Marihuana medicinal

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Hola gente linda del foro. Semanas sin poder entrar y realmente se extraña. Espero que se encuentren todos bien!!

Creo este tema para hacer una consulta seria intentando buscar alguna experiencia real. Hace unas semanas le detectaron un tumor a mi madre y va a tener que comenzar con quimioterapia y radioterapia. Estoy informandome mucho sobre como usar la marihuana de forma medicinal en estos casos. De arranque me hice traer un vaporizador. Mi consulta viene por el lado de si ustedes tienen experiencia? conocen a alguien que haya utilizado flores para alivianar los sintomas que este feo tratamiento deja?

Por otro lado.. Las flores que estoy cultivando en este momento son 100% organicas (les pido disculpas por dejar abandonado el seguimiento que venia haciendo, se me ha hecho imposible realmente poder actualizarlo) por lo cual estarian aptas para el uso medicinal verdad? Las variedades indicas son mejores que las sativas para este uso?

Les agradezco mucho la ayuda.. con mucha fe y positivismo se consiguen milagros.

Saludos a la banda cultiveta!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q noticia cc :(
Fuerza para esta etapa loco, para tu vieja y para vos.
Creo que elegiste la mejor opcion, la del vapo. Las indicas van a andar bien para el tema del dolor y las nauseas. Capaz te conviene alguna hibrida para el tema del apetito.
Que geneticas tenes?
Avisa que hacemos una vaquita de semillas indicas y te la enviamos cc.
Arriba, a no aflojar.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
CC, que decir, solo enviar fuerzas para ti y tu familia en un momento tan dificil, lamentablemente estas cosas se ven cada vez más seguido. No tengo ninguna experiencia que te sirva de ayuda, y ojalá la tuviera, cuando sucede algo asi se me viene a la cabeza el documental de Rick Simpson que quizás ya lo has visto, no sabemos si el aceite realmente funciona pero yo me plantearía hacer el intento, además de lo del vaporizador que me parece una gran decisión.

Si estás corto de flores no te olvides de decirlo asi te podemos ayudar.

Fuerza.
 

elkeplanta

Semilla
1 Septiembre 2012
27
0
0
41
acechando a los ladrones
Aver no soy ningun experto en el tema pero e tenido 1 amigo ke se fue por el cancer y durante la kimio utilizo la marihuana para poder sobreyevar el dolor el utilizaba indicas pero las dejaba ke se le pasara un poco para ke su efecto fuera mas relajante intenta buscar white domina el decía ke era la mejor variedad para lo suyo aunke te digo ke ablo de oídas suerte y muxa fuerza
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
pah cc que noticia bien fea, pero veo que le pusiste el pecho y la cabeza al asunto, lo mejor que podés hacer es variar... unas indicas bien indicas y algun híbrido...
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
como va bro! el cannabis puede ayudarle claro q si, vaporizado, en té o en la comida. tbn e visto quienes lo consumen "crudo" recien cosechado, mezclado en licuados. CANNABIS CRUDO: POTENTE MEDICINA NO PSICOACTIVA PROHIBIDA (subtitulado) - YouTube

Averigua si conseguis extracto o capsulas de guanabana, dicen q es muy bueno tbn. Propiedades nutritivas y medicinales de la guanábana o Annona muricata L. Tlahui - Medic No. 29, I/2010 Graviola - Guanabana Venta en Uruguay | Uruguay Montevideo | Montevideo

Hay muchas plantas q la pueden ayudar. en principio habla con Herboristeria Marion Aguilera (Agenda Montevideo) en Centro , Montevideo | Informes 20 Marion, yo hice un curso con ella de plantas medicinales.. mucha info la vieja ;) preguntale por el jarabe q lleva wisky aloe y algo mas no recuerdo ahora. y no tengo mis apuntes..

Mi suegra me acaba de pasar este contacto, ella se esta tratando con esta persona.. pero por otras dolencias.

Comunicate con fransisco caracciolo 45345523 (en Dolores) .. si puedo te averiguo algo mas en el correr del dia..

no bajen los brazos! en las plantas se encuentran muchas soluciones.. es moverse! y con pasciencia se ven muy buenos resultados.

arriba! un abrazo
 

mariapaz

Cotiledon
Aver no soy ningun experto en el tema pero e tenido 1 amigo ke se fue por el cancer y durante la kimio utilizo la marihuana para poder sobreyevar el dolor el utilizaba indicas pero las dejaba ke se le pasara un poco para ke su efecto fuera mas relajante intenta buscar white domina el decía ke era la mejor variedad para lo suyo aunke te digo ke ablo de oídas suerte y muxa fuerza
Hola CC..
acabo de leer tu post,te mando un abrazo y decirte que tengo unas white domina en vegetativo,si tenes indoor te regalo una que esta para poner a florar,no las conozco aun,me regalaron esas dos semillas pero dice el compañero elkeplanta,que esa es buena para estos casos.
Mandame un privado y te la arrimamos.

Un abrazo para vos y tu vieja.
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
ponja, holly, elkeplanta, THC, justin, marypaz MUCHAS GRACIAS POR SU FUERZA Y AYUDA! cuando se piensa de forma positiva se logran mover mundos, aunque la persona no este acompañando personalmente y esto es de mucho valor para mi.

holly, hace tiempo vi el documantal de Rick Simpson y lo tengo muy en cuenta. por supuesto que voy a probar intentar hacer el aceite aunque si los efectos secundarios del tratamiento son muy invasivos para ella, vamos a comenzar con vaporizaciones muy pequeñas y progresivas, ya que nunca consumio cannabis..

elkeplanta, vamos a ver en su momento, pero estoy convencido que tirando para el lado de las indicas sera la solucion

justin te agradezco de corazon toda la info que me acabas de dar, te cuento que alcohol no va a poder consumir ni un poquito porque el problema es epatico... ahora.... es muy loco.. y me sorprendio mucho cuando me diste el dato de la persona de dolores! podes creer que este fin de semana tengo que ir a dolores??? como son las cosas no? increible... voy a intentar comunicarme con esa persona! ya me estoy moviendo y averiguando sobre la guanabana

mariapaz, muchisimas gracias! no quiero sacarte tu plantita que con tanto cariño la debes de haber hecho crecer, si lo que me ofreces es un esquejito entonces buenisimo! te lo acepto ya que estoy carente de indicas y estoy convencido de que eso la va a ayudar! sobre todo por su efecto relajante y sedante

la verdad no sabia nada de la charla, pero ponja como siempre un grande preocupandose me aviso! esta noche nos veremos por ahi, la charla va a estar muy buena!

nuevamente, mil gracias a todos por la buena onda de siempre!
 
-