Marihuana por un tubo !!!.

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Esto se va a descontrolar! Pero que pedazo de planta tienes compañero ya se veía venir un mounstro, ahora cuando empiece a cogollar va a ser un espectáculo! Buenas vibras y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Esta guapísima, como sabia yo lo bien que se iba a recuperar después de la poda que le diste, ya esta otra vez como se suele decir "como si no le hubieses echo nada" se esta preparando para lo bueno
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muchas gracias a todos. A ver lo que da de si cuando lleguen las flores. :D. De momento parece que tiene una buena estructura para llenarse de ellas. :rolleyes:

Seguimos...
Vamos a ver hoy las otras 2 del exterior.
Desde su trasplante estan tirando como locas, la Sflk mas a lo alto aunque tiene mucha rama y buena estructura. La cream Mandarine Fv tira mas a lo ancho.

San Fernando Lemon Kush.
rps20180806_165543.jpg

Cream Mandarine Fv.
rps20180806_165624.jpg

Salud y alegria. ;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
yo tmb tenog fast version pero no cogollan...es normal?
Hola amigo. Depende de varios factores... pero si no tienes contaminacion luminica en periodos de oscuridad (como una farola cercana durante la noche). Es cuestion de tiempo. Las mias ya quieren empezar. Sobretodo la Cream Mandarine Fv.
La Green Poison Fv del tubo aun esta tirando como loca y esto la retrasa un poco. Pero tampoco tardara en ir mostrando flores. Aqui la vemos hoy:

rps20180808_181901.jpg

rps20180808_181817.jpg

Salud y alegria.:D
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Trasgu!! Esa G. Poison está hecha una campeona... y las otras no se quedan atrás.
Seguro que viene una flora bien guapa.
Ando por aquí también.
Abrazo
 
  • 😍
Reacciones: trasgu
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Qué eres un cultivador de nivel lo teníamos claro, pero lo del tubo jajajaja

Pd, pa ponerte un piso ajjaj

Un saludo
 
  • 🤣
Reacciones: trasgu

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Te seguí el verano pasado con tu joya y tu bilbo en el vancalillo y lo flipé mucho la verdad, pero esta técnica de ingeniería canábica ? Jajajaja pasar y encontrarme esto es la hostia, está espectacular la muchacha ,habrá que verla cogollar! Un saludo crack! ;)
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola Trasgu!! Esa G. Poison está hecha una campeona... y las otras no se quedan atrás.
Seguro que viene una flora bien guapa.
Ando por aquí también.
Abrazo
Eseeee Diario. Que pasa compadre. Me alegra tenerte por aqui tb. ;)
Pilla sitio que en nada se peta de flores y no cabe un alfiler.:D

Hola,

Qué eres un cultivador de nivel lo teníamos claro, pero lo del tubo jajajaja

Pd, pa ponerte un piso ajjaj

Un saludo
Jajajaja. Muchas gracias pep@.
Y no podriamos cambiar ese piso por una casita de campo??. Jajsjs. O a una mala un atico con terraza??. :D
Me sacas los colores. :oops:


Te seguí el verano pasado con tu joya y tu bilbo en el vancalillo y lo flipé mucho la verdad, pero esta técnica de ingeniería canábica ? Jajajaja pasar y encontrarme esto es la hostia, está espectacular la muchacha ,habrá que verla cogollar! Un saludo crack! ;)
Ya ves tio... es el bancal v.2. (Version pro). Jajaja. El año pasado al final se fue de madre. Y con 2 matas en el bancal fue demasiado. Este año solo una. Pero pinta que se ira de madre igualmente. Jajajaja.
El tubo me esta resultando muy practico. :)

Asi va.
rps20180809_175229.jpg

Salud y alegria a tod@s. ;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Y las compañeras. Que he tenido que invertir su posicion para que la grande no le quite luz a la pequeña y he tenedo que bajar la Sflk al suelo (estaba sobre un tocho de madera a 30cm del suelo) y aun asi se me esta desmadrando. Como no pare ya de estirar tendre que llevarla al monte porque ya es tarde para podas.

