con todo el cepellón y quitale algo de tierra en la parte de abajo, introducela en la nueva maceta con buena tierra como All Mix de Bio Bizz o otra similar de la misma calidad.
Salu2
 

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
Te voy a dar mi opinión... has comentado que las hojas están muy verdes, como debe ser??? pues no debería tener un verdor tan oscuro.
Por lo que veo en tu planta es mas bien por exceso de riego y de fertilizantes, tampoco es bueno jartarla a humus, piensa que demasiado también es malo, mas que un lavado si solo le has echado humus seria mejor un cambio de tierra, para hacer esto te aconsejo un trasplante a otra maceta algo mayor, sacala con todo el cepellón y quitale algo de tierra en la parte de abajo, introducela en la nueva maceta con buena tierra como All Mix de Bio Bizz o otra similar de la misma calidad.
Salu2
estan muy verdes no, estan verdes como tiene k ser como debe estar una planta.
como voy a coger y transplantar un macetero de 50 litros???? mas aun cuando la transplante ace poco y las raices no an llegao a final del tiesto.... es de locos
 

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
la planta ha crecido en un macetero de 10 litros con esa misma tierra y con el mismo humus de lombriz y iva al pelo no puede ser una tierra buena y luego no serlo
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Pues la realidad es que nadie sabe mejor que tu que has echo con la planta, pero los síntomas son de excesos.
Si la maceta es de 50 litros y hace poco que las has trasplantado... todo esa información que antes no habías dado podría haber ayudado a darte el consejo mas adecuado.
Si es así, yo entonces haría lo mismo pero sin cambiar la maceta, ya que es bastante grande y mejor aun si hace poco que la has trasplantado, así las raíces no están echas del todo a esa nueva maceta.
Salu2
 

fox_88

Semilla
17 Abril 2012
49
2
0
la Tierra
lo de las hojas a parado pero la planta siguen bajandose las hojas cuando la pongo al sol se ponen flacidas ayudaa!!
Cuantas horas la tienes al sol?
A mi me paso un par de veces con mi critical+ y era por falta de agua, al irse el sol la regaba y las hojas volvían a ponerse bien.
 

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
Ya esta solucionado era un poco de sobrefertilizacion con un lavado se ha ido gracias a todos y mas aun a los que lo an leido y no an contestado tonterias para no equivocar (estoy cansado de que digan soluciones sin tener ni puta idea como en el cannabiscaffe mejor callar si no save slo que es) abrazos
 
-