MARIHUANA ENTRIPADA

lauraleganes

Semilla
21 Abril 2009
11
0
0
Buenas! tengo una pregunta hay un pavo de aki de mi barrio que vende marihuana entripada y no tengo ni idea de q es, me podriais explicar q es y como lo hace? esq la gente de mi barrio esta flipada con esa maria les encanta. un saludo y gracias de antemano
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
jejej lo mismo digo eso de la marihuana tripada es una leyenda urbana como los cocodrilos en las cluacas E.U. saludosss :D
 

lauraleganes

Semilla
21 Abril 2009
11
0
0
acabo de ablar cn un amigo q por lo visto la pillo y le explico el pibe q el pillaba tripis , le hacia una rajita en el tallo y metia el tripi dentro...¿puede ser esto posible?sin q se muera la planta? a mi me parece un poco raro a ver si hay alguien q la haya probado o sepa algo!?¿?
por cierto gracias x contestar
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
pues yo eso lo he oido,pero....no me creo q la planta coloque por el tripi,ni tampoco lo haria!
eso es porque kiere vender mas jejeje!
yo me pondria mi plantita q la cuido yo y se lo q le hecho y lo q no,y me la fumo trankilo,jeje!

saludos!
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
tu abre el tayo de una planta cualquiera y métele un poco de ácido, verás dónde va la planta jajajajajajaja (nótese la ironia, no lo hagáis en casa ;) )
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Esto es el rollo de la marihuana triposa, que si le pongo una gota de tripi en el tallo, que si le pongo coca... no te jode! yo este año estoy pensando en ponerle gelocatil y ibuprofeno para el dolor decabeza, y si eso el año que biene le pondre trombocid para cuando me salga un morao... :D

Fuera bromas! perdona, esto no va con tigo... se me va la cabeza.

Lo que quiero decir es que no existe esa marihuana, creo que ese camello os la està clavando pero bién! Te creo si me dices que hay variedades realmente potentes que afectan celebralmente hablando, y tienes paranioas raras y risa, etc.. pero nunca creo que vayas a ver dragones, ni duendes asesinos ni nada por el estilo! eso de la gota de tripi no funciona!
Lo mejor que puedes hacer si buscas algo celebrar es leerte las propiedades de cada variedad y puede que alguna te diga que es triposa pero es totalmente comercial!! eso si un colocon guapo. O bién meterte el tripi o la mierda que sea directamente y dejarse de rollos.
Hay muchas leyendas urbans sobre estos temas y más, creeme si te quedas por el foro una temporada te darás cuenta de muchas cosas que creiamos erroneas.

Un Saludo comany! :D :D
 

lauraleganes

Semilla
21 Abril 2009
11
0
0
ok me a quedao claro esq mi cuña esta pensando en plantar y kiere algo asi que te de mucha risa y eso como nos gusta a nosotras y me dijo ayer de hacer esto lo del tripi pero vamos que la voy a llamar ahora pa decirla q es una tonteria, x cierto cual la recomiendo para q plante q de colocon de risas, un saludo y gracias d verdad a todos q soy novata en esto y si me descuido nos la cuelan
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss...
totalmente de acuerdo marc..
todo eso son historias,,,hay marihuanas como han comentado k son como transtornos cerebrales,,,afectan y muxooo :? :? :? ,,,,pero eso es la genetica de esa planta,,no esk la hayan manipulado ni le hayan metido ni tripis ni tonteriass :D :D ....
asi k leete cada colokonn de cada genetica y el k creas k es lo mas parecido alo k estas buscando esa sera tu mata,,,la cultivas y flipasss con tu brozaa..
pero no piyes,,,y menos a gente como ese k va pegando el palo,y encima aora k se esta plantado en exteriorr y no muxa gente tieneee,,(los de interiorr jaja)asi k lo k kedra es sacarse un buen jornal de vosotros y ya estaa no hya masss.. :? :?
salduoss y buenos humazosss(de hierva cultivada,secada,y curada por uno mismo)azme casooo :mrgreen:
:fumador1:
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
pues si quieres risas, una buena sativa no te fallara,las indicas son mas para sofa jejejejje saludos y bienvenida al foro...
 

lauraleganes

Semilla
21 Abril 2009
11
0
0
alguna sativa que pegue un buen cebollon????? gracias a todos de verdad, menudo camello este cndo le pille le voy a dar un collejón que encima le conozco desde parbulitos jajaja
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Las sativas son lago complicadas para empezar. Mejor cultiva un híbrido con genética Skunk o Belladona, por ejemplo. Son plantas más asequibles.

Dile a tu camello que si pones un tripi en el tallo la marihuana sale triposa. Dile que también a las vacas les hacen beber café para hacer el café con leche y que las aceitunas con anchoas las hacen haciendo una rajita en el tronco del olivo y metiéndo un par de anchoas.

Tiene cojones la cosa.

Saludos.
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
Lo que pasa es que algunas hierbas te lo hacen pasar tan bien como medio tripi..
si quisieras meterte un tripi, métete uno entero y prou (y basta). una experiencia no es lo mismo ke el placer de fumar hierba, aunke esta sea para divertirse, un tripi en menos cantidad puede divertirte pero para tu salud mental sobretodo es preferible la hierba jaja

yo he probado psicodelícias muy activas, y se cosechan temprano y no son complicadas.. eso sí, también he porbado cientos de psicodelicias ke eran malísimas........ no sé
salu2!
 
G

Guest

Invitado
Eso tambien lo he oidoyo marihuana triposa pero yo creo que esos son tonterias,mejor dejar la yerba al natural y dejarse de regarla con vino,meterle tripis.......en fin gilipolleces para alterar la planta.
Salu2 y wenos humoss
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
ya tardaba en salir la pregunta de cada temporada :lol: :lol: :lol: . pues ya te han dicho todo, compañera laura :D :D . un bulo como el de ricky martin, la joven fan y el perro :lol: :lol: :lol: .

oye, devil, y has usado pk13/14? o has tirado de guano :? :? ? buen cogollo, si señor. al menos distinto :D .
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Devil, ese cochinillo es de los tuyos??? Joder, que agusto le hincaba el diente!!!! Que buena pinta!!!!

Por cierto Devil, un placer leerte de nuevo despues de tu descanso del foro. Sigues guardando tus geneticas, o al final se las quedo tu cunyado??? (Puede que me equivoque, pero creo recordar que se las ibas a ceder). Eso si, se echa de menos un punto de acidez y tu tono cabroncete en tus mensajes.... te veo muy "tranquilo" ultimamente :wink: .
 

martinuco

Semilla
22 Abril 2009
23
0
0
Marihuana entripada = marihuana de calidad y efecto muy cerebral y paranoico. No significa que le haya puesto tripis que puede ser pero que haga algo.... Yo pongo zumo de fresa la última semana antes de cortar en alguna planta que otra y no no sabe a fresa. XD
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
jejejeej cada año sale este post pero la gente k se inicia que sabe en verdad.en el libro de jorge cervantes si ke ay una conparacion k sale una foto con dos cogollos y se ve uno mas gordo que el otro esa foto siempre me ha dejado pillado pone la adicion de azucar durante las ultimas 6 semanas aumento el peso del cogollo de la derecha en un 20% porciento mas k el otro i se ve mas gordo el k lan echado azucar k el otro pero cuando se refiere azucar creo ke sera un abono rico en azucares no? porke si le echa azucar con agua atraeria bichos no?buenos chicos saludosssssssss :D
 
-