Izquierda Cream Mandarine fv.
Derecha San Fernando Lemon Kush.

rps20180809_200838.jpg
 
  • 👍
Reacciones: JonMan y davidmass
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Yo también tengo un desmadre acojonante como cada temporada jajjaja ya sabes lo que pasa cuando se cultivan regulares jajaja que si parece que tira que si meto algo mas para compensar que si ,que si, que si, y al final todo tira como la madre que los pario y acabas con unas liadas de ...............jajaja,,esta temporada estoy con semilla USA que hace ya algunas temporadas que estoy trasteando y la cosa pinta bien, fijate como son las cosas que lo que mas me esta sorprendiendo de estas semillas son los machos hacia mucho tiempo que no sacaba machos tan variopintos, en una de las bandejas para seleccionar machos me quede flipando, cuando riego me viene un olor a hembraca de aquellas Kush zorracas a costo que pensé tan pequeñas y machos no puede ser pues si si puede ser el jodio si te lo pongo sin que veas lo que es jamas dirías que es macho o por lo menos yo ajjaja el olor es acojonante y tengo otro que eso ya es de otro planeta e pisao una mierda esta temporada que ni me lo creo después de tanto buscar machos ahora me salen todos y con la liada de cojones ya veremos como termina la fiesta,,jajaj,,,el segundo macho del que te hablo si no cambia pues yo pienso que no es algo relacionado con su genética de lo estrano que es ya lo ensenare, por que tu o alguien le a salido alguna mata azul ?pero muy azul jajaja,,,

pd, supongo que todo sera debido a los rayos gamma,,,ya me entiendes jajajja


Un saludo.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Azul... azul... algunas blue pero que tiran mas a morado que azul azul. Curiosa caracteristica. Si la hereda a su descendencia has triunfado. Jejrje. Yo el ultimo macho que utilice tb fue de origen yankie y es que estan pegando fuerte.

Le he robado una foto en plena noche a la protagonista. Que al estar en pijama con las hojas bajas, deja ver mejor su estructura.
rps20180812_041610.jpg

Salud y alegria. :D
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Yo aparte de para producción me gusta mucho el sistema y la estructura para hacer semilla, cómoda para polinizar por la altura de trabajo y la estructura te permite controlar los bajos de la mata perfectamente y polinizar con distintos machos.

Pd, es como un hidro de exterior a lo grande ajaja

Un saludo
 
  • 🤣
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
La cabrona tira por dias... ya esta peligrosamente cerca del tejadillo. :rolleyes:. Espero que se detenga antes de tocar. Porque no queria subirlo. Antes le meto de nuevo tijera. :oops:

rps20180813_171208.jpg

Y es que se esta haciendo una buena bola.

rps20180813_171120.jpg

Alguien decia mas atras que este año apostaba por el vecino. Jajajaja. Pues estoy casi por ver el all in. :D

rps20180813_171050.jpg

Salud y alegria. ;)
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Jajajajajaa que planta, se ve hasta chistosa jajajaja, esta hermosa compañero, ya quiero ver sus flores
 
  • 🤣
Reacciones: trasgu

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
La cabrona tira por dias... ya esta peligrosamente cerca del tejadillo. :rolleyes:. Espero que se detenga antes de tocar. Porque no queria subirlo. Antes le meto de nuevo tijera. :oops:

Ver el adjunto 637056

Y es que se esta haciendo una buena bola.

Ver el adjunto 637057

Alguien decia mas atras que este año apostaba por el vecino. Jajajaja. Pues estoy casi por ver el all in. :D

Ver el adjunto 637058

Salud y alegria. ;)
No has considerado lo de doblar las puntas? Yo a la que se me esta descontrolando la estoy doblando. Si tocan el techo que pasaria?
 

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.078
7.447
228
Eso es echarle imaginacion pep@, jqjaja.
No le habia visto el simil hidro por ningun lado. :)

Gracias Manuel. Me alegra que este gustando el metodo. Al menos por el momemto esta funcionando muy bien.

La vemos ya de dia en toda su plenitud. :D

Ver el adjunto 636954
En guerrilla, esos tubos los puedes poner en las ramas o partes altas de algún árbol para evitar la vista y visita de extraños.
Hay un post por la red que habla de esto.
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Jajajajajaa que planta, se ve hasta chistosa jajajaja, esta hermosa compañero, ya quiero ver sus flores
Jajajaja. Pues creo que mas ganas que yo no tiene nadie de verla con sus floripondios. :D

No has considerado lo de doblar las puntas? Yo a la que se me esta descontrolando la estoy doblando. Si tocan el techo que pasaria?
Si que lo he pensado. Pero donde ya se esta poniendo demasiado frondosa si me pongo a doblar o cropear ramas se liaria una parda. Ademas de que no hay mucho espacio libre hacia donde orientarlas porque al lado hay mas ramas.:rolleyes:. Pero si... algo tendre que hacer porque de ayer a hoy se acercan aun mas al tejadillo.

En guerrilla, esos tubos los puedes poner en las ramas o partes altas de algún árbol para evitar la vista y visita de extraños.
Hay un post por la red que habla de esto.
A raiz del post alguien me pasó ese link. Aunque eso de pegarla a los arboles. Con la vegetacion del arbol por encima... pero si que podria tener mejores aplicaciones.

Amén hermano ,ya somos 2!!
Pues minimo, somos 3. Jejejeje.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Salud y alegria.

Vemos hoy una de sus flores con mas detalle, que se vea que lentamente pero vamos entrando en flora.

rps20180814_211242.jpg

rps20180814_211215.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a tod@s.
Las chicas siguen a lo sullo. Floreciendo poco a poco y aun pegando el ultimo estiron. Anoche les di un preventivo antiplagas a base de ajo, canela y tabaco y a seguir pasando el verano.

Green Poison Fv(la del tubo).


Cream Mandarine Fv


San Fernando Lemon Kush


Salud y alegria. ;)
 

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
Hola a tod@s.
Las chicas siguen a lo sullo. Floreciendo poco a poco y aun pegando el ultimo estiron. Anoche les di un preventivo antiplagas a base de ajo, canela y tabaco y a seguir pasando el verano.

Green Poison Fv(la del tubo).


Cream Mandarine Fv


San Fernando Lemon Kush


Salud y alegria. ;)
Tengo un problema similar en mi planta, no pparo de doblar ramas pero me faltan 10 cm para tocar techo. que pasaria en ese caso? se pudre la zona de arriba? ya no se que hacer. lo mismo corto pero es una lastima... le corte el ojo hace 1 mes por que se acercaba ya a mi techo, mide 1.75 aprox y el techo esta a 1.85 y aun no a empezado a florecer... parece que esta cambiando ahora. es sativa total :(
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Tengo un problema similar en mi planta, no pparo de doblar ramas pero me faltan 10 cm para tocar techo. que pasaria en ese caso? se pudre la zona de arriba? ya no se que hacer. lo mismo corto pero es una lastima... le corte el ojo hace 1 mes por que se acercaba ya a mi techo, mide 1.75 aprox y el techo esta a 1.85 y aun no a empezado a florecer... parece que esta cambiando ahora. es sativa total :(
Pues si es sativa total tienes un problema. Porque aun le queda mucho que crecer... podrias coger la punta y doblar con cuidado o poco a poco hacia un lado hasta que llegue casi al suelo. La atas asi y ya veras como tiran de lado todas sus ramas.

Y si no como dices. Poda que ella misma volvera a formar nuevos apicales.
 
